miércoles, 24 de septiembre de 2014

Plan Renove Teocrático: en el nombre de Dios vendemos los lugares de culto







     Estimados camaradas esquilmados, exprimidos y sableados por el Cuerpo Gobernante:

     El "Ojo que todo lo ve", Nízam, desde las catacumbas ibéricas, se acuerda de los damnificados por los de la esperanza celestial y trianera, informándonos de sus planes inmobiliarios en lo que respecta a nuestra amada España  ( y por ende a todo el orbe, ¡que nadie se haga ilusiones!).  Gracias, Nízam, por informar puntualmente a la casa de la fe y de la fa.  Tu labor no es en vano en lo relacionado con el Señor...  Él mismo escribe en el foro del matrimonio Fuentes:

Salones del reino. Cierre 

Después de una ausencia necesaria, es un placer volver a recalar en este magnífico y necesario foro. 

La carta que a continuación filtro, será analizada en todas las congregaciones de España la semana del 6 de octubre, como necesidades de congregación. La misma indica, que casi la mitad de los salones del país, van a cerrarse. Por supuesto, la sucursal, ya cuenta con muchísimos fondos, ya que, la mayoría de las congregaciones han donado los fondos que tenían ahorrados. 

No obstante, los publicadores pueden prepararse en breve, a un martilleo constante sobre donar, donar, donar. 

La estrategia económica ha comenzado. Se empezó diciendo a principios de este año, que el aumento constante de publicadores y congregaciones, había generado la urgente necesidad de edificar nuevos Salones del Reino, y efectuar importante obras de renovación. Nada de eso es cierto, están desapareciendo congregaciones y el aumento no es real. Hay preocupación en la sucursal por el estancamiento de publicadores. 

Los CRC's han desaparecido, y todo depende absolutamente de Betel. Las maniobras de ingeniería financiera aprobadas por el Cuerpo Gobernante con respecto a los salones han comenzado. 

Saludos 

¡LARGA VIDA AL FORO!
http://www.extj.com/showthread.php?25399-Salones-del-reino-Cierre

     Providencialmente, en este blog, en la anterior entrada a esta, ya profetizábamos semejante movimiento financiero que afectaría a nuestros lugares de culto, comprados con el dinero de los creyentes españoles y que cuando se venden..., desconocemos el importe de la venta y el destino paradisíaco del dinero.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2014/09/preparandole-el-cuerpo-al-apoquinante.html

     Pero, ahora ha llegado el momento para diseccionar la misiva teocrática de la sede nacional de los testigos de Jehová en España.  En el mismísimo principio de la carta, bajo el epígrafe Asunto, nos dicen: Programa de construcción de Salones del Reino.  Sinceramente, no creo que el pretendido objeto de la carta sea exacto.  Tal vez, deberían decir: "Venta y construcción de Salones del Reino por la gracia de Dios".

     En esta misiva, a los ungidos de pacotilla la palabra "venta" les da dentera, por este motivo utilizan una palabra más aséptica y neutra como: cierre.  Sí, hermanos apoquinantes, los Salones del Reino "ni se compran ni se venden".  Solo se construyen o se cierran.  Nos informan que han hecho un estudio de todos los lugares de culto que utilizan los testigos de Jehová en España y que tras este análisis: unos se construirán, otros se renovarán y otros se cerrarán...  Sin embargo, a decir verdad, lo de cerrar Salones del Reino no es nada nuevo, lo llevan haciendo de tapadillo durante los últimos años..., lo que pasa es que los anuncian en portales inmobiliarios de compra-venta como "Se vende local comercial por...".
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/10/venta-de-salones-del-reino-una-epidemia.html

     Los hijos de la luz espiritual y las tinieblas financieras se estiran en esta carta y nos aportan algunas cifras..., ¡cosa rara en ellos!  Pero, no os hagáis muchas ilusiones, de dinero nada de nada.  A la palabra dinero, le pasa como a la palabra venta, ¡no se mencionan en la Casa de Dios!  Trae mala suerte.  Aunque en todo momento, desde el principio hasta el final, se está hablando de proyectos en los que está el dinero de por medio.  Pero, la palabra dinero es terrenal, animal y demoníaca.  No es nada esotérica ni etérea como sí lo es la de "Obra Mundial" que esgrimimos los Testigos.  Pero, a lo que íbamos, ¡nos dan unas cifras!  Dicen textualmente:

"De los 705 lugares de reunión utilizados por las congregaciones, 295 deberán abandonarse.  Para sustituirlos, se han de construir 214 Salones del Reino, con un total de 261 auditorios.  Además, tan solo en los próximos cinco años deberían renovarse completamente 156 Salones del Reino".

     De nuevo otro eufemismo para evitar el vocablo "venta", prefieren la palabra "abandonar", que según el Diccionario de la Real Academia Española se define como: Dejar un lugar, apartarse de él.  Pero, ¿qué haremos los testigos de Jehová con los Salones del Reino... abandonarlos,dejarlos sin más, sin "venderlos"?  ¿Cogeremos nuestro atillo y... carretera y manta, sin mirar atrás como la mujer de Lot?...  ¡Pero qué tunantes son!

     El Plan Renove Teocrático no es moco de pavo: de 705 se deben abandonar 295.  Estamos hablando cerca de la mitad de los lugares de culto.  Son muchos, pero muchos, lo que hemos de abandonar...  Una vez que nosotros abandonemos estos lugares sagrados y los espabilados de turno los vendan por dinero terrenal, nos hablan de construir 214 Salones.  De 214 hasta 295, se pierden por el camino 81 lugares de culto.  O sea, en principio y según estas cifras, sobran 81 Salones del Reino en España que habrá que abandonar primero para ser vendidos después.  ¡Esto sin contar los muchos que ya han sido vendidos en los últimos años y que ha supuesto la desaparición de algunas congregaciones y el agrupamiento con otras!  En definitiva, ¡una pasta!

     Pero, por si el estipendio parece poco, nos tiemblan las carnes cuando mencionan que además de la construcción de 214 Salones del Reino, tendremos que afrontar los gastos por la renovación integral de 156 Salones del Reino más.  Total, con este Plan Renove Teocrático, se verán afectados 451 de los 705 Salones del Reino actuales en España.

     Sobre la cantidad de Salones del Reino, el camarada Beth Sarim, nos recordaba y documentaba que en el año 2007 había 820 Salones del Reino.  ¿Adónde demonios han ido a parar los 115 salones que faltan?  ¿Se han "abandonado" o "cerrado"?  ¿Cuántos millones de euros generó la venta de esos 115 Salones del Reino desaparecidos en combate?  En siete años no proféticos se han volatilizado del páramo ibérico 115 lugares de culto..., ¡habrá que preguntar a la bruja Adelina!

http://www.observatorioreligion.es/upload/36/28/Pdf_interactivo_Aragon.pdf

     Recalco por enésima vez que los hijos de la luz espiritual también lo son de las tinieblas financieras.  Primero, no nos aportan ninguna cifra  --en dinero--  del coste de este Plan Renove Teocrático.  ¿No es extraño?  Dicen haber "realizado un análisis exhaustivo"..., pero no nos dan cifras.  A un servidor le parece esto sospechoso, ¡aunque se haga arropándose uno con la bandera de "Dios"!

     No nos deberían subestimar tanto y sí ofrecernos cifras concretas, ya que seremos nosotros  --los creyentes--  quienes tenemos que aportar el capital.  Por ejemplo: ¿cuánto dinero cuesta la construcción de 214 Salones del Reino y la renovación integral de 156?  ¿Cuánto dinero se piensa sacar con la venta de los 295 Salones del Reino que hay que "abandonar"?  ¿De cuánto dinero se dispone ya?  ¿Cuánto dinero han aportado ya las comunidades locales?  ¿Quién venderá los Salones del Reino y qué comisión trincará?  Los que asumirán los costes de este megaproyecto o megapelotazo, ¡eso el tiempo lo dirá!, son los testigos de Jehová de a pie, pero, ¿a nombre de quién se escriturarán estos nuevos locales?  ¿Se escriturarán a nombre del Cuerpo Gobernante..., que no piensa poner ni un céntimo?   ¡Queremos cifras, números y no vacuidades teocraticas!  ¡Con el dinero del rebaño no se juega!

     Lamento reiterarme pero el vil metal está por medio y hay que aclarar el asunto al ingenuo apoquinante teocrático.  La pregunta que no se hace y que es el quid del asunto, es la siguiente: ¿Quién va a financiar todo el coste del Plan Renove Teocrático (PRT)?  En medio de estas perpetuas tinieblas financieras, lo único que sí está clarísimo es eso: serán los miembros de la confesión religiosa en España quienes   --quieran o no, ¡tampoco se les consulta!--  pondrán el parné, la guita, los cuartos.

   Esto último, ellos lo explican con su particular lenguaje:

"En primer lugar, os animamos a seguir manifestando el espíritu de generosidad que ya habéis mostrado hasta ahora.  La mayoría de las congregaciones ya han donado los fondos que tenían ahorrados para el programa de construcción, actitud que demuestra plena confianza en Jehová y su organización (2 Corintios 8:14). Agradecemos de todo corazón vuestra cooperación".

     Tras este brindis al Sol, llegan las preguntas de rigor: ¿cuánto dinero tiene ese fondo conjunto actualmente?  ¡No dicen ni mu!  ¡Se callan como cucos!...  Con "la mayoría de las congregaciones", seguramente querrán decir la totalidad.  Ellos son así, tendréis que perdonarles.  Los caradura teocráticos, relacionan el que apoquinemos la guita con nuestra confianza en el binomio inseparable: Jehová-Organización.  Dos entes que son uno solo, a todos los efectos.  Si no confiamos en la Organización echando nuestro parné en la alcancía del Salón del Reino..., ¡no estamos confiando en Jehová!  Así, del tirón.  A palo seco.  Lo tomas o lo dejas.  Sin medias tintas.

     Pero, ¿y la mano de obra?  ¿De dónde se obtendrá?  Una vez que tienen claro quién va a poner el dinero, ahora le toca el turno a quién va a doblar el lomo como trabajador voluntario..., ¡gratuito!  Por una sencilla razón: si montas un negocio inmobiliario de este tipo, no tienes tantas ganancias si contratas una empresa con trabajadores que tienen que cotizar a la Seguridad Social.  ¡Es infinitamente más económico echar mano de mano de obra gratuita... valga la redundancia!  ¿Cómo lo explican los ungidos de pacotilla?:

"Finalmente, se necesitará la colaboración de cientos de voluntarios para llevar a cabo los trabajos de construcción.  ¿Tienes habilidades o experiencia relacionadas con la construcción, el mantenimiento de instalaciones, el sector inmobilario u otros campos afines?".

     Me veo obligado a felicitar al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová por haber logrado la cuadratura del círculo en términos económicos.  ¡Ahora os explico el proceso completo!

1.  El testigo de Jehová de a pie echa su donativo en la alcancía del Salón del Reino para un proyecto futuro de construcción de otro lugar de culto.

2.  Este dinero acumulado por los miembros de la comunidad local crea un fondo.  Este fondo de deposita en la cuenta bancaria unificada de la sede nacional de la confesión religiosa, cuyos réditos se lo queda la sede nacional.

3.  Aunque hubiesen podido ahorrar todo el dinero para construir ese Salón del Reino, tampoco lo podrían construir.  Primero, necesitan el plácet de la sede nacional..., ¡aunque dicha sede no haya puesto un céntimo!

4.  Cuando necesitas dicho fondo para construir el Salón del Reino de marras, la sede nacional te lo "presta", no te lo devuelve.  Y la congregación contrae lo que ellos denominan una "deuda moral" con la sede nacional, por lo que tienen que devolver el dinero "prestado" en cómodos plazos mensuales.  Y, para más inri, hasta hace unos años, la sede nacional les cobraba un 6% de interés sobre ese dinero "prestado".

5.  La construcción la efectúan los miembros de la comunidad religiosa voluntariamente, sin cobrar ni un céntimo.  Son trabajadores voluntarios.  No se paga ninguna cotización a la Seguridad Social por ellos.

6.  El Salón del Reino no se puede escriturar a nombre de la comunidad local que ha puesto el dinero, sino que ha de escriturarse a nombre del cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová.  ¿Qué quién es ese dichoso "cuerpo"?  ¡Pues el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová!

7.  Cuando a dicho cuerpo eclesiástico se le antoja, sin mediar explicación alguna, vende el lugar de culto.  Sin decir a los que lo pagaron el precio de la venta ni el destino del dinero..., ¡y aquí paz y después gloria!

8.  Encima, están exentos de impuestos por ser una confesión religiosa.  ¡Con todas las ventajas fiscales que esto les supone!

     ¿Es, o no es, la cuadratura del círculo?  ¿Qué empresario no ha soñado con un negocio así?

Ministerio del Reino de enero de 1989, en su suplemento de 4 páginas
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html

     ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera en nombre de Dios?

9 comentarios :

  1. Lo que no entiendo es como hay tantos locales necesitados de cambio o rehabilitacion.. eso me sugiere varias preguntas, puesto que un local no se deteriora en unos meses, sino a traves de los años.... ¿no se han cuidado los locales a traves del tiempo? ¿no se han arreglado los desperfectos nunca ? ¿como se puede usar un local que esta para abandonar? ¿hay riesgos fisicos? ¿nadie pago por un buen mantenimiento? ¿son alquilados o comprados?..... es preocupante.... no?

    ResponderEliminar
  2. Como bien has informado hermano john a la casa de la fe y de la fa en el excelente informe anterior sumado está otra perla .
    Los vividores sin fronteras del cuerpo gobernante siguen con la venta inmobiliaria (su nivel de caradurez es tan grande como una montaña)
    Quiero hacer mención de partes de la carta
    Primero como siempre obediencia ciega y sin chistar.
    Dicen que "esperan el apoyo de todas las congregaciones"
    segundo hablan del sacrificio personal que tendrán que hacer algunos hermanos para poder adaptarse al arreglo ( entre otras cosas mudarse pues claro la congregación ya no queda a la vuelta de su casa por así decirlo) pero como siempre citan la cantaleta de que se beneficiarán espiritualmente.
    Increíble el burro hablando de orejas ¿que sacrificio hacen ellos ? Ninguno . Como siempre dan a entender has lo que yo digo pero no lo que yo hago .
    Y por último aparte del eufemismo de la palabra cierre en vez de venta-como bien has citado-piden trabajadores voluntarios para las construcciones .
    Para la compra piden donaciones para venta la pasta es para ellos y la mano de obra gratis .
    Parece que el "vil metal" es muy apreciado por el cuerpo gobernante y no tan satanico como nos quieren hacer creer .
    Gracias John por este excelente post y gracias camarada Nizam por compartir la carta con toda la hermandad apostata

    ResponderEliminar
  3. Los mal llamados "mundanos" ahora "no creyentes" por la "nueva luz" del cuerpo gobernante ( o mejor dicho corrección de errores anteriores y metidas de pata )
    Ya no quieren hacer donativos por verdades caducas sumado que ni siquiera el testigo de a pie (sea de la condicion económica que sea) tampoco deposita como antes en la alcancia del salón del Reino .
    Hay que inventar nuevos pretextos para esquilmar al testigo de a pie ya que los no creyentes-en su mayoría- ya no otorga ni un céntimo para estos vividores sin fronteras

    ResponderEliminar
  4. Como bien has citado de la carta John los del cuerpo gobernante han tomado de la mayoría de las congregaciones sus ahorros .
    Es sorprendente como toman el dinero en el nombre de Dios sin ponerse colorados .
    Siempre repiten la misma cantaleta : Jehová y su organización.
    Siempre meten a Dios en sus maniobras para tomar el vil metal cuando Dios ni siquiera lo necesita .
    Son ellos los vividores sin fronteras los que en el nombre de Dios se amparan para esquilar y dirigir al testigo de pie con vara de hierro.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Y llegaron hoy los 100 años ! De una pareidolia mental masiva....

    ResponderEliminar
  6. Perdona JHK pero me cago en el cuerpo gobernate
    mi mujer adbucida lealmente les da guita y no trabaja la pasta es mia la he sudado y gando con mucho esfuerzo para que estos hijos de.....ta vivan con mi dinero hay ser mas jilipòllas como le corto el grifo a mi mujer joder.

    ResponderEliminar
  7. Sr J H no se K es usted el mismo Diablo en persona"! Dios lo enviara al gehena por hereje.

    El hermanos TH esta levantando expectativa de que este octubre se cumplen 100 años del nacimiento del reino por tanto el armagedon ya es inminente, dice, y usted nos comunica que la sociedad tiene proyectos millonarios para los próximos 5 o 10 años ¿a quien le creemos?. Entre usted y él nos están volviendo locos, las personas nobles y de buen corazón como yo estamos en medio de una guerra donde gane quien gane (que sabemos que ganara TH) nosotros perdemos.

    Creo que el CG sabe trabajar muy bien los bienes del amos y por ello esta negociando con los "talentos" que les fueron encomendados, ¿hay algo de malo en ello? fuel el Señor mismo quien se los entrego, dicen ellos. ¿se da cuenta que sentencia pesa sobre ellos si no negocian estos "bienes del Amo"? Eso viene a ser la razón principal por la que la sociedad esta haciendo este tipo de proyectos.

    Que la mano de obra es gratis? y eso que, los que construyeron el templo para Dios en tiempo de Salomón también soltaron pasta y trabajaron sin salario!. Su pago provienen de Dios en el tiempo de la remuneración, o sea en el nuevo mundo.

    Sr J H no se K le mando un muy sentido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. TDC/Edy Romer/ y hasta quizás TH (le das demasiados elogios lo que yo interpreto que eres TH mismo que te escondes porque no quieres demostrar que te gusta ser un vende humo y un embustero sin escrúpulos)
    Eres mentiroso dijiste que no visitarias más este blog, sumado a las mentiras que dices para defender al CG .(que irónicamente también lo desobedeces por lo visto tú tampoco te comes su "divinidad")
    Te sugeríría que visites por lo menos un terapeuta especialista en vidas pasadas por que lo tuyo revela un desorden psíquico bastante importante

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!