miércoles, 20 de febrero de 2013

Un exanciano pide perdón en Facebook

Juzgado de Primera Instancia de Heidelberg

     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     La buena nueva nos llega desde los cuatro ángulos de la Tierra a los elegidos.  En el tema de los casos de pederastia, a nuestra entrañable confesión religiosa del notorio arraigo y olé..., ¡no paran de crecerle los enanos!  ¿Justicia divina?  ¿Divina justicia?  ¿Acaso el clamor de éstas víctimas inocentes sí que ha llegado hasta los cielos..., ante la misma presencia de Dios?  ¿Ha movido Dios los asuntos pensando en el sufrimiento de las víctimas y no en los intereses económicos y de imagen..., que tanto preocupan al autoproclamado canal de comunicación de Dios con la humanidad?  Sólo podemos decir que todo esto ya estaba profetizado: "El los últimos días el verdadero conocimiento sería abundante".

     Otra vez, desde Australia, el poder de la luz cegadora nos tira del caballo que nos llevaba a Damasco y nos abre los ojos del entendimiento puro y verdadero.  De nuevo, un caso más para añadir a la ilustre historia del Cuerpo Gobernante en su lucha sin cuartel contra los pederastas dentro de la confesión religiosa: por un lado, aborrecen el abominable y horrendo pecado de la pederastia y, por el otro..., ¡no denuncian los casos automáticamente a la policía o guardia civil!  ¡Curiosa manera de atacar a la pederastia dentro de sus filas..., de boquilla!

     La noticia, como está en inglés, nuestro queridísimo Topo Ajalvireño, la traducirá a toda la honorable hermandad apóstata.  ¡Va por ustedes!
UN EXANCIANO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ACUSADO POR AGRESIÓN SEXUAL
Editor de la sección de religión: Barney Zwartz
          Fecha: 19 de febrero de 2013
Un exanciano de los testigos de Jehová que pidió perdón a su presunta víctima en Facebook, ha sido acusado de dos cargos de abusos sexuales.  Richard Hill se personará en el Juzgado de Primera Instancia de Heidelberg el próximo 1 de marzo de 2013, teniendo que hacer frente a las acusaciones por abusar sexualmente de una niña de seis años de edad, en el 1981.
La víctima, que en la actualidad tiene 38 años de edad, dijo a Fairfax Media que el Sr. Hill hizo cuanto quiso con ella excepto penetrarla: "lo intentó, pero no pudo".
Ella admitió que "no se percató de la gravedad" hasta que alcanzó los catorce años de edad.
Fue en ese momento cuando se lo contó a su madre, quien no pudo hacer nada porque el protocolo de los testigos de Jehová exige el testimonio de dos testigos presenciales de un delito para que la acusación pueda ser admitida en la congregación; contó ella. 
Mucho más tarde, la víctima se enfrentó al Sr. Hill en Facebook: "Él se dio la vuelta y se disculpó", dijo ella.  "Él llegó a ejercer el cargo de anciano dentro de la confesión religiosa, llegando muy alto allí.  Ha dimitido del cargo una vez se presentó la acusación".
La comisión de investigación del Estado de Victoria, sobre qué protocolo siguen las confesiones religiosas ante los casos de abusos sexuales a niños, pudo escuchar el testimonio de dos exmiembros de los testigos de Jehová, quienes dicen que han sufrido el vacío por parte de la confesión religiosa (miembros y familiares). https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA
El grupo Fairfax Media, informó el lunes pasado que uno de los cuatro niños que se rascaron el bolsillo para pagar los 69,70 dólares que costaba interponer una demanda contra la confesión religiosa, alegan que ésta ha rehusado cumplir con la legislación vigente que aplica a aquellas personas e instituciones que trabajan con niños.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/david-contra-goliat-en-australia.html 
Fuente: http://www.smh.com.au/national/former-jehovahs-elder-on-sex-assault-charge-20130218-2enhi.html 
Fin de la traducción apóstata. 
El que desee más información sobre el juicio al hermano Richard Hill, podrá seguirlo en la página oficial del Juzgado de Primera Instancia de Heidelberg.  Seguidamente, aporto los datos que aparecen actualmente: 
Caso número: D10426874;  acusado Richard Hill; denunciante E. S. Cons Gooding; en el Juzgado de Primera Instancia de Heidelberg, el 1 de marzo de 2013, a las 9:30 horas.  http://www.magistratescourtvic.ozehosting.com.au/cgi-bin/mc_crim_list.pl?court=024&date=01032013
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/246235/1/Australia-formally-charges-former-JW-elder
http://jwsurvey.org/cedars-blog/ex-elder-to-appear-in-court-after-admitting-to-pedophilia-on-facebook  
No me extraña que el Cuerpo Gobernante no se canse de advertir a los caciques locales y a la tropa en general, sobre los peligros de las redes sociales como lo es Facebook..., ¡aunque poco se imaginaban ellos que éste anciano pidiera perdón pública y notoriamente!  ¡Es lo que hay...!  Los caminos del Señor son inexcrutables... http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/09/eres-un-honorable-apostata-y-estas-en.html 
Mientras tanto, nosotros seguiremos con nuestra política cristiana de: "A Dios rogando y con el mazo dando".  Por este motivo, os animamos a escribir cortésmente una nota breve sobre la importancia de que los ancianos de congregación denuncien automáticamente a la policía o guardia civil todo caso de pederastia que se dé en nuestras comunidades locales..., sin esperar el plácet de la dirección nacional de la entidad religiosa.

      Círculo europeo de antiguos deportados e internados Testigos de Jehová prensa@memoriadeuntestimonio.org 
The European Association of Jehovah's Christian Witnesses  - JWitnesses@skynet.be  
Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España  - 
            ARCO@TCJ.ES 
            prensa@testigosdejehova.es 
            hispain@terra.es 
            tcjlegal@terra.es 
            compras@testigosdejehova.es 
            contabilidad@tcj.es
                   shipping@tcj.es 
También podemos remitirnos a algunas instituciones estatales:
Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es 
Director General de Relaciones con las Confesiones - registro.religiosas@mjusticia.es
Ministerio de Economía y Hacienda - informacion.alcala@meh.es 
Fundación Pluralismo y Convivencia- fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
       Observatorio de Pluralismo Religioso en Españainfo@observatorioreligion.es
Dirección General de Asuntos Religiosos - registro.religiosas@mjusticia.es