John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 18 de febrero de 2013

¿Se puede "comprar" la vida eterna?

Óscar (el Amanuense)
Donaciones planificadas para la Voz de Dios en la Tierra

     Estimados camaradas inquietos por la emérita opacidad financiera:

     Nuestro hermano en la fe y en la fa, coopartícipe de nuestra esperanza terrena, Óscar (el Amunense), nos envía éstas portadas de dos folletos teocráticos al más no poder, editados por los de la esperanza celestial y trianera..., ¡pero apegados como lapas a los bienes terrenales!  Se trata de dos folletos para solicitarte fondos..., antes de que abandones la vida temporal y terrena en busca de mejores pastos en el más allá..., ¡por supuesto, nada nuevo en la historia de la humanidad!  Los títulos son:
Planned Giving to Benefit Kingdom Service Worldwide (1994) 
Charitable Planning to Benefit Kingdom Service Worldwide (2000, revised 2004)
     Además, el pasado 28 de noviembre de 2012, también tocamos la nueva edición de estos folletos: Donaciones planificadas para favorecer el servicio del Reino por todo el mundo. (cp-S)   Por lo que, también lo tenemos en español para deleite de toda la hermandad.  Folletos cuyo título lo podríamos sintetizar en uno solo: Mil y una maneras de dejar todo todo tu parné al Cuerpo Gobernante antes de abandonar esta efímera vida terrestre.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/11/lo-quieren-todo-nos-dejan-en-cueros.html  También, en la página oficial de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé, puedes encontrar un resumen de lo que puedes dejarles una vez que emprendas al camino a la otra vida:  http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2010845#s=20:135-20:825

     Hay quien me acusa de "tibieza" en mis mensajes condenatorios.  ¿Qué les puedo decir?  No se puede estar en contra de todo..., sistemáticamente.  Por ejemplo, ¿qué me parece mal de toda esta campaña para solicitarles hasta la dentadura postiza (de oro) a las abuelitas?  ¿No tiene derecho la entidad religiosa a solicitar fondos para su tremenda  --y desconocida--  obra social en la sombra?  ¡Por supuesto que sí!  Una vez más lo diré alto y claro: ¡por supuesto que sí!  Tiene los mismos derechos que todo hijo de vecino.

     No obstante, "sí que tengo esto contra ella": no me gusta ni un pelo su emérita opacidad financiera.  Nosotros, o sea, todos sus miembros y el público en general, desconocemos cuánto dinero recauda anualmente en España por los distintos conceptos, y tampoco sabemos cuánto dinero gasta y en qué conceptos y cuantías...  En una palabra: existe una absoluta opacidad financiera.  ¿Soy apóstata por exigir transparencia financiera?  ¿Soy anticristiano por solicitar a la dirección nacional de nuestra entidad religiosa, luz y taquígrafos en las finanzas...?  ¿Recibiré la condenación eterna por querer ser hijo de la luz..., económica?  ¿Es la opacidad financiera un requisito imprescindible para poder ser un cristiano verdadero y congraciarse con Dios...?  ¿Por qué se resiste el Cuerpo Gobernante en publicar un balance anual de entradas y salidas?  ¿Esconden algo?  ¿En qué tipos de empresas se invierten nuestros donativos? Etc., etc., etc.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/venture-capital-que-estas-en-los-cielos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/hedge-fund-que-estas-en-los-cielos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/con-la-mente-en-el-cielo-y-el-corazon.html 
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-in-absentia-y-telepatica.html
     Por estas y otras muchas razones, quienes lo deseen, pueden escribir una nota breve  --cortésmente redactada--  en la que solicitemos la esperada transparencia financiera a nuestra confesión religiosa.  Seguidamente, os apunto algunas de las direcciones de interés.  Además, seguramente, vosotros podréis encontrar algunas direcciones más para cumplir con este menester cristiano.
 Círculo europeo de antiguos deportados e internados Testigos de Jehová prensa@memoriadeuntestimonio.org 
The European Association of Jehovah's Christian Witnesses  - JWitnesses@skynet.be  
Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España  - 
            ARCO@TCJ.ES 
            prensa@testigosdejehova.es 
            hispain@terra.es 
            tcjlegal@terra.es 
            compras@testigosdejehova.es 
            contabilidad@tcj.es
                   shipping@tcj.es 
También podemos remitirnos a algunas instituciones estatales:
Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es 
Director General de Relaciones con las Confesiones - registro.religiosas@mjusticia.es
Ministerio de Economía y Hacienda - informacion.alcala@meh.es 
Fundación Pluralismo y Convivencia- fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
       Observatorio de Pluralismo Religioso en Españainfo@observatorioreligion.es
Dirección General de Asuntos Religiosos - registro.religiosas@mjusticia.es 

14 comentarios :

  1. Amigos, ex hermanos... cuando dolor me representa leer sus palabras. Yo estuve como estudes ahora en las sombras... hasta el amor divino me descubrió y fui comisionado para anunciar al rey y su reino en los días del fin. Que creen ustedes que hace el Esclavo con nuestras contribuciones? jugarsela en un casino de Ibiza? Apostarla en Las Vegas? por favor... miren a Babilonia la grande, sus carrozas de oro y sus catedrales de marmol. Cristo al igual que sus ciervos nombrados, no tienen propiedad alguna ni donde recostar la cabeza. El esclavo no es propietario de absolutamente ni un solo ladrillo que pertezca a la comunidad mundial de hermanos en la fe. Esas propiedades son de Jah y de todos sus ciervos. Basta ya de confundir y agraviar. Acaso pueden denunciar por enriquecimiento ilícito a un solo ungido? Ahhh no pueden... Vale tío. Entonces porque no quedaros callados la bocaza? No lo entiendo.
    Por favor, vuelvanse de sus malos actos! Hablen con un anciano, y ellos les darán pertinente cuidado espiritual, ustedes sufren puedo sentirlo. Confiesen sus pecados y denuncien sus artimañas, contactos y redes apostatas para que El Esclavo tome cartas en el asunto con aquellos que como ustedes no quieren arrepentirse, antes de que hagan mas daño.

    ResponderEliminar
  2. Testigo consagrado dolorido,¿ por que desobedeces a tus santos hermanos del cg comentando en blogs que tu consideras apostata? El que es fiel en lo minimo es fiel en lo mucho.

    ResponderEliminar
  3. El que es fiel en lo minimo es fiel en lo mucho.

    19 de febrero de 2013 03:37
    -------------------------

    ¡Te han 'pillao'!

    ResponderEliminar
  4. hola todos, un feto a sido salbado por un transfucion.
    Salvan a un feto con anemia al practicarle una transfusión a través del cordón umbilical

    Publicado: 18 feb 2013 | 20:34 GMTÚltima actualización: 18 feb 2013 | 20:34 GMT


    Share on linkedinShare on facebookShare on twitterShare on emailShare on printShare on gmailShare on meneameMore Sharing Services32




    Corbis

    Los médicos de la ciudad rusa de Rostov del Don llevaron a cabo una insólita intervención obstétrica para salvar la vida a un feto en el sexto mes de gestación. A través del cordón umbilical le trasfirieron medio kilo de sangre de un donante.


    Al feto le diagnosticaron una anemia causada por la incompatibilidad Rh que tenía con la madre. Este mismo factor complicaba también el tratamiento de la enfermedad mediante el sistema sanguíneo materno.

    La anemia progresaba día a día, a medida que los glóbulos de la sangre materna suplantaban y destruían los glóbulos rojos del embrión: un proceso que les amenazaba a ambos con la muerte en el parto.

    Para asegurar la intervención, los médicos aplicaron una anestesia general que adormeció simultáneamente a la mujer y al feto. Eso fue hecho para evitar que el embrión apretara el ombligo en el momento de la inyección y esta última resultó todo un éxito.

    Durante casi tres meses los médicos guardaron en secreto el carácter de la operación. Han revelado sus detalles solo después de que la joven madre, de 21 años, diera a luz en un parto natural este fin de semana. Eso ha sucedido en la 38ª semana del embarazo, precisan los doctores. El nivel de hemoglobina en la sangre del bebé es la normal y está siendo mantenido con vitaminas.


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/86922-feto-anemia-transfusion-sangre

    ResponderEliminar
  5. Entonces porque no quedaros callados la bocaza? No lo entiendo.

    ---------------------------------

    Y tu porque no te la embainas PALOTE.

    Haces más pateando las calles y las casas con la ws y gs, que eso sí te lo mando tu EFD y no entrando aquí donde te lo tienen prohibido.

    El que tiene que ir a los ancianos eres tú y suplicarles de rodillas que te perdonen que has pecado contra el Espiritu Santo por entrar en el blog de JHK imbec.....

    Que te vaya bonito.
    Ahh lo de ciervo esta gueno acuerdate s-iervo para lo próxima

    Caribeño

    ResponderEliminar
  6. "denuncien sus artimañas, contactos y redes apostatas para que El Esclavo tome cartas en el asunto"

    --------------

    ¡Ya pueden esperar sentados!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Haces un llamamiento para que denunciemos y traicionemos a nuestros contactos apóstatas...?

    ¡Cómo te pasas...!

    ResponderEliminar

  8. Salvan a un feto con anemia al practicarle una transfusión a través del cordón umbilical

    Publicado: 18 feb 2013 | 20:34 GMTÚltima actualización: 18 feb 2013 | 20:34 GMT
    -------------------

    Gracias. Interesante noticia de la que nos haremos eco, Dios mediante.

    ResponderEliminar
  9. "¿Haces un llamamiento para que denunciemos y traicionemos a nuestros contactos apóstatas...?

    ¡Cómo te pasas...!"


    -------

    Una de dos: o este ridículo pro-Watch nos toma por tontos, o bien se está queriendo reír de nosotros

    Sea como sea, se quedará con las ganas.

    ResponderEliminar
  10. ...ustedes sufren puedo sentirlo.
    ----------------------------------

    Jajaja, es de lo mejor que he leído en este blog. :D

    ResponderEliminar
  11. Pero nadie contraargumenta mis dichos. Típico de las sociedades apóstata. Porque no crean su propia religión también, pardillos. Y respecto a mi presencia aquí... El apóstol Pablo anduvo también entre los apóstatas de su tiempo, pero para salvar a los justos de sus pecaminosas patrañas. Personas como yo y Testigo Humano, somos la respuesta a la amenaza 2.0 de Satan. El se renueva, la teocrácia también. Sigo esperando sus argumentos, hijos de la corrupción.

    ResponderEliminar
  12. Este testigo consagrado me parece un perejil, pero es cierto que nadie le ha refutado. Yo en el fondo sospecho lo mismo que ustedes, que este Esclavo Fiel se esta haciendo la pasta, pero nadie puede probarlo, ni siquiera nosotros...

    ResponderEliminar
  13. Perdon, no hay que ser muy adivino para ver que en las plataformas y asambleas piden piden y piden "donaciones voluntarias", y los fondos deben ir a la sucursal del pais. Hasta en las atalayas publican articulos pidiendo donaciones y propiedades. Resulta que los del CG dudan de la buena fe del publicador cuando quiere ir a la universidad, pero NADIE duda de la buena fe del esclavo????? Que buena fe puede haber cuando hay tantos documentos en su contra? Que buena fe puede haber cuando tuvieron que poner la fianza para Candance Conti????? La wt esta en decadencia, lo mismo que los decadentes pro watch que la aplauden y consienten los pecados de la wt. Ciegos que creen que buscar la verdad es "Satan 2.0". Jesus dijo "busquen, busquen y encontraran".
    Dan lastima los pro watch, dan lastima.

    ResponderEliminar
  14. Somos seres obedientes porque la convivencia implica aceptar leyes que tenemos que obedecer. Nos enseñan estas leyes desde que nacemos. De niños aprendemos las normas de la vida a través de nuestros padres. Los castigos nos enseñaron que no podíamos desafiar su autoridad sin sufrir las consecuencias…Poco a poco aprendemos la legitimidad de ciertas autoridades para darnos ordenes, profesores, padres, médicos, bancos, policía, políticos. Usted no obedece a cualquiera, eh!. De adultos nos sometemos a las mismas reglas, en la carretera, en el trabajo, en nuestra vida diaria. Leyes que nos confrontan permanentemente a poderes y autoridades a las que nos sometemos sin pensarlo, incluso si es necesario dando la vida. Sin embargo siempre hay algún listo que se cree autónomo, libre e independiente para criticar lo que él mismo hace desde que nació...Y sin pensarlo. Vaya usted y póngase una transfusión, que así hará que un hospital gane 400$...Pero luego odie CIEGAMENTE la fe "ciega"...Una cosa es ser ignorante, pero otra es ser un verdadero tonto del culo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!