miércoles, 23 de enero de 2008

2 de mayo de 1808... el antitipo




Apreciados camaradas ibéricos aplastados por la opresión de la Watch Tower:


El próximo 2 de mayo de 2008, se cumplen 200 años del levantamiento del pueblo de Madrid contra el opresor impuesto por el Emperador Napoleón... José Botella --que nada tiene que ver con nuestro Joseph Franklin Rutherford, "Pepe el de la Toga" para los más allegados--.


Nos alegra informaros de que "hay nueva luz"... hay un cumplimiento profético para nuestros días, existe un paralelísmo histórico entre los sucesos de 1808 y los de nuestros días aquí en la Península Ibérica. Tenemos el mismo sentimiento de desesperanza que indica Ezequiel 37:11, que dice: "Se han secado nuestros huesos, se ha desvanecido nuestra esperanza, todo ha acabado para nosotros" y, el 37:10, explica: "... y el espíritu entró en ellos; revivieron y se incorporaron sobre sus pies; era un enorme, inmenso ejército".


Sí, somos el antitipo de aquellos sucesos memorables de 1808, con la única salvedad de que los opresores no son ya nuestros camaradas y amigos franceses, sino la Watch Tower... ella es la que esquilma y oprime al testiguín ibérico integral en estos últimos días del fin de los fines de todos los fines mundiales. No vamos a permitir que nos 'ocupen' e inpongan sus leyes... su legislación, en detrimento de nuestra Constitución Española. No vamos a permitir más que, en sus juicios sumarísimos a puerta cerrada, 'fusilen' social y familiarmente a nuestros correligionarios y camaradas ibéricos... expulsándolos. El magnífico pueblo de Madrid, constituyó la punta de la lanza de aquél alzamiento que motivó el que toda la Península Ibérica se levantara contra sus opresores. Paralelamente, nuestra "rebelión" ha comenzado en Madrid, también --esta vez no en el Palacio Real, sino, en Ajalvir-- y, como hace 200 años, se nos van uniendo camaradas de todos los rincones de España y allende los mares, contra estos explotadores económicos descastados... participando en la 'lucha' por nuestra liberación y por nuestros derechos legales constitucionales.


Como en aquellos tiempos, a pesar de haber una Junta de Gobierno títere (el Komité Kardenalicio Ajalvireño), el poder efectivo para legislar y registrar todas las propiedades a su nombre... recae sobre la Watch Tower, S.A. La SWT, no ha permanecido impasible a nuestra rebelión y está preparando el envío del Ed Moshes Van (el moderno general Murat) para enviarlo a la Península con el fin de que imponga el orden y se castigue ejemplarmente a los insurrectos... tienen la intención de cambiar toda la Junta de Gobierno títere, por su ineptitud e ineficacia demostrada en evitar el pago a la Seguridad Social... como un impuesto legítimo de los nativos ibéricos. Esto lo han ocupado y, aquí ellos han venido a expoliar... no a pagar impuestos. Ante tanta incompetencia manifiesta... el, opresor prentende dar una lección ejemplarizante... "fusilando" (apartando del cargo) a todos los miembros del Komité Kardenalicio de la Orden Kristiana del Voto de Pobreza y el Santo Pedir de Ajalvir.


La profecía se ha cumplido, los huesos secos --secos están nuestros bolsillos después de tantos años de exigirnos contribuciones "voluntarias"-- han vuelto a la vida... y con más ímpetu que nunca, con ganas de revancha para expulsar al opresor y someterlo a nuestro Orden Constitucional... a nuestras leyes españolas. Tendrán que entregar todas las propiedades que ha pagado el pueblo ibérico y que han registrado a su nombre... ¡como unos espabilados que son!


Esto lo han conseguido, con la ayuda de los colaboracionistas, que trabajan pro los intereses del opresor extranjero... y se han vendido "por un plato de lentejas"... o de angulas, como Don Botijos. Pero el pueblo de Madrid, y de toda España, está en rebelión permanente desde ahora... denunciando todos los excesos de la Watch Tower y sus secuaces colaboracionistas... denunciando sus leyes preferentes sobre nuestra Constitución y cuerpo legislativo. Este mes hemos empezado con los datos personales conservados ilegalmente en sus ficheros y el fudamentalismo religioso tras su método de coacción social como lo es la expulsión... y seguiremos así, hasta someterlos a la voluntad del pueblo... del obrero ibérico.


Con el valeroso ejemplo de nuestra Agustina de Aragón como estandarte... lograremos la victoria final sobre los trileros impenitentes ajalvireños.


¡Viva la Guerra de la Indepencia de la Watch Tower! ¡Viva nuestra Agustina de Aragón!