domingo, 27 de julio de 2014

Dios, Mammón y el Cuerpo Gobernante

Salón del Reno de los testigos de Jehová
http://markbratton.com/new-listing-aina-haina-fee-simple-business-zoned-property/
El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová
                                                                       
     Estimados camaradas ávidos de luz espiritual en las finanzas del Esclavo:

     Nuestro hermano avispado Beth-sarim, desde el foro del matrimonio Fuentes, nos informa puntualmente a la casa de la fe y de la fa sobre las ventas nada "celestiales" de nuestro patrimonio inmobiliario dedicado en su día a Dios..., ¡y pagado con los donativos de los miembros anónimos de la comunidad religiosa!  Según cálculos aproximados, este Salón debe haberse construido para el año 2000.  ¡Corta vida!  ¡Es una verdadera pena!

     En esta ocasión, les ha tocado la mala suerte a nuestros hermanos hawaianos: el Cuerpo Gobernante vende su precioso Salón del Reino junto con la propiedad que le circunda..., ¡trincan de un golpe la nada espiritual suma de 7.600.000 dólares!  Todo para loor y gloria de Dios.  Una propiedad ubicada en una zona residencial a pocos metros de la playa hawaiana...  
http://www.extj.com/showthread.php?25107-Watchtower-vende-nueva-propiedad-por-7-600-000-dolares
https://www.google.com/maps/@21.27784,-157.755312,3a,75y,298.87h,70.19t/data=!3m4!1e1!3m2!1sOlEEc8b_MnWsX5XL_x3kOw!2e0

     Sin embargo, a los apóstatas malísimos de remate, nos gustaría aportar algo de "luz" a las tinieblas financieras de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  Amamos la luz, somo hijos de la luz, nos da dentera la oscuridad...  ¿Quién es el Padre de las luces celestes, y quién el padre de la mentira y las opacidades diversas?

     Por ejemplo, el edificio religioso vendido  --el Salón del Reino--  junto con su propiedad que le circunda, mide 5.665 metros cuadrados.  Es un edificio de dos plantas, de 2.248 metros cuadrados.  Hay que añadir otro edificio de poco más de 200 metros cuadrados.  Además, 115 plazas de aparcamiento.  Toda la propiedad ha sido vendida por 7.600.000 dólares.
http://www.bizjournals.com/pacific/print-edition/2012/08/10/jehovahs-witnesses-selling-aina-haina.html?page=all
http://www.bizjournals.com/pacific/news/2014/07/22/longs-drugs-to-open-new-store-in-east-honolulu.html?page=all

     ¿La razón para la venta?  El Salón del Reino es muy grande, ahora buscan un local más pequeño.  Aquí parece que todo vale cuando se trata de vender y trincar la pasta: "el local es pequeño", "el local es grande".  "Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando".

     Para finalizar, decir que es un delicia estar en la asamblea, hoy domingo, sentado en un asiento con nadie detrás, en el que poder escribir esta entrada para dar el alimento al debido tiempo.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas?