domingo, 21 de septiembre de 2014

Preparándole el cuerpo al apoquinante neto

La Atalaya, 15 de diciembre de 2014, página 22


     Estimados camaradas teocráticos y apoquinantes netos:

     Al Cuerpo Gobernante le parece oportuno y teocrático despedir el año 2014 con una imagen repleta de significado... subliminal.  Por este motivo, desde este blog apóstata hasta las trancas, intentaremos analizar las intenciones de nuestro todopoderoso Governing Body Bank.  Como no nos mueve el interés económico y como no recibimos subvenciones de ningún tipo ni de nadie, ¡pues tenemos la completa libertad de opinar y alertar al cándido apoquinante teocrático.

     Sobre este tema, hace unos días, el camarada Vigilante, haciendo honor a su nombre, nos apercibía de "la imagen y su significado", que para nada tiene que ver con el libro del Apocalípsis.
http://www.extj.com/showthread.php?25368-Descubrio-el-mensaje

     A medida que el siempre presente y siempre inminente y requeteprofetizado "fin del mundo" watchtoweriano pende como la espada de Damocles sobre las cabezas de los apoquinantes netos, el Cuerpo Gobernante nos atormenta apretándonos más y más las clavijas metiéndonos el miedo en el cuerpo con este fin del mundo que nos pillará con toda seguridad sin hacer lo suficiente en el servicio que les rendimos a ellos.  Como las sanguijuelas, tienen una sed insaciable de nuestros recursos: nuestro tiempo y nuestros ingresos económicos..., ¡nunca se sacian!

     Los que llevamos años intentado seguir los oscuros y tenebrosos caminos financieros de nuestra queridísima confesión religiosa, vemos y sufrimos en nuestras carnes su transformación en un e-culto.  Ha pasado de ser una monstruosa máquina de producir y vender publicaciones  --cobrándonos al contado hasta por respirar--  a una entidad virtual: donde todo el mundo tiene que imprimirse los tratados teológicos por su cuenta y riesgo.  Se constata la máxima watchtoweriana una y otra vez: la salvación no es gratis..., tienes que autofinanciarte tu fervor religioso, sin atajos ni escaqueos varios.  ¡Y es que la demanda del Estado de California contra el telepredicador Jimmy Swaggart... supuso un antes y un después en la forma de financiación de estos pedigüeños teocráticos de la esperanza celestial y trianera!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-tower-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/recibieron-gratis-den-gratis-un-siglo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/distribucion-de-las-revistas-el-ahorro.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/03/cronica-de-una-muerte-anunciada.html

    Hasta entonces, esta forma de financiación aportaba pingües beneficios económicos a los ungidos de pacotilla: producción y venta de publicaciones religiosas... donde los vendedores compraban primero y al contado el producto en el Salón del Reino y luego se tenía que buscar la vida para poder venderlo al transeúnte..., ¡cobrándolo, por supuesto!  Pero eso se terminó.  Se acabó la bicoca "celestial" y tuvieron que reinventar el negocio para hacerlo sostenible en el tiempo.  ¡Al fin y al cabo los mandamases mundiales viven como reyes con nuestros donativos en metálico!

     Ante este desagradable e inoportuno contratiempo californiano, ¿qué negocio se les ocurriría a los ungidos de pegote del Cuerpo Gobernante?  ¿Cómo podrían conjugar su tan cacareada esperanza celestial y la necesidad de líquido para mantener su extraordinario tren de vida terrenal?  El negocio inmobiliario y la inversión en productos financieros: hedge funds, capital riesgo y cédulas hipotecarias, etc.  Todo, por supuesto, ¡en el nombre de Dios!  ¡Como no podía ser de otra manera!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/09/los-hedge-fund-y-el-fin-del-mundo-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/hegde-fund-que-estas-en-el-cielo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/hedge-fund-que-estas-en-los-cielos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/07/375-millones-para-la-saca-el-cielo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/el-oro-de-ajalvir.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/11/no-nos-pidas-transparencia-financiera.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/comprar-y-vender-en-el-nombre-de-dios.html

     Nuestras sospechas están basadas en la febril actividad en la venta de Salones del Reino, Salones de Asamblea y Sucursales (sedes nacionales) a nivel mundial durante la última década.  Todo esto nos hace creer que la fotografía que aparece en esta entrada, ilustraría el futuro que nos espera a los Testigos de a pie: los lugares del culto del futuro, serán los propios domicilios particulares de los creyentes, donde los propietarios tendrán que costearse los gastos generados por el mantenimiento de estos lugares de adoración.  El dueño del domicilio en cuestión, tendrá el honorable privilegio de pagar la luz, el agua, calefacción, aire acondicionado o cualesquier reparaciones ocasionados por el uso y disfrute de este piso franco.  Y, el Cuerpo Gobernante, se librará de tener que emplear las donaciones en el mantenimiento de sus lugares de culto.  Será la cuadratura del círculo, en términos financieros.  Así, de esta manera, el Cuerpo Gobernante será todo para con todos: toda la pasta la trincarán ellos y a nosotros nos dejarán los gastos...  ¡es su particular e interesada manera de entender el mensaje de Jesucristo!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/10/venta-de-salones-del-reino-una-epidemia.html

     Por supuesto, se mantendrá la construcción de lugares de culto para justificar la solicitud de fondos al pardillo integral ibérico y allende los mares.  De hecho, en esas están: edifican en un lado y lo venden en otro, ¡en un sistema sin fin!  La cuestión fundamental es la de trincar la guita y que el creyente asuma todos los gastos generados por la "adoración" a Dios..., ¡que no es otra cosa que al Governing Body Bank!

     El objetivo de los pedigüeños sin fronteras, es el de recibir todos los ingresos y que todos los gastos recaigan en el cándido apoquinante neto.  ¡Condición indispensable para la salvación eterna!  En definitiva, el futuro próximo nos depara más ajustes económicos, más apretarnos el cinturón teocrático y más comprar impresoras donde tendremos que imprimirnos todas las verdades caducas y profecías fallutas del Cuerpo Gobernante.  ¡Se acabó la bicoca de recibir panfletos teológicos publicitarios... escaqueándonos de echar la pasta en la alcancía del Salón del Reino!  Es la hora de dar la cara  --como siempre ha sido--  y gastarnos el dinero en papel y tinta de impresora.  El dinero que donamos, lo quieren ellos limpio de polvo y paja, con los menores gastos posibles.  Entonces, ¿para qué demonios quieren el dinero de nuestros donativos, si nosotros nos financiamos todo?  ¡Para sus cosas, paras sus gastos!  La vida es dura, muy dura, cuando se vive como un rajá sin pegar un palo al agua.  ¡Todo por la gloria de Dios!

     De modo que, podéis estar seguros que desde las catacumbas ibéricas os seguiremos informando puntualmente a todos los miembros de la casa de la fe y de la fa.

     Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

     ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera a espuertas?  ¿Quién trincó el oro de Ajalvir?