miércoles, 26 de junio de 2013

¿Quién es el "esclavo fiel y discreto"...?: ¡Nuevo fogonazo!

Sarita Bann


http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/?contentLanguageFilter=es&pubFilter=w&yearFilter=2013

     Estimados camaradas escamados y escaldados por los pedigüeños sin fronteras:

     Nuestra hermana Sarita Bann, esposa de un gerifalte, una vez más decide colaborar activamente con la Honorable Resistencia Apóstata mandándonos un resumen gráfico de la nueva luz que emite el satélite del Cuerpo Gobernante..., los de la esperanza celestial de boquilla.  Este destello de nueva luz  --un: "Me acomodo a lo que más me convenga con tal de enquistarme en el poder"--  teocrática nos ha dejado cegatos a los apoquinantes netos: al pardillo integral ibérico y allende los mares.  La supuesta luz, aparece en el buque insignia de las publicaciones watchtowerianas: La Atalaya, 15 de julio de 2013, páginas 20-25.

     Arriba, cuelgo un cuadro resumen de esta maravillosa nueva luz que aparece en el mencionado B.O.E. de la entidad religiosa. Básicamente, con esta novedosa luz, el Cuerpo Gobernante se acomoda al conocimiento previo escrito por un elemento apóstata como lo es un servidor.  En mi libro El lado cómico de la Watchtower, escribí un par de artículos sobre este mismo asunto el 23 de mayo de 2003 y el 11 de mayo de 2007.  Una década después, los pedigüeños sin fronteras  --con poca formación académica y con menos ideas que formación-- pudiéramos decir que "plagian" las ideas de mis escritos.  Por este motivo, para que podáis leerlo con vuestros propios ojos, os lo cuelgo..., ¡todo para tus ojos!

http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012


     Como de costumbre, el Cuerpo Gobernante llega tarde, mal y nunca a las deducciones más evidentes para el apoquinante neto.  Los "ungidos", que supuestamente deberían haber ido decreciendo en número y desaparecido exponencialmente hace mucho de la escena terrestre por haber recibido la recompensa celestial prometida..., en los últimos años han crecido en número..., ¡para escándalo de muchos de los miembros más veteranos y mejor informados del movimiento religioso!  Este aumento, contradecía la mismísima profecía falluta watchtoweriana.  Se nos enseñó que en el año 1935 se había cerrado a cal y canto la "puerta" por que la se accedía al inigualable privilegio de ser "ungido" de pacotilla.  Pero la mala suerte que tiene el Cuerpo Gobernante es que el paso del tiempo acaba por descubrir todas sus mentiras disfrazadas de nueva luz.  En este caso concreto y de manera literal; al Cuerpo Gobernante "le crecen los enanos".

     Ya en los años previos a 1975, se argumentaba que el Armagedón tenía que ser inminente por el reducido número de ungidos que quedaban en la Tierra y por sus expectativas de vida; ya que este grupo selecto de personas, por lo menos, debían haber nacido --como mínimo--  para el año 1900 aproximadamente.  Básicamente, era la generación que vivió los acontecimientos mundiales de 1914, con la suficiente edad como para comprender la trascendencia de tan insignes hechos históricos.

     Ciertamente, las estadísticas traicionan a la casta dirigente: el Cuerpo Gobernante.

     Desde este púlpito virtual, apóstata hasta la trancas, seguiremos informando puntualmente a la casa de la fe y de la fa.  Ya conocéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta...?