John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Ashya King: "Soy testigo de Jehová, pero primero soy padre"...


     Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

     Nuestro hermano Brett, padre del niño Ashya King, no está dispuesto a seguir las directrices que emanan del Cuerpo Gobernante con respecto a las transfusiones de sangre.  Por lo tanto, está resuelto a enfrentarse a cualesquier medidas coercitivas por parte de la entidad religiosa.  ¿Con que medidas punitivas castiga la confesión religiosa a quienes voluntariamente deciden aceptar un tratamiento médico como lo son las transfusiones de sangre?  ¡Pues con la expulsión de la comunidad religiosa!  

     Esta expulsión no solo significa dejar de pertenecer a una comunidad o club, sino que a partir de esa expulsión tu propia familia y todas tus amistades renegarán de ti... te harán el vacío, el mobbing.  Es un acoso moral en toda regla, una lapidación social y familiar, supone tu muerte social y familiar.  En definitiva, es una violación de los derechos humanos amparada en una ilimitada y equívoca "libertad de religión".  Por este motivo, de los testigos de Jehová no te puedes marchar de rositas, tienes que sufrir la omertá watchtoweriana.  Es una comunidad religiosa que te recibirá con alfombra roja y te bombardeará con "amor" para captarte, pero que te hará sentir todo su desprecio inhumano cuando pretendas abandonarla libremente.

  Los Testigos de Jehová proclamadores del Reino de Dios, (1987) página 183
Foto: JHK
      Esta realidad que sufrimos los exmiembros de la confesión religiosa, el portavoz de la entidad religiosa en España se atrevió a negar públicamente:
Sin embargo, reconoce el portavoz de la sede nacional de esta comunidad religiosa, Aníbal Matos, "en todos los países cada hermano decide individualmente; no se excomulga a nadie por acceder a una transfusión, no imponemos la fe".  La Vanguardia, 26 de agosto de 1998, página 21.
http://hemeroteca-paginas.lavanguardia.com/LVE01/PUB/1998/08/26/LVG19980826-021.pdf

     Brett, nos ha salido un padre coraje y le echa un órdago a la entidad religiosa cuando confiesa abierta y públicamente que no hay límites teológicos cuando se trata de tratamientos médicos para su hijo: aceptará transfusiones de sangre si estas se requieren... ¡con un par!  La noticia aparece en un diario inglés y nuestro entrañable Topo Ajalvireño nos la traduce a la lengua española.  ¡Va por ustedes!

EL PADRE DE ASHYA KING DICE QUE IRÁ CONTRA SU RELIGIÓN Y PERMITIRÁ TRANSFUSIONES DE SANGRE PARA SU HIJO

Fecha: 13 de septiembre de 2014
Autor: Patrick Hill

A pesar de que los padres de Ashya King son devotos testigos de Jehová, Brett King, de 51 años de edad, que cuando llegue el tiempo de escoger, su hijo está primero que su confesión religiosa.

El papá de Ashya King ha prometido que permitirá que su hijo de cinco años  --víctima de un cáncer cerebral--  reciba transfusiones de sangre si se necesita, a pesar de que esto vaya en contra de su religión.

Brett y su esposa Naghmeh son devotos testigos de Jehová que han criado a sus siete hijos dentro del ámbito de esta confesión religiosa, que dice ser un pecado aceptar transfusiones de sangre.

Pero Brett, en su desesperación por ver una mejoría en la salud de su hijo, está determinado a hacer lo que se necesite, aún si esto supone desafiar sus fuertes creencias religiosas. 

Él dijo: "Soy testigo de Jehová, pero primero soy padre y haré cualquier cosa por mi hijo.  Si el niño precisa un tratamiento, se le administrará  el tratamiento" [...].

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/ashya-kings-father-says-hell-4256798

     Sin duda es una buena noticia esta: primero la salud del niño que las directrices de la confesión religiosa.  El Cuerpo Gobernante tendrá que buscar "mártires" infantiles en otros lares.

 

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y del integrismo religioso?

14 comentarios :

  1. es una organisazion destructiva y sus miembro estan ciegos Dios que desesperacion

    ResponderEliminar
  2. "Pero Brett, en su desesperación por ver una mejoría en la salud de su hijo, está determinado a hacer lo que se necesite, aún si esto supone desafiar sus fuertes creencias religiosas."

    -------------

    Así se hace. Lo primero es la familia, y especialmente los hijos. Y al Cuerpo Gobernante, a esa camarilla de viejos chiflados que hoy dicen una cosa y mañana otra ... QUE LE DEN.

    ResponderEliminar
  3. Brett ha conseguido un hito. Contradecir al CG, desafiar sus mandamientos, negarse a cumplirlos en un asunto que lleva a "auto expulsión"....y públicamente, y a cara descubierta. A ti, JHK, te gana por goleada. Otros como yo, lo hemos hecho igual y nos han sancionado severamente porque no teníamos apoyo del periodismo internacional. Pero lo mejor de todo, es que, con el impacto mediático, no lo van ni a soplar. La justicia "divina" sólo se aplica en sede masónica, en templos oscuros, cerrados, cónclaves de altos líderes religiosos, donde sólo se puede acceder de rodillas, con la cabeza agachada. Este hermano es un héroe. No lo van a poder tocar. Y si lo tocan, la prensa y los gobiernos se les echará encima a los del CG. Muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. públicamente, y a cara descubierta. A ti, JHK, te gana por goleada
      ------------------------------------------

      ¿Por lo de "a cara descubierta"?... ¡Pues sí! Pero, nunca he intentado compararme con este matrimonio.

      Son un matrimonio que están pasando un calvario que únicamente pueden entender a plenitud los que desgraciadamente han pasado o están pasando por ese trance de tener un hijo con un tumor cerebral...

      Eliminar
    2. públicamente, y a cara descubierta. A ti, JHK, te gana por goleada. Otros como yo, lo hemos hecho igual y nos han sancionado severamente porque no teníamos apoyo del periodismo internacional.
      -------------------------------------------

      Esto me parece excesivo: ¿tú dando la cara..., cuando te escondes como muchos de nosotros tras un pseudónimo...? ¡Ilumíname!

      Eliminar
    3. Yo he dado la cara en el foro adecuado, mi congregación. Aquí no me conoce nadie, ni quiero que me conozca nadie. Es sólo un blog de alguien.

      Eliminar
  4. Si estas declaraciones son ciertas, me parecen muy valientes. Todos mis respetos por esta familia, pues al parecer les juzgué mal.

    Espero que sean declaraciones serias y no para salir del paso y que si llegara el momento, Brett y Naghmeh realmente lo dieran todo por su hijo, como han demostrado estar haciendo hasta ahora.

    Espero que esto no invite a la opinión pública a pensar que los TJ son libres a la hora de aceptar transfusiones... sería un craso error y paso atrás en nuestra lucha por rebelar lo que sucede en el grupo religioso.

    Si una persona opta por transfundirse se la ve como paria, persona que rechazó sus convicciones para salvar la vida, similar a un cristiano del primer siglo que adorara al emperador para salvar la vida.

    No solo eso si no que hasta donde yo se se les declara "autodesasociados" y reciben el mismo trato que los expulsados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esto no invite a la opinión pública a pensar que los TJ son libres a la hora de aceptar transfusiones...
      --------------------------------------------

      Cierto. Ese es un riesgo. No obstante, los primeros argumentos de la entrada aclaran eso.

      Eliminar
  5. Quiero salir a favor de JHK :
    Predicador de la Palabra :
    primero no predicas con el ejemplo tienes un seudónimo.
    Segundo no has dicho quién eres ( testigo activo , expulsado , desasociado ) JHK sí lo dijo -yo también he dicho en que estado estoy y como fue-
    Tercero el Cuerpo gobernante no tiene contemplaciones a la hora de expulsar ( tampoco eres muy bueno explicando las cosas eres muy oscuro al hablar) en cierta forma diste a entender lo cruel que es ese grupo de vividores .
    Te expulsan sin contemplaciones sí cometes un pecado de la lista que los ancianos tienen en su libro de directrices (están obligados a atenderlas y obedecer al CG) seas quién seas estés en la condición que estés .
    ¿Porque? Estos líderes saben que muchos dejaron morir a sus hijos por una transfusión como crees que se sentirian los testigos sí ven que su "esclavo fiel y discreto " hace conseciones parciales.
    Se podría generar un gran revuelo en el ambiente de los testigos .
    No estoy de acuerdo con este sistema farisaico y enfermizo.
    Me encantaría que el cuerpo gobernante permitiera las transfusiones y otras cosas también .
    No es bueno que hagan estar su propia palabra sobre la palabra de Dios .
    Cuarto como tampoco citas la escritura te recuerdo "el esclavo del señor no tiene necesidad de pelear".
    JHK creo que representas muy bien a todos los testigos de Jehová que hemos abierto los ojos y brindas muy buena información sumado a que es verídica y franca y también -y al igual que toda la hermandad apostata- repudias al CG por sus directrices humanas que explotan y hacen sufrir a millones de testigos de a pie.
    Muchas gracias por tú trabajo .
    Un abrazo querido hermano John


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, éste no es mi blog. Segundo, soy testigo activo y vivito y coleando. Tercero, no soy apóstata porque no traigo una enseñanza distinta a la de Cristo. Sólo opino de un grupo de líderes religiosos que mandan autoritariamente en la religión que tengo. Yo he dicho ante hermanos muy prominentes que no creo en en el CG pero que acepto Dios permite que estén, como permitió otros líderes dentro de su pueblo. Yo no tengo que mostrar quién soy porque éste no es mi foro. Sólo entro comentando. Lo que yo opino ya de lo he dicho a los mandamases de mi distrito y me han respetado. Ahora, que no se me ocurra expresar mía ideas a las ovejitas que me cae la del pulpo. Si queremos estar en el campo de juego, hay que jugar con sus reglas. Ya sabéis. Hasta que se me ponga en las narices salir pitando, pero me iré yo, nunca podrán echarme ellos. Son una panda de analfabetos como para tomarme la posición.

      Eliminar
    2. Magnus:

      Gracias por tu apoyo. Gracias por leer el blog apóstata hasta las trancas.

      Eliminar
  6. Predicador:

    Sigue mi consejo apóstata: no te quemes, lee y disfruta...

    ResponderEliminar
  7. Nadie puede decir que tiene la verdad absoluta de las cosas y menos este grupo de fanáticos fundamentalistas reaccionarios que se creen los únicos santos sobre la tierra. El Dios de esta gente es un ser tirano y vengativo que se satisface dividiendo a las familias imponiendoles todo un código de exigencias que son cumplidas por sus cándidos creyentes que son coaccionados por medio del miedo a hacer lo que sus líderes se inventan "en el nombre de su dios".
    Me parece de quinta eso de la expulsión, creo que esto es lo más infame que se inventaron y lo más triste es que la gente obedezca a este comportamiento esquizofrenico que un día tratan a la bien a la persona y a los 5 minutos la ignoran. Enferman a la gente metalmente.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!