viernes, 25 de enero de 2008

Regulación de empleo en Ajalvir


Estimados compadres en la resistencia:
Nuestro apreciado komando itinerante Ka 007, nos informa oportunamente del plan de regulación de empleo previsto para nuestro Centro de la Adoración Pura de España, por el Departamento de Recursos Humanos de la Organización... allá en Brooklyn.
En un principio, sólo afectará a 120 de nuestros compañeros jabatos ibéricos ajalvireños (o sea... betelitas). Una reducción de personal salvaje... practicamente la mitad de la "familia", ¿será por no querer pagar las cotizaciones a la Seguridad Social por éstos trabajadores? ¿Ahora que la bendición está en su apogeo... con 101.932 publicadores/mendigos de donaciones voluntarias para la Obra Mundial... según el Ministerio del Reino de enero de 2008? ¿Aumenta el número de publicadores... y reducimos a la mitad la familia Betel? ¡No sé... no sé... esto huele a escaqueo económico!
¿Tiene algún plan el Komité Kardenalicio Ajalvireño para recolocar a estos desempleados? ¿A dónde los enviarán? ¿Quién costeará la reinserción social y laboral de todos estos indigentes con el voto de pobreza en el bolsillo?
Desde aquí, intentaremos con la colaboración de todos nuestros lectores, recolocar a los indigentes que deje de la mano la Watch Tower; los interesados en un puesto de trabajo pueden remitirse al email del blog: johnhenry.kurtz@gmail.com Las demandas recibidas, las publicaremos en el blog, por si algún lector ofrece empleo.
En este blog, desde el principio, hemos pretendido alejarnos de la demagogia y ofrecer soluciones a los problemas reales de los testiguines ibéricos... en ésa línea estamos.