viernes, 31 de octubre de 2008

Teología que mata..., ¡fíate del Cuerpo Gobernante!


El Pernales


http://www.wfial.org/index.cfm?fuseaction=artJws.article_2

Estimados camaradas otrora aborregados por la Organización:

Nuestros corresponsales no paran de enviar información a la redacción..., ¡no damos a basto! ¡Estamos pensando cambiar nuestras oficinas a la calle Serrano (Madrid), en un lugar más ámplio! ¡La bendición la tenemos con nosotros..., tenemos crecimiento! Cuando en Babilonia la Grande tiene que menguar las aguas de la humanidad que la apoyan..., ¡nosotros subimos como la espuma! ¿Somos o no somos los verdaderos de la profecía? ¡Franz, Franz..., pinchaste, amigo mío, con el libro Babilonia la Grande ha caído..., entre otras cosas! Tú, con tu esperanza celestial, que tienes la oportunidad de leer el blog a diario, dime, ¿quién escribió estas cosas y, concretamente, el artículo de La Atalaya que se expone? ¿Fuiste tú? ¿Y puedes dormir --no sé si los de allá arriba podéis dormir o no-- tranquilo cada noche, sabiendo las muchas personas que murieron por seguir vuestra teología talibanesca de estar por casa?

Antes de nada, dar las gracias a un colaborador --permite decir que vive en Getafe (Madrid)--, que se apoda El Pernales. Él ha estado leyendo el blog desde hace tiempo pero no se atreve a comentar todavía..., ¡tiene miedo a la Watch Tower! Argumenta el que, como hay algunos que solicitan pruebas para todo..., ¡pues ha querido colaborar con una prueba pruebísima! Gracias, Pernales, cuando tengas un poco de tiempo nos explicas el porqué del seudónimo y nos envías una foto. (Añadida la foto, gracias).

*¿Hay alguna objeción bíblica a donar el cuerpo de uno para que se use en investigación médica o a aceptar órganos para transplante de tal fuente? Por un tal W.L., de EE.UU.

"¿Incluyó esto el comer carne humana, el sustentar la vida de uno por medio del cuerpo o parte del cuerpo de otro humano, vivo o muerto? ¡No! Eso sería canibalismo, una práctica repugnante a toda la gente civilizada". ¿Qué ayatolá talibanesco fue capaz de decir esta barbaridad? ¿Alguno que vive en Kandahar (Afganistán)? ¡No! ¡Ninguno de ésos! Fue el Governing Body Bank..., "el único canal de comunicación de Dios en la tierra". ¿Qué, mata o no mata la teología de sobremesa watchtoweriana? ¿Le dijo el espíritu santo al Cuerpo Gobernante que los transplantes humanos eran canibalismo y tras la muerte de incontables personas..., le dijo lo contrario? ¿Se puede confiar en la certeza bíblica de la Watch Tower?
¿Dónde están las estadísticas watchtowerianas de los muchos que murieron "fieles" por no aceptar un transplante de órganos? ¡Silencio! ¿Dónde están las estadísticas de los que murieron "fieles" --mártires modernos-- por no aceptar una transfusión de sangre? ¡Silencio! ¿Cuántas revistas se colocaron el año pasado? ¡Lo tenemos en el anuario! ¿Cuántas revisitas? ¡También tenemos los números! ¿Cuántas horas de predicando las buenas nuevas de la Watch Tower? ¡Puntualmente informados cada años? ¿Cuánto dinero se recoge a nivel mundial..., por las contribuciones voluntarias? ¡El cuarto misterio de Fátima..., nadie lo sabe!

¿Quién es el responsable de las muertes de aquellos testigos de Jehová que no aceptaron transplantes? ¿Alguna disculpa del Cuerpo Gobernante al respecto? ¿No? ¿Y porqué no? ¿No son el conducto de Dios en la tierra? Como dijo el Sr. Corcuera, el que fuera Ministro del Interior del gobierno de España: "¡Los experimentos en casa y con gaseosa!". ¡Aquí mueren personas por culpa de la teología de unos indocumentados, que no tienen ni el Graduado Escolar, y que les gusta jugar a ser Dios! Y, si algunos, nos quejamos de que mueren personas innecesariamente..., ¡somos apóstatas! ¿Cuánto vale una sola vida humana? ¿Nos podemos permitir el lujo de que personas mueran por unas enseñanzas que van y vienen..., ayer negro, hoy blanco y mañana gris? ¿Dónde está el historiador Watch de la Complutense..., que siempre está pidiendo pruebas? ¡Aquí tienes una más para tu colección!

"¿Es correcto someter a una persona sana..., a la posibilidad..., de acortar su vida 25 ó 30 años a fin de extender la vida de otro 25 ó 30 meses o menos?". ¡Pues sí! ¿Quién fue aquél que dijo: "No hay mayor amor que este, que alguien entregue su vida en favor de sus amigos"? ¿Puede haber una prueba de amor mayor, que estar dispuesto a sacrificarse y donar un ríñón a un ser querido? ¿Desanima la Biblia a hacerlo? ¿Dónde está tu espíritu cristiano..., etéro Esclavo Fiel y Discreto?

Las cacicadas del Governing Body Bank han tenido un precio..., ¡en vidas humanas! Desde 1967 al 1980, los trasnplantes eran algo netamente anticristiano..., ¿puede alguien asegurar si lo de las transfusiones de sangre es algo definitivo..., o puede estar sujeto a cambio, con una nueva interpretación rocambolesca? ¿Quién se atrevería a poner su vida en manos de éstos vividores peripuestos? Para muchos testigos de Jehová, la "nueva luz" que nos llegó con el 1980..., ¡fue demasiado tarde..., tuvieron que pagar un precio! ¿Buscaremos argumentos para justificar esas muertes? ¡Hay historiadores para todo..., incluso hay algunos que niegan el Holocausto..., y no será por falta de evidencia en contra!

¡No os dejéis extraviar por los hombres indocumentados! ¡Que no tienen ni el Graduado Escolar..., y toman decisiones para más de seis millones de personas! ¡No permitáis que os lleven al huerto éstos timadores y sus secuaces!

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace donde podemos encontrar una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Río Urederra 10
31005 Pamplona/IRUÑA - Navarra

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Escribir un comentario apropiado y teocrático en el siguiente medio de comunicación:

http://www.abc.es/20081026/valencia-valencia/entramado-entidades-religiosas-20081026.html#anclaHerramientasArticulo