John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 5 de agosto de 2008

Revelación 11:18... y la Watch Tower



Honesty














http://www.jehovahs-witness.com/11/163389/1.ashx
http://www.watchtowerinformationservice.org/quotes/scans/2002_March_7_30kcheque_NYState.jpg

Estimados camaradas preocupados por el calentamiento global:

¡Ay, ay, ay! La Watch Tower no deja de sorprendernos. Como muchos prostestantes dirían: "sus caminos son inexcrutables". Nos han endilgado el indigesto libro Apocalipsis en los estudios del libro por enésima vez... "y causará la ruina de los que están arruinando la tierra". ¡Qué mala es la gente del mundo! ¡Qué buenos somos los testigos de Jehová! ¡Ellos están contaminando la tierra... nosotros la cuidamos y acariciamos! ¡Ellos son hijos del Inicuo... nosotros hijos de la luz! ¡Nosotros --la Watch Tower-- somos los encargados de convertir la tierra en un paraíso! Esa píldora no me la trago por mucho que me la endulces.

¿Qué decir sobre la copia de la multa que habéis tenido que pagar por contaminar... al Estado de Nueva York? ¿30.000 dólares? ¡Qué fuerte! ¡Qué bochorno! ¡Qué testimonio para la gente del mundo! ¿El canal de comunicación de Dios en la tierra... contaminando a saco? El cheque nº221868 del 7 de marzo de 2002. Pagado por la WT a: NYS DEPT OF ENVIRONMENT CONSERVATION. La copia del cheque se ha obtenido, haciendo uso del Acta a la Libertad de Información al: New York State Department of Environmental Conservation, Division of Environmental Enforcement, 14th Floor, 625 Broadway, Albany,New York 12233-5500. ¡Vaya, vaya! ¿Con que esas tenemos, eh? ¿Así que "arruinando" la tierra... a escondidas de los testiguines, eh?

Nuestra camarada Honesty, reveló el pastel en el foro del link de arriba, ¡todo un detalle por su parte! Gracias a ti, compañera Honesty... ¡haces honor al nombre y honestamente nos informas! ¿Así que los apóstatas somos malos de remate por airear este asunto y poner a la vista de todos la copia del cheque por el pago de la multa, eh? ¿Quién dijo aquello de: "la verdad os hará libres"? ¡Si tuvieramos que esperar a recibir las verdades por parte de la Watch Tower... apañados estábamos!

¿Así que, con el dinero de nuestras contribuciones voluntarias, vosotros pagáis la multas por contaminar? ¡No me extraña que al Francesco Totti también se le pagarán las multas por exceso de velocidad... en el Betel de España! Las abuelas se quitan de comer... para que vosotros dilapidéis el dinero de esa manera inmoral. ¡Viva la caridad cristiana! Y, digo yo, ¿qué pasaría si tuviérais que presentar unas cuentas claras a todos los publicadores sobre el uso que hacéis de las contribuciones voluntarias? ¿Se podrían enterar de todos estos chanchullos, no?

¡EXIGIMOS TRANSPARENCIA ECONÓMICA EN ESPAÑA! ¡NOSOTROS PONEMOS EL DINERO... NOSOTROS QUEREMOS SABER EN QUÉ OS LO GASTÁIS!

Participa en la campaña, escribiendo a la dirección de abajo, también encontrarás un link donde encontrarás una carta modelo para enviar:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Trav. Manuel Sandoval 1
28850 Torrejón de Ardoz - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!