lunes, 18 de febrero de 2013

¿Se puede "comprar" la vida eterna?

Óscar (el Amanuense)
Donaciones planificadas para la Voz de Dios en la Tierra

     Estimados camaradas inquietos por la emérita opacidad financiera:

     Nuestro hermano en la fe y en la fa, coopartícipe de nuestra esperanza terrena, Óscar (el Amunense), nos envía éstas portadas de dos folletos teocráticos al más no poder, editados por los de la esperanza celestial y trianera..., ¡pero apegados como lapas a los bienes terrenales!  Se trata de dos folletos para solicitarte fondos..., antes de que abandones la vida temporal y terrena en busca de mejores pastos en el más allá..., ¡por supuesto, nada nuevo en la historia de la humanidad!  Los títulos son:
Planned Giving to Benefit Kingdom Service Worldwide (1994) 
Charitable Planning to Benefit Kingdom Service Worldwide (2000, revised 2004)
     Además, el pasado 28 de noviembre de 2012, también tocamos la nueva edición de estos folletos: Donaciones planificadas para favorecer el servicio del Reino por todo el mundo. (cp-S)   Por lo que, también lo tenemos en español para deleite de toda la hermandad.  Folletos cuyo título lo podríamos sintetizar en uno solo: Mil y una maneras de dejar todo todo tu parné al Cuerpo Gobernante antes de abandonar esta efímera vida terrestre.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/11/lo-quieren-todo-nos-dejan-en-cueros.html  También, en la página oficial de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé, puedes encontrar un resumen de lo que puedes dejarles una vez que emprendas al camino a la otra vida:  http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2010845#s=20:135-20:825

     Hay quien me acusa de "tibieza" en mis mensajes condenatorios.  ¿Qué les puedo decir?  No se puede estar en contra de todo..., sistemáticamente.  Por ejemplo, ¿qué me parece mal de toda esta campaña para solicitarles hasta la dentadura postiza (de oro) a las abuelitas?  ¿No tiene derecho la entidad religiosa a solicitar fondos para su tremenda  --y desconocida--  obra social en la sombra?  ¡Por supuesto que sí!  Una vez más lo diré alto y claro: ¡por supuesto que sí!  Tiene los mismos derechos que todo hijo de vecino.

     No obstante, "sí que tengo esto contra ella": no me gusta ni un pelo su emérita opacidad financiera.  Nosotros, o sea, todos sus miembros y el público en general, desconocemos cuánto dinero recauda anualmente en España por los distintos conceptos, y tampoco sabemos cuánto dinero gasta y en qué conceptos y cuantías...  En una palabra: existe una absoluta opacidad financiera.  ¿Soy apóstata por exigir transparencia financiera?  ¿Soy anticristiano por solicitar a la dirección nacional de nuestra entidad religiosa, luz y taquígrafos en las finanzas...?  ¿Recibiré la condenación eterna por querer ser hijo de la luz..., económica?  ¿Es la opacidad financiera un requisito imprescindible para poder ser un cristiano verdadero y congraciarse con Dios...?  ¿Por qué se resiste el Cuerpo Gobernante en publicar un balance anual de entradas y salidas?  ¿Esconden algo?  ¿En qué tipos de empresas se invierten nuestros donativos? Etc., etc., etc.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/venture-capital-que-estas-en-los-cielos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/hedge-fund-que-estas-en-los-cielos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/con-la-mente-en-el-cielo-y-el-corazon.html 
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-in-absentia-y-telepatica.html
     Por estas y otras muchas razones, quienes lo deseen, pueden escribir una nota breve  --cortésmente redactada--  en la que solicitemos la esperada transparencia financiera a nuestra confesión religiosa.  Seguidamente, os apunto algunas de las direcciones de interés.  Además, seguramente, vosotros podréis encontrar algunas direcciones más para cumplir con este menester cristiano.
 Círculo europeo de antiguos deportados e internados Testigos de Jehová prensa@memoriadeuntestimonio.org 
The European Association of Jehovah's Christian Witnesses  - JWitnesses@skynet.be  
Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España  - 
            ARCO@TCJ.ES 
            prensa@testigosdejehova.es 
            hispain@terra.es 
            tcjlegal@terra.es 
            compras@testigosdejehova.es 
            contabilidad@tcj.es
                   shipping@tcj.es 
También podemos remitirnos a algunas instituciones estatales:
Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es 
Director General de Relaciones con las Confesiones - registro.religiosas@mjusticia.es
Ministerio de Economía y Hacienda - informacion.alcala@meh.es 
Fundación Pluralismo y Convivencia- fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
       Observatorio de Pluralismo Religioso en Españainfo@observatorioreligion.es
Dirección General de Asuntos Religiosos - registro.religiosas@mjusticia.es