jueves, 18 de septiembre de 2014

Comunicado de prensa de la Asociación de Testigos de Jehová para la Reforma de la Sangre


http://ajwrb.org/wp-content/uploads/2014/09/Press-Release-9-15-14.pdf


      Estimadas víctimas del integrismo del Cuerpo Gobernante:

     Nuestros camaradas de la Associated Jehovah's Witnesses for Reform on Blood (AJWRB), el pasado 15 de septiembre de 2014 colgaron un comunicado a raíz del caso Ashya King y la intrépida posición del padre indicando que "antes que testigo de Jehová es padre", y que aceptará cualquier tratamiento  --como lo pueden ser las transfusiones de sangre--  que pueda ayudar a su hijo.  Esta declaración de este padre triste pero mundialmente famoso ha supuesto un torpedo en la línea de flotación de la imagen pública de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

     Por este motivo, desde este blog preeminentemente apóstata, nos hacemos eco de este comunicado.  Sin embargo, como está redactado en inglés, nuestro Topo Ajalvireño amablemente nos lo traduce a la lengua española.  ¡Va por ustedes!

     Asociación de Testigos de Jehová para la Reforma de la Sangre

Comunicado de prensa - 15 de septiembre de 2014

La Associated Jehovah's Witnesses for Reform on Blood (AJWRB) da la bienvenida a la posición adoptada por y apoyan plenamente la decisión de Brett y Naghmeh King de permitir transfusiones de sangre para su hijo Ashya, en caso de ser necesarias.

Nosotros reconocemos que son puntos de vista disidentes que no apoya la Watchtower Society, o los testigos de Jehová como organización.  El adoptar dicha posición podría llevar al inicio de una investigación por parte de un comité judicial con los cargos de apostasía y resultar en que sean expulsados (excomulgados) con el subsiguiente ostracismo social y familiar por el que son conocidos los testigos de Jehová.  No obstante, estos padres están listos para anteponer las necesidades de su hijo a las razones teológicas.

Otros niños testigos de Jehová no han sido tan afortunados.  La portada de la revista ¡Despertad! de 22 de mayo de 1994 exhibe 26 fotografías de niños bajo un título: "JÓVENES QUE PUSIERON A DIOS EN PRIMER LUGAR".  En el interior de esta publicación de la Watchtower, se declara: "En el pasado, miles de jóvenes murieron por poner a Dios en primer lugar.  En nuestros días la historia se repite, solo que ahora tiene como escenarios los hospitales y los tribunales, y como desencadenante, la cuestión de las transfusiones de sangre".  

La adherencia a la doctrina de la sangre ha supuesto que miles de testigos de Jehová hayan perdido sus vidas en situaciones médicas donde las alternativas no sanguíneas son insuficientes o sencillamente no existen.

Afortunadamente, como este caso ilustra la tendencia ha cambiado entre los que están llamados a respaldar esta política con las vidas de sus hijos.

Una encuesta global de 2014 sobre los testigos de Jehová muestra que el apoyo disminuye hacia esta política con únicamente el 19,42% de los padres dispuestos a permitir que su hijos mueran antes que permitir que reciban transfusiones de sangre, como se muestra en el gráfico. 1

La AJWRB desde el 1997 ha estado informando y educando a testigos de Jehová sobre los aspectos irracionales de la política de la Watchtower Society con respecto a la sangre.  Aunque esta voz disidente una vez fuese minoritaria, parece que hay una cantidad creciente de padres testigos de Jehová que se oponen a esta política compleja y controvertida.

Mientras que los detalles de esta historia (Ashya King) son difíciles de verificar solo mediante lo publicado en la prensa, es llamativo que los padres públicamente hayan dicho que permitirán que su hijo reciba transfusiones de sangre si el tratamiento médico así lo exige.  Esto ha sido así a pesar de la información diseminada por los dirigentes de los testigos de Jehová, quienes sistemáticamente han demonizado cualquier uso de la sangre que no se ajuste a su rocambolesca y metamórfica política.

La actitud de los padres cobra mayor relevancia cuando uno repara en que los testigos de Jehová han dejado clarísimo que ellos no tolerarán disidencia alguna en esta cuestión, como se muestra en los enlaces de más abajo.




Una visión general de los temas:

http://ajwrb.org/do-jehovahs-witnesses-really-abstain-from-blood

Para más información, por favor visite nuestra página web en: http://ajwrb.org/

Información de contacto: http://ajwrb.org/contact-ajwrb

Teléfono: 616 430 6027

1. La encuesta es cortesía de: http://jwsurvey.org/

Fin de la traducción apóstata.

     Divulguemos el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano.  La verdad diáfana y prístina en esta puro.  Se acabó el sí pero no de los portavoces de nuestra entrañable confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  Con Internet, la verdad flota, como el aceite.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de las mentiras al por mayor en le nombre de Dios?...

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!