viernes, 7 de noviembre de 2014

Plan de Racionalización del Patrimonio Inmobiliario Teocrático


http://www.minhap.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Patrimonio%20del%20Estado/Paginas/PlandeventasinmueblesdelEstado.aspx


     Estimados camaradas esquilmados por los de la esperanza celestial y trianera:

     El Cuerpo Gobernante está llevando una actividad febril ante la inminencia del requeteprofetizado fin del mundo.  Están inmersos en la venta de todo lo vendible: los bienes terrenales e inmobiliarios.  Ellos prefieren utilizar otros eufemismos en lugar de la palabra "venta" a palo seco.  Por este motivo, han decidido "abandonar" todos aquellos lugares de culto que queden libres una vez acometan su Plan Mundial para la Racionalización del Patrimonio Inmobilario Teocrático.  ¿En qué consiste este plan? ¿Cómo afectará?  Más concretamente, ¿cómo repercutirá en nuestros bolsillos, que no los suyos?  Todas estas preguntas y algunas más, las analizaremos con vosotros desde nuestra enfermiza perspectiva apóstata.  ¡Va por ustedes!

    Ellos, realmente, lo que deberían escribir en sus cartas que están enviando a todos los miembros  --especialmente a los ubicados en los países "ricos"--  es que están ofuscados en un Plan de Ventas de Inmuebles Teocráticos.  Sin embargo, como he dicho, la palabra "venta" está maldita, porque circunscribe las operaciones etéreas y teocráticas como a mundanales y satánicas operaciones financieras para liquidar activos y trincar pasta contante y sonante.  ¡Algunos llaman a esto "pelotazo"... a secas!

    Desde este blog, nos hacemos eco de las noticias financieras que trascienden: ya que nuestra confesión religiosa nos tiene en las permanentes tinieblas financieras.  Los hijos de la luz espiritual, aman la oscuridad económica...  ¡Así de curiosa es la vida!  Ellos no paran de pedir parné, pero no nos suministran un balance financiero donde se especifique cantidad alguna: ¿cuánto se recauda?  ¿Cuánto se gasta?  ¿En qué conceptos y cuantías?... ¡Todo es secreto espiritual y religioso!  Es la voluntad de Dios y del Espíritu Santo que no nos enteremos de estas nimiedades.  La fe se tiene o  no, ¡sin medias tintas!  ¡O confiamos ciegamente en la Organización o seremos destruidos en el Armagedón punto com!

     Por ejemplo, el pasado 17 de septiembre de 2014, la sede nacional de los testigos de Jehová en España, mandaba una misiva a todas las comunidades locales repartidas por la geografía española, en la que se anunciaba una especie de Plan Renove Teocrático, en cuanto a Salones del Reino se refiere.  Para quienes no están familiarizados con la jerga watchtoweriana, son los lugares de culto donde se reúnen semanalmente los miembros de la entidad religiosa.  Un extracto de la carta, decía:

"De los 705 lugares de reunión utilizados por las congregaciones, 295 deberán abandonarse. Para sustituirlos, se han de construir 214 Salones del Reino, con un total de 261 auditorios. Además, tan solo en los próximos cinco años deberían renovarse completamente 156 Salones del Reino".
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2014/09/plan-renove-teocratico-en-el-nombre-de.html

     Ahora, le toca el turno al Reino Unido..., ¡más de lo mismo!  Precisamente, sobre esa noticia trata la entrada de hoy.  Los hermanos británicos han dado la voz de alarma, ¡temen por su patrimonio inmobilario!  ¡Por la hacienda y por la cartera!  La carta está fechada el 6 de noviembre de 2014.  El resumen que hacen nuestros apóstatas, es el siguiente:

La mayor venta de Salones del Reino en Gran Bretaña

Esta es la peor noticia en muchos años.  Ha tardado en llegar.  Con muchos casos de abusos sexuales a menores en los tribunales contra ellos, los miembros del Cuerpo Gobernante y sus economistas necesitan dinero y lo necesitan rápido.  A pesar de que son ricos en bienes inmobiliarios  (se estima en unos 1.000.000.000 de dólares --solo el portafolio de Nueva York--) estas propiedades no son nada a menos que se vendan.  Los tribunales quieren dinero contante y sonante para cubrir los casos judiciales perdidos.  En lo que parece una empresa que ha entrado en un ataque de nervios, la Watchtower ha enviado una carta a todas las congregaciones de Gran Bretaña que fue leída ayer, 6 de noviembre de 2014, durante los anuncios de la reunión del jueves, diciéndoles y no preguntándoles a los currantes de Gran Bretaña lo que se les viene encima en los próximos meses.  Estos son algunos de los puntos importantes de la carta:

1.  Todo el dinero que tienen las congregaciones ahorrado para la compra de terrenos, remodelación o construcción de un Salón del Reino, se enviará a Betel (sede nacional de la confesión religiosa).

2.  El nuevo comité de construcción creado a principios de este año será el responsable a partir de ahora de la construcción de los Salones del Reino.

3. Las congregaciones se reagruparán y hasta cuatro de ellas utilizarán un Salón del Reino  (la carta dice textualmente: "Puesto que solo se celebra una reunión a la semana hasta cuatro congregaciones podrán utilizar un único Salón del Reino").

4.  Los Salones del Reino infrautilizados o con poca asistencia serán vendidos y los fondos se utilizarán en la construcción de nuevos Salones del Reino.

Por largo tiempo a los hermanos y hermanas de Gran Bretaña se les ha incitado  --cuando no presionados--  con continuos recordatorios a que hagan donaciones para un fondo para la renovación (o compra) de un Salón del Reino.  Con el paso de los años, estos fondos se han incrementado y contienen donaciones por valor de decenas de miles de libras esterlinas.  Estos fondos provienen de testigos de Jehová con unos bajos ingresos con la esperanza de que algún día en el futuro disfrutarían de un mejor Salón del Reino.  ¡Ahora sus sueños se han volatilizado!

Con las nuevas directivas estos fondos serán transferidos al Fondo Mundial de la Watchtower, dejando vacías las cuentas bancarias de los Salones de Reino y las congregaciones sin un duro.

Como en muchos otros países, los Salones del Reino en Gran Bretaña fueron comprados hace muchos años.  Algunos tienen una antigüedad de unos 50 años y están ubicados en zonas caras, especialmente algunos del sur de Inglaterra y del centro de las ciudades.  Estos inmuebles no están siendo utilizados por múltiples congregaciones, como lo están en otros países, pero fueron comprados con el dinero que pusieron esas congregaciones locales.  Con el paso de los años el valor de esos bienes inmuebles  --en Gran Bretaña--  se ha disparado multiplicándose por diez.

Esto es todo un éxito y un atraco.  No solo roban los fondos de todas las congregaciones sino que venderán al mejor postor estos terrenos e inmuebles ubicados en zonas caras. ¡Edificios que ellos nos construyeron y dinero que ellos no donaron!

[Lo que puedes hacer]:

Seas un testigo de Jehová activo, o un exmiembro, si vives en Gran Bretaña, puedes hacer algo al respecto.  No dejes que estos ladrones se salgan con la suya.  

Cada congregación en Gran Bretaña opera como una entidad caritativa independiente.  Por ejemplo, si tu congregación se llama Congregación de los Testigos de Jehová South Bank, está registrada en la Charity Commission como Congregación de los Testigos de Jehová South Bank entidad benéfica, y no como: testigos de Jehová de Gran Bretaña.  Los fideicomisarios de esta entidad benéfica son los ancianos locales y únicamente ellos son los responsables por la administración de cualesquier fondos recibidos.

La mala gestión de estos fondos de la entidad benéfica puede denunciarse a la Charity Commission por cualquier persona, incluso anónimamente.  A pesar de que no deseo perjudicar a ningún anciano, ya que ellos también están siendo intimidados para que firmen el traspaso de fondos desde sus Salones del Reino, al final ellos son los responsables de la gestión de los fondos ante su entidad benéfica.

Tu congregación, tus ancianos y lo que es más importante la Charity Commission de Gran Bretaña necesitan estar informados de este atraco a plena luz del día.  El hecho de que la Watchtower esté utilizando cualquier resquicio legal o no para desviar todos estos activos, es irrelevante.  El hecho es que todo este comportamiento imprudente no refleja ninguno de los objetivos supuestos de estas entidades benéficas locales e independientes bajo el nombre individual de cada congregación.

Si deseas tomar parte en esta campaña contra este atraco, dentro de poco tendrás la posibilidad de descargarte desde esta página un folleto para distribuir.  Vuelve pronto, por favor comparte este artículo y cliquea en "me gusta".

En el enlace http://opencharities.org/  encontrarás todas las entidades benéficas que hay en el Gran Bretaña.  Tu congregación estará registrada ahí como: [nombre] congregación de los testigos de Jehová.  En la página encontrarás todos los nombres de los fideicomisarios.  Utilízalos para escribir una carta a la dirección que se indica. 

También puedes denunciar los hechos desde la página web de la Charity Commission  https://www.gov.uk/complain-about-charity.  Además, puedes telefonearles o mandarles un correo electrónico anónimo.  

Regresa pronto a esta página para que puedas descargarte el folleto...
http://jwdoctrine.com/biggest-sell-kingdom-halls-britain/

     Fin de la traducción apóstata.

     La transcripción de la carta enviada por la sede nacional de la confesión religiosa en Gran Bretaña:
http://jwdoctrine.com/letter-proves-sell-kingdom-halls-britain/

     Venta de Salón del Reino por 195.000 libras esterlinas en Oldham, Lancashire:
http://propertylink.estatesgazette.com/property-details/5541785-kingdom-hall-foundry-street-oldham-lancashire

     Venta de Salón del Reino por 135.000 libras esterlinas en Basford, Notttingham:
http://www.rightmove.co.uk/commercial-property-for-sale/property-29822301.html

     Venta de Salón de Asambleas por 450.000 libras esterlinas en Erith, Kent:
http://www.acorncommercial.co.uk/files/6d9cb298b4dfbb2d2fcfd4c66113dd97.pdf

     Venta de Salón del Reino en Prudhoe:
http://www.novaloca.com/commercial-property/for-sale/prudhoe/kingdom-hall-stonyflat-bank/70274?search=true

     En resumidas cuentas, más de lo mismo.  Por todo el mundo se extiende este Plan de Racionalización del Patrimonio Inmobiliario Teocrático, que no es otra cosa que un Plan de Ventas de Inmuebles Teocráticos..., ¡como he mencionado anteriormente!  Además, lo que es poco ético y cristiano, es vender los lugares de culto de espaldas a quienes los construyeron con sus manos y financiaron con sus donaciones, cubriendo también con los gastos de mantenimiento.  Todo esto lo decide unilateralmente la sede nacional de la confesión religiosa en Gran Bretaña  --teledirigida por el Cuerpo Gobernante--  que son los que precisamente no han puesto una libra esterlina.

     De modo que, si uno echa un vistazo al Plan de Racionalización del Patrimonio Inmobiliario de la Administración General del Estado Español, notará que hay una coincidencia casi total, punto por punto, con las directivas que han enviado las sedes nacionales de los testigos de Jehová en España y Gran Bretaña:

1.- Realizar un diagnóstico preciso de la situación inmobiliaria, a través de un proceso global de recogida de información de los inmuebles del patrimonio del Estado.

"El Cuerpo Gobernante ha aprobado un nuevo programa para satisfacer la necesidad mundial de Salones del Reino.  Como parte de este programa, se ha realizado un análisis exhaustivo del estado de cada Salón del Reino y de las necesidades de las congregaciones de nuestro entorno".

3.- Optimizar la ocupación de espacios, reduciendo la ratio de espacio ocupado por efectivo, y disminuyendo los gastos de mantenimiento.

"Es posible que haya que desplazarse a otra localidad o a otro barrio en el caso de las poblaciones con más de una congregación para asistir a las reuniones.  Es posible que haya que aprovechar mejor las instalaciones existentes, se fusionen algunas congregaciones".

4.-
Incrementar los ingresos públicos, impulsando los procesos de enajenación (venta).

"Y el cierre de aquellos (Salones del Reino) que, por diferentes motivos, no son adecuados.  [...]  De los 705 lugares de reunión utilizados por las congregaciones, 295 deberán abandonarse".

5.- Plantear la construcción de nuevos equipamientos desde el presupuesto de su carácter autofinanciable a medio plazo, partiendo de que la construcción de nuevos espacios deberá estar justificada en la amortización de arrendamientos o en la liberación de espacios para su enajenación.

"De los 705 lugares de reunión utilizados por las congregaciones, 295 deberán abandonarse.  Para sustituirlos, se han de construir 214 Salones del Reino, con un total de 261 auditorios.  Además, tan solo en los próximos cinco años deberían renovarse completamente 156 Salones del Reino".
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2014/09/plan-renove-teocratico-en-el-nombre-de.html

     Por lo tanto, en esta comparación, podemos ver las notables similitudes entre los planes del Gobierno de España y la entidad religiosa a nivel nacional y mundial.  El paso del tiempo nos dirá con exactitud, cuántos lugares de culto quedarán en España después de este Plan de Racionalización del Patrimonio Inmobiliario Teocrático.  La fusión de congregaciones, más la optimización de la ocupación de los Salones del Reino, hará que muchos centros sean innecesarios y que, por lo tanto, puedan ser vendidos.

     El problema que tenemos con nuestra confesión religiosa, es su total opacidad financiera.  Sin embargo, los Salones del Reino, los han financiado los miembros locales de la confesión religiosa  --y no la sede nacional, o la sede mundial--  y la mano de obra gratuita la suministran los mismos que financian el proyecto.  Pero, luego se escritura a nombre del cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová... el Cuerpo Gobernante.  Ellos disponen a su antojo de todos los locales que no han pagado...   ¡Esa es la tragedia que desde este blog denuncio!

     Dios mediante, os seguiremos informando puntualmente a la casa de la fe y de la fa.  A los cándidos apoquinantes netos y teocráticos.  Ya conocéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en le nombre de Dios?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/10/venta-de-salones-del-reino-una-epidemia.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/10/construyendo-salones-del-reino-gratis.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!