viernes, 7 de febrero de 2014

El Cuerpo Gobernante: "Si montamos un circo, nos crecen los enanos"

El hermano Mark Anthony Sewell
http://www.walesonline.co.uk/news/wales-news/jehovahs-witness-53-denies-12-6670314


     Estimados camaradas ávidos del verdadero conocimiento en estos momentos previos al fin del mundo:

     El "Titanic" de la Watchtower ha chocado con el iceberg de la justicia mundana y el Cuerpo Gobernante está intentado evitar el naufragio sacando agua con un cubo de fregar.  En su reunión del miércoles, los ocho niños de Écija, reunidos en su despacho llegaron a la siguiente conclusión, en vista de la explosión de casos de pederastia que aparecen en las noticias a nivel internacional: "Si montamos un circo, nos crecen los enanos".  ¡Mala suerte!  ¡Mal fario, para ser el único canal de comunicación de Dios con la humanidad!

     Hoy (fechada el 4 de febrero de 2014), la noticia nos llega desde las Islas Británicas, concretamente desde Gales.  La buena nueva está en inglés, y es la siguiente:

UN TESTIGO DE JEHOVÁ DE 53 AÑOS, NIEGA LOS 12 CASOS AÑEJOS DE ABUSOS SEXUALES

Mark Anthony Sewell, se declara inocente de unos cargos que se le imputan y que se remontan a unos treinta años atrás.

Ante el tribunal, en el día de ayer, éste feligrés negó los cargos que se le imputan  --algunos se remontan a casi treinta años atrás--  incluyendo el abuso sexual de niños.

Mark Anthony Sewell, de 53 años, ante el Juzgado de lo Penal de la ciudad de Merthyr Tydfil, se declaró inocente de los 12 cargos que se le imputan.  

Vestía un traje gris claro, con una camisa del mismo color y una corbata estampada, zapatos marrones y un pelo canoso corto; el testigo de Jehová Sewell, habló de una manera calmada y con claridad, negando que violara a una mujer así como los otros 11 casos de abusos sexuales.

Él negó siete cargos por abusos sexuales cometidos a una niña menor de 14 años, entre noviembre de 1985 y noviembre de 1990.  También negó, tres cargos por abusos sexuales a una niña menor de 14 años, cometidos entre enero de 1990 y enero de 1992.  Además de una denuncia de violación en el 1990 y otro cargo más de abusos sexuales cometido en el 1995.

Por motivos legales, no se puede mencionar el nombre de ninguna de las cuatro víctimas.

Sewell, de Porthkerry Road, en la localidad de Barry, tendrá que comparecer el próximo mes de junio en el mismo juzgado acusado de haber cometido presuntamente los delitos mencionados.  Se estima que el juicio pueda durar unas tres semanas antes que dicte sentencia el juez Richard Twomlow.

A Sewell se le ha concedido la libertad condicional hasta una próxima audiencia programada para el próximo mes.
http://www.walesonline.co.uk/news/wales-news/jehovahs-witness-53-denies-12-6670314

Fin de la traducción apóstata.

http://www.barryanddistrictnews.co.uk/news/10988311.Man_denies_historic_abuse_charges/

     Una vez dada la noticia, nos queda esperar la sentencia judicial.  ¿Qué aprendemos de esta historia y de otras surgidas en el ámbito de nuestra confesión religiosa?: "En todos las casas se cuecen habas; y en la mía, a calderadas".

     Con la información que tenemos actualmente, desconocemos si los ancianos de congregación de los testigos de Jehová, tenían conocimiento de los hechos y no los denunciaron ante la policía.  Eso sería lo reprobable.  ¡Hemos de esperar a conocer más detalles!

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las profecías fallutas?