lunes, 27 de octubre de 2008

Documento de Instrucciones Previas..., ¡la pillada!


El Tuerto

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.aplicaciones.info/actua2/librogif.gif&imgrefurl=http://www.aplicaciones.info/actua2/actua30c.htm&h=183&w=203&sz=17&hl=es&start=4&sig2=RtNdqZsORIi-yyboj0Ix4A&um=1&usg=__vcOeo-TiPMoTTPTG-Ove9y08bQk=&tbnid=A7p2tDBZY5InxM:&tbnh=95&tbnw=105&ei=6gkGSZqMJ4Tu0ASwk638DA&prev=/images%3Fq%3Dtestamento%2Bvital%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_de%257Clang_en%257Clang_es%257Clang_fr%26sa%3DN

¡Estimados camaradas ávidos de pruebas y más pruebas..., hasta el infito de los infinitos!:

Los apóstatas, somos los que aportamos pruebas..., de todo. El intoxicador Watch, agente del contraespionaje, sólo cuestiona lo evidente..., ¡pensando embaucar al más pardillo de entre nosotros! Pero, lo tienen mal. El mal es evidente, verificable, y contrastable, pero, no somos tan pardillos como para olvidar el dicho: "No hay peor ciego que el que no quiere ver". ¿Para quién escribimos, trabajamos y filtramos información..., para el agente Watch Timo, o para el pardillo integral del publicador de congregación? Es evidente que nos lo curramos entre todos, los que escribimos y los que suministramos la información..., ¡entre todos lo hacemos posible! Además, ya sabéis todos que el tiempo que empleáis en colaborar con el blog, os lo podéis apuntar en el informe de predicación..., ¡estáis esparciendo la buena nueva!

El Tuerto, donde pone el ojo bueno, no falla..., ¡como José Tomás cuando entra a matar! El tío es un infiltrado de tomo y lomo, pasa desapercibido entre las multitudes, pero, con su único ojo se fija en todo y no se le escapa un detalle. Aquí tenemos este documento colgado..., ¡gracias a su labor! ¿Qué podemos decirte Tuerto? ¡Tu labor no es en vano en lo relacionado con vendar a los quebrantados de corazón! ¡Por la privacidad a la hora de confeccionar nuestro testamento vital!

Para poder comprender la verdadera dimensión de esta carta, primero uno tiene que leer otra anterior: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/documento-de-instrucciones-previas-la.html

En aquel post pasado, nos expresábamos de este modo:

(Artículo 9

Deber de guardar secreto

'Todos los empleados públicos y profesionales, sanitarios o no sanitarios, que accedan a cualquiera de los datos de los documentos e instrucciones previas por razón de su función, quedan sujetos al deber de guardar secreto'.

¿Cómo diablos se puede guardar un "secreto" que pasa por tantas manos? ¿Queremos que todo el mundo lea nuestras últimas voluntades hospitalarias? ¿A quién le puede interesar lo que nosotros escribimos en esas últimas voluntades? Si los hermanos necesitan ayuda, ¿no tiene la Administración funcionarios cualificados para orientar al ciudadano que desee rellenar dicho documento? ¿Qué pintan por medio, los ancianos y Betel, con este testamento sanitario? ¿No debe ser una decisión privada y personal? ¡Aquí hay tongo!).

Con esas y otras palabras, estábamos radicalmente en contra de que el Documento de Instrucciones Previas se rellenase en la Congregación con luz y taquígrafos, después se enviara a Betel y después a Registro pertinente. Nos parecían demasiadas manos para ser un documento como es este, un Testamento Vital..., ¡algo que se supone íntimo, confidencial y secreto! Para ese viaje, la Asociación de los Testigos de Jehová, podía haber impreso un formulario ya rellenado, que los hermanos sólo tuviéramos que firmar..., ¡así sería mucho más sencillo y teocrático..., dejando una copia en la congregación y otra en Betel! ¡Señores, señores..., seriedad, por favor!

Como la Watch Tower escribe la "verdad" según le es revelada y nunca se equivoca, ¿qué parte del espiritu santo escribió la primera carta y cuál esta segunda de rectificación? ¿Puede el mismo espíritu escribir una cosa y la contraria..., sin ponerse colorado? ¿O, lo que pasa es que dicho espíritu no tiene nada que ver con la redacción de estas cartas, sino, la persona que hay tras las siglas junto a la fecha: LB:LSD ó BB:LSD? ¿Quiénes son éstas dos personas..., tras las siglas? ¿Serán mortales? ¿Irán a la sauna o la piscina climatizada de Betel? ¿Vivirán de su trabajo o, de nuestras contribuciones voluntarias?

Compañeros, una vez más, tenemos la verdad documentada, con: datos, datos y datos. ¿Quién os sirve este alimento al debido tiempo, los agentes infiltrados Watch o..., la Resistencia?

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir una carta solicitando transparencia económica a Betel, debajo tenemos una dirección y un enlace donde encontraremos una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
C/Terremoto 15
03180 Torrevieja (Valencia)

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Dejar un comentario apropiado en el siguiente medio de comunicación:
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=85942