viernes, 10 de octubre de 2014

Trasplante de riñón: negociaciones

Carta a los cuerpos de ancianos 1 de octubre de 2014
http://www.extj.com/showthread.php?25468-Trasplantes-de-ri%C3%B1%C3%B3n-y-otros-negociaciones

     Estimadas víctimas de las múltiples patochadas de los teócratas de pacotilla:

     Nuestro camarada Nízam  --el Ojo que todo lo ve--  se nos retrata en una faena impecable alimentando puntualmente a la casa de la fe y de la fa.  Él es el hombre más buscado en España por los agentes Watch a sueldo.  Es el topo de todos los topos, el topo mayor del Reino, ¡una simbiosis entre el Julian Assange y el Edward Snowden teocráticos!  Él se ha echado sobre sus espaldas toda la responsabilidad de alimentar a los apoquinantes netos a su debido tiempo.  ¡Gracias, Nízam!  Si no existieses, tendríamos que inventarte.

     El, escribe lo siguiente sobre el asunto que nos ocupa hoy:

Trasplantes de riñón y otros- negociaciones 

En vista de las dificultades para que un testigo de Jehová acceda a las listas de espera de trasplantes, como consecuencia del rechazo a las transfusiones de sangre, se están manteniendo contactos con la ONT, Organización Nacional de Trasplantes. 

Betel está haciendo una encuesta para saber cuántos hermanos están sometidos a diálisis, cuántos están en espera de un trasplante, y cuántos han sido trasplantados, ya sea de un donante vivo, o de un cadáver.

Adjunto carta y formulario que deberán remitir los ancianos a Betel. 

PD: Qué lástima por los que perdieron e un ser querido por no aceptar un trasplante de órganos por la prohibición impuesta por la WT. Saludos
http://www.extj.com/showthread.php?25468-Trasplantes-de-ri%C3%B1%C3%B3n-y-otros-negociaciones

     La misiva remitida desde la sede nacional de los testigos de Jehová en España, está fechada el 1 de octubre de 2014.  Está dirigida a todos los cuerpos de ancianos, o sea, los pastores religiosos locales.  Como soy una apóstata hasta la médula, me gustaría comentarla con vosotros desde una perspectiva teocrática y apropiada.

     Empiezan con la siguiente declaración inspirada: "Como seguramente sabéis, sigue habiendo muchas dificultades en nuestro país para que pacientes testigos de Jehová accedan a las listas de espera para trasplantes".   Aunque sea tarde, mal y nunca, los pedigüeños sin fronteras reconocen  --¿por primera vez?--  a nivel interno que los miembros de la entidad religiosa cándidos y pacientes por partida doble, están pasando las de Caín debido a las directivas de la entidad religiosa en materia sanitaria.  Los testigos de Jehová lo único que hacemos es seguir a pie juntillas todas las ocurrencias teológicas de nuestro indocumentado Cuerpo Gobernante.  Tenemos menos autonomía que un niño recién nacido...  La élite teocrática impone las directrices sanitarias detrás de la barrera y al populacho nos toca lidiar con el toro en los hospitales.

     Tampoco podemos ni queremos olvidar los años en los que los trasplantes estaban prohibidos por la confesión religiosa.  ¡Tenemos memoria y documentación!

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/trasplantes-de-organos-y-espiritismo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/los-trasplantes-son-canibalismo-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/los-testigos-de-jehova-y-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/01/los-trasplantes-de-organos-y-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/10/derechos-religiosos-sin-limites.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/blog-post_04.html


     Por bondad inmerecida nos dicen que: "Nuestro Servicio de Información sobre Hospitales ha mantenido contacto de nuevo con la Organización Nacional de Trasplantes (ONT)".  En esta ocasión se trata de "mejorar" las posibilidades que un testigo de Jehová con problemas renales pueda optar a un trasplante de riñón... sin transfusiones de sangre.  Pero, primero, la ONT necesita conocer las necesidades reales de nuestro colectivo.  Por este motivo, se hace esta macroencuesta a nivel nacional.

     Tal vez, algún apóstata malintencionado se pregunte quiénes componen ese Servicio de Información sobre Hospitales y cuáles son sus acreditaciones académicas y profesionales.  Sin embargo, ese es un secreto sagrado y no le corresponde al cándido apoquinante neto husmear en los asuntos que dirige el Cuerpo Gobernante.  Esto es un misterio, como el de Fátima.  Los ungidos de pacotilla no quieren dar la cara ni asumir responsabilidades y por este motivo desconocemos las identidades de estos comités o "Servicios de Información".

     Volviendo a la macroencuesta, la sede nacional de los testigos de Jehová en España se limita al último quinquenio (2009-2014).  No queremos olvidar que los primeros trasplantes de riñón existosos datan del año 1954.  Pero, los mandamases no quieren retrotraerse a fechas más lejanas... ¿por qué?   Porque si te has negado por motivos religiosos a recibir un trasplante de riñón al estar vinculado a las transfusiones de sangre, solo te queda la opción de la diálisis.  ¡Y el promedio de esperanza de vida para pacientes con diálisis es de 5 ó 6 años!  O sea, que una persona a la que se le efectúa un trasplante de riñón puede vivir de 10 a 15 años más que una que está sometida a la diálisis.

     Después, los caciques teocráticos, quieren conocer tres tipos de datos  --¡qué vergüenza que no sepan cuántos pacientes testigos de Jehová están sufriendo esta problemática!--:
1. Cuántos testigos de Jehová están sometidos a diálisis en España.
2. Cuántos están en una lista de espera para recibir un trasplante de riñón.
3. Cuántos sí han podido recibir el trasplante de riñón. 
     Se sabe que en España hay unas 748 personas por millón de habitantes que precisan diálisis.  O sea, el porcentaje sería del 0,074 sobre una población concreta.  Esto quiere decir  --teóricamente--  que si aceptamos que la cantidad de testigos de Jehová en España es de 112.000 habría unos 82 que precisarían la diálisis y por lo tanto un trasplante... a grosso modo.
http://salud.discapnet.es/Castellano/Salud/Discapacidades/Condiciones%20Discapacitantes/Trasplante%20y%20dialisis%20renal/Paginas/Descripcion.aspx

     Sin embargo, a los gerifaltes teocráticos se les ha olvidado una pregunta fundamental: ¿cuántos testigos de Jehová han fallecido en España por no recibir una trasplante de riñón... desde el año 1970?  ¿Quién sería responsable de esas muertes?  ¿Quién se lavaría las manos como Pilatos?  ¿Cuántos años de vida se han perdido?  ¿Cuántas familias se han quedado sin padre, madre o hijo... por no recibir un trasplante por motivos religiosos?  ¿Quién resarcirá a esas víctimas?...  Claro, muchos pacientes no están incluidos en las listas de espera por su negativa religiosa a las transfusiones de sangre.

     Con este resumen, pretendo arrojar algo de luz sobre esta tardía macroencueta testiguil.  Además, hacer un recordatorio a todas aquellas personas que fallecieron al negarse a recibir un trasplante de riñón, o incluírseles en una lista de espera,  por implicar la posibilidad de una transfusión de sangre.  Como siempre, los que mueven los hilos  --el Cuerpo Gobernante--  están parapetados, escondidos y sin dar la cara.

     No obstante, desde este púlpito virtual, os seguiremos informando a vuestro debido tiempo Dios mediante...

     Nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira compulsiva en el nombre de Dios?

ACCIÓN SUGERIDA

Remitir una copia a la Organización Nacional de Trasplantes de las publicaciones de la entidad religiosa de cuando los trasplantes estaban prohibidos por orden religiosa.

Organización Nacional de Trasplantes - ont@msssi.es

2 comentarios :

  1. Con el tema se han desbarrancado horriblemente .
    Relacionarlo con el espiritismo por un simple caso aislado como si fuera una verdad absoluta toca la ridiculez .
    Me quiero disculpar por hacer una pregunta fuera de tema john .
    Como desasociado/expulsado (es lo mismo para ellos pero yo soy lo primero)me doleria mucho escucharlo de boca de los ancianos de mi congregación .
    Supongamos que por casualidad me resbalo y doy un golpe en la cabeza me lastimó y pierdo el conocimiento (supongamos que están los testigos predicando y me ven) me ayudaran ?
    Me darán siquiera un vaso de agua en una sitúación extrema ?
    Espero atentamente tú respuesta john . Dispensa por irme de tema .

    ResponderEliminar
  2. El expulsado --¡y peor aún el desasociado!-- está estigmatizado por la comunidad religiosa y, como sabes muy bien, sufrirá el ostracismo correspondiente. Te lapidan social y familiarmente.

    ¿Esto qué quiere decir? Que los miembros de la comunidad religiosa tienen la consigna no dirigirte la palabra y verte como alguien indeseable. En definitiva, te ven como un hijo de Satanás.

    Con estos antecedentes, ¿qué haría un testigo de Jehová que te conozca si te ve inconsciente en la calle?... Ni idea. Dependerá de si logra anteponer su humanidad a los fuertes prejuicios religiosos contra los apóstatas.

    Podría suponer que ya que te ve como un apestado, se alejaría del lugar dejándote en manos de personas "mundanas" (personas que no pertenecen a este movimiento religioso).

    Como tu pregunta es una hipótesis, la respuesta solo puede ser una hipótesis.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!