jueves, 27 de junio de 2013

Teología que mata: el suma y sigue de un despropósito

34 semanas de gestación  http://www.imagui.com/a/bebes-de-34-semanas-coebpk88g


      Estimados compañeros de conventículo:

     Desde el país hermano de México, nos llega una noticia impactante; aparecida en el diario La Jornada Guerrero, el 26 de junio de 2013.  Se trata de unos hechos acaecidos a primeros de este año, donde una mujer con 34 semanas de gestación y enferma de Dengue, fallece junto con su bebé en un hospital por negarse a aceptar transfusiones de sangre debido a sus convicciones religiosas como testigo de Jehová.
[...] Mazón Alonso en reiteradas ocasiones se deslindó de dicha muerte e incluso leyó una carta enviada por el representante de los testigos de Jehová y otra firmada por el esposo de APA, donde deslindan al hospital y hasta agradecen toda la atención brindada a la paciente.[...] 
Molina Bello aseguró que en todo momento se “intentó salvarle la vida” y aseguró que dentro del tratamiento era necesario hacer transfusiones de litrocitos, plaquetas y plasma, pero “que por las creencias religiosas de la paciente, esposo y padre de la misma, no fueron aceptadas en ningún momento”. [...]
Molina Bello aseguró que existen alternativas de transfusión de sangre para este tipo de pacientes; sin embargo, dijo que la situación de la paciente “era de extrema gravedad; que no la hacían candidata al uso de los mismos, porque estos productos están contraindicados en el embarazo y puerperio y en casos especiales como el de insuficiencia renal, la cual padecía la paciente, por lo que el uso de estos sustitutos no iban a resolver el estado de la paciente y podían empeorar su estado y precipitar su deceso”.
 En tanto, Mazón Alonso aseguró que existe un documento firmado por la paciente y sus familiares donde rechazan la transfusión de sangre, por lo que aseguró “se respetó la voluntad de paciente” y aunque se usaron soluciones alternas, no fueron suficientes.  http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2013/06/26/index.php?section=sociedad&article=007n1soc http://www.novedadesacapulco.mx/chilpancingo/comparece-lazaro-mazon-por-muerte-de-paciente-con-dengue

     Desde este púlpito virtual, no me cansaré nunca de defender la vida.  La pseudoteología del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, se ha demostrado históricamente que es: cambiante, nefasta y estrambótica a lo que a temas sanitarios se refiere.  Cuando les conviene a los madamases, se aferran irrazonablemente a una lectura literal   --y fuera de contexto--  de la Biblia, para seguidamente, pasarse por el arco del triunfo esa lectura literal.   De este modo se puede explicar el por qué de su negativa a las transfusiones de sangre y, sin embargo, el permiso concedido para poder aceptar ciertos componentes sanguíneos y su prohibición de otros componentes sanguíneos.  ¿Qué base bíblica hay para esto?  ¿Cómo puede una persona leer la Biblia y entender qué componentes están autorizados y cuáles están prohibidos...?  ¿Quién autoriza o prohíbe según qué tipo de componentes sanguíneos...?

     Con la decisión de la madre, murió también su hijo.  Dos muertes más en aras de una teología caduca y mutante.  Pero, ¿quiénes son los ideólogos?  ¿Quién hay detrás de las decisiones que toman los testigos de Jehová en esta materia?  ¿Por qué toman esas decisiones? ¿Hay coerción...?  ¡Echad un vistazo a los siguientes enlaces!

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/05/las-directivas-sobre-la-oposicion-las.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/04/cuando-la-vacunas-eran-demoniacas.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/05/cuando-las-vacunas-eran-demoniacas.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/04/cuerpo-gobernante-cuantos-martires-mas.html

     Podría echar mano de multitud de pruebas documentales, pero con estas creo que son suficientes como para ver quién está detrás de todo dirigiendo los hilos.

     ¿Quién es el padre de la mentira y las verdades caducas...?