domingo, 21 de septiembre de 2014

Preparándole el cuerpo al apoquinante neto

La Atalaya, 15 de diciembre de 2014, página 22


     Estimados camaradas teocráticos y apoquinantes netos:

     Al Cuerpo Gobernante le parece oportuno y teocrático despedir el año 2014 con una imagen repleta de significado... subliminal.  Por este motivo, desde este blog apóstata hasta las trancas, intentaremos analizar las intenciones de nuestro todopoderoso Governing Body Bank.  Como no nos mueve el interés económico y como no recibimos subvenciones de ningún tipo ni de nadie, ¡pues tenemos la completa libertad de opinar y alertar al cándido apoquinante teocrático.

     Sobre este tema, hace unos días, el camarada Vigilante, haciendo honor a su nombre, nos apercibía de "la imagen y su significado", que para nada tiene que ver con el libro del Apocalípsis.
http://www.extj.com/showthread.php?25368-Descubrio-el-mensaje

     A medida que el siempre presente y siempre inminente y requeteprofetizado "fin del mundo" watchtoweriano pende como la espada de Damocles sobre las cabezas de los apoquinantes netos, el Cuerpo Gobernante nos atormenta apretándonos más y más las clavijas metiéndonos el miedo en el cuerpo con este fin del mundo que nos pillará con toda seguridad sin hacer lo suficiente en el servicio que les rendimos a ellos.  Como las sanguijuelas, tienen una sed insaciable de nuestros recursos: nuestro tiempo y nuestros ingresos económicos..., ¡nunca se sacian!

     Los que llevamos años intentado seguir los oscuros y tenebrosos caminos financieros de nuestra queridísima confesión religiosa, vemos y sufrimos en nuestras carnes su transformación en un e-culto.  Ha pasado de ser una monstruosa máquina de producir y vender publicaciones  --cobrándonos al contado hasta por respirar--  a una entidad virtual: donde todo el mundo tiene que imprimirse los tratados teológicos por su cuenta y riesgo.  Se constata la máxima watchtoweriana una y otra vez: la salvación no es gratis..., tienes que autofinanciarte tu fervor religioso, sin atajos ni escaqueos varios.  ¡Y es que la demanda del Estado de California contra el telepredicador Jimmy Swaggart... supuso un antes y un después en la forma de financiación de estos pedigüeños teocráticos de la esperanza celestial y trianera!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-tower-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/recibieron-gratis-den-gratis-un-siglo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/distribucion-de-las-revistas-el-ahorro.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/03/cronica-de-una-muerte-anunciada.html

    Hasta entonces, esta forma de financiación aportaba pingües beneficios económicos a los ungidos de pacotilla: producción y venta de publicaciones religiosas... donde los vendedores compraban primero y al contado el producto en el Salón del Reino y luego se tenía que buscar la vida para poder venderlo al transeúnte..., ¡cobrándolo, por supuesto!  Pero eso se terminó.  Se acabó la bicoca "celestial" y tuvieron que reinventar el negocio para hacerlo sostenible en el tiempo.  ¡Al fin y al cabo los mandamases mundiales viven como reyes con nuestros donativos en metálico!

     Ante este desagradable e inoportuno contratiempo californiano, ¿qué negocio se les ocurriría a los ungidos de pegote del Cuerpo Gobernante?  ¿Cómo podrían conjugar su tan cacareada esperanza celestial y la necesidad de líquido para mantener su extraordinario tren de vida terrenal?  El negocio inmobiliario y la inversión en productos financieros: hedge funds, capital riesgo y cédulas hipotecarias, etc.  Todo, por supuesto, ¡en el nombre de Dios!  ¡Como no podía ser de otra manera!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/09/los-hedge-fund-y-el-fin-del-mundo-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/hegde-fund-que-estas-en-el-cielo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/hedge-fund-que-estas-en-los-cielos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/07/375-millones-para-la-saca-el-cielo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/el-oro-de-ajalvir.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/11/no-nos-pidas-transparencia-financiera.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/comprar-y-vender-en-el-nombre-de-dios.html

     Nuestras sospechas están basadas en la febril actividad en la venta de Salones del Reino, Salones de Asamblea y Sucursales (sedes nacionales) a nivel mundial durante la última década.  Todo esto nos hace creer que la fotografía que aparece en esta entrada, ilustraría el futuro que nos espera a los Testigos de a pie: los lugares del culto del futuro, serán los propios domicilios particulares de los creyentes, donde los propietarios tendrán que costearse los gastos generados por el mantenimiento de estos lugares de adoración.  El dueño del domicilio en cuestión, tendrá el honorable privilegio de pagar la luz, el agua, calefacción, aire acondicionado o cualesquier reparaciones ocasionados por el uso y disfrute de este piso franco.  Y, el Cuerpo Gobernante, se librará de tener que emplear las donaciones en el mantenimiento de sus lugares de culto.  Será la cuadratura del círculo, en términos financieros.  Así, de esta manera, el Cuerpo Gobernante será todo para con todos: toda la pasta la trincarán ellos y a nosotros nos dejarán los gastos...  ¡es su particular e interesada manera de entender el mensaje de Jesucristo!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/10/venta-de-salones-del-reino-una-epidemia.html

     Por supuesto, se mantendrá la construcción de lugares de culto para justificar la solicitud de fondos al pardillo integral ibérico y allende los mares.  De hecho, en esas están: edifican en un lado y lo venden en otro, ¡en un sistema sin fin!  La cuestión fundamental es la de trincar la guita y que el creyente asuma todos los gastos generados por la "adoración" a Dios..., ¡que no es otra cosa que al Governing Body Bank!

     El objetivo de los pedigüeños sin fronteras, es el de recibir todos los ingresos y que todos los gastos recaigan en el cándido apoquinante neto.  ¡Condición indispensable para la salvación eterna!  En definitiva, el futuro próximo nos depara más ajustes económicos, más apretarnos el cinturón teocrático y más comprar impresoras donde tendremos que imprimirnos todas las verdades caducas y profecías fallutas del Cuerpo Gobernante.  ¡Se acabó la bicoca de recibir panfletos teológicos publicitarios... escaqueándonos de echar la pasta en la alcancía del Salón del Reino!  Es la hora de dar la cara  --como siempre ha sido--  y gastarnos el dinero en papel y tinta de impresora.  El dinero que donamos, lo quieren ellos limpio de polvo y paja, con los menores gastos posibles.  Entonces, ¿para qué demonios quieren el dinero de nuestros donativos, si nosotros nos financiamos todo?  ¡Para sus cosas, paras sus gastos!  La vida es dura, muy dura, cuando se vive como un rajá sin pegar un palo al agua.  ¡Todo por la gloria de Dios!

     De modo que, podéis estar seguros que desde las catacumbas ibéricas os seguiremos informando puntualmente a todos los miembros de la casa de la fe y de la fa.

     Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

     ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera a espuertas?  ¿Quién trincó el oro de Ajalvir?

13 comentarios :

  1. Es curioso como siempre los avispados del cuerpo gobernante nos muestran a los hermanos en austeridad ( están sentados en el piso) cuando ellos tienen asientos de primera , tienen buen comer y beber y viajan en business class sumado a que a penas salen a predicar ( sí es que salen una vez cada tanto ) se han hecho los maestros en decir " has lo que yo digo pero no lo que yo hago"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos, predicar, lo que se dice predicar... poquito, muy poquito. Están muy ocupados con las profecías y solo tienen tiempo para atender invitaciones a restaurantes caros.

      Eliminar
  2. Me parece que ahora se están dedicando a las ventas inmobiliarias .
    Recuerdo que en el 2013 aquí en Argentina en buenos Aires en la localidad de cañuelas vendieron el local de asambleas de tres días (diciéndose en los rumores que costaba mucho mantenerlo)
    Alquilaron el estadio único de la plata ( era al aire libre así que el sol nos rostizaba a todos).
    Pocos días después se anuncio que necesitaban dinero para comprar un nuevo local " para nosotros" ( salvo la facultad de venderlo).
    Se nos dijo que le demos un papelito a los ancianos para decirles cuanto podíamos donar por mes .
    Curiosamente se dijo que no se sabía cual era el precio final pero cuando este conseguido todo el dinero se haría un anuncio para dejar de donar ese dinerillo extra .
    No creo que tengan por costumbre devolver el dinero sobrante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia del "papelito" para saber cuánto dinero podemos donar, se repite en infinidad de países constantemente...

      La salvación no es gratis.

      Eliminar
  3. Venta de Salones del Reino en España

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/10/venta-de-salones-del-reino-una-epidemia.html

    ResponderEliminar
  4. VISITA MI bLOG anti tj Y anti Apostata
    http://extjsincensura.blogspot.com/2014_09_01_archive.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucho éxito con tu blog. Bienvenido a la comunidad virtual apóstata.

      Eliminar
  5. Todo pareciere indicar que los ungidos de pegote notan que las alcancias del salón del reino ya no se llenan como antes y ahora nos meten la presión sutil de preguntarnos cuanto podemos donar eso sumado a la cantaleta de la unificación de sucursales ( que en realidad es un despido masivo para reducir gastos dejando a los pobres testigos en la calle y con muchas dificultades ya que no están en condiciones muy óptimas como para conseguir un trabajo con un salario de verdad) Para estos vividores la vergüenza era verde y se la comió el burro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una parte importantísima del negocio hoy en dia, es la de plantear la construcción de lugares de culto en un lado --costeándolo todo los creyentes-- mientras los venden en otro lado..., ¡llevándose íntegramente el dinero de la venta los espabilados celestiales!

      Otra de las maneras, es plantear un megaproyecto de construcción, y cuando se tienen muchos millones ahorrados, se cancela repentinamente..., ¡y todo el dinero para el Cuerpo Gobernante que se lo lleva al paraíso!

      Eliminar
  6. No obstante la "satanica" Internet que ellos también usan , los condena , pues nosotros sabemos que se está acabando la recolección de proselitos pues nosotros rebelamos la verdad que se oculta a puertas cerradas .
    Quedan peor que Cagancho en Almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet era satánico cuando les interesaba a ellos cuando lo veían una fuente de información inaceptable para el cándido apoquinante. Tras innumerables intentos por ponerle puertas al campo, le dieron la vuelta al asunto e intentaron sacarle un rendimiento económico a esta herramienta del Diablo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hay que exprimir la "vaca" mexicana...

      Gracias por confirmar la noticia. Sin duda la política de recortes que está llevando a cabo el Cuerpo Gobernante es a nivel mundial.

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!