John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 27 de julio de 2014

Dios, Mammón y el Cuerpo Gobernante

Salón del Reno de los testigos de Jehová
http://markbratton.com/new-listing-aina-haina-fee-simple-business-zoned-property/
El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová
                                                                       
     Estimados camaradas ávidos de luz espiritual en las finanzas del Esclavo:

     Nuestro hermano avispado Beth-sarim, desde el foro del matrimonio Fuentes, nos informa puntualmente a la casa de la fe y de la fa sobre las ventas nada "celestiales" de nuestro patrimonio inmobiliario dedicado en su día a Dios..., ¡y pagado con los donativos de los miembros anónimos de la comunidad religiosa!  Según cálculos aproximados, este Salón debe haberse construido para el año 2000.  ¡Corta vida!  ¡Es una verdadera pena!

     En esta ocasión, les ha tocado la mala suerte a nuestros hermanos hawaianos: el Cuerpo Gobernante vende su precioso Salón del Reino junto con la propiedad que le circunda..., ¡trincan de un golpe la nada espiritual suma de 7.600.000 dólares!  Todo para loor y gloria de Dios.  Una propiedad ubicada en una zona residencial a pocos metros de la playa hawaiana...  
http://www.extj.com/showthread.php?25107-Watchtower-vende-nueva-propiedad-por-7-600-000-dolares
https://www.google.com/maps/@21.27784,-157.755312,3a,75y,298.87h,70.19t/data=!3m4!1e1!3m2!1sOlEEc8b_MnWsX5XL_x3kOw!2e0

     Sin embargo, a los apóstatas malísimos de remate, nos gustaría aportar algo de "luz" a las tinieblas financieras de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  Amamos la luz, somo hijos de la luz, nos da dentera la oscuridad...  ¿Quién es el Padre de las luces celestes, y quién el padre de la mentira y las opacidades diversas?

     Por ejemplo, el edificio religioso vendido  --el Salón del Reino--  junto con su propiedad que le circunda, mide 5.665 metros cuadrados.  Es un edificio de dos plantas, de 2.248 metros cuadrados.  Hay que añadir otro edificio de poco más de 200 metros cuadrados.  Además, 115 plazas de aparcamiento.  Toda la propiedad ha sido vendida por 7.600.000 dólares.
http://www.bizjournals.com/pacific/print-edition/2012/08/10/jehovahs-witnesses-selling-aina-haina.html?page=all
http://www.bizjournals.com/pacific/news/2014/07/22/longs-drugs-to-open-new-store-in-east-honolulu.html?page=all

     ¿La razón para la venta?  El Salón del Reino es muy grande, ahora buscan un local más pequeño.  Aquí parece que todo vale cuando se trata de vender y trincar la pasta: "el local es pequeño", "el local es grande".  "Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando".

     Para finalizar, decir que es un delicia estar en la asamblea, hoy domingo, sentado en un asiento con nadie detrás, en el que poder escribir esta entrada para dar el alimento al debido tiempo.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas?

20 comentarios :

  1. Hola sr J H no se K.
    Sabe, difiero totalmente de lo que usted dice. En lo absoluto las cosas no son cómo usted las tergiversa.

    Las cosas son cómo yo se las explicaré.
    Es bien sabido que en cualquier parte del mundo las zonas turísticas son económicamente muy costosas,. El pago de prediales, impuestos y demas resulta muy alto para quienes tengan algún inmuebles en esas zonas.
    Pues bien, viendo eso el honorable Efyd optó por alijerarles un poco la carga a esas congregaciones, si ese edificio resulta caro tenerlo y es más costoso la remodelación, pues es mejor venderlo y construir otro más moderno en un territorio más económicos, así las congregaciones no tendrán una carga onerosa con ese salón.

    Cómo puede ver, lo único que está haciendo el buen CG es cuidar los bienes del Amo, sólo es eso.

    Saludos.

    Pd: y el Señor entregoeles talentos a sus esclavos para que éstos los negociaran, a unos dio cinco, a otros dio tres, y a otros un sólo talento. Y fuese el Señor, pero al regreso encontró que solamente un esclavos negoció los cinco talentos que le fueron prestado y el Amo tuvo gran ganancia por ello. A este esclavo le fu nombrado por sabio sobre todos los bienes del Amo. Hoy lo conocemos como el honorable Efyd, y los demás esclavos son el imperio mundial de religión falsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ingenuo eres. Que suerte tiene la wt de dar con gente asi.menos mal que dicen que el fin está aqui ya sino venden el salon incluido los tjs.

      Eliminar
  2. ¿Sabes lo que es transparencia financiera? ¿La tienen los testigos de Jehová? ¿Publican un balance anual con los ingresos y los gastos?

    Tú, hablas porque has visto hablar. Hablar es gratuito. Datos concretos, cifras..., ¡eso es lo que falta!

    La Biblia no exige a los cristianos opacidad financiera a espuertas. ¡La opacidad financiera en el nombre de Dios no es justificable! ¿Lo pillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le responderé con otras preguntas..

      ¿Es la Jw.org una empresa registrada como tal ante el "Cesar"? ¿Está algún gobierno pidiéndole un balance anual de ingresos y gastos? Y si se lo pidieran, la gran Jw.org no se los daría?. Una pregunta mas, Al sufragar sus gastos por donaciones, al vender salones del reino o construir salones del reino ¿está actuando fuera de la ley la inexpugnable WT?..

      Hasta cuándo va a entender que lo que usted erróneamente llama "opacidad financiera" no es el "talon de Aquiles" de la Jw.org?..

      Dice que la Biblia no apoya la opacidad financiera?, y es verdad, no la apoya. Pero digame usted si los primeros discípulos dieron parte de las donaciones al "cesar" de sus tiempos. ¿Llevaron ellos un balance de las donaciones recibidas y lo publicaban a las congregaciones? .. ¿dónde está tal registro?..

      Saludos en el Señor.

      Y dijoles el Señor: bien hecho esclavo bueno y fiel, como fuiste fiel en lo mínimo te nombrare fiel en lo mucho.

      Eliminar
    2. Edy:

      Te sientes atraído irresistiblemente por el lado oscuro, sin duda. Bienvenido, de nuevo, aunque con otro de tus múltiples nicks.

      Sobre tu primera pregunta, que es la siguiente:

      "¿Es la Jw.org una empresa registrada como tal ante el "Cesar"?".

      Te diré que en España, la Asociación de los testigos de Jehová SÍ que es considerada como una EMPRESA por la Seguridad Social...

      Te puedes documentar al respecto en el siguiente enlace:

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/historia-cronologica-de-una-mentira.html

      Luego, cuando hayas hecho los deberes, vienes otra vez a por tu ración de pelargón...

      Eliminar
  3. "Cómo puede ver, lo único que está haciendo el buen CG es cuidar los bienes del Amo, sólo es eso"

    Jajajajajaja...Ya llego la sesión de chistes.!!! Jajajajajajajajajajajajajaja

    El Tonto de los Comentarios (El-TdC)
    ¿Te paga el Cuerpo Gobernante? ¿Te drogas? ¿Crees que contesta Jah tus oraciones por defender al CG?
    Deja de ser Troll!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Oskitar.

      Ese es su argumento" para refutar los mios? La burla es su único modo de responder?.
      Éstos temas son de seria consideración, sepa que el sr apóstata J H no se k hace acusaciones falsas muy graves en contra del honorable CG y de los testigos de Jehova.

      Saludos en el Señor.

      Y Pedro apóstol advirtioles a la congregación: vendrán burlones con su burla en intento de desprestigiar a ustedes los santos del Señor.

      Eliminar
    2. ¿Burlones?
      Burlones, el Cuerpo Gobernante se burla de toda la comunidad testiguil en su cara!!!!

      Eliminar
  4. No sé por qué esta redacción me recuerda la repugnancia de un tal Edy Romer. Ahora convertido en nuevo troll y hazmerrreír de la secta.

    De todo hay en la "viña del Señor" eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que no puede vivir sin nosotros.

      De día se dedica a pedir donativos para el Cuerpo Gobernante, como una manera de hacer penitencia con la que mortificar su alma por el "pecado" de visitar de noche los sitios apóstatas...

      Eliminar
    2. "El honorable Efyd". Es inconfundible. Aquí tenemos al alter ego de Edy Romer (Edy_Nabal para los amigos) haciendo de nuevo el payaso.

      Eliminar
    3. Aclarando que Nabal significa: "uno que significa menos que la mierda" jijiji lo siento no pude evitarlo XDDDDD

      Eliminar
    4. Edy_Nabal me recuerda a alguien que dice la biblia que no sirve ni pa mierda. Na mas se la lleva troleando a los apóstatas, los impenitentes; NOSOTROS los apóstatas XDDDD

      Eliminar
  5. Por cierto, seguimos desparramando tus buenas nuevas en facebook JHK. Ya hay frutos a la vista. Tus entradas ya han abierto los ojos a varios chicos y chicas. Aunque nunca falta el negrito del arroz que sigue erre que erre.

    Abrazos afectuosos desde México.

    ResponderEliminar
  6. Fénix:

    Muchas gracias por divulgar el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano. Nuestra misión es abrir los ojos a los ciegos y los oídos a los sordos...


    México Lindo y Querido
    si muero lejos de ti
    que digan que estoy dormido
    y que me traigan aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos respirando bajo el agua camarada!

      Ánimo!

      Nuestra lucha no es en vano!!!

      Eliminar
  7. Cuando les tocas el dinero, saltan automáticamente, como impulsados por un resorte. ´¡No pueden resistirse a defender la emérita opacidad financiera de los pedigüeños sin fronteras!

    ResponderEliminar
  8. Quiero compartir ésta noticia a ver que te parece.

    http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2014/impreso/asociaciones-religiosas-deberan-rendir-cuentas-112246.html

    En Septiembre pediré toda la información de la SECTA al IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información) espero compartirla con todos los hermanos apóstatas. Seguramente al troll de Edy no le va a parecer que se pueda tener acceso a la información de su amada Organización.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. Los hijos de la luz nos regocijamos con la luz financiera.

      ¿Quién es el padre de las tinieblas...?

      Eliminar
  9. Anduve leyendo los comentarios de edy romer en este blog en varios posts y por lo que parece a mi entender- sus dichos para disentir en cada post- lo hace simplemente desviar el tema con teoría watchtoweriana es decir no remarca lo que se hace en la práctica sólo dice lo que se hace en teoría en el ficticio paraíso espiritual testiguil

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!