martes, 28 de octubre de 2008

Una joven de 15 años se suicida en el Salón del Reino


http://tempsreel.nouvelobs.com/depeches/societe/20080110.FAP9581/un_temoin_de_jehovah_mis_en_examen_pour_viol_sur_mineur.html

http://www.jehovahs-witness.com/8/166988/1.ashx

Estimados camaradas preocupados por los derechos humanos:

La noticia es trágica. Muy trágica. Nos llega de Francia, fechada el 10 de enero de 2008. Ya sé que algún historiador o infiltrado Watch nos pedirá como prueba que presentemos el cuerpo de la niña..., para que ellos puedan certificar que de verdad ha muerto, cual si de médicos forenses se tratase. ¡A éstos..., ni caso!

Para el resto de nosotros, que somos seres humanos antes que testigos de Jehová..., es un día de duelo, de dolor. Dice así la noticia:

Un témoin de Jéhovah mis en examen pour viol sur mineure de 15 ans
AP | 10.01.2008 | 22:01

"Un miembro de los testigos de Jehová fue acusado el pasado jueves por un juez de un Tribunal de Primera Instancia de de Saint-Die-des-Vosges (Vosges), por violar a una menor de 15 años. Ha sido dejado en libertad, según fuentes judiciales.

Es sospechoso de haber violado a la joven una docena de veces entre los años 1986 y1989, en un cuarto del Salón del Reino, el lugar de adoración de los testigos de Jehová en Saint-Die-des-Vosges. La madre de la muchacha asistía a las reuniones (de congregación) en aquellos años. La víctima se suicidó frente al Salón del Reino el 22 de marzo de 2006, provocando una investigación judicial.

Cinco personas que habían sido detenidas previamente, fueron liberadas el jueves. Los testigos de Jehová podrían ser acusados por no informar el crimen.

Fin de la traducción. Este es el resultado de la política de la Watch Tower hacia los pederastas de su confesión. Si la víctima hubiera sabido que el primer lugar donde debería haber ido a denunciar era la policía..., ¡tal vez otro gallo hubiera cantado..., y ella estaría viva! ¡Ella hubiera tenido ayuda profesional muchísimo antes de ser violada 12 veces durante cuatro años! ¡Las directrices del Cuerpo Gobernante en esta materia..., son vomitivas y criminales! ¡Hay doctrinas, directrices..., que matan! ¿Se les instruye a los testigos de Jehová, en sus reuniones, que cuando sufran un crimen como este..., debe acudir inmediatamente a la policía antes que a los ancianos? ¡Esa es la cuestión..., camarada Solo! ¿Se les instruye SÍ o NO? Lo demás es pura intoxicación de parte de los agentes Watch infiltrados. ¡Al pan, pan y al vino, vino! ¿Te gusta la verdad? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿Qué quiso decir al mundo entero, la joven, al suicidarse frente al Salón del Reino?

Pinchad en el siguiente enlace para ver una lista de casos en diferentes países..., ¡espeluznante!:

http://www.tj-encyclopedie.org/Faits_divers_impliquant_des_T%C3%A9moins_de_J%C3%A9hovah

ACCIÓN DEL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo a la siguiente dirección. En el enlace tenemos una carta modelo para quien desee utilizarla:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Av. Del Taibilla 26
San Pedro del Pinatar – Murcia

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Escribir un comentario teocrático apropiado en el siguiente medio de comunicación:
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=85942