martes, 19 de febrero de 2013

David contra Goliat en Australia


     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     El cofrade Beth Sharim, desde el foro del matrimonio Fuentes, nos informa puntualmente a la casa de la fe y de la fa, con una noticia teocrática y apropiada al más no poder, sobre una "curiosa" batalla legal que ha comenzado en Australia. http://www.extj.com/showthread.php?22552-Nuevos-casos-de-abusos-en-Australia Un niño, lleva ante los tribunales a la confesión religiosa de los testigos de Jehová..., ¡así está el patio!  Hasta los niños quieren el desquite.  La noticia apareció en el diario digital www.theage.com.au, el 18 de febrero de 2013  --o sea, ayer mismo--  y, como está en inglés, el Topo Ajalvireño, acomete la empresa de traducirlo a la lengua española.  ¡Va por ustedes!
UN NIÑO LLEVA ANTE LOS TRIBUNALES A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Escrito por: Berney Zwart
Un niño de la ciudad de Traralgon, se ha rascado el bolsillo y junto con otros tres, y han pagado los 69,70 dólares australianos para costear el iniciar un proceso penal contra la confesión religiosa de los testigos de Jehová.
El niño, con 11 años, debe prestar declaración el lunes en la investigación estatal sobre qué protocolos siguen las confesiones religiosas al tratar los casos de pederastia, queriendo obligar a las entidades religiosas a que cumplan con la legislación vigente las personas que habitualmente trabajan con niños.  Después de cuatro audiencias, en la que los líderes de la  confesión religiosa no enviaron a ninguno de sus representantes, la entidad religiosa empezó a cumplir y la Oficina del Ministerio Público intervino para suspender el caso.
La comisión de investigación también escuchará al activista antitestigos de Jehová, Steven Unthank, un exmiembro de la confesión religiosa que afirma que tanto él como su familia han sufrido el vacío y la persecución a las que han sido sometidos después de que él tratase de denunciar los abusos sexuales a niños. 
En su petición alega que tanto la confesión religiosa, como el cuerpo legal que la representa  --la Watchtower Society--  encubrieron delitos como: abusos sexuales a niños,  violación sexual, agresiones sexuales, amenazas de muerte, chantaje, a través de cuatro estados por ministros ordenados y funcionarios de la entidad religiosa.
El Tribunal Civil y Administrativo de Victoria, atenderá una denuncia de dimafación religiosa por parte del Sr. Unthank  --que interpuso el mes de mayo pasado--  contra la confesión religiosa, después de que la entidad religiosa afirmase que las personas que abandonan esta confesión religiosa son unos "enfermos mentales".  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/predisponen-la-grey-contra-nosotros.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/la-policia-britanica-investiga-los.html
El Comisionado de los Servicios Sanitarios del estado de Victoria, está investigando una denuncia interpuesta por un exmiembro de la confesión religiosa en la localidad de Gippsland, en la que un anciano (pastor religioso) de los testigos de Jehová fue pillado sólo y sin autorización con un niño desnudo en una habitación en el centro sanitario Latrobe Regional Hospital.
El niño que aparece hoy, cuya identidad no puede ser revelada, ha solicitado a la comisión de investigación que determine si la confesión religiosa ha incumplido con la normativa legal que afecta a instituciones y personas que trabajan con niños, entre julio de 2008 y diciembre de 2011, violando estas leyes que amparan a los 6.160 niños testigos de Jehová que hay en el estado de Victoria (una violación de la ley por cada niño).
Él pregunta, cómo es que el Gobierno y la policía, han permitido que la confesión religiosa "se salga con la suya" no cumpliendo con la legislación vigente, y si el Estado ayudará en la presentación de una demanda colectiva contra la entidad religiosa.
La propuesta sugiere que 2.000 testigos de Jehová que han estado trabajando con niños, han estado delinquiendo semanalmente.  Entre éstos, se incluirían: siervos ministeriales, ancianos, capellanes, maestros, voluntarios, publicadores (soldados rasos), incluso el personal que repara las instalaciones de los Salones del Reino, "ya que utilizan mano de obra infantil para ahorrar costes".
El niño dice que tanto él como su familia están sufriendo el vacío al que les somete la confesión religiosa y la prohibición de que asistan a los servicios religiosos: "A causa de que todo el mundo protege a la confesión religiosa, yo he sufrido la pérdida de mi religión".
"El Estado de Victoria ha permitido que esto pudiese suceder", indica el chaval.
Los cuatro niños lanzaron su acusación, con el permiso del magistrado, el 26 de julio de 2011. En octubre de 2011, el Cuerpo Gobernante escribió a todas las congregaciones del Estado de Victoria, para que cumplieran con la legislación.  Al final de la audiencia judicial, el 21 de febrero de 2012, el Ministerio Público descontinuó el caso, argumentando de que no era de interés público.
"¿Cómo se puede decir que (la lucha contra) los abusos sexuales a los niños, no es un asunto de interés público?  ¿Cómo se pueden retirar los cargos por delitos cometidos, cuando la persona en cinco ocasiones diferentes ha rehusado personarse en el tribunal ante una citación judicial?", se pregunta el niño.  Él quiere que se formulen otra vez los cargos contra la dirección de la entidad religiosa.
Un portavoz del Ministerio Público dijo que los cargos se retiraron porque no había ninguna perspectiva razonable de condena. 
Vincent Toole,  el abogado de la confesión religiosa, dijo que el hecho de la entidad religiosa no cumpliese con la legislación de quienes trabajan con niños no tienen nada que ver con Steven Unthank, quién según el abogado, es quien está detrás de todo esto.  "Encontramos decepcionante que él continúe representando en falsos colores a nuestra organización", dijo el abogado.
Según el Sr. Toole, el Sr. Unthank, ha fracasado en su intento de que las autoridades estatales tomen alguna medida legal contra la confesión religiosa por el incumplimiento de la legislación vigente que afecta a quienes trabajan con niños, y, "después de que nadie estuviese interesado en continuar con el asunto, él ha tomado la medida extraordinaria de iniciar un juicio a instancia de parte".
"Los testigos de Jehová aborrecen el abuso sexual a niños, y sitúan la protección a éstos en el máximo nivel", afirmó el abogado. http://www.theage.com.au/victoria/child-in-jehovahs-witness-court-bid-20130217-2elcg.html
     Fin de la traducción apóstata.

http://www.silentlambs.org/
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/entrevista-en-directo-steven-unthank.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/los-largos-tentaculos-de-los-teocratas.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/australia-sigue-apretandoles-las.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/australia-da-un-paso-mas-adelante-para.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/el-cuerpo-gobernante-dice-os-endilgamos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html

     Oramos por que la demanda de nuestro hermano Steven Unthank, sea escuchada en los cielos y por los tribunales australianos.  Sabemos que la confesión religiosa tiene todo el dinero del mundo y los mejores y más caros abogados para defender sus intereses económicos y de otra índole.  Pero, aunque Steven Unthank perdiera el caso en el futuro, ha logrado que el Cuerpo Gobernante incline su cerviz ante la legislación australiana del Estado de Victoria..., ¡y han tenido que pasar por el tubo y cumplir con la ley Working with Children Act 2005, cuyo objetivo es que quienes tienen alguna relación con niños, por motivos laborales o pastorales, se tengan que someter a un organismo público para obtener un carnet acreditativo..., ¡una vez consultados sus antecedentes penales!

     La confesión religiosa de los testigos de Jehová, ha sido la única que, por años, se ha resistido a cumplir con la legislación en esta materia..., ¡aunque la final han tenido que comulgar con piedras de molino!  La omnipotente maquinaria watchtoweriana..., ¡no ha podido impedirlo!  Esto de por sí, ha sido un triunfo de la justicia que repercutirá en una mayor protección para los niños de ese estado australiano.

     Sin duda, los miembros y los exmiembros de la entidad religiosa, estamos logrando que poco a poco los dirigentes de nuestra confesión religiosa cumplan con legislación vigente en materia de protección a la infancia y en la denuncia de los pederastas ante la justicia ordinaria.  ¡Ese es nuestro objetivo!

     Seguiremos dando la lata y haciéndonos eco de estas noticias, mientras en España la confesión religiosa se niegue a denunciar automáticamente ante la policía o la guardia civil, todo caso de pederastia que se dé en nuestras comunidades locales.  La pederastia no sólo es un pecado al que hay que aborrecer..., también es un delito y hay que denunciarlo.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?