martes, 2 de julio de 2013

El hermano Robert Edward Bill..., ¡cazado!

Robert Edward Bill

     Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

     Nuestro hermano Robert Edward Bill, final y felizmente ha sido cazado por la policía marroquí en la otrora española ciudad de Tetuán.  La noticia me la envío el compañero Beth-sarim, al que le estoy profundamente agradecido por toda su excelente labor que realiza en su blog y en otros sitios apóstatas. http://vigilandoazion.blogspot.com.es/  La buena nueva, apareció en la edición digital del periódico La Razón, el 20 de junio de 2013.  Os ponemos un extracto de la noticia y os animamos a leerla íntegramente en ese diario.  ¡Va por ustedes!
P. Rodríguez - MADRID
La Policía marroquí puso fin en Tetuán a la vida de abusos e intento secuestro de menores de Robert Edward Bill, un pederasta calificado de «muy peligroso» por las autoridades británicas. Éste ex profesor de 59 años fue detenido el pasado martes cuando intentaba violar a una niña de seis años. Durante el interrogatorio, confesó la agresión sexual de dos mujeres de Tetuán y Chefchaouen.
Robert Edward Bill llegó a Marruecos el pasado mes de noviembre después de que la Policía española lanzara una orden de busca y captura contra él por el intento de rapto de una niña de 12 años en Vélez-Málaga. [...]
Ex profesor, testigo de Jehová y diseñador de parques infantiles permanece fichado en el registro británico de delincuentes sexuales desde hace una década. Él mismo reconoció a la Policía británica que tiene un problema que no puede controlar. [...] http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2741070/sociedad/detenido-en-marruecos-el-pederasta-que-intento#.UdJuVjtM9bp
     Del caso de Robert Edward Bill, hemos hecho un seguimiento de su conducta durante estos últimos años  --desconocemos qué abusos ha podido cometer a lo largo de su vida "teocrática" antes de ser pillado por la policía británica--.  Seguidamente, os pongo algunos enlaces:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/12/robert-edward-bill-el-pederasta-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/09/pederasta-creyente-lo-encarcelan-en-vez.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/03/reino-unido-un-ex-profesor-tj.html

     ¿Cuál es la conclusión?  Pues que la confesión religiosa de los testigos de Jehová debe tomar buena nota del tipo de personas que son éstos depredadores sexuales.  Cuando se les caza dentro del ámbito de la comunidad religiosa, no puede acabar todo con un Comité Judicial en la trastienda del Salón del Reino más una oración con un rapapolvo incluido.  Si todo queda en medidas "disciplinarias" internas dentro de la comunidad religiosa...  ¡el depredador sexual siempre será un peligro para los niños tanto dentro como fuera del ámbito de la confesión religiosa!

     Éstos delincuentes sexuales, deben ser denunciados automáticamente a la Policía Nacional o a la Guardia Civil.  Los casos de abusos sexuales a menores dentro del ámbito de la comunidad religiosa de los testigos de Jehová, no pueden "lavarse" los trapos sucios en casa, no puede "quedar todo en casa".  Los ancianos de congregación tienen la obligación de denunciar estos presuntos casos a las autoridades competentes para que se puedan comprobar la certeza de las acusaciones y para poner a los criminales ante la justicia ordinaria, ¡que no es la justicia de la congregación!

     Desde este púlpito, me gustaría preguntarle a nuestra entidad religiosa: "¿Cuándo pensáis emitir la directriz para que se denuncien automática e inmediatamente estos casos a la policía?  ¿Cuándo vais a cambiar vuestro protocolo en los casos de pederastia?  ¿Cuándo vais a dejar de pensar en vuestra "buena" imagen como comunidad religiosa..., y empezar a pensar en un verdadera protección a los niños con los pederastas en la cárcel?".

     Ya conocéis nuestro emérito lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?

http://www.extj.com/showthread.php?22043-Pederasta-muy-peligroso/page2