John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Qué hacemos con el libro antiguo y "secreto" con las directrices para los ancianos?

Iknowall558 (camarada apóstata en la diáspora)






Libro "secreto", para los ancianos (pastores religiosos) de las comunidades locales.
Carta a los Cuerpos de Ancianos en los EE.UU. 23/8/2010

http://www.oocities.com/pco1973/ks91s/ (El libro "secreto" en su totalidad)


Estimados compañeros en nuestra larga travesía por el desierto watchtoweriano:

"El verdadero conocimiento sería abundante en el tiempo del fin". ¿Quiénes están cumpliendo con esta profecía en el siglo XXI? ¿El Cuerpo Gobernante, o la Honorable Resistencia Apóstata? ¿Tal vez TH documenta lo que execra por su boca? ¿Quién os informa puntualmente (al debido tiempo según la Watchtower)? ¿Quién os cobra por el alimento espiritual? ¿Quién quiere vuestro dinero y la herencia de vuestras abuelas? ¿Quién, teniendo esperanza celestial, invierte en cédulas hipotecarias y en hedge fund? Así, podríamos seguir preguntando hasta la conclusión del sistema de cosas.

Nuestro camarada Iknowall558, compañero apóstata en la diáspora, ha tenido la gentileza de colgar esta oportuna y teocrática carta como alimento puntual a la casa de la fe. Desde Patterson con amor, nos llega esta misiva del omnipresente Cuerpo Gobernante, ¡qué gran provisión teocrática! ¿De qué trata esta carta no paulina, y de qué manera afecta a la comunidad apóstata internacional? ¿Qué novedades trae? ¿Nos hablan, finalmente, del dinero que tienen invertido en bolsa? ¿De los ingresos por los bienes inmuebles vendidos el año pasado? ¿Del destino del dinero de las ventas? No. Nada de eso. En esencia, nos habla de: una escuela y de un libro, un nuevo libro para ser más exactos.

Las comunidades locales de los testigos de Jehová por todo el mundo, están gobernadas por cuerpos de ancianos (pastores religiosos nombrados o sustituidos por la confesión religiosa). Éstas personas, reciben las directrices de la confesión religiosa regularmente por medio de cartas. De tanto en tanto, la confesión religiosa, organiza unas escuelas especiales donde sólo asisten los mencionados ancianos y, a veces, sus subalternos: los siervos ministeriales. La escuela para los ancianos tiene un nombre: Escuela del Ministerio del Reino. El libro de texto de esa escuela se titula: PRESTEN ATENCIÓN A SÍ MISMOS Y A TODO EL REBAÑO. El mencionado libro, no está al alcance de común de los testigos de Jehová, ni siquiera para consultarlo. ¿Qué contiene dicho manual? Directrices de la confesión religiosa sobre cómo deben gobernarse las comunidades locales y las normas que rigen su propio sistema judicial. En los últimos años, la entidad religiosa y debido a lo comprometido de algunas de sus directrices, ni siquiera las escribe en este libro "secreto", sino que comunica esas directrices oralmente a todos los ancianos en estas exclusivas escuelas..., ¡así no deja rastro y pretende evitar problemas legales en los respectivos países donde opera!

En esta escuela, los ancianos reciben las directrices orales que deberán apuntar de su puño y letra en los márgenes del mencionado libro. ¿Porqué deben los ancianos escribir estas directrices que provienen de la confesión religiosa y no vienen ya impresas en el libro? No hace falta ser un Séneca para percatarse que la entidad religiosa quiere evitar por todos los medios cualquier problema legal y, de haberlo, que se coman los ancianos el marrón. ¿Quieres ser un pardillo integral? ¡Es tu opción!

Dicho todo esto. Ahora podemos mencionar lo que dice tan insigne carta. Se trata de una nueva edición de dicha escuela para los ancianos, y otra para los siervos ministeriales. Como primicia, anuncian una nueva edición del libro para los ancianos: "Pastoreen el rebaño de Dios" 1ª de Pedro 5:2. Es un nuevo libro de texto, revisado y de tapa blanda que se ha impreso con la idea de utilizarlo en dicha escuela.

También, en esta carta, se anuncia que habrán unas tarjetas identificativas personales e intransferibles para poder estar presente en esta escuela, ¡no vaya a ser que se cuele un periodista en la sala! Por supuesto, los asistente, deberán llevarse siempre a la vista, tanto al entrar como durante la escuela.

"Los libros para cada uno de los ancianos, se enviarán al domicilio del coordinador del cuerpo de ancianos. Las tarjetas identificativas, también se enviarán al mismo domicilio.

El coordinador del cuerpo de ancianos deberá entregar inmediatamente la copia del libro Pastoreen a cada anciano. Sin embargo, las tarjetas identificativas deberá mantenerlas en un lugar seguro hasta la semana anterior a la escuela. Entonces se deberán distribuir entre los ancianos y siervos ministeriales. Esto debería servir para que ninguna tarjeta se extravíe. La tarjeta deberá llevarse al entrar en la escuela y en todo momento durante la duración de la misma. Dejaremos que cada anciano decida qué hará con su libro de texto Escuela del Ministerio del Reino (edición 1991). Si decidiera conservarlo, deberá asegurarse de ponerlo en un lugar seguro donde nadie pueda consultarlo. De no ser así, el libro debería destruirse por completo".

Hay miedo escénico a que un periodista (u otra persona) pudiese colarse en una de estas escuelas y grabar el contenido, por eso todas las medidas de seguridad posibles para que las tarjetas identificativas no caigan en manos ajenas. Después, mencionan lo del libro "PRESTEN ATENCIÓN A SÍ MISMOS Y A TODO EL REBAÑO", el que muchas personas denominan el libro secreto de los ancianos, ya que nadie que no sea anciano puede acceder a su contenido. La Watchtower, le da la opción a los ancianos a que lo conserven, con la condición de que esté en un lugar lo suficientemente seguro como para que nadie puede acceder a el o consultarlo. De no ser así, el libro debería destruirse completamente y las cenizas arrojarlas en un lugar seguro para que nadie pudiera recomponerlas y así leer el contenido calcinado.

Pero, hay quien ha sugerido que una obra tan magnífica, un publicación con las anotaciones a mano dictadas oralmente y mandadas por el Cuerpo Gobernante y el libro de texto por el que se han guiado los jueces locales de las comunidades de los testigos de Jehová para juzgar delitos como, por ejemplo, la pederastia, sería una lástima que desapareciesen como por arte de magia. A lo mejor desea alguien mandar su libro a la Biblioteca Nacional en Madrid en vez de destruirlo. O, de vivir uno en Madrid, podría personarse en la Biblioteca Nacional y donar el libro allí mismo. Sin duda, los investigadores de las diferentes religiones que componen el panorama español lo agradecerían, sería un texto sumamente útil para entender los Comités Judiciales de los testigos de Jehová: cómo operan estos, quiénes los componen, qué pecados o delitos juzgan y de quiénes reciben las oportunas directrices.


Las nuevas directivas sobre el nuevo libro cocinado por el Cuerpo Gobernante: "Nos gustaría enfatizar la importancia de mantener estos libros de texto en un lugar seguro y confidenciales, tanto antes como después que ellos los distribuyan. Los libros de texto no deben dejarse encima de la mesa en cualesquier otros lugares del hogar al alcance de miembros de la familia u otras personas. La información ha sido redactada para que la utilicen únicamente los ancianos, y cualesquier otras personas no deberían tener ninguna posibilidad de leer esta información".

En este párrafo, dejan meridianamente claro que el libro hay que tenerlo en una caja fuerte cuya clave sólo la conozcamos nosotros, ¿de qué otra manera se puede tener un libro en casa, que no esté al alcance de los miembros de la unidad familiar? Pero ni la familia, ni ningún amigo puede leer esta información que ha publicado la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. La pregunta que tenemos es la siguiente; si todos los testigos de Jehová puede ser juzgados por estos Comités Judiciales de las comunidades locales, y éstos "jueces" tienen que basarse en este libro para juzgarnos, ¿porqué no podemos leer las directivas? ¿Qué clase de directivas son esas que nadie puede leer? ¿Porqué se hace todo esfuerzo posible para que la gente no puede leer las "leyes" por las que serán juzgados? ¿Mandarán una copia al Consejo General del Poder Judicial, o ellos van por libre para juzgar delitos..., pongamos de: pederastia o posesión y distribución de pornografía infantil?CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA

En España, tenemos la CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA, consecuencia de un Pacto de Estado, en ella dice cosas como estas:

1.- El ciudadano tiene derecho a recibir información general y actualizada sobre el funcionamiento de los juzgados y tribunales y sobre las características y requisitos genéricos de los distintos procedimientos judiciales.

2.- El ciudadano tiene derecho a recibir información transparente sobre el estado, la actividad y los asuntos tramitados y pendientes de todos los órganos jurisdiccionales de España.

3.- El ciudadano tiene derecho a conocer el contenido actualizado de las leyes españolas y de la Unión Europea mediante un sistema electrónico de datos fácilmente accesible.

4.- El ciudadano tiene derecho a conocer el contenido y estado de los procesos en los que tenga interés legítimo de acuerdo con lo dispuesto en las leyes procesales.

9.- El ciudadano tiene derecho a ser atendido de forma respetuosa y adaptada a sus circunstancias psicológicas, sociales y culturales.

17.- El ciudadano tiene derecho a formular reclamaciones, quejas y sugerencias relativas al incorrecto funcionamiento de la Administración de Justicia, así como a recibir respuesta a las mismas con la mayor celeridad y, en todo caso, dentro del plazo de un mes.

18.- El ciudadano tiene derecho a exigir responsabilidades por error judicial o por el funcionamiento anormal de la Administración de Justicia.

?? Los daños causados en cualesquiera bienes o derechos de los ciudadanos darán lugar a una indemnización que podrá ser reclamada por el perjudicado con arreglo a lo dispuesto en la
Ley.

1.- Los ciudadanos tienen derecho a exigir el cumplimiento de los derechos reconocidos en esta Carta. Estarán vinculados a ella Jueces y Magistrados, Fiscales, Secretarios Judiciales, médicos forenses, funcionarios públicos, Abogados, Procuradores y demás personas e Instituciones que cooperan con la Administración de Justicia. http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetDoc?DBName=dPortal&UniqueKeyValue=3340&Download=false&ShowPath=false

Una vez leído el contenido de estos artículos, ¿notáis alguna diferencia entre la justicia española y la justicia de la confesión religiosa? En el artículo 3, se expresa el derecho del ciudadano a conocer y poder consultar las leyes españolas y europeas. ¿Tenemos ese derecho en el ámbito de la confesión religiosa, cuando el libro de "leyes" nadie lo puede leer, sólo los ancianos? Además, en el artículo 18, dice que los ciudadanos tiene derecho a exigir responsabilidades por error judicial y, como no podía ser de otra manera, ¡a una indemnización! ¿Tenemos esos mismos derechos en los juicios de la confesión religiosa? Y, el último artículo, dice que tenemos derecho a exigir el cumplimiento de las leyes a los jueces, ¿cómo podemos exigir el cumplimiento de las "leyes" de la confesión religiosa, cuando esta los mantiene ocultas en un libro "secreto" y fuera del alcance de los mortales?

La confesión religiosa del notorio arraigo y olé, es tan trasparente en los temas judiciales como lo es en los financieros. Todo opacidad, todo secretismo, todo oculto. ¿Qué confianza puedes tener en una confesión religiosa que esconde todo esto de los ciudadanos a los que juzga y saca los cuartos? Que cada cual saque sus conclusiones.

La carta tiene la siguiente advertencia para los coordinadores del cuerpo de ancianos: "No se deben enviar ni los libros, ni las tarjetas identificativas por correo postal..., hay que darlos en mano". Demuestran que no se fían que un libro se extravíe y pueda caer en manos de alguien que le de por llevarlo al Consejo General del Poder Judicial, para que ellos también tengan una copia. Seguramente, temerán que el Centro Nacional de Inteligencia se pueda hacer con uno.

También, en el capítulo 5, capítulo 9, del libro Pastoreen muestra el cambio terminológico watchtoweriano; ahora lo que en nuestro argot llamábamos "conducta relajada", se llamará conducta descarada. El Cuerpo Gobernante a llegado a esta conclusión al releer el pasaje griego. Es curioso, no tenemos ningún filólogo en griego (o en cualquier otro idioma) en le Cuerpo Gobernante y se aventuran en afinar los términos en griego bíblico.

Los espabilados, acaban diciendo que no es necesario guardar esta carta en los archivos de la congregación, sino que hay que destruirla. ¡Lamentamos decirles que llegan tarde!

NOTA:

En España, estas Escuela del Ministerio del Reino, se celebrarán en el año 2011, como se indica en la directiva mandada por la confesión religiosa el pasado 14 de abril de 2010.

¿Invitarán a algún observador del Consejo General del Poder Judicial a estas escuelas?

domingo, 26 de septiembre de 2010

La peña se rebela: ¡por ahí no pasamos! ¡Nos veremos en los tribunales!

Camarada anónimo(sin amo ni patrón)








Demanda judicial contra la pedigüeños (la peña espabila que da gusto)


http://ex-jw.com/wp-content/uploads/2010/09/Lawsuit-CV10-3907.pdf


Estimados camaradas víctimas de las opacidades diversas watchtowerianas:

La Honorable Resistencia Apóstata, lo documenta todo, todo y todo. ¿Hace lo mismo TH y secuaces? Podríamos liarnos con la demagogia, en plan watchtoweriano, ¡pero no! Nosotros preferimos los documentos, lo que se puede leer y releer y contrastar. Y, en esta tesitura nos encontramos. Nos gusta la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad; por ese motivo estamos descubriendo todo el pastel. No más misticismo, no más secretismo, no más opacidad financiera..., ¡queremos las cuentas claras y auditadas! ¿Por eso somos apóstatas, por querer saber en qué conceptos se gasta nuestro dinero donado? ¿Es lógico esto?

Un compañero anónimo, nos remitió este enlace donde se puede leer la demanda judicial. Dos testigos de Jehová: Jonathan D. Cobb Sr., y WalterArlen St. Clair.

¿Contra quiénes? Pues un grupete de ancianos de congregación, un superintendente viajante y la persona tras las siglas en unas cartas de la confesión religiosa con directrices:

Ernest Brede
Luis Conteras
Paul Koehler (superintendente viajante)
Larry Laverdure
Donald Showers
Aaron Lucas
Steve Misterfeld
DOES: (SDG: SSX) (persona que escribió las cartas en Betel)

¿De qué se les acusa, según consta en los papeles del juzgado?: Conspiración, conspiración para cometer fraude, colusión, fraude, extorsión, difamación, fraude postal y telemático, fraude religioso.

Lugar donde se presentó la demanda el 31 de agosto de 2010: juzgado del distrito norte de California (EE.UU.)

El informe judicial consta de 33 páginas, dos de las cuales podéis leer arriba --las dos primeras--, el resto las encontraréis seleccionando el enlace.

Como se indica en la primera página, los demandados son: "ancianos de congregación nombrados por la oficina sucursal (Betel) de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová que aquí, en este documento, se refiere a la Oficina Sucursal en Patterson (Nueva York), cuyo acrónimo DOEs (SDG: SSX) aparece en cada una de las cartas recibidas sobre este asunto".

Sobre las misteriosas siglas, os diré que cada departamento y persona de Betel que escribe cartas que salen al exterior, tiene asignadas unas siglas. Esto es para control interno. Aunque hay que matizar que la persona que escribe la carta y cuyas siglas aparecen en la carta puede que no sea el autor intelectual..., ¡normalmente suelen ser secretarios de los mandamases y escriben con dictáfono. Normalmente, la primeras letras tienen que ver con el departamento y las siguientes con la persona de ese departamento que escribe la carta. Os cuento esto para informaos, porque si tenéis que esperar a que os cuente esto TH, ¡estáis apañados!

LAS CAUSAS DE LA DEMANDA

1. Esta demanda intenta demostrar la puesta en marcha de una confabulación por parte de los acusados arriba mencionados, quienes se confabularon con otros para perpetrar actos de: conspiración, conspiración para cometer fraude, fraude, fraude religioso, colusión, fraude postal y telemático, difamación de la persona, haciendo todo esto bajo un aparente manto de legalidad. Este grupo de personas intentó sustituir a las actuales personas responsables de la congregación Menlo Park de los Testigos de Jehová Inc., por medios fraudulentos, con el fin de hacerse con el control operativo. La congregación Menlo Park de los Testigos de Jehová Inc., es una entidad sin ánimo de lucro que tienen en propiedad y utilizan un local en el 811 Bay Road, en Menlo Park, California. El 29 de agosto de 2010 la lista de directivos o responsables estaba constituida por: el superintendente presidente Jason Cobb, el secretario Walter Arlen St. Clair y el siervo de cuentas George Stock.

2. Se debe tener en cuenta que los testigos de Jehová forman una hermandad global de gente pacífica, honrada, personas industriosas, que creen el poder de la Palabra de Dios para cambiar a las personas. Los testigos de Jehová, colectivamente, son un ejemplo de verdad y justicia en este mundo debido a su fuerte adherencia a los principios y normas bíblicas. Sin embargo, en cualquier comunidad u organización puede uno encontrar ciertos individuos que no cumplen con los valores que se enseñan y promueven dentro del colectivo. Esta demanda nos hace mención de un caso así. El acto descrito y que se ha perpetrado, no sólo ha sido contra los responsables y directivos de la congregación Menlo Park, sino contra los anteriores miembros accionistas de la congregación Menlo Park. El acusado Koehler es un representante viajante de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová, Inc., al que más tarde, aquí, se hace referencia como la Oficina Sucursal. El acusado Koehler empezó haciendo sus visitas semestrales a la congregación de Menlo Park a finales de 2008. Desde sus mismos comienzos, hizo gala de una conducta agresiva, tipo militar, algo inusual en las personas que realizan estas visitas. Con el tiempo, los demandantes sintieron la necesidad de mandar una carta de queja a la Oficina Sucursal (Betel), el 24 de septiembre de 2009.

En la carta se expresaba un serie de quejas con respecto a la conducta ofensiva del acusado Koehler, que hasta la fecha incluye agresiones verbales, psicológicas y emocionales, junto con simple agresión, lesión simple, intimidación, acoso moral y hostilidad, incluyendo una planificación sistemática de ataques repetidos por una serie cómplices los cuales podrían definirse como "mobbing" (hacerle el vacío a alguien) contra los demandantes, en un intento de desmoralizarlos, exasperarlos, coaccionarlos y causarles daño.

Fin de la traducción parcial, a cargo de El Topo Ajalvireño.

El archivo judicial consta de 33 páginas (curioso, es la edad de Cristo) y no podemos traducirlo al completo. Pero, en resumidas cuentas, lo que pretendían era cambiar a éstos ancianos molestos que se oponían a la remodelación y venta del Salón del Reino y sustituirlos por unos hombres de paja. Además, las cartas que enviaron los demandantes a la Oficina Sucursal en Patterson (Nueva York) vía United States Postal Service parece ser que no llegaron a las manos de los superiores de los acusados. Presuntamente, siendo esto último una estratagema para exonerar de cualquier culpa a los peces gordos de la Sucursal. Además, Koehler, estaba en contacto con la persona en el Departamento de Servicio DOEs (SDG:SSX) y mantuvieron conversaciones o comunicaciones con la intención de ocultar lo que estaba pasando en Menlo Park a los mandos superiores. Pero, se sospecha que Koehler recibió directrices vía telefónica o electrónica, cosa que habrá que averiguar recurriendo a una autorización judicial para intervenir esas comunicaciones.

Igualmente, la persona acusada, que se ampara tras el acrónimo SDG: SSX y que trabaja en el Departamento de Servicio en la Oficina de Sucursal, tendrá que identificarse, llegado el caso por exigencia judicial.

De por medio, había una hermana que estaba en la congregación Menlo Park y que el de circuito y adláteres se habían empeñado en cambiarla de congregación porque había encontrado un empleo en el territorio de la congregación Santa Rosa. Ella, había expresado --repetidamente-- su deseo de permanecer en la congregación de Menlo Park, ¡vamos, que no se quería cambiar de congregación! Los ancianos demandantes escribieron a la Ofician Sucursal indicando el asunto, y Betel les contestó que deberían enviar la tarjeta de registro del publicador de ésa hermana a la congregación de Santa Rosa, sí o sí. Cuando los acusados Koehler y Misterfeld se enteraron de que habían escrito a Betel por este asunto, lo consideraron como un acto de insubordinación por parte de los ancianos demandantes.

Es un artículo largo, pero muy interesante. Merece la pena traducirlo todo. Si alguien de la Resistencia lo tradujera le estaríamos inmensamente agradecidos. Toca muchos palos que comprometen a la confesión religiosa.


El Salón del Reino numantino

Si acepto una transfusión sanguínea, ¿me pelarán al cero?

Nízam (como Pedro por su casa)












Nuestro Ministerio del Reino, octubre 2010

Estimados camaradas abducidos por la orden religiosa del Voto de Pobreza:

Esta mañana dominical nos regocijamos con el alimento que nos suministra el Esclavo Fiel y Discreto --previamente habiendo donado nosotros voluntariamente una cantidad de dinero--. Esta publicación, es un boletín para consumo interno que distribuye la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. Nos nos interesan tanto las sugerencias de mercadotecnia que este boletín pueda contener, sino, un anuncio escueto --pero trascendente-- que va dirigido a los ancianos de congregación (pastores religiosos de las comunidades locales).

Pero, antes de seguir con nuestras disquisiciones religiosas, hemos de agradecer a nuestro hermano Nízam, el experto en el camuflaje teocrático, que, desde su guarida, nos ilumina el día del Señor (domingo) antes de salir a las calles para distribuir las publicaciones del Cuerpo Gobernante..., ¡sin olvidar de pedir la voluntad al viandante! Siempre le estaremos agradecidos los pardillos de los publicadores ibéricos y allende los mares. ¡Tenemos una deuda permanente por ese valor toreril que manifiesta!

También, este tema, se ha tratado en días pasados en el foro sin parangón, el de David y Mary Fuentes, cuyo enlace lo ponemos arriba. Allí se profetiza el anuncio, y se hacen unos comentarios muy apropiados y teocráticos por parte de la hermandad. ¡No os lo perdáis!

¿Qué tiene de significativo este boletín interno de la confesión religiosa? Se encuentra en la columna de la derecha, bajo el encabezamiento Anuncios. Leamos con atención el tercer anuncio, que dice textualmente: "Antes de emprender cualquier procedimiento judicial relacionado con nuestra negativa a aceptar transfusiones de sangre, os rogamos que os pongáis en contacto con la sucursal".

La primera en la frente, ¿porqué este anuncio --tan trascendente-- se publica sólo en España? Sabemos que en Our Kingdom Ministry, edición para EE.UU., no aparece el citado anuncio. ¿Lo sabe algún agente Watch que intenta infiltrarse en nuestras filas? En una organización religiosa tan teocrática y altamente jerarquizada --el que se mueve no sale en la foto--, este anuncio tiene un significado y trascendencia que pasa desapercibido a quien no pertenece o conoce los mecanismos internos de la confesión religiosa.

Insólito también, es que esta directriz no se haya enviado por circular interna (carta "secreta") para que la lean sólo los ancianos de la congregación. ¿Porqué?

Las preguntas asaltan nuestro pensamiento e intentamos averiguar la intención y el significado del mencionado anuncio. Por ejemplo, ¿porqué el anuncio se hace en España? Llevamos varios año publicando las directrices impresas de la confesión religiosa sobre porqué los testigos de Jehová deben abstenerse de las transfusiones sanguíneas y de las graves consecuencias familiares y sociales que padecerá quien ose rebelarse y aceptar un tratamiento médico como este sin tener que manifestar ningún arrepentimiento. Hemos escrito, en infinidad de ocasiones, a diferentes instancias gubernamentales --suministrándoles las publicaciones que edita la confesión y que hablan sobre este tema-- denunciando la coerción que ejerce la entidad religiosa (mediante los ancianos de congregación) sobre sus adeptos para que rechacen las transfusiones sanguíneas. La política de la confesión religiosa hacia quien se transfundía sangre, era contundente, inapelable e instantánea; a ésa persona se le expulsaba de la confesión religiosa enseñándole la tarjeta roja directa. Desde hace unos años, los muy cucos, dicen que ahora ellos no expulsan a nadie por transfundirse sangre, sino que se desasocian ellos mismos de la confesión religiosa. En otras palabras, juegan con los vocablos, para hacer más digerible social y públicamente esta postura tan teocrática y talibanesca. No obstante, lo que no explica el Juan Cintrón de turno (el portavoz de la confesión), es que las graves consecuencias familiares y sociales con las que se castiga a los expulsados y a los desasociados, son las mismas para ambos. De aquí no te puedes marchar sin coste alguno..., la confesión religiosa te cobra un caro peaje en forma de que tu familia y amigos te hagan el vacío.

Así, ¿está este anuncio relacionado con nuestras campañas de denuncia en España?

Aclaremos un asunto: ningún cuerpo de ancianos va a denunciar nada ante la justicia española, sencillamente porque no tienen esa autonomía, es la confesión religiosa la que tiene que tomar esa decisión y la que la ha tomado cuando lo ha visto oportuno para sus intereses --otra cosa es que utilice al cuerpo de ancianos como carne de cañón en una demanda judicial--.

Este anuncio, por lo tanto, debe estar relacionado con los procedimientos judiciales que atienden los cuerpos de ancianos en las comunidades locales de los testigos de Jehová contra quienes se transfunden sangre. Lo sorprendente e insólito del caso, es que el anuncio les dice que no organicen ningún Comité Judicial contra éstas personas que deciden transfundirse sangre..., ¡se debe consultar primero con la sucursal! La sucursal, es la Sede Nacional de los Testigos de Jehová en España! Si no hay comité judicial, no hay desasociación (expulsión) de éstas personas que aceptan este tratamiento médico, no habrá medidas disciplinarias alentadas por parte de confesión religiosa..., ¡por lo menos eso es lo que se desprende de este anuncio!

A la misma vez, el anuncio, reconoce implícitamente que se hacían Comités Judiciales contra quienes aceptaban el tratamiento médico de las transfusiones sanguíneas y, quien impartía las directrices en esta materia a nivel nacional para todo el colectivo. ¿Era esto legal? O, ¿se estaban violando leyes españolas que protegen al ciudadano? ¿Estos Comités Judiciales de los testigos de Jehová, actúan como un poder judicial paralelo e independiente del sistema judicial español, sin tener en cuenta las leyes españoles en esta materia?

Esto huele a lo que venimos anunciando desde el sector apóstata internacional. Como dice la canción: "un pasito palante María, un pasito patrás". Esto, sin duda es un paso hacia atrás, con la intención de desactivar este embolao que han organizado estos visionarios teocráticos bajo el manto protector de la libertad de religión. ¡Enhorabuena y bienvenido este pasito "patrás"! Seguramente, será un proceso gradual para que pase desapercibido por aquellos que han expuesto sus vidas en aras de una doctrina religiosa con la fecha de caducidad en la base del envase.

¿Y los que han muerto por no transfundirse sangre? Eso habrá que preguntárselo al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová que son los que tuvieron la "visión" y entendieron que Dios estaba exigiendo eso de sus fieles. ¿Asumirán su responsabilidad por las muertes, voluntariamente? Hasta el presente lo único que aceptan voluntariamente..., ¡es nuestro dinero!

P.D.:

Estaremos atentos a cualquier cambio en la política de la Watchtower en esta materia vital.

viernes, 24 de septiembre de 2010

En el Reino Unido, sí y, en España..., ¡no! ¿Porqué?

Aloha (egiptóloga financiera)













http://www.charitycommission.gov.uk/ScannedAccounts/Ends47/0000216647_ac_20090831_e_c.pdf


Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera de la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Santo Pedir:

Nuestra compañera Aloha está insuperable, no hay enigma que se le resista. Me recuerda a Adela y el Misterio del Faraón. Es toda una egiptóloga en busca de las claves para descifrar los jeroglíficos financieros watchtowerianos. Parece que ha encontrado la Piedra Rosetta y ahora empezamos a descifrar algo de todo el tinglado económico de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. Gracias, Aloha, toda la hermandad apóstata está en deuda permanente contigo, ¡tantos desvelos, tantas noches sin dormir, tantos ayunos..., y todo gratis!

En el Reino Unido, el gobierno no es tan pardillo como en España y les pide una auditoria anual a la confesión religiosa..., ¡si quieren estar exentos de impuestos! ¡Qué gran provisión teocrática! Me hace gracia, por que luego TH y adláteres nos salen con lo de que las finanzas en el Reino Unido están claras y parecen dar a entender que las finanzas de los testigos de Jehová están auditadas en todos los países por una empresa exterior. ¿Es así, TH? Entonces, tú, que tienes conexiones con el oráculo watchtoweriano, ¿qué empresa audita las finanzas de la Sede Nacional de los Testigos de Jehová en España? ¿No lo sabes, tú, que interpretas la ley y los profetas? ¿Dónde se pueden consultar las finanzas de la confesión religiosa en España? ¿En ningún sitio? ¿Y porqué? ¿Cómo es eso? ¿No somos los testigos de Jehová la luz del mundo? ¿Somos también la luz del mundo con el dinero que ser recoge en España?

Es el informe económico de la I.B.S.A. (International Bible Students Association). Está registrada en el Reino Unido como una organización caritativa, con el número 216647. Los auditores son: Calcutt Matthews (de Kent). Tienen el dinero en el banco: Barclays Bank. Utilizan la agencia de inversiones: Merrill Linch International Bank Ltd.

Los nombres de los hermanos fideicomisarios:

S. A. Hardy; J. S. Andrews; J.D. Dutton; P. P. Bell; S. Papps. (página 3 del informe)

Éstos fideicomisarios, reciben las publicaciones de la Charity Commission y reciben un curso de dos meses de duración sobre temas legales y financieros. Organizaciones caritativas con objetivos similares existen en muchos países y están coordinadas por el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, ubicado en la central mundial en los EE.UU. La I.B.S.A., trabaja estrechamente con la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain. Suministra los trabajadores voluntarios a la Watch Tower para sus actividades, permite a la Watch Tower que utilice sus instalaciones para su actividad caritativa y para acomodar a los voluntarios. La I.B.S.A. le compra publicaciones religiosas a la Watch Tower y dona esta literatura a las congregaciones de los testigos de Jehová.

Beneficio Público

1. Se suministra literatura bíblica sin coste alguno a las congregaciones de los testigos de Jehová en el Reino Unido, siendo estas distribuidas gratis por las congregaciones, tanto a los testigos de Jehová como al público en general, en las siguientes cantidades: 16.800.000 ejemplares de las revistas La Atalaya y ¡Despertad!, y 1.244.000 Biblias y ayudas para estudiar la Biblia.

2. Asambleas para educación bíblica ampliamente anunciadas por medio de invitaciones personales dejadas al público por todo el país.


Actividades significativas

Para poder atender la demanda creciente de literatura bíblica que compramos a la Watch Tower, el gasto se ha visto incrementado. A la misma vez, el campo de impresión por parte de la Watch Tower para una distribución internacional se ha ampliado. Por este motivo, hemos comprado otro almacén para poder atender esta creciente actividad.

Nuestra política

De tanto en tanto somos preguntados por el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová si nos es posible ayudar a los testigos de Jehová en otros países donde se necesita. Primero, nosotros calculamos si nuestro presupuesto da para eso. En ese caso, nosotros corremos con los gastos de esta mayor actividad de los testigos de Jehová y nosotros enviamos el dinero a la organización que cuida de los testigos de Jehová en ese país. Finalmente, nosotros recibimos informes de que el dinero se ha gastado en esos fines. (página 4 del informe)

Logros

Tenemos suficientes fondos como para atender las demandas por parte del Cuerpo Gobernante en lo referente a la ayuda terceros países cuya economía es pobre. El total de estas ayudas ha sido de 1.617.000 libras esterlinas.

Recaudación de fondos

Es bueno matizar que, a pesar de la recesión económica, las donaciones se han mantenido al mismo nivel, y el ingreso por contribuciones voluntarias ha aumentado sobre 1.000.000 de libras gracias a las herencias generosas. Además, le cobramos a precio de coste a la Watch Tower por suministrarles: oficinas, imprentas, almacenes y alojamiento para los trabajadores voluntarios.

Inversiones

Los fideicomisarios están satisfechos con los resultados de este año, tomando en cuenta los tipos de interés aplicados. El dinero se guarda en bancos de primera clase, pero las grandes cantidades en líquido están protegidas por un tipo de limitación que las salvaguarda en caso de quiebra bancaria.

Reservas

La I.B.S.A. tiene unas reservas financieras de unos 5.600.00 millones de libras esterlinas. (Página 5 del informe)

En la página 7, tenemos el informe de la auditoría por parte de Calcutt Matthews http://www.calcutt-m.co.uk/

Las páginas 8-10, nos presentan el balance financiero pormenorizado.

Transacciones

Durante el año, la I.B.S.A. compró literatura a la Watch Tower por el valor de 8.183.461 libras esterlinas. Durante el año, la I.B.S.A. cobró a la Watch Tower 4.176.521 libras esterlinas por los servicios prestados.

También, en la página 15, tenemos un préstamo que se hace una organización a otra por valor de 10.869.474 libras esterlinas, sin intereses y sin fecha de devolución.

Fin de la traducción parcial del informe.

¡En fin! Que una empresa del grupo le presta a la otra empresa, pero, al final, ¿el dinero adónde va? El que determina lo que hace la Watch Tower, la I.B.S.A. y la confesión religiosa en España..., ¡es el tan cacareado Cuerpo Gobernante! Ésos sí saben dónde está la pasta.

Por otro lado, la I.B.S.A. está ayudando a la paupérrima España: haciendo el trabajo de impresión, almacenamiento y distribución que se hacía desde España. Durante los últimos 30 años, los testigos de Jehová españoles hemos donado el oro y el moro para tener nuestra "catedral" en Ajalvir (Madrid). Según fuentes internas, se pretende vender todo el complejo que, algunos, lo valoran en unos 60.000.000 de euros, ¿qué pasará ahora? ¿Quién se quedará el dinero? ¿La I.B.S.A., la Watch Tower o la confesión religiosa en España? A los que hemos puesto el dinero, no nos dicen ni mu. Aquí hay un trasiego de dinero bastante opaco y, nos sentimos engañados. Hemos estado 30 años dando dinero y poniendo la mano de obra, así como pagando el mantenimiento y todos los gastos de este complejo fabril y residencial..., ¡y no nos dicen nada sobre el destino del complejo! Toda la información que tenemos, la hemos obtenido extraoficialmente. ¡Qué vergüenza y qué cara más dura!

TH, ¿sabes algo al respecto, o, lo tuyo es sólo la escatología watchtoweriana?

ACCIÓN PARA EL POST

Escribir una nota cortesmente redactada solicitando información sobre si se pretende vender el complejo de Ajalvir (la Casa Betel) y si se piensa consultar a los publicadores.

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
CIF/NIF: Q2800029G
Dirección: CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5
Codigo Postal - Población: 28864-AJALVIR
Provincia - País: MADRID-ESPAÑA
Teléfono: 918879700
Fax: 918879702
Correo Electrónico: tcjlegal@terra.es

jueves, 23 de septiembre de 2010

Una vuelta de tuerca más para con los expulsados de la confesión religiosa

Nízam (desde el lado oscuro)













Estimados camaradas inquietos por la proximidad del fin del mundo:

Nuestro camarada Nízam, el rey del disfraz teocrático, sigue con su actividad frenética en el lado oscuro y nos manda esta primicia mundial..., ¡está pasando, lo estás leyendo! ¿Alguien da más por menos? El Cuerpo Gobernante te da alimento espiritual a punto de caducar y, te pide tu dinero. Nosotros te damos el alimento sin adulterar y sin manipular..., ¡y gratis! ¿Qué diremos a nuestro infatigable Nízam? Sirves a la causa de la verdad y la justicia. Estás acumulando tesoros en los cielos, ¡y no los hedge fund como la Watchtower! Gracias, compañero, todos estamos en deuda contigo.

"Y todo ojo lo verá". ¿Qué es lo que se verá? La carta de la confesión religiosa, con las directrices internas para que en las comunidades locales de los testigos de Jehová..., ¡se les de una vuelta de tuerca más a los expulsados, o a quienes hayan decidido voluntariamente abandonar esta confesión religiosa! La persona expulsada de la confesión religiosa, se le aplica el mismo aislamiento social y familiar que quien decide abandonar esta confesión.

Como siempre, la carta va dirigida a los Cuerpos de Ancianos y --para no variar-- de espaldas a los pardillos que componemos la tropa. ¿Qué se les ha ocurrido ahora a los miembros del Cuerpo Gobernante para coaccionar a los expulsados-desasociados? ¿Tal vez, que los testigos de Jehová puedan dirigirles la palabra a éstas personas..., sin sufrir represalias por parte de la confesión? ¡Frío, frío! ¡Al enemigo ni agua! Pero, vamos a analizar la carta y la traduciremos al román paladino. ¡Va por ustedes!

Asunto: Requisitos de los siervos nombrados en relación con familiares expulsados.

Antes de proseguir, no debemos olvidar que las personas expulsadas-desasociadas a las que ser refiere la carta..., ¡son nuestros familiares! Una vez aclarado esto, podemos continuar.

¿Quiénes son éstos siervos nombrados? La carta dice: "Los ancianos, los siervos ministeriales y precursores regulares deben dar ejemplo en cuanto al trato con los familiares expulsados (lv, páginas 207-209)".

(Libro: Manténganse en el amor de Dios [lv, páginas 207-209]:

Cómo tratar a un expulsado

Pocas cosas duelen tanto como ver que un familiar o un amigo íntimo tiene que ser expulsado de la congregación por no arrepentirse de sus pecados. No obstante, la manera en que respondamos en este caso a las indicaciones de la Biblia revelará cuánto amamos a Dios y hasta qué grado somos leales a sus disposiciones. Por eso, analicemos varias cuestiones que pudieran surgir.
¿Cuál debe ser la relación con un expulsado? “Cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre.” (1 Corintios 5:11.) Además, la Biblia nos exhorta: “[Si alguien] no permanece en la enseñanza del Cristo [...], nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo. Porque el que le dice un saludo es partícipe en sus obras inicuas” (2 Juan 9-11). La Atalaya del 15 de noviembre de 1981, página 19, señala: “Decir un sencillo ‘¡Hola!’ a alguien puede ser el primer paso que lleve a una conversación y tal vez hasta a una amistad. ¿Quisiéramos dar ese primer paso respecto a una persona expulsada?”. Así, cuando un miembro de la congregación es expulsado, cortamos toda relación social y espiritual con él.

¿Es realmente necesario ser tan estrictos en el trato? Sí, y por varias razones. La primera es la lealtad a Dios y a su Palabra. Amamos tanto a Jehová que queremos obedecerle siempre, incluso cuando nos resulta muy difícil. Además, estamos seguros de que él es justo y amoroso, y de que todas sus leyes son para nuestro bien (Isaías 48:17; 1 Juan 5:3). La segunda razón es que el pecador que no se ha arrepentido es una mala influencia. Por eso, al excluirlo de nuestra compañía nos protegemos moral y espiritualmente, y preservamos la pureza y el buen nombre de la congregación (1 Corintios 5:6, 7). La tercera razón es que la expulsión puede beneficiar al propio pecador. ¿De qué manera? Si nos mantenemos fieles a los principios bíblicos y apoyamos la decisión del comité judicial tal vez logremos motivar al pecador, quien hasta el momento no ha aprovechado la ayuda de los ancianos. En efecto, es posible que nuestra postura le ablande el corazón y lo lleve a cambiar de actitud. Cuando vea que ha perdido la apreciada relación que tenía con sus seres queridos, quizás “[recobre] el juicio”, comprenda la gravedad de su pecado y dé los pasos necesarios para volver a Jehová (Lucas 15:17).

¿Y si el expulsado es un familiar? La lealtad a Jehová pudiera verse sometida a prueba cuando hay de por medio lazos de sangre. En esas circunstancias, ¿cómo hay que tratar al expulsado? Aunque no es posible abarcar todas las situaciones, nos centraremos en dos casos básicos.

A veces el expulsado vive con su familia inmediata. Dado que la expulsión no rompe los lazos de sangre, los familiares no tienen objeción a que siga relacionándose con ellos e interviniendo en las actividades cotidianas del hogar. Sin embargo, por lealtad a Jehová, no pueden confraternizar espiritualmente con el pecador, ya que este ha decidido romper el vínculo cristiano que los unía. Quizás le dejen estar en el estudio de familia, pero sin participar. Ahora bien, si es un menor, los padres pueden darle lecciones bíblicas, pues siguen siendo responsables de su enseñanza y disciplina (Proverbios 6:20-22; 29:17).

Ahora bien, ¿y si el expulsado no vive con su familia inmediata? En ese caso, los cristianos fieles reducen al máximo el trato, limitándolo a cuando es indispensable atender asuntos de familia. No buscan excusas para juntarse. Por lealtad a Jehová y a su organización, respetan la disciplina bíblica. Quieren lo mejor para su pariente, y con su postura firme quizás lo ayuden a beneficiarse de la corrección recibida (Hebreos 12:11).
[Notas]
Los principios bíblicos sobre la expulsión son también aplicables a quienes se desasocian, es decir, a quienes deciden renunciar a su condición de miembros de la congregación.

Para más información sobre los menores expulsados que viven con su familia, véase La Atalaya del 1 de octubre de 2001, págs. 16, 17, y del 15 de noviembre de 1988, pág. 20.

Para más información sobre los principios bíblicos aplicables a la relación con parientes expulsados, véase La Atalaya del 15 de abril de 1988, págs. 26-31, y del 15 de noviembre de 1981, págs. 20-25).

¿Cómo mete más presión sobre éstas personas la confesión religiosa? Leed con atención la pregunta que formula la entidad religiosa: "¿Qué responsabilidad recae sobre el cuerpo de ancianos si un siervo nombrado de la congregación permite que se mude a su hogar un miembro expulsado de la familia inmediata?". ¡No hablemos de familia lejana! Por ejemplo, tu hijo se ha ido a estudiar a la Universidad de Salamanca, allí decidió abandonar la confesión religiosa, ha terminado la carrera y quiere volver con sus padres, ¿qué posición deben adoptar los pastores religiosos de la comunidad hacia ése padre que lo ha aceptado en casa? ¿Lo han de quemar en la hoguera? ¿Han de quitarle las uñas de la manos con unos alicates? ¿Tal vez quitarle la piel a tiras? En definitiva, ¿qué es lo que está pidiendo la confesión religiosa a los pastores locales?

Ellos enumeran las causas que la entidad religiosa considera legítimas para que este hijo pueda volver al hogar: que esté enfermo mental o físicamente y, que de no acogerlo..., ¡se pudiera hablar mal de los testigos de Jehová en el vecindario! Eso sí, primero, habría que interrogar al expulsado para averiguar con qué actitud regresa al hogar..., ¡no vaya a ser que le de por criticar a la Organización! Porque si sigue con su pecado de apostasía..., ¡nada de nada, una patada y a la calle!

Pero, los pedigüeños, matizan algo más sus directrices y rematan la faena llegando donde querían llegar con esta misiva secreta (secreta para nosotros, los pardillos integrales de los publicadores de congregación, los soldados rasos): "Por otro lado, si las circunstancias hacen surgir serias dudas y el siervo nombrado ha perdido el respeto de la congregación, los ancianos quizás decidan que sería mejor que la persona nombrado dejara su privilegio de servicio". ¡Je, je, je! Siempre igual: digo pero no digo, pero me entiende quien me tiene que entender. En román paladino: Si existen dudas en el cuerpo de ancianos sobre las razones por las que el hijo está en casa de sus padres, o, si en la congregación algún hermano hace un comentario sobre cómo puede ser que el hijo "expulsado" viva con su padre que es anciano..., ¡hay que dimitirlo, hay que cesarlo ipso facto. Tal vez alguien entienda que la decisión última sobre dejar el cargo recae sobre la persona que lo ostenta, ¡pues no!; los ancianos de la congregación serán los que decidirán en virtud de las directrices que han recibido en esta carta por parte de la confesión religiosa. ¿Lo entiendes ahora?

Siguen diciendo: "A menos que la situación familiar cambie, la persona no sería ejemplar para ningún privilegio especial". Sí, hermano, sí, ¡si no echan al hijo de casa de una patada en las posaderas..., el padre pierde su posición social (o privilegios especiales) dentro del colectivo religioso! ¿Se mete, o no se mete, presión..., para que los padres echen al hijo de casa? Las directivas de la confesión religiosa son la esencia del amor al prójimo que se espera de todo buen cristiano y ciudadano.

ACCIÓN PARA EL POST:

Podemos escribir educadamente a la confesión religiosa para cerciorarnos sobre el protocolo que se sigue con las personas expulsadas (o que deciden abandonar libremente esta confesión religiosa) y sus repercusiones en el ámbito de la comunidad local y familiar.

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
CIF/NIF: Q2800029G
Dirección: CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5
Codigo Postal - Población: 28864-AJALVIR
Provincia - País: MADRID-ESPAÑA
Teléfono: 918879700
Fax: 918879702
Correo Electrónico: tcjlegal@terra.es

martes, 21 de septiembre de 2010

Los hedge fund y el fin del mundo de la Watchtower

"No acumulen para sí tesoros en la tierra...". Jesucristo

http://www.hedgefundintelligence.com/Product/12525/Forthcoming-Events/InvestHedge-Forum-2010.html?ElementId=9148 (noticia)



Estimados camaradas que tenéis la mosca detrás de la oreja con el asunto de las finanzas opacas:

Los pedigüeños sin fronteras, nos hablan de tener un ojo sencillo, de llevar una vida simple sin nada superfluo, de no ir tras las riquezas ni tras el dinero. Añaden: "El dinero es raíz de toda suerte de mal". Nada de cursar estudios universitarios con el fin de ganar dinero y llevar una vida placentera. ¡Hay que coger el madero de tormento y repudiarse uno a sí mismo! Cuando uno los escucha, se forja la idea mental de un monje hermitaño, alejado del mundo y sus placeres. No me imagino a quien me exhorta a repudiar y escupir sobre el dinero, disfrutando de: piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baños turnos, además de cancha de tenis, gimnasio, squash..., ¡amen de un buen comer y un mejor beber!

Pero se pilla antes un mentiroso que a un cojo. Hace unos días, un camarada anónimo nos alerto de la presencia de la Sociedad Watch Tower --una entidad caritativa en Gran Bretaña-- en una reunión con los inversores más poderosos del mundo.

Pero, ¿qué son los hedge fund? Un fondo de inversión libre, (en inglés: "hedge fund", «fondo de cobertura»), también denominado instrumento de inversión alternativa y fondo de alto riesgo es un instrumento financiero de inversión. http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_inversi%C3%B3n_libre

Resulta que, en la reunión anual mantenida los días 21 y 22 de este mes, en Londres --concretamente en el Museo Británico-- donde se han reunido los más destacados organismos financieros del mundo..., ¡estaba la Sociedad Watchtower entre ellos! Entiendo que las empresas financieras velen por sus intereses económicos y observen en qué se puede invertir para sacar suculentos beneficios económicos..., ¡es su fin!

Lo que me llama la atención es lo siguiente, ¿qué hace una confesión religiosa, donde la parte dirigente ha firmado el voto de pobreza y pasa por ser una organización caritativa en el Reino Unido..., en estas reuniones del más alto nivel del mundo financiero mundial? ¿Quién dijo aquello de que el cristiano no puede servir a Mammón y a Dios al mismo tiempo?

¿Sabe algo sobre esto TH, el consejero espiritual sin parangón? Sí, del dinero. ¿Sabes algo TH? Porque aquí estamos a dos velas. Nosotros sabemos que ponemos el dinero y, hasta ahora, no nos han presentado un balance financiero?

Acción para el post:

Preguntar a nuestras personas de confianza si saben en qué empresas invierte la Watchtower, ¡no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sexting, ¿denunciar o no denunciar?

Nízam: el ojo que todo lo ve












Estimados camaradas víctimas recalcitrantes de la pseudoteología watchtoweriana:

Ya que TH y acólitos se limitan a pura demagogia watchtoweriana, sin el aporte de ninguna documentación, nos vemos obligados a informar a la casa de la fe. Aquí, en este blog, encontraréis la verdad documentada, ¡por muy estrambótica que sea esta! La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Lo documentados todo, todo y todo.

Nuestro compañero Nízam --un hombre de fe sin parangón-- ha tenido la gentileza de compartir con nosotros estas buenas nuevas teocráticas procedentes de nuestro queridísimo y mantenido Esclavo Fiel y Discreto. Como de costumbre, instrucciones y directrices dirigidas a los pastores religiosos de la confesión religiosa; de espaldas a los afectados o posibles víctimas, en el sentido de que esta información ni se lee ni se comparte con los miembros de la confesión, la carta es explícita en cuanto a quiénes va dirigida: A LOS CUERPOS DE ANCIANOS.

Hay quien se pregunta; ¿quién es Nízam? ¿De qué vive? ¿A qué dedica el tiempo libre? Aquí a nadie se le pregunta cuánto dinero tiene en el banco, por lo tanto, tampoco está autorizado a formular este tipo de preguntas..., ¡dejemos que los agentes Watch se devanen los sesos!

La carta trata sobre el sexting, con menores de por medio. ¿Qué es el sexting?: (contracción de sex y texting) es un anglicismo de nuevo cuño para referirse al envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles. http://es.wikipedia.org/wiki/Sexting

¿Términos afines?:

Ciberbullying. Se trata del acoso, molestia o humillación de un menor por parte de otro menor, a través de las tecnologías de la información. Incluye los chantajes y las vejaciones entre menores a través de móviles, consolas o Internet.

Grooming. En este tipo de delito interviene un adulto, engatusando a un menor para ganar su confianza a través de Internet, normalmente con fines de satisfacción sexual.

Ciberacoso. Consiste en utilizar medios digitales (correo electrónico, chats, móviles, etc étera) para acosar a un individuo, en este caso, menor de edad, hasta conseguir algo por parte del acosado, como una foto o una cita. http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=162787

Como con el tema de la pederastia y las confesiones religiosas que no denuncian los casos a los Cuerpo y Fuerzas de Seguridad del Estado, el sexting no solo es un pecado que pueda tratarse de manera interna en el ámbito de la confesión religiosa --lavar los trapos sucios en casa--, no, no sólo es pecado..., ¡también es un delito! La posesión de material pornográfico infantil, así como su distribución, y la corrupción de menores, son delitos recogidos en el Código Penal español.

Según esta carta recientísima, ¿cuáles son las directrices de la confesión religiosa en España a los pastores religiosos de sus comunidades locales? "Como sabéis, cuando los ancianos reciben informes de abuso físico o sexual de menores, deben llamar al Departamento de Asuntos Legales para obtener dirección legal". Me parece estupendo que los ancianos llamen al Departamento de Asuntos Legales de la confesión religiosa cuando existe un caso de pederastia, pero, echo en falta una referencia que obligue a éstos ancianos a denunciar los hechos ante la policía o guardia civil para que ellos puedan investigar y certificar la inocencia o culpabilidad del pederasta y el posible resarcimiento de la víctima. ¿Están los ancianos de las congregaciones, o, el Departamento de Asuntos Legales capacitados o, legitimados por la ley para hacer esto? ¿Cuántos casos de pederastia han denunciado ante la policía los ancianos o el Departamento de Asuntos Legales de la confesión religiosa en España, digamos, en los últimos 40 años? ¿Ninguno? ¿No es extraño? ¿Falla algún protocolo de la confesión religiosa?

La carta continúa: "Si los ancianos se enteran de que un menor ha recibido este tipo de mensajes de algún adulto o incluso de otro menor, deben llamar sin demora al Departamento de Asuntos Legales". ¡Y dale con el Departamento! Bien, informamos al mencionado departamento, pero, otra vez, la misma objeción, ¿dónde menciona la carta que hay que denunciar los hechos a la policía o guardia civil? ¿El silencio sepulcral en esta materia, es sinónimo de algo?

La página web de la Guardia Civil, entre los consejos que da a los padres de los hijos que han recibido este tipo de contenidos, está este --bien diferente del de la confesión religiosa del notorio arraigo--: 5. "Si su hijo le informa de contenidos que le han hecho sentir incómodos (de tipo sexual) dele la importancia que realmente tiene y denúncielo". https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/cpadres.php

La carta continúa: "Después de haber informado del incidente (prefiero el término delito) al Departamento de Asuntos Legales, los ancianos serán dirigidos al Departamento de Servicio, quienes le contestarán cualquier pregunta relacionada con los aspectos judiciales o teocráticos del caso". ¿Pero los aspectos judiciales no los contesta el Departamento de Asuntos Legales? No, amigo, no. Aquí, evidentemente, están refiriéndose al sistema judicial interno de la confesión religiosa..., ¡de cuyos aspectos se encarga otro departamento: el Departamento de Servicio! ¿Lo pillas ahora? Además, basta leer el contenido completo de la carta; esto nos ayudará a determinar a qué sistema judicial se están refiriendo: al externo y de todos los españoles, o al interno y exclusivo de la confesión religiosa. El párrafo tres de la carta nos ayudará a esto.

¿Pero qué pasaría si un miembro adulto de la confesión religiosa comparte pornografía infantil, con otro miembro adulto de la congregación? La carta omite este detalle, pero dice lo siguiente: "No habría que llamar al Departamento de Asuntos Legales si se trata de adultos (es decir, personas de por lo menos 18 años de edad) que han estado de acuerdo en enviarse imágenes o mensajes de contenido erótico". Aquí, nos surgen las mismas pregunta de siempre. La posesión y distribución de pornografía infantil es un delito..., ¡aunque sea entre adultos! ¿No tiene la confesión religiosa ninguna directriz al respecto? Soy duro de mollera, ¡siempre echo en falta la mención a la obligatoriedad de denunciar a las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado este tipo de delitos! No me vale lo de: los trapos sucios se lavan en casa.

El párrafo tres da una serie de instrucciones a los ancianos sobre cómo tratar judicialmente estos casos dentro de la confesión religiosa. Entro otras perlas, dice: "En la mayoría de los casos se toma acción judicial, especialmente si menor bautizado ya sido aconsejado y, aun así, persiste en su mal proceder". Sigo echando en falta alguna referencia sobre denunciar este tipo de delitos a la policía para que, en el caso de menores, puedan obtener la ayuda profesional para evitar que reincidan en este tipo de delito. ¿Está cualificado el anciano: panadero, carpintero, taxista o transportista para ayudar a este tipo de delincuentes? En este sentido, la legislación varía en diferentes países, pero, en algunos países también se considera delito cuando los adolescentes menores de edad están envueltos en este tipo de hechos.

En el párrafo cuatro: "Las graves consecuencias que pueden resultar del sexting subrayan la importancia de que los padres cristianos supervisen el uso que sus hijos dan al teléfono móvil o a cualquier otro dispositivo electrónico de comunicación". ¿Graves consecuencias..., por vuestro sistema judicial interno? No solo eso. No tenéis ni idea de las consecuencias de este tipo de delitos y, si la tenéis, os calláis como cucos. Las consecuencias pueden ser gravísimas e imprevisibles, por ejemplo, una adolescente se suicidó: http://today.msnbc.msn.com/id/29546030

Lo que quiero decir, para que se me entienda, es que no tengo nada en contra de las directrices internas de la confesión religiosa, mi objeción es: ¿porqué los ancianos de la confesión religiosa no informan de estos delitos también a la policía o guardia civil? Bajo mi punto de vista, los ancianos, primero, deben denunciar el delito a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, después, que sigan con toda su parafernalia interna. Esto se echa en falta en esta circular y en todas las otras que han escrito en los pasados 40 años.

ACCIÓN PARA EL POST

Compartir esta información con:

Defensor del Pueblo de España: registro@defensordelpueblo.es

Tribunal Constitucional: buzon@tribunalconstitucional.es

Secretaría General del Senado: sgral@senado.es

Congreso de los Diputados: información@congreso.es

Agencia Española de Protección de Datos: ciudadano@agpd.es

Cuerpo Nacional de Policía: webdgp@policia.es

Grupo de Delitos Telemáticos
Guardia Civil: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

C/Guzman el Bueno, nº 110
28003-Madrid - España
Teléfono: 915146000
Fax: 915146007
sugerencias@guardiacivil.org.
secdirector@guardiacivil.org

sábado, 18 de septiembre de 2010

Perffeto no puede personarse en el Salón del Reino..., ¡ni con carabina!

El Topo Ajalvireño (de profesión: sus labores)












Jonathan Perffeto
http://www.courts.state.nh.us/supreme/opinions/2010/2010096perfe.pdf(La sentencia en estado puro)

http://www.newsok.com/nh-court-sex-offender-cant-attend-church/article/feed/191976 (La noticia)

Estimados sufridores impenitentes watchtowerianos:

¡Pues va a ser que no! Así es, al hermano Jonathan Perffeto no le permiten asistir a las reuniones de los testigos de Jehová en el Salón del Reino, el tribunal de apelación ratifica la sentencia anterior. ¡No le dejan ir ni acompañado de carabina (un pastor religioso)! Los niños que asisten al Salón del reino podrán dormir tranquilos..., ¡y sus padres también!

Nuestro compañero en las catacumbas ajalvireñas, El Topo Ajalvireño, ha tenido la delicadeza de compartir con toda la Honorable Hermandad Apóstata esta noticia reciente. Él siente el aliento de los sabuesos en su nuca pero, dice: "Dios está conmigo, ¿qué puede hacerme el hombre watchtoweriano?". Todo un ejemplo de valor y lealtad a la verdad de la buena..., ¡verdad sin trampa ni cartón! Tiene miedo a ser arrojado al lago que arde con fuego y azufre --destino de los mentirosos--, fin que aguarda a éstas personas según el libro del Apocalípsis. Además, como siempre, nos traduce la noticia a los lectores de lengua española. ¡Gracias, Topo! ¿Qué sería de nosotros sin tus traducciones oportunas y teocráticas? ¡Te estás ganado el cielo! No es broma; si el hermano Fred W. Franz ha ido al cielo después de haber fallado en sus profecías más que una escopeta de feria, ¡cómo no vas a ir tú hablando la verdad verdadera!

El periódico digital NewsOk nos da una noticia al debido tiempo..., ¡al debido tiempo judicial! ¡Va por ustedes!

EL TRIBUNAL SUPREMO DE NEW HAMPSHIRE NIEGA A DELINCUENTE SEXUAL EL QUE PUEDA ASISTIR A LOS SERVICIOS RELIGIOSOS EN EL SALÓN DEL REINO

El Tribunal Supremo de New Hampshire ha denegado la solicitud hecha por un delincuente sexual para poder asistir a los servicios religiosos (en el Salón del Reino) de su confesión religiosa acompañado de un carabina (pastor religioso).

Jonathan Perffeto, de Manchester, fue condenado en el año 2002 por estar en posesión de pornografía infantil. Una de las condiciones para obtener la libertad condicional era el que no tuviese ningún contacto con niños, él ha solicitado el poder asistir a los servicios religiosos de los testigos de Jehová, acompañado por un pastor religioso (anciano) como carabina.

El Tribunal Supremo de ese estado, el viernes, en su sentencia concordó con la anterior por parte de un juzgado inferior que le denegaba ese derecho al delincuente. Establece que la condición para su libertad condicional no viola los derechos constitucionales de Perffeto ni su libertad religiosa y que, por lo tanto, él puede profesar su religión de otras muchas maneras.

Perffeto ya estuvo en la cárcel cuando tenía 17 años, por abusos sexuales a una pariente menor de edad y, en otra ocasión, cuando tenía más edad, por agredir sexualmente a una mujer joven.

Fin de la traducción..., ¡y gratis!

La sentencia judicial

Hechos incuestionables: el 13 de marzo de 2002 el defendido se le encontró culpable de 61 casos de pornografía infantil. Como parte de un acuerdo para reducción de pena, el defendido fue sentenciado de tres a siete años en una cárcel estatal y cuatro sentencias consecutivas suspendidas de tres años y medio a siete años cada una. (Página 1)

Una de las condiciones para suspender las sentencias era que el defendido no tuviese contacto alguno con menores de 17 años. El defendido cumplió la pena de a la que fue sentenciado y consiguió la libertad en octubre de 2008. El defendido intentó modificar las condiciones por las que se suspendieron las sentencias de manera que pudiera asistir a las reuniones de la congregación Manchester South de los testigos de Jehová, mientras sería supervisado por un anciano y miembro de la congregación. La congregación es muy familiar y los niños están presentes en estas reuniones religiosas. El defendido también solicita el que se le permita hablar con la entera congregación, tanto antes como después de la reunión. (Página 2)

Al final de la página 4 y al principio de la 5, la sentencia, dice: Aquí, la libertad de creencias del defendido no se han restringido. Él todavía puede practicar su religión de maneras que no viole las condiciones por las que suspendieron las sentencias, puede usar libros, vídeos o grabaciones. Él también puede organizarse para estudiar la Biblia con los ancianos de su congregación y asistir a reuniones (en el Salón del Reino) donde no haya menores presentes. El defendido ha preferido escoger asistir a esa congregación, pero, como resultado de las sentencias que le han sido suspendidas, él "legítimamente está sujeto a ciertas limitaciones a las que no lo están las personas normales que están libres". Consuelo-Gonzalez, 521 F.2d at 265

El primer párrafo de la página 5: El defendido fue encarcelado por 61 casos de pornografía infantil. El prohibirle a él que tenga contacto con niños, suministra protección a este tipo de personas explotadas por él y favorece su rehabilitación al limitarle las circunstancias que pudieran llevarle a reincidir.

Fin de la traducción parcial de la sentencia.

La sentencia entera tiene 6 páginas fáciles de leer, aquellos de vosotros que sepáis algo de inglés os estimulo a que la leáis, ¡no tiene desperdicio!

Coincido totalmente con la sentencia judicial. A él nadie le prohíbe creer en Dios o adorar a Dios: se le prohíbe el contacto con los niños por ser un "golfo" sexual. Si yo tuviese hijos, y ése individuo pretendiese asistir a la misma congregación que mi familia, y los ancianos de la congregación se lo permitiesen: o me cambiaba de congregación o dejaba de asistir hasta que éste personaje no estuviera presente.

Bajo mi punto de vista, este tipo de personas --difícilmente rehabilitables-- no se les debería permitir asistir a ninguna reunión de los testigos de Jehová (o de cualquier otra confesión) donde haya menores. Su pecado, no es sólo eso..., ¡es también un crimen! Es lógico que paguen un precio ellos para que los niños tengan toda la seguridad posible.

Un buen sitio para el hermano Perffeto, sería Betel. Allí todos son adultos espirituales que podrían ayudarle a rehabilitarse y ningún niño corre peligro con su presencia, ¿porqué no le ofrece esa posibilidad la confesión religiosa? En Betel, Perffeto podría adorar a Dios todos los días y a todas horas, ¿puede haber un lugar mejor para él?

viernes, 17 de septiembre de 2010

We Are the World, ¿o no?

La canción que provocó movimientos telúricos en Brooklyn

La canción en inglés, sin subtitular (más calidad de sonido)

http://es.wikipedia.org/wiki/We_Are_the_World

Estimados cofrades en este vía crucis watchtoweriano:

En el año 1985 y como consecuencia de la hambruna sufrida en el continente africano, especialmente en Etiopía, un grupo de músicos estadounidenses se juntaron para grabar esta canción cuyos beneficios económicos irían a paliar a este continente desafortunado. Los beneficios económicos superaron los 50 millones de dólares. Pero, ¿porqué se menciona esto?

Corría ese año maldito y en la central mundial de los testigos de Jehová, en Brooklyn (Nueva York) los betelitas incautos cantaban y tarareaban la canción mientras trabajaban para dar beneficios a la Watchtower. Algunos, vieron con buenos ojos que, cantantes "mundanos"tuvieran más corazón que el Governing Body Bank para paliar el hambre de éstos hijos de Dios africanos.

No obstante, esto no pasó desapercibido para los caciques brooklynianos y pensaron que el que los betelitas cantaran esta canción podía motivar también a los hermanos en las congregaciones a cantarla..., ¡y percatarse del significado! "¿Y si se les ocurre preguntar dónde está nuestra caridad cristiana? ¿Qué les decimos? ¿Que nuestra caridad se limita a "vender" libros y revistas como ayuda para paliar el hambre?".

Dicho y hecho. Una mañana, en el texto diario (que se considera en todas la Casas Betel por todo el mundo) el hermano del Cuerpo Gobernante encargado dijo algo parecido a esto: "Nosotros no somos el mundo. Los testigos de Jehová no son parte del mundo. O sea, que la canción es poco menos que antibíblica en los labios de un creyente". ¿Y de la ayuda material a África, qué? De eso no dijo ni mu.

Parece una idiotez, pero, es que éstos teócratas ven enemigos en todas partes y lo más absurdo y nimio, les parece una herramienta de Satanás. No se pararon a pensar --o sí-- cómo podían ayudar ellos, con el dinero que donamos, a paliar la hambruna africana, ¡eso no! Lo nuestro es criticar a aquellos que sí ayudan: son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

No quería dejar pasarlo: para no olvidarlo y para informar a los que nunca supieron de esto.

Tal vez, algún día, Dios, sí les pida cuentas a ellos: "¿Qué hicisteis con el dinero? ¿Ayudasteis a los más necesitados? Al grado que se lo hicisteis a uno de éstos más pequeños, a mí me lo hicisteis". Tal como dijo Jesús, en Mateo 25: 31-40:

Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria rodeado de todos sus ángeles, se sentará en el trono de gloria, que es suyo. Todas las naciones serán llevadas a su presencia, y separará a unos de otros, al igual que el pastor separa las ovejas de los chivos. Todas las naciones serán llevadas a su presencia, y separará a unos de otros, al igual que el pastor separa las ovejas de los chivos. Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: «Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo. Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver.» Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»

¿Qué tal, Cuerpo Gobernante? ¿En qué estás empleando el dinero que donamos?