miércoles, 5 de febrero de 2014

Los casos de pederastia: se cierra el círculo


     Estimados compañeros de conventículo:

     La hermana Alerubio, desde el foro del matrimonio Fuentes, nos avisa de una noticia significativa que afecta al vértice de la pirámide de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé: el Cuerpo Gobernante.  http://www.extj.com/showthread.php?24113-Otro-arresto-por-presunto-abuso-sexual  Parte de la buena nueva, la publicamos en este blog ultra apóstata, el pasado 3 de diciembre de 2013, cuando se anunciaba que el hermano y anciano de congregación, Ronald H. Lawrence, era detenido y juzgado por múltiples casos de pederastia..., ¡todo para la honra y gloria de nuestra entidad religiosa!  Entonces, en parte escribí:
"El anciano y hermano nuestro, Ronald Lawrence, sabe que se enfrenta   --en en caso de ser declarado culpable de los cargos--  a un condena carcelaria para el resto de su vida y..., ¡ha decidido tirar de la manta!: menciona a la policía que cuatro ancianos más de su congregación, estaban al tanto de los delitos pero que no los denunciaron ante las autoridades competentes.  Y la noticia explica que la policía está investigando esta afirmación, de confirmarse, la justicia tendrá que determinar qué leyes pudieron violar éstos ancianos que se callaron como cucos". 
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/12/anciano-de-congregacion-detenido-por.html 
     Felizmente, parece que el cielo ha escuchado nuestras plegarias y el fiscal del distrito inculpa también al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, ¡los verdaderos y únicos artífices de la política que siguen las comunidades locales de los testigos de Jehová en los casos de pederastia!  En los últimos años, a estos gerifaltes teocráticos, les ha ido salvando la campana alcanzando millonarios acuerdos extrajudiciales con las víctimas, con el fin de evitar una condena judicial de su política en los casos de pederastia.  Pero, afortunadamente, la justicia estadounidense está cerrando el círculo sobre los principales responsables de que los pederastas no sean denunciados inmediata y automáticamente ante la policía.  http://watchtowerdocuments.com/documents/Secrets_Commentary_Version_2.pdf

     El caso que nos ocupa hoy, apunta en esta dirección.  Pero, como la noticia está en inglés, el Topo Ajalvireño nos la traducirá a la lengua de Cervantes.  ¡Va por ustedes!

EL FISCAL DEL DISTRITO: "LA CONFESIÓN RELIGIOSA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ OCULTÓ DELITOS SOBRE ABUSOS SEXUALES"

Escrito por: Jeanne LeFlore

McAlester--"La totalidad del cuerpo eclesiástico de la confesión religiosa de los testigos de Jehová" presuntamente ocultó delitos de abusos sexuales a niños cometidos por un hombre identificado como ex anciano de congregación (pastor religioso), según un recurso interpuesto ante el Juzgado de Primera Instancia de Pittsburg.

Este recurso fue interpuesto el pasado 28 de enero por el fiscal del distrito 18, en relación con una acusaciones por abusos sexuales a niños contra Ronald Lawrence, de 76 años.

Ronald ejercía de anciano en la congregación de McAlester de los testigos de Jehová, según el comisario de policía de McAlester, Chris Morris.  "Él actualmente no ejerce de anciano, pero todavía es un miembros de la confesión religiosa", añadió Morris.

Según el recurso interpuesto, el Estado presentará pruebas respecto a la ocultación de los delitos cometidos por Lawrence y "la totalidad del cuerpo eclesiástico, muy especialmente el Cuerpo Gobernante de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová".

El pasado noviembre, Lawrence, fue acusado de 19 delitos ante el Juzgado de Primera Instancia de Pittsburg, donde se incluían 11 abusos sexuales lascivos, 7 casos de sodomía forzada y 1 caso de violación con la utilización de un instrumento.  Las presuntas víctimas fueron dos niñas preadolescentes y un niño de cinco años.

Lawrence, fue detenido por la policía de McAlester después de que tres personas acudieran a la policía a finales del pasado año alegando de que habían sufrido abusos sexuales treinta años atrás, según informó la policía.

En una declaración jurada por escrito, constaba una niña que había estado sufriendo abusos desde los 8 a los 13 años.  Una segunda niña alegaba que había sufrido los abusos desde los 10 a los 13 años.  Y un niño que sufrió los abusos a los 5 años de edad.

En sus declaraciones a la policia, Lawrence dijo que "él admitió ante su confesión religiosa que eran ciertos todos los hechos de los que es acusado", de modo que pudo ser reestablecido de nuevo en la comunidad religiosa después de haber sido "expulsado", como alega en su declaración jurada que hizo por escrito.  En esa declaración jurada, Lawrence, dijo haber confesado los delitos a la entidad religiosa y menciona por nombre a cuatro ancianos quien según él estaban al tanto de algunos de los incidentes.

Lawrence, admitió ante la policía que él había confesado los delitos en su confesión religiosa, incluido un incidente con un cuarto niño en el ropero de la conserjería del First National Bank, según consta en su declaración jurada.

El pasado diciembre, el abogado de Lawrence, Warren Gotcher, presentó un recurso alegando que debían desestimarse los cargos porque habían prescrito.  En respuesta, el fiscal del distrito le contestó en su recurso correspondiente, que puesto que los presuntos delitos no fueron denunciados ante los cuerpos de seguridad del Estado hasta el año 2013, todavía no habían prescrito. 

En el recurso se alega que la confesión religiosa de los testigos de Jehová impide a las víctimas que sigan adelante: "Las actuaciones de la confesión religiosa, el que expulsaran a Lawrence, en una ocasión o más veces y las directivas del Cuerpo Gobernante hacia las víctimas y sus familiares con respecto a que estos delitos, eran acciones para "ocultar" los hechos e impedir que las víctimas los denunciasen ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado", indica la declaración jurada.

Según este recurso, el Estado de Oklahoma solicita al tribunal de justicia que desestime las demandas de los acusados de manera que se pueda continuar adelante con el juicio para poder llegar hasta la audiencia preliminar. [La Audiencia Previa es una fase del procedimiento del Juicio Ordinario que tiene lugar una vez se han presentado los escritos de demanda y contestación, donde las partes presentan sus argumentos oralmente].

Lawrence, el 24 de noviembre pasado pagó una fianza de 50.000 dólares estadounidenses para salir de la cárcel.  Y como condición a su fianza, él no puede contactar con las presuntas víctimas implicadas en este caso.

Si recibe una sentencia condenatoria, se enfrenta a una condena en la cárcel de por vida.

Nadie en la confesión religiosa de los testigos de Jehová ha respondido a nuestras llamadas telefónicas, y no hemos podido localizar a Lawrence para que opine sobre el caso.

La próxima fecha del juicio todavía no se ha fijado en el día de hoy.

Quien lo desee, puede contactar con Jeanne LeFlore: jleflore@mcalesternews.com
http://www.mcalesternews.com/breakingnews/x409169231/DA-Jehovah-Witness-Church-concealed-molestation-crimes

Fin de la traducción apóstata.

     Los últimos juicios contra la entidad religiosa por casos de pederastia en los EE.UU., señalan la cabeza de la serpiente: el Cuerpo Gobernante.  El cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová, es quien determina el protocolo a seguir en las comunidades locales cuando se cometen este tipo de delitos y otros de similar naturaleza: como el sexting o la tenencia y distribución de pornografía infantil.  Ellos son los responsables de que los ancianos (pastores religiosos) no denuncien automática e inmediatamente ante los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado, los presuntos casos de pederastia para que puedan ser investigados por la justicia ordinaria.  Ellos creen vivir en una teocrácia que por supuesto, está por encima de nuestro ordenamiento constitucional.

     Las muchísimas noticias que en los últimos años han aparecido en la prensa internacional donde se han denunciado a todo tipo de entidades religiosas y todo tipo de organizaciones, demuestra que los dirigentes de estas, están más preocupados en salvar la imagen corporativa y su patrimonio económico..., ¡que la seguridad de los niños!  Afortunadamente, la justicia "mundana", ha despertado y está pidiendo responsabilidades penales a los perpetradores de estos delitos ocultos bajo el manto protector de la "libertad de religión", y a quienes lo han ocultado a sabiendas.

     En el año 2002, en un programa de investigación de la B.B.C., se destapó que en la central mundial de los testigos de Jehová, existía una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia.  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm  A día no hoy, todavía no lo ha compartido con la policía.  También, en cada sede nacional en los respectivos países, existe una base de datos con los casos de pederastia cometidos en dichos países.  ¿Cuándo los compartirán con la Policía Nacional o la Guardia Civil?  Por ejemplo, en España, nos gustaría saber cuántos casos de pederastia han denunciado los ancianos de congregación ante la policía española en los últimos 40 años..., ¡por ejemplo!

     Sin duda, el clamor de las ninguneadas víctimas, ha llegado hasta los mismísimos cielos, y el Señor está utilizando a la justicia mundana para pedir responsabilidades a éstos artistas en tirar la piedra y esconder la mano.

     Termino que nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los diversos chanchullos teocráticos?

3 comentarios :

  1. Interesante noticia.
    Espero que pidan las mismas responsabilidades a todas las organizaciones religiosas...y sobre todo a la JW.ORG/ WATCHTOWER y a sus dirigentes el Cuerpo Gobernante de los Testigos Cristianos de Jehová.

    http://www.dw.de/onu-gravemente-preocupada-por-abusos-sexuales-en-iglesia-cat%C3%B3lica/a-17409601

    ResponderEliminar
  2. Menuda la que se le viene encima nuevamente a la WT con esto. Bien merecido que se lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. Es de justicia que los responsables de que los pederastas no fuesen denunciados ante la policía --en detrimento de la seguridad de los niños-- sean sentados en el banquillo de los acusados y condenados como cualquier lo sería cualquier ciudadano normal.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!