John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 23 de enero de 2008

2 de mayo de 1808... el antitipo

     Apreciados camaradas ibéricos aplastados por la opresión de la Watch Tower:

     El próximo 2 de mayo de 2008, se cumplen 200 años del levantamiento del pueblo de Madrid contra el opresor impuesto por el Emperador Napoleón... José Botella --que nada tiene que ver con nuestro Joseph Franklin Rutherford, "Pepe el de la Toga" para los más allegados--.

     Nos alegra informaros de que "hay nueva luz"... hay un cumplimiento profético para nuestros días, existe un paralelísmo histórico entre los sucesos de 1808 y los de nuestros días aquí en la Península Ibérica. Tenemos el mismo sentimiento de desesperanza que indica Ezequiel 37:11, que dice: "Se han secado nuestros huesos, se ha desvanecido nuestra esperanza, todo ha acabado para nosotros" y, el 37:10, explica: "... y el espíritu entró en ellos; revivieron y se incorporaron sobre sus pies; era un enorme, inmenso ejército".

     Sí, somos el antitipo de aquellos sucesos memorables de 1808, con la única salvedad de que los opresores no son ya nuestros camaradas y amigos franceses, sino la Watch Tower... ella es la que esquilma y oprime al testiguín ibérico integral en estos últimos días del fin de los fines de todos los fines mundiales. No vamos a permitir que nos 'ocupen' e inpongan sus leyes... su legislación, en detrimento de nuestra Constitución Española. No vamos a permitir más que, en sus juicios sumarísimos a puerta cerrada, 'fusilen' social y familiarmente a nuestros correligionarios y camaradas ibéricos... expulsándolos. El magnífico pueblo de Madrid, constituyó la punta de la lanza de aquél alzamiento que motivó el que toda la Península Ibérica se levantara contra sus opresores. Paralelamente, nuestra "rebelión" ha comenzado en Madrid, también --esta vez no en el Palacio Real, sino, en Ajalvir-- y, como hace 200 años, se nos van uniendo camaradas de todos los rincones de España y allende los mares, contra estos explotadores económicos descastados... participando en la 'lucha' por nuestra liberación y por nuestros derechos legales constitucionales.

      Como en aquellos tiempos, a pesar de haber una Junta de Gobierno títere (el Komité Kardenalicio Ajalvireño), el poder efectivo para legislar y registrar todas las propiedades a su nombre... recae sobre la Watch Tower, S.A. La SWT, no ha permanecido impasible a nuestra rebelión y está preparando el envío del Ed Moshes Van (el moderno general Murat) para enviarlo a la Península con el fin de que imponga el orden y se castigue ejemplarmente a los insurrectos... tienen la intención de cambiar toda la Junta de Gobierno títere, por su ineptitud e ineficacia demostrada en evitar el pago a la Seguridad Social... como un impuesto legítimo de los nativos ibéricos. Esto lo han ocupado y, aquí ellos han venido a expoliar... no a pagar impuestos. Ante tanta incompetencia manifiesta... el, opresor prentende dar una lección ejemplarizante... "fusilando" (apartando del cargo) a todos los miembros del Komité Kardenalicio de la Orden Kristiana del Voto de Pobreza y el Santo Pedir de Ajalvir.

     La profecía se ha cumplido, los huesos secos --secos están nuestros bolsillos después de tantos años de exigirnos contribuciones "voluntarias"-- han vuelto a la vida... y con más ímpetu que nunca, con ganas de revancha para expulsar al opresor y someterlo a nuestro Orden Constitucional... a nuestras leyes españolas. Tendrán que entregar todas las propiedades que ha pagado el pueblo ibérico y que han registrado a su nombre... ¡como unos espabilados que son!

     Esto lo han conseguido, con la ayuda de los colaboracionistas, que trabajan pro los intereses del opresor extranjero... y se han vendido "por un plato de lentejas"... o de angulas, como Don Botijos. Pero el pueblo de Madrid, y de toda España, está en rebelión permanente desde ahora... denunciando todos los excesos de la Watch Tower y sus secuaces colaboracionistas... denunciando sus leyes preferentes sobre nuestra Constitución y cuerpo legislativo. Este mes hemos empezado con los datos personales conservados ilegalmente en sus ficheros y el fudamentalismo religioso tras su método de coacción social como lo es la expulsión... y seguiremos así, hasta someterlos a la voluntad del pueblo... del obrero ibérico.

     Con el valeroso ejemplo de nuestra Agustina de Aragón como estandarte... lograremos la victoria final sobre los trileros impenitentes ajalvireños.

     ¡Viva la Guerra de la Indepencia de la Watch Tower! ¡Viva nuestra Agustina de Aragón!

28 comentarios :

  1. Si los curas y monjas supieraaaan la de ostias que les vamos a daaar
    saldrian a la calle gritandoooo
    libertaaad, libertaaad, lebertaaad.

    ResponderEliminar
  2. Eso es señores, ya que el sistema WT es así, que limpia a pobres hombres situados en la parte baja de la pirámide, pero permiten "de todo" en la parte alta...denunciémoslo, que un poco de levadura hace fermentar la masa. A ver si porque un hermano juegue a la lotería se contrista el espiritu de santo, pues evitemos que se siga contristando mis camaradas.
    A ver si los escarceos economicos del concepto organizacion no contristan al espiritu santo, y si los pobres testigos de a pie, que luchan por lo que creen que es su vida eterna, y cuando comenten un error parece que cae el buen funcionamiento de la congregacion cristiana.
    Amigos que perdisteis los privilegios por no declarar a hacienda vuestros gastos basado en NO DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, amigos que perdisteis los privilegios o estuvisteis en un comite judicial porque trabajabais mientras cobrabais el paro basado en NO DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR...exijamos la dimisión de los mismos que ahora "se ocupan de sus tesoros en la tierra" y "no confian en en Banco Celestial de los tesoros en el cielo". Exijamosle que pasen por lo que vosotros pasasteis. Exijamosle un perdon publico, porque representando a la organizacion de Dios en la Tierra, tan pulcra ella, han hecho ver que lso TJ en conjunto no pagan a Hacienda las cuotas de SS de sus empleados durante años, asi como ahora. Por Dios, QUE ESTAIS REPRESENTANDO A LA ORGANIZACION DE DIOS EN LA TIERRA; UNICO CONDUCTO DE DIOS...A por ellos. Que se sienten sin ningun testigo delante de tres ancianos (que elijiremos nosotros) Yo propongo que uno sea el mejor anciano que conozco en el mundo, por mucho que a muchos les duela: Charlie Moon, que ese es el JOAB moderno, el FINEAS del siglo XXI, y lo digo en serio. Ese es de los pocos (son pares y menos de 4) que viven "la verdad" y defienden la causa. Ese no se deja untar, ese no se deja influir. Lo malo...es malo. Ese debe estar en uno de los tres asientos para juzgar el pecado craso (que luego se usara como texto clave en el informe confidencial, de Romanos 13:1, idnicando que NO SE SUJETO A LA AUTORIDAD SUPERIOR, o los de Efesios...SE ROBO A HACIENDA). Resto de camaradas, proponer a otros dos para que hagan un comite judical a la cabeza del Comite de Sucursal de España. (Os advierto que hay un SC que tampoco se casa con nadie y haria un buen papel: doy su clave: Elaboro una cancion que llamo MR.Flash que nunca quiso vender. Un buen TJ, pero de verdad, de los que aunque se exceda, no se deja intimidar por los altos nombres.
    Por cierto...Alf Alo (Al Falo para los amigos) no vale, es amiguisimo. No valen yernisimos ni derivados. No vale Jimmy, que tambien es amiguisimo. No vale Rafael Reposo Absoluto, no vale Julian Piscis, ni GallardoN, tampoco vale Rovirus, ni Tarrasonus, ni derivados. No vale Adolph Perez-Revere, (buen hombre), ni tampoco valen los Zaras, ni los Adimpos, no, ninguno de esos.
    Saludos de vuestro amigo camarada "er Jeru", Como dice Robert de Niro a Cuba Goodie jr: ASNF (A son never forget)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento chico pero discrepo del todo.

    Carlos LUNAtico a un comite???????
    Navalcarnero no lo traga. Los que lo conocen bien no lo aguantan. Ese es un fuego consumidor. No conoce la misericordia ni de lejos. Ese expulsa a cualquiera que discrepe con el.

    Es capaz de montar vigilancia 24 horas y no levantar la duda de la sospecha hasta que no hunde a cualquiera que tiene en la mira.

    Osea, un descerebrado que todavia cree en la pureza de la organizacion. No estoy tan seguro de la suya personal. Por cierto su mujer, es hermana de GallardoN. Buena chica. Pena de marido.

    ResponderEliminar
  4. ey azote, a eso me refiero. El comite de sucursal necesita un comité con el tio Moon, pues el tio Moon no se deja intimidar, llamese Albert, James, Santiago, Antonio o lo que sea. A el no se le caen los anillos...y muchos le odian porque no saben llevar su ritmo (normal).
    Por cierto, su mujer es una buena mujer. Tambien lo ratifico.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajja!!!!!!!

    Vale chaval, te habia malinterpretado. Ahora te sigo y coincido contigo.

    Carlos LUNAtico como todos los descerebraos se asemeja a un canero que le dan un poco de alchol y se da de testarazos con quien sea. Es la espada de Jehova y de Gedeon!!!!!!!!!!

    Recuerdo un discurso en mi congre en la cual se metio con los que iban al salon con mochila. Dio cera a diestro y siniestro. No le volvimos a invitar mas.

    En Betel habia un chaval de Navalcarnero que a la minima aprovechaba para cargarselo, lo ponia a parir. De hecho no se hablaban. Segun el hacia sufrir al personal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Juer, darme una pista de quien es don botijos, que conozco a algunos (desde pequeñito muy bien a uno de ellos, que estaba en mi congre), pero no pillo quien es el Don Botijos. Dadme pistas

    ResponderEliminar
  7. Don Botijos....

    Su mujer es la Turra. El es representante legal de los Tj en la piel de toro. TOTI.

    Enemigo a muerte del Jalisco "el Texano" y "amigo" del Kurtz hasta que cayo en desgracia con el C. G. por borracho.

    Despota. Si quieres triunfar con el , ganate a la Turra.

    ResponderEliminar
  8. Vale, pues mucho mas perdido ando yo, con tanta clave, alguno si pillo, pero hace tiempo que no tengo oportunidad de conocer a los grandes, cuestión geográfica.Vendría bien un post explicando quien es quien, al menos dar pistas. Por cierto, ... dicen que ZARA no vale, a quien se refiere, ¿alguien del noroeste peninslar? Si es el que yo pienso.... vaya elemento

    ResponderEliminar
  9. Zara es Jose Maria ubicado en La Coruna. Buen tio donde los haya. Con muchas pelas y un yate.

    Da curro en Zara a toda la hermandad.Es uno de los ejecutivos de Zara.

    Muy buena persona.

    ResponderEliminar
  10. Vale, es el mismo, lo conozco desde que yo era chaval.... por cierto, hace unos años. no se si hace 3 o 4 ya dejó Zara, ¿Jubilación anticipada ... no lo sé? ¿buena persona? bueno, muchos hermanos de esta ciudad discrepan de eso. Como decía el Manquiña .. "a los hechos me remito".
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. Buen hombre y buen hijo el Zara Man. Lo que hay por el norte es mucha envidia. Para pedirle trabajo era muy bueno, para otras cosas ya no??? Testiguines, quien es bueno para una cosa es bueno para otra. Alex es muy buen chaval. Sale beneficiado de su apellido, pero no vive de el. Yo le admiro. Decimos de Madrid, pero A Coruña es el Segundo Melrose Place de España.
    Saludos Jeru.

    ResponderEliminar
  12. Que alguien hable con Agustin de Aragon, no con Agustina, sino con Agustin, que le quitaron de ser anciano por verse con su hermano que estaba expulsado. (Agustiiinnnnn, no te imaginas quien soy, pero tienes mucho que decir, que tu sabes mucho. Que dos de los que te quitaron de anciano tienen arreglos con sus hermanso expulsados (como debe ser), Hablo de Mr. Kings. Habla con el, que si tu caes el también. Que tú sabes mucho amigo, que te conoces las historias enteras...hasta la venta del salón de Alcalá, que se paró porque se quería vender a una institución religiosa (uy perdon por decir cosas que no debo).
    Agustin...habla, que tienes mucho guardado. Ahora bien, te fuiste a una congre donde te van a nombrar anciano otra vez, pillin, que sabes que ahi esta tu amigo, y que haciendo el paripe dos visitas te vuelven a nombrar. Pero tu vales, que te hierve la sangre. Dale ahi con fuerza amigo.
    Habla todo lo que sabes de Paramo. Hombre Paramo ya ha sufrido lo suficiente. Que ha pagado de su bolsillo a los hermanos a los que estafo, junto a Diego Moon de Barcelona. El ya ha pagado. Que le dejen vivir hombre, qie el Rey David mato a Uzias y se dice que no hubo rey como el. Que mas tiene que hacer el pobre, que hasta se sienta los domingos en un parque con las revistas para predicar, cosas que los ancianos no hacen. Animo PARAMO, en su dia fuiste un cabroncete, pero ya has pagado muchacho, ahora que paguen otros.
    Saludos del camarada que no perdona que hayan hecho creer a su hermano que no le puede hablar. Te quiero hermanito, aunque tu a mi no. Recuerda que siempre estare aqui y que mi vida es tuya. No te culpo amigo, pues eres un victima de victimas. Te quiero a ti y a tus hijos, no lo olvides. Mi dinero es tuyo. Daria la vida por ti aunque me prohibas ver a tus hijos. Te quiero amigo.
    Saludos de Jeru.

    ResponderEliminar
  13. Zaragoza....Os suena el apellido HERRERO.. pues bien tuvo un hijo en Betel ...duro ni un mes. Lo trincaron pronto....

    Para esze tiempo su padre era uno de los que cortaba el bacalao en Zaragoza.

    Ahora quien las paso de a kilo fue en Canillejas Feioto-Garcia Ducks. Su hijo por ahi fumando todo lo que pillaba y demas y el padre uno de los mandamases del circuito pasando de todo y dando cera a los demas. Como lo corto por lo sano un David Hernandez.

    ResponderEliminar
  14. En fin, que se va a hacer. La familia es la familia. Pero para que vean los que nos consideran apostatas de verdad que no somos tan malos, hay honrosas excepciones, de gente que no se deja comprar, aunque sea de su familia. Por Madrid Sur ha habido movidas con algunos ancianos, cuyos hijos no han sido del todo buenos, y ellos han dado cera al hijo pero bien. Incluso ofreciendo su puesto de anciano si hacia falta, por el mal comportamiento de su hijo. Oye, que hay de todo en la "viña del señor".
    Yo quiero dedicar monumentos (habra gustos para todo) a algunos apellidos que son ilustres y que no se han dejado contaminar: Moon, se que no caes bien a casi nadie, pero te aprecio. Yo he conocido esa parte de oso amoroso que no se porque no dejas ver a todo el mundo. Mira que te pasas tio a veces, que a veces pareces Atila, pero eres una buena persona. Doy fe. Sources, eres un buen anciano. Nunca te has dejado intimidar, y si has tenido que dar cera a tu familia...lo has hecho. Towers, lo has pasado mal con tu hijo, pero eres un buen ejemplo. En las finanzas se te va la mano, y rozas mucho lo ilegal, pero tambien conozco muy bien a ese Tower con lagrimas en los ojos porque los jovenes de tu zona...todos caen uno a uno. JJ Garci....eres un buen SC. Se te va un poco con la ropa, pero eres humano. Morell...te mojas poco, pero eres amor antes que justicia..... Como vereis no todo es tomate. Esta es la hora del amor. Morell no cambies amigo.

    ResponderEliminar
  15. ¡El bueno de David, ya tardaba en salir por estos pagos!
    Si podéis ampliar datos me encantaría...
    Me parece que se está cumpliendo la profecía de Daniel 12:4 'Muchos discurrirán y el verdadero conocimiento se hará abundante'. Verdades como puños que estamos conociendo. Esto sí que es nueva luz, y no Lata Laya de febrero.

    Saludos de su vecino y amigo Bebop Man

    ResponderEliminar
  16. En fin, no sabia de la buena reputaciónde de los ZaraMan por la capital, pero sí conozco algunos de sus hechos "teocráticos", malos y buenos,eso es verdad, y en familiares muuyy cercanos a mi, y en amigos tb. Ojalá este equivocado, tanto yo como media ciudad, y que sea envidia.

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguien sabe algo de un betelita que se le invitó a marcharse a su pueblo de Montilla (Córdoba) allá por el año 1983, sus iniciales son M.R.A. "Manolillo el Cariñoso" para muchos, era pintor de cuadros? Se quejó un joven de Barcelona Javiechu C. Cask (el peluquero)al Komité Kardenalicio... de tocamientos impropios para un cristiano y para un heterosexual.

    Manolillo el Cariñoso, era una institución entonces, llevaba como unos 30 años en el servicio de tiempo completo... pero siempre le habían tirado más un par de pantalones que dos tetas... el tio se perdía por los chavalillos jóvenes. Un colega de Barcelona, me dijo que el Albert Snake le llamó a su oficina para preguntarle sobre si había observado en Manolillo alguna conducta impropia en el tema de tocamientos de partes íntimas.

    El Komité en vista de la magnitud de la noticia... decidió quitárselo de en medio de una manera elegante, para no armar escándolos en el Centro de la Adoración Pura... aquella mañana el anuncio lo dió nuestro Juan Kurtz: "Nuestro hermano M.R., nos ha dejado...le agradecemos los años de servicio... punto pelota".

    Aquella mañana yo tenía comentario de texto y ví cómo un hermano le dió una nota a Juan Kurtz (se ve que el M.R. había escrito una nota de despedida para que la leyeran o algo parecido), porque Juan le dijo al hermano pardillo algo enfadado: "¡Hemos quedado con él (Manolillo el Cariñoso) de que no podía despedirse ni leeríamos ninguna nota!". El hermanillo ingénuo se quedó cortado... yo hacía como que no me enteraba... tomando mis cereales.

    Lo mandaron de regular a Montilla... ¡a ver si abusaba allí también de algún niño de la congregación!

    Método Watch Tower de solucionar los marrones... ¡enviárselos a otros que se los coma!

    ResponderEliminar
  18. Manolito el cariñoso esta en Montilla de precursor regular, si mal no recuerdo. Pidio a Betel un regalo por sus años trabajados, no es mentira....se quedo con el perro de Betel. Yo hable con el cuando estaba en MOntilla. No se si estaba de pintor o habia estado de pintor.
    Por cierto en Montilla hay un anciano de esos de quitarse el sombrero, otros de esos que de verdad son Testigos, humanos y buenos pastores. Es joven, pero apunta. Le admiro. Ese tampoco se casa con nadie. Tan bueno es que se estan pensando en llevarselo a otro sitio....Ese para el comite al comite.

    ResponderEliminar
  19. Alguien comentaba por ahi de uno (y su mujer tb. claro)que enviaron a Grecia,y a sus años... ¿Es Muntian el susodicho? ¿Alguien sabe porqué? Es que desde donde estoy poco me entero, ya sabéis, filtro para el tomate ... que luego nos corrompemos.

    ResponderEliminar
  20. muntain???? Cristhian Mountain????? No jodas, con lo que me gustaba ese tio.

    ResponderEliminar
  21. Si el mismo, y aunque le conoci muy poco, a mi tb me gustaba, mi padre contaba de él. Por eso mi curiosidad, pareció insinuar que era una represalia, no lo sé.

    ResponderEliminar
  22. A mi me contaron ( Mario Mesa para más señas ) que a principios de los 90 había en Montilla un artista que les metía mano a las hermanas cuando salían a predicar. Por ejemplo, si la hermana iba subiendo las escaleras delante de él el tío les sobaba las pantorrillas y así durante muchas lunas ya que por vergüenza se callaban. Así hasta que un día topó con una que le metió una coz que casi lo envía al fondo del rellano, ¿ será este mismo tío?

    ResponderEliminar
  23. Christian Muntean era un public relations. Pelota con los de arriba hasta el grado de que ccuando la muchachada se reunia en casa de Kurtz a las curas de alcohol, el llamaba a la puerta de Kurtz ya que vivia enfrente (Modulo 4)y aportaba una botellita a la causa. Luego se iba del picorro con Weyand y Bursnall de que en la habitacion del gordo se empinaba el codo.

    Lo acabo vendiendo junto con el cabeza de ajo ante el austriaco y eso le valio el pase al comite a pesar de que se llevaba mal con Albertus snake gueverus. Iban a muerte.

    Su traslado a Grecia creo que se debio a estar todavia bien considerado en Brooklyn. En la piel de toro logro elevar al mando a su intimo Weyand y se hubiera hecho con el mando.

    Albertus gueverus respiro cuando se lo llevaron , lo mismo que su delfin Rovirin y el teleneco Oscarin. Lo que no encajaron es que fuese de Coordinador.

    Y ahora el tio domina como nadie el griego...creo que tambien se defiende con el idioma.

    ResponderEliminar
  24. Si, tanto a él como a su mujer se les dan muy bien los idiomas. Ahora entiendo por qué le recordaba a un tal Tablas lo bien que preparaba los cócteles.

    ResponderEliminar
  25. Si, tanto a él como a su mujer se les dan muy bien los idiomas. Ahora entiendo por qué le recordaba a un tal Tablas lo bien que preparaba los cócteles.

    ResponderEliminar
  26. Al montañas lo que le gustaba con creces es que le sobaran el hombro era increible como se arrastraban a sus pies sobre todo un hijo de su madre que estaba en cocina enano y feo él, mira!ademas de un cabron de los peores que cuando se marcho el montañas de ajalvir sabiendo la fama de felpudo que tenia se fue a alcala

    ResponderEliminar
  27. Lameculos .... de eso hay en todas partes, las congres están plagadas, eso es amor cristiano....

    ResponderEliminar
  28. Vaya tela el nombre que te has pillado Esteban Bunn. Cuaaaaaaaantos años sin "oir" ese nombre. Jugaba en mi infancia "sanamente" con él y con JHK. jo, qué dos. Aún vive el Esteban? Quiero saber.... va va!!!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!