John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Derechos Humanos y Expulsados en los Testigos de Jehová

Estimados camaradas y compañeros preocupados por los Derechos Humanos:

En el día de hoy, madrugador, el comando Ka 008, formerwitness@hotmail.com ha mandado a la Redacción el nuevo dosier: "El trato y la actitud de los testigos de Jehová hacia los que dejan de ser miembros de su organización", actualizado con la información que ha aparecido en el libro "MANTÉNGANSE EN EL AMOR DE DIOS", recientemente presentado en nuestras respectivas asambleas de distrito en territorio español. Él, como nosotros, es una persona preocupada por la vulneración de los Derechos Humanos de los expulsados por la confesión religiosa Testigos Cristianos de Jehová, en España.

Nos dice textualmente: "Como verás -y como estoy seguro de que sabes ya- todo sigue absolutamente igual. Está clarísimo que la única forma de vencer este autoritarismo y este sectarismo obstinado es denunciando a las autoridades". ¡Copletamente de acuerdo contigo... camarada Former Witness!

Hemos subido el archivo que nos ha mandado Ka 008, actualizado, para que podáis mandarlo a las autoridades competentes españolas, encontrándose en el siguiente link:
http://groups.google.com/group/tjexbetelitasespanoles
en la sección de "archivos". Merece la pena tener el dosier en nuestras bibliotecas teocráticas, para consulta y para poder utilizarlo al diseminar la "buena nueva" a los que no son testigos de Jehová. ¡Debemos informar a la opinión pública! ¡La vulneración de los Derechos Humanos de los expulsados... no puede permanecer más tiempo oculto a los ojos de los ciudadanos españoles! ¡Hemos de airear los problemas de casa... si queremos solucionar algo, saliendo de esta situación de punto muerto en la que nos encontramos!

Gracias, camarada Former Witness, muchas gracias por la labor que has hecho por todos nosotros... has puesto tu grano de arena. Nosotros, también queremos poner el nuestro... mandando la información a quien puede cambiar las cosas. ¡No te defraudaremos!

¡POR TI Y POR TODOS! ¡POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS EXPULSADOS... MANDA LOS EMAIL!

Direcciones donde se puede enviar la información (y a todos los lugares donde se os ocurra... no queremos poner puertas al campo):

violencia-genero@migualdad.es (Delegación del Gobierno para la Violencia de Género)

registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)

ciudadano@agpd.es (Agencia Española de Protección de Datos)

información@congreso.es (Congreso de Diputados)

sgral@senado.es (Senado)

buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)

registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)

infopoint@coe.int (Consejo de Europa)

commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)

Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)

emume@guardiacivil.org

webdgp@policia.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!