sábado, 26 de enero de 2008

Justicia Divina... ¡Operación en marcha!




Queridos amigos y camaradas en la diáspora:

La operación "Justicia Divina" para este mes de enero de 2008... ha comenzado con ímpetu, nuestro komando Ka 001 (TorreLondon.es) menciona que las misivas están en el correo hacia su destino final... estamos denunciando los atropeyos de la Sociedad Watch Tower sobre ciudadanos españoles donde la legislación manda... a las diversas autoridades competentes de nuestro país... país "donde no se ponía el sol", aunque no lo mencionase nunca el libro "¡Hágase tu voluntad!".

Tenemos que hacer algo más que quejarnos entre nosotros... tenemos que tomar acción y denunciarlo ante quienes tienen la autoridad y los recursos para hacer cumplir las leyes. No podemos quedarnos inertes... apocados e impasibles ante semejantes atropeyos sin hacer nada... como si fuese algo del destino. ¡Podemos cambiar el futuro... pero tenemos que mojarnos! Tenemos más fuerza de la que nosotros pensamos... pero tenemos que actuar ahora... por nosotros... por los que vienen... por todos. El que no pueda con un burofax, pues con una carta, y si no, pues un email a las direcciones que se indican.

Esto pondrá en marcha o creará una pelota de nieve que irá creciendo y creciendo... y se le hará imparable a la SWT. ¡Dales donde más les duele... denuncia ante las autoridades!

¡A por ellos que son pocos y cobardes!