John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de enero de 2008

Plan Divino de las Edades... ¿dónde te has metido?



Estimados camaradas de conventículo:

Hoy toca un poco de historia... "todas las cosas que fueron escritas en tiempos pasados, fueron escritas para nuestra instrucción", es lo que repite la Bate Tober Societè. The Divine Plan of the Ages... o cómo las medidas en el interior de la Gran Pirámide de Gizeh... nos conducen a la explicación de la cronología bíblica.
The Great Pyramid in Egypt is a Witness to all these event of the ages and of our day -- testifying in symbols?
http://www.quotes-watchtower.co.uk/divine_plan.html

- The Pyramid's downward passage under "A Draconis" symbolizes the course of Sin? Its First Ascending Passage symbolizes the Jewish age? Its grand Gallery symbolized the Gospel age? Its Upper Step symbolized the approaching period of tribulation and anarchy, "Judgments," upon Christendom? Its King's Chamber the Divine Nature, etc., of the Overcoming Church -- the Christ, Head and Body? Its Ante-Chamber the Correction in Righteousness of the "Great Company" etc.? Its Queen's Chamber those of Israel and the world who attain Restitution?

"¿Sabías que el pasadizo bajo la Gran Pirámide "A Draconis" simboliza el camino del pecado? ¿Qué el primer pasadizo ascendente simboliza la Época Judaica? ¿Que la Gran Galería simboliza la Época del Evangelio? ¿Y que la escalera superior representa la proximidad al período de tribulación y anarquía, "juicios", sobre la Cristiandad? ¿Que la Cámara Real de Naturaleza Divina, etc., la proximidad del Cristo... cabeza y cuerpo de la iglesia? ¿Y la antecámara la Corrección en Justica de la "Gran Compañía", etc? ¿Que la Cámara de la Reina representa a aquellos de Israel y el mundo que obtienen la Restitución?".

Francamente, ¿se puede confiar ciegamente en una Organización que de cada diez predicciones ha fallado once? Algunos pudiera decir que estas son cosas del pasado... y eso es cierto, pero no es menos cierto que son verdad... se dijeron... se escribieron y muchos pardillos creyeron en esa cronología. Pero si la cercanía o la lejanía es lo determinante para algunos, ¿que opináis de los aproximadamente 100 cambios que ha sufrido la última revisión del libro Apocalipsis --el que estamos estudiando en el Estudio del Libro... actualmente--? No, no estamos hablando de fe de erratas... estamos hablando de cambios. ¿Te puedes sentir motivado a confiar en una Organización así... en lo que dice?

Indiscutiblemente, lo vivído debe servirnos de experencia en la vida, lo vivído con la Watchtower ha sido un cambio tras otro hasta el infinito... hemos ido de un disparate a otro disparate mayor. Sus doctrinas han condicionado: nuestra vida social, nuestra educación académica, el tipo de trabajo que debíamos acceder --que no interfiriera con las reuniones y con nuestro ministerio... ¡ahí es nada... cómo si no hubieran reuniones a la semana!--. Algunos vendieron sus casas, dejaron sus empleos, no aceptaron vacunas, no aceptaron un transplante, fueron a prisión... etc., etc., etc.

¿Han sido las doctrinas del Cuerpo Gobernante... inocuas.. por lo menos? La historia y nuestra experiencia personal indican que no. Tienen una doble moral en muchos asuntos, por ejemplo, nos calientan la cabeza en las reuniones y publicaciones a que paguemos escrupulosamente los impuestos... pero ellos luchan y litigan tanto en Francia como en España... por que no quieren pagar impuestos sobre sus ganancias y, en España, por los atrasos en las cotizaciones en la Seguridad Social por sus trabajadores. Yo no puedo comprarme un décimo de lotería... pero ellos encuentran legítimo jugar en bolsa. Nos recomiendan que no luchemos por las cosas materiales... por lo vano de ellas y por la proximidad del fin, pero ellos registran todos los Salones del Reino a su nombre... a pesar de que los que ponemos el dinero somos nosotros, nos piden todo: dinero, seguros, acciones,herencias, pisos... lo que sea... pero pasta. Tienen un sed insaciable de pasta y la cara dura de vanagloriarse de que no piden donativos... ¡quién se traga eso!

Por este motivo, seguiremos denunciando sus tejemanejes aquí en la Península Ibérica. Queremos saber por qué los contribuyentes no podemos conocer las cantidades recogidas... en qué conceptos se ha gastado... cuánto dinero generan los intereses... ¿a dónde va el dinero?

¡Marianico... ten siempre una maleta preparada para cuando llegue la Guardia Civil a intervenir las cuentas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!