miércoles, 3 de julio de 2013

Un hermano que se dedicaba a grabar por debajo de las faldas de las mujeres

   


     Estimados camaradas absortos en las verdades caducas watchtowerianas:

     Con el fin del mundo pisándonos los talones a los apoquinantes netos y con el Cuerpo Gobernante absorto en la esperanza celestial mientras invierte el dinero de las donaciones en hedge funds; las noticias de nuestros hermanos en la fe nos llegan sin cesar a la redacción apóstata.  En esta memorable ocasión se trata de un hermano en Nueva Zelanda, que alternaba la predicación de las buenas nuevas del Reino con la grabación de imágenes por debajo de las faldas de las féminas.

     No obstante, hay que aclarar que éste tipo de sinvergüenzas, proliferan en todo tipo de organizaciones religiosas  --no son patrimonio exclusivo de los testigos de Jehová--, políticas, deportivas, etc.  ¿Por qué, entonces, nos hacemos eco de esta noticia "teocrática"?  Con la intención de desmitificar el pretendido "paraíso" que nos vende el Cuerpo Gobernante.  Además, ¿quién de nosotros, no recuerda aquella frase célebre en nuestras reuniones de congregación: "El peor testigo de Jehová, es preferible el mejor de los mundanos"?

     Tampoco podemos olvidar cómo consideran los testigos de Jehová, a aquellas personas que no forman parte de su comunidad religiosa: mundanos.  ¿Qué significa el término mundano en la jerga watchtoweriana?  Nos vemos obligados a echar mano del Diccionario Etimológico Watchtoweriense-Español:
http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012

     Hay que recordárselo a los dirigentes de nuestra entrañable confesión religiosa, para que se bajen del pedestal en el que han subido ellos solitos, lo que dijo Cervantes: "En todas casas cuecen habas; y en la mía, a calderadas".  Esta experiencia y otras parecidas, nos devuelven a la cruda y dura realidad de que no es real venderse como las mejores y más morales personas del mundo..., en contraposición al resto de los mortales.  Nos sitúa en la justa realidad: en todos los sitios hay buenas y malas personas.  Creerse en los únicos depositarios mundiales de la moralidad..., ¡no se ajusta ni a los hechos ni a la realidad!  Para muestra un botón..., ¡como el de la noticia!

     Seguidamente, el Topo Ajalvireño, nos hará un resumen traducido de dicha noticia aparecida en el periódico neozelandés, el pasado 16 de junio de 2013:
UN TESTIGO DE JEHOVÁ SE DEDICABA A GRABAR A LAS MUJERES POR DEBAJO DE LAS FALDAS
Un testigo de Jehová filmó a centenares de mujeres por debajo de sus faldas en el centro de Wellington y cuando visitaba los domicilios predicando sus creencias religiosas.
La policía cree que al menos 1.000 mujeres y jovencitas han sido filmadas por éste hombre, de 36 años de edad, quien abandonaba su puesto de trabajo durante la hora de la comida para espiar por debajo de las faldas con una cámara adaptada en su maletín.
El exempleado del Departamento de Asuntos Internos, del que no se menciona su nombre, ha sido expulsado de su confesión religiosa.  Un miembro de su congregación en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Kilbirnie, confirmó que no se le espera de nuevo por allí.
"Ha sido removido", dijo el miembro de la entidad religiosa.  "Todos estamos entristecidos por lo que ha sucedido.  Cualquier acto de esta naturaleza es preocupante".
Después de su detención el pasado marzo, la policía localizó 1.400 grabaciones, la mayoría de las cuales se cree que las hizo en Wellington entre febrero y octubre del año pasado. [...]
Él también grabó a las mujeres de su propia confesión religiosa cuando visitaban los hogares de la gente o durante las reuniones de congregación.
Llegó a instalar un cámara en el hogar de otra persona y en el propio cuarto de baño del acusado, donde captaba imágenes en ropa interior y desnudos de miembros de su propia confesión religiosa y de amistades de la familia.
Un anciano (pastor religioso) de los testigos de Jehová dijo que la confesión religiosa estaba estupefacta y trabajando con las víctimas de esta "horripilante" experiencia. "Nosotros tenemos unas normas morales muy elevadas y nos ha dejado boquiabiertos lo sucedido". [...] http://www.stuff.co.nz/dominion-post/news/8799082/Up-skirt-voyeur-a-Jehovah-Witness
     ¡En fin!  Un sinvergüenza integral menos en la calle y en manos de la justicia "mundana" para que se le aplique todo el peso de la ley.  Evidentemente este es un caso atípico entre los testigos de Jehová, como lo es también atípico en cualquier otro tipo de organización..., ¡esto debe quedar claro!  Éstos criminales buscan lo que buscan y no reparan en medios.

     No obstante, yo le hubiera preguntado al anciano, cuál es el protocolo de la confesión religiosa cuando se dan estos casos en sus comunidades locales; cuáles son las directrices que imparte su sede nacional.  ¿Tienen la consigna de denunciar automáticamente a las autoridades competentes  --policía--  todo caso de posesión o distribución de pornografía infantil o de delitos como el que se revela en esta noticia?  ¿Se quedan "boquiabiertos"..., y mudos, sin denunciarlo a la policía? O, ¿seguimos como con el tema de los casos de pederastia: "los trapos sucios se lavan en casa"?  ¡Eso sí que me preocupa y critico!

     ¿Denunciar a la policía, o no denunciar?  ¡Este es el dilema!  ¿Cuál es el protocolo documentado que sigue la entidad religiosa en estos casos?: http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/09/sexting-denunciar-o-no-denunciar.html

     Ya conocéis uno de nuestros lemas favoritos: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y las profecías fallutas?