sábado, 9 de agosto de 2008

Ministerio del Reino de agosto de 2008


http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.historyplace.com/worldwar2/ww2-pix/book-burn.jpg&imgrefurl=http://www.historyplace.com/worldwar2/timeline/bookburn.htm&h=438&w=585&sz=71&hl=es&start=5&sig2=_jbCBLyeRU4wNQMWVW1Qig&um=1&tbnid=Tqzf9bo0ZQtPZM:&tbnh=101&tbnw=135&ei=ejmdSOvHAZH-1QbJr9mzBQ&prev=/images%3Fq%3Dburning%2Bbooks%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_de%257Clang_en%257Clang_es%257Clang_fr%26sa%3DG

Estimados camaradas amantes de la cultura:

"El 10 de mayo de 1933, como ni si quiera se vió en los peores años de la Edad Media, estudiantes alemanes de las que hasta entonces habían sido las excelentes universidades alemanas, se reunieron en Berlín y en otras ciudades alemanas para quemar libros que no simpatizaran con sus ideas (las de Hitler). Libros de: Freud, Einstein, Thomas Mann, Jack London, H.G. Wells y otros autores, fueron arrojados a las llamas mientras se hacía el saludo nazi.

En Berlín, el Ministro Nazi de Propaganda, Joseph Goebbels, dió un discurso a los estudiantes, dijo:

"... La era del extremista intelectualismo judío ha llegado a su fin. La irrupción de la revolución alemana de nuevo ha limpiado el camino a los alemanes... El futuro hombre alemán, no será solo un hombre de libros, sino de carácter. Es con este fin que os queremos educar. Como joven, para tener el corage de enfrentearse al despiadado resplandor, para superar el temor a la muerte y volver a respetar a los muertos --esta es la misión para esta generación de jóvenes. Y así hacéis bien esta medianoche de arrojar a las llamas el espíritu inicuo del pasado. Este acontecimiento es: poderoso, grande y está lleno de simbolismo, un suceso que documentará lo que el mundo debe saber. Aquí la fundación intelecual November (Democratic) Republic está hundida en el suelo, pero de estas cenizas surgirá triunfalmente el nuevo espíritu cual ave feníx..."

Tanto el discurso, como la quema de libros, estuvo acompañada de canciones e himnos nazis.

Cien años antes, el poeta judío-alemán, Heinrich Heine, había dicho: "Cuando los libros se queman, los seres humanos están destinados a ser quemados también".

Esta es la leyenda que se encuentra debajo de la foto superior, en el link que se indica arriba.

¿Qué tiene esta quema de libros que ver con el programa para las próximas asambleas de circuito, que se indica en el Ministerio de agosto de 2008? El objetivo del programa preparado por el Governing Body Bank, es el siguiente: "Este nos ayudará a identificar y evitar trampas del Diablo escondidas en la tecnología, el entretenimiento y la educación".

¿Por "tecnología"... os estáis refiriendo a internet... principalmente? ¿Qué tenéis contra internet? ¿Tal vez sabéis que estáis sufriendo una crisis mundial de credibilidad... por culpa de los "apóstatas" de la red? ¿Es peligroso para vosotros que el testiguín ibérico se informe de vuestras patrañas y modus operandi? ¿No es conveniente para vuestros intereses económicos... que los internautas "apóstatas" se organicen para realizar diversas campañas contra el despotismo y opaciadad que os caraceriza? ¿Es que internet os ha quitado la careta... y muestra quiénes sois en realidad y qué objetivos perseguís? De manera global, a vosotros particularmente, ¿internet os ha beneficiado, o os ha perjudicado? Y, ¿por qué os perjudica? ¿Por que se dicen verdades como templos? ¿La lapidación social y familiar a la que sometéis a los expulsados... para que no puedan compartir sus ideas o descubrimientos sobre vosotros... no os da el resultado de antaño? ¿Tal vez ahora el expulsado... puede explicar a la comunidad de internautas... su particular vía crucis por la Watch Tower? Ya que el expulsado no tiene ni voz ni voto en vuestros Comités Judiciales clandestinos, sin derecho a abogado defensor, ¿podrá el acusado defenderse en internet... ante los ojos de la comunidad mundial de testigos de Jehová? ¿Esto no os interesa, no? ¡Esto es imparable! Como inútil fue la quema de libros de la Alemania nazi... ¡al final las ánsias de libertad terminan triunfando sobre los que quieren poner coto a la libertad!

Luego, no podéis resistiros a mencionar... la trampa de la educación. ¡Qué manía con la educación! ¿Por qué no queréis que los jóvenes se documenten en la universidad? ¿Por qué no quereís que estudien en la universidad, sino que sólo lean vuestras repetitivas publicaciones? ¿Por qué enfatizáis la quema de libros, en el drama de las asambleas de distrito de este verano que se celebran por todo el mundo? ¿Lleva esta quema de libros... algún mensaje subliminal que deba captar el auditorio... sobre lecturas no recomendadas? Dejando a parte los intereses laborales de los jóvenes por un momento, a vosotros, ¿os beneficia, o perjudica el que los jóvenes vayan a la universidad? ¿Estaría mejor empleado el tiempo de los jóvenes... predicando por las calles y pidiendo "contribuciones voluntarias" a los transeúntes, con el fin de llenar vuestras arcas? ¿Estaría mejor empleado el dinero que las familias cristianas dedican a los estudios universitarios de sus hijos... en la causa de vuestras buenas nuevas? ¿Encontrarán en el mundo laboral... mejores compañías y una moral superior... que la que puedan encontrar en la universidad? ¿Es bueno, o es malo, el que los jóvenes en la universidad aprendan a pensar y contrastar la información? ¿Qué os beneficia más a vosotros... Governing Body Bank? ¿No os gusta que los jóvenes aprendan a cuestionarse vuestras alocadas directrices? ¿Es mejor que estén en ignorancia, no? ¿No estáis hipotecando el futuro laboral y económico de los jóvenes... al desanimarlos a que vayan a la universidad y al amenazar a sus padres con quitarles los privilegios si sus hijos o ellos hacen apología universitaria? ¿Estáis jugando límpio?

¡Estamos preparados para el próximo programa de las asambleas de circuito! Pero, mientras desenmascaramos vuestras patrañas... seguimos con nuestra campaña de denuncia sobre vuestra opacidad financiera... ¡sabemos que estimáis mucho el dinero!

¡Camarada, actúa! Manda una carta a la siguiente dirección, puedes ver una carta modelo en el link posterior:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
San Juan 8
28921 ALCORCON - Madrid