miércoles, 23 de julio de 2014

"Donde está tu tesoro, ahí está tu corazón"

Watchtower training facility in Palm Coast, FL - GoToby.com
La propiedad "terrenal" comprada por 7.025.000 dólares

     Estimados camaradas ninguneados por los de la esperanza celestial de pacotilla:

     El Cuerpo Gobernante no se baja del burro y sigue erre que erre, obcecado: opta  --una y otra vez--  por "condenar las cosas eternas por las cosas temporales", ¡como diría Tomás de Aquino!  "The time is at hand!", nos advertía el hermano Charles Taze Russell, allá por el 1889.  Con un fin del mundo siempre inminente que paraliza y posterga sine die todos nuestros proyectos personales académicos, laborales y de ocio; el Cuerpo Gobernante sigue aferrándose con uñas y dientes a los bienes temporales.  Parece que lo de la esperanza celestial es más bien una cosa de boquilla que de convicciones internas.  

     El pasado 30 de junio de 2014, nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé  (Watchtower Bible and Tract Society of New York) compró una propiedad en Palm Coast, Florida, a la Embry Riddle Aeronautical University  --una escuela de aeronáutica--, por la friolera suma de 7.025.000 de dólares.  

     La propiedad terrenal comprada por los ungidos de pacotilla no es una parcela para instalar una autocaravana con la que predicar el evangelio...  Es una parcela de 54.430 metros cuadrados...  Consta de 4.970 metros cuadrados de edificios administrativos, y de dos edificios con 4.153 metros cuadrados cada uno, donde están ubicados 200 dormitorios.  Ochos aulas y piscina cubierta.

     ¿Está localizada la propiedad en unos terrenos baldíos sin perspectiva de revalorización económica?  ¡Pues va a ser que no!  Según Wikipedia, da la casualidad que desde que fue fundada Palm Coast  --en 1999--  ha sido la ciudad estadounidense que más rápidamente ha crecido.  ¿Razones teocráticas?  El clima, la cercanía de sus: playas, centros turísticos y comerciales.  Tanto es así que, desde junio de 2009, se han invertido 543.822.652 millones de dólares en construcción de carácter privado, 188.141.165 millones de dólares en construcción pública y 9.614.953 millones de dólares en turismo deportivo.  Los proyectos y perspectivas económicas hasta el año 2021, están planificadas:

     ¿Para qué demonios quieren esta propiedad los de la esperanza celestial y trianera?  Bueno, los mandamases de nuestra entidad religiosa no es que se prodiguen mucho en explicaciones sobre sus tejemaneje: "Todavía estamos investigando qué usos podemos dar a estas instalaciones que estén en armonía con el propósito de la Watchtower Bible and Tract Society, como se declara en su carta fundacional, para promover educación bíblica a nivel mundial". 

     ¡Son así de etéreos y esotéricos y ambiguos!  ¿Esto que quiere decir?  Pues más de lo mismo: "Hemos comprado esta propiedad.  Si dentro de equis años, vemos que podemos venderla sacándole pingües beneficios..., ¡pues aquí paz y después gloria!".  Es lo que venimos observando aquellos que seguimos los movimientos financieros de nuestra confesión religiosa del voto de pobreza y el santo pedir.

     ¿Qué hay del tema de los impuestos?  ¿Pillarán algo los vecinos del Palm Coast, de los teócratas watchtowerianos?  Creo que lo tienen crudo.  El cándido Jay Gardner, de la oficina del castastro, dice: "Nosotros asumimos que ellos se beneficiarán del estatus de exención de impuestos como confesión religiosa, en caso de solicitarlo nosotros se lo concederemos.  Pero si no lo solicitan, pues pagarán impuestos".  Jay, me atrevo a pronosticar que solicitarán la exención de impuestos..., ¡tengo poderes paranormales!  No sé, tengo ese presentimiento...  

     La solidaridad cristiana en la forma del pago de impuestos, no se contempla en la mente celestial e impoluta de los miembros del Cuerpo Gobernante.   Ellos están por otra labor menos terrenal y más espiritual.  ¡Digamos que el escaqueo es una constante histórica! Un deber moral, religioso.

     Bueno, hermanos en la fe y en la fa, una vez más os hemos informado desde la catacumbas ajalvireñas.  Ya sabéis, no hagáis planes..., ¡el fin está a la puertas!  ¡A la vuelta de la esquina!

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y del escaqueo sistemático en el nombre de Dios?

7 comentarios :

  1. en primer lugar todo lo que dices es puras loqueras payaso las personas como tu que se encargan de hablar loqueras de organizaciones como esa deberias de estar recogiendo basura en la calle, estas molesto por la propiedad que tiene bueno ponte a trabajar a lo mejor en un año luz tendras una igual o me equivoco no podras porque en aquel entonces estar vuelto un gusano tu creees que con lo que dices le haras daño a la organizacion por dios solo pierdes tu estupido tiempo bueno deberias invertirlo no se en un libro de mejor redaccion y diseño porque esta pagina es horrible ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la wt tenga seguidores tan primos como la colega stefany habrá mas adquisiciones millonarias en breve....

      Eliminar
    2. Stefany:

      Ni un punto, ni una mayúscula, ni un acento...

      Eliminar
  2. Hablando de redacción... El burro hablando de orejas.

    ResponderEliminar
  3. Stefany, ¿Eres Testigo Amateur?
    Todos los testigos aceptan que el Cuerpo Gobernante, compre bienes raíces en el tiempo del fin. Nosotros solo damos la noticia, ahhhh ya sé no te gusta lo que el CG hace con el dinero de los adeptos, escribeles una carta cristiana de amor en el nombre de la FA y la KA.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!