John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 19 de enero de 2013

A los pederastas se les acabó la protección del "suelo sagrado"

El "Cuerpo Gobernante de la época" (los que visitaron la trena; el tipo)

El Cuerpo Gobernante año 2013 (el anti tipo)

     Estimados camaradas ávidos del conocimiento verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano:

     ¡Definitivamente, estamos en el tiempo del fin!: la luz es progresiva, constante y parece que el Sol alcanza su cénit para iluminarnos a todos los apoquinantes netos con la luz espiritual divina de necesidad.

     Hoy, hacemos referencia a un medio de comunicación que nos proporciona una gratísima noticia a quienes queremos poner en manos de la justicia ordinaria a todos los pederastas posibles..., ¡no queremos más "paraísos" donde puedan ocultarse en el nombre de Dios éstos criminales!  ¡Aquí no puede haber un "suelo sagrado" donde éstos depredadores sexuales puedan encontrar el abrigo y la protección necesaria en el anonimato!  Nosotros, como Dios mismo, deseamos ver ante la justicia a todas éstas personas que han destrozado de esta manera terrible la vida de niños inocentes.  También, deseamos ver ante la justicia a todos aquellos colaboradores que, han ocultado a la policía los casos de pederastia.  ¡En el nombre de la religión no puede valer todo...!

     El periódico digital Los Angeles Times, el pasado 7 de enero de 2013, anunciaba cómo un juez exige a una archidiócesis que recupere los nombres de las personas que había en sus archivos con casos de pederastia.  Como está en inglés, resumiremos la noticia a los lectores de lengua española.  ¡Va por ustedes!
EL JUEZ ORDENA QUE SE RECUPEREN LOS NOMBRES QUE HABÍA EN LOS ARCHIVOS CON CASOS DE PEDERASTIA
El derecho del público a saber cómo se trataban los casos de pederastia pesa más que el derecho legal a la intimidad por parte de las instituciones, indica la sentencia judicial. 
(Un artículo escrito por los periodistas Harriet Ryan y Victoria Kim) 
Los nombres de los líderes de la Iglesia que manejaron mal los presuntos casos de pederastia, volverán a escribirse en el informe interno de 30.000 páginas presente en la memoria caché de los archivos de la archidiócesis de Los Angeles con el fin de hacerse públicos en las próximas semanas; ordenó el juez el pasado lunes.
La juez del Tribunal Superior de Justicia del condado de Los Angeles, Emilie H. Elias, anuló un acuerdo alcanzado entre las partes, de modo que los nombres de los funcionarios de la archidiócesis se deberán volver a escribir en los documentos para evitar mayor bochorno a la Iglesia así como "culpabilidad por asociación".
Elias dijo que le público tiene derecho a saber cómo la archidiócesis  --la más grande de la nación--   manejó los presuntos casos de pederastia.  La juez también anuló el acuerdo alcanzado entre las partes con ayuda de un mediador, el juez federal retirado Dickran Tevrizian, de modo que fueran suprimidos los nombres de los sacerdotes que habían sido acusados una sola vez de abusos sexuales a niños.
"¿No cree que el público tiene derecho a saber... lo que pasa en su propia iglesia", le preguntó la juez al abogado de la archidiócesis.   Ella dijo que los feligreses que lean en el informe (de 30.000 páginas), que el sacerdote acusado de abusos sexuales estaba en la iglesia de su comunidad "tal vez quieran hablar con sus hijos adultos" sobre cómo les fue a ellos con ése sacerdote.
Los archivos confidenciales y personales, que contienen: informes psiquiátricos, informes de investigaciones, cartas de queja de los padres y correspondencia del Vaticano; serán hechos públicos como parte de un acuerdo alcanzado entre las partes en al año 2007, entre la archidiócesis y las más de 500 víctimas.
Abogados de Los Angeles Times y de Associated Press cumplimentaron impresos judiciales argumentando que los nombres de la jerarquía clerical eran esenciales para que la opinión pública pudiese entender cómo pudo ocurrir semejante escándalo.  La Iglesia y más de 200 sacerdotes fueron acusados de abusos que se remontaban décadas atrás, las compañias de seguros y otras instancias tuvieron que pagar más de 720 millones de dólares en concepto de indemnización a las víctimas.
El pasado lunes, en el juzgado, un abogado de las agencias de noticias que a pesar de que muchas información acerca de los abusos ya había salido a la luz, los archivos suministrarán un cuadro completo sobre "cómo la información fue transmitida en la cadena de mando".
"Lo que el público tiene derecho a saber es la historia completa y la historia completa de lo que la archidiócesis hizo y no se sabía", mencionó el abogado Rochelle Wilcox.
La decisión de la juez Elias, parece que pilló por sorpresa a los abogados archidiocesanos, quienes ya tenían redactados y preparados los documentos del acuerdo entre las partes mediado por Tevrizian y dijo que ellos no querrían incurrir en el gasto de volver a redactar los documentos.
"¿De verdad está usted anulando el acuerdo alcanzado con el juez Tevrizian?", le preguntó a la juez Elias,  el abogado principal de la Iglesia, J. Michael Hennigan.  Cuando ella le confirmó la sentencia, Henningan le rogó que lo reconsiderase y le sugirió que sólo se publicase el nombre del cardenal Roger M. Mahony.  Él dijo que se había reunido el domingo pasado con el cardenal Mahony, quien se retiró como arzobispo en el año 2011, una vez salieron a la luz los archivos.
"Él está perfectamente preparado para que su nombre sea incluido", dijo Henningan.  "Él está preparado para asumir la responsabilidad por todo lo que ha podido suceder desde el principio".
Pero la juez desestimó la sugerencia, señalando que había otros nombres en los archivos que tenían funciones de supervisión en la asignación de sacerdotes.
El momento de la publicación de los archivos no está clara.  Henningan, dijo que los abogados de la Iglesia puede que tengan que revisar cada una de las páginas de los archivos para volver a escribir los nombres de los funcionarios diocesanos, una labor que pudiera llevar meses.  Los abogados de la Iglesia, las supuestas víctimas y los medios de comunicación deben ponerse de acuerdo para emitir un comunicado en los próximos días.
Antes que la juez dictase sentencia, escuchó los argumentos contra la publicación de cualquier parte de los archivos por parte del abogado de los sacerdotes. Donald H. Steier, que representa a 19 sacerdotes acusados, dijo que la difusión pública de la historia clínica psiquiátrica y otra información de carácter privado, era una violación de los derechos de sus clientes.
Él dijo que la difusión pública de estos archivos "avivaría las llamas" de la indignación pública, pudiendo resultar en actos violentos contra los acusados, y disuadiría a aquellos con tendencias pedófilas a acudir en busca de ella. 
"Un abogado tendría que avisar de esto a ésa persona,  que ellos no tienen la opción de acudir a un psiquiatra, porque lo que uno le cuente a su médico puede salir publicado en Los Angeles Times o ser revelado a la policía", afirmó él.
Un abogado de la Asociación de Psiquiatría de California, expreso la misma preocupación sobre difundir públicamente los archivos donde están contenidos la salud mental de las personas o las substancias que ingiere, diciendo que esto podría poner en peligro la relación médico-paciente.
Elias, rechazó tales argumentos; señalando que los tribunales de apelación han dicho que, cuando se trata de la divulgación de los archivos psiquiátricos de los sacerdotes, el interés público por proteger a los niños de abusos sexuales prevalece sobre el derecho de los individuos a la privacidad
harriet.ryan@latimes.com 
victoria.kim@latimes.com 
Ashley Powers, redactor de Times, participó en este informe.  http://articles.latimes.com/2013/jan/07/local/la-me-church-files-20130108
        La decisión de la juez del Tribunal Superior de Justicia del condado de Los Angeles, Emilie H. Elias, es histórica y de capital importancia para poder eliminar el "suelo sagrado" donde se cobijan los pederastas para encontrar la protección en el anonimato que les suministran las confesiones religiosas.  Aunque en este caso afecta a la Iglesia Católica, sin duda, por extensión, afecta a toda orden religiosa en los EE.UU.  ¡Ya no hay más "paraísos" legales para los pederastas, quienes, amparándose en los derechos que tenemos los individuos como ciudadanos... han encontrado un refugio perfecto en las comunidades religiosas!

     La juez Elias, quieren que aparezcan en los archivos los nombres que fueron borrados: nombres de funcionarios eclesiásticos, sacerdotes y "cómo la información fue transmitida en la cadena de mando".  Ella quiere nombres y apellidos, para derivar las oportunas responsabilidades.  La juez, tampoco ha aceptado el acuerdo entre las partes, donde más de 500 víctimas aceptaron una indemnización conjunta de 720 millones de dólares..., ¡ella quiere los nombres y los apellidos!  Lo archivos sin nombres..., ¡no le valen a la juez!

     Una vez, el periodismo independiente en los EE.UU., ha logrado un victoria épica: obligando a que se publiquen los nombres.  Sin duda, debemos estar muy agradecidos a Los Angeles Times y a agencia de noticias Associated Press, que con su demanda judicial han conseguido que le público pueda conocer los nombres de los implicados y toda la cadena de mando que manejó los casos de pederastia.

     La periodista de la B.B.C., Betsan Powys, indicó que en la central mundial de los testigos de Jehová (Nueva York), existía una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia (año 2002), que no compartía con la policía. http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html  Además, sabemos por los protocolos internos de la entidad religiosa que, en todas las sedes nacionales de los testigos de Jehová, se guarda un archivo  --también "secreto"--  donde se almacenan los casos de pederastia que tienen lugar en los distintos países.  Adicionalmente, en las comunidades locales de los testigos de Jehová, donde se han dado casos de pederastia, el anciano secretario de la congregación también tiene un archivo para este menester.

     Con esta sentencia en California, se les acaba la bicoca en los EE.UU., y, existe la posibilidad de que la justicia estadounidense también requiera la base secreta de datos que tienen los testigos de Jehová.  Nosotros, oramos por ello día y noche.

     Vivimos tiempos emocionantes, donde el justo brillará justamente como la luz del mediodía.

     ¿Quién os documenta la verdad sin trampa ni cartón watchtoweriano?  ¿Quién os miente y os pide donativos?

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y el chanchullo teocrático?

Algunos enlaces relacionados:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/15/internacional/1184481581.html
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/07/16/92_archidiocesis_angeles_pagara_cifra_record_victimas_abusos_sexuales.html
http://www.20minutos.es/noticia/259832/0/iglesia/indemnizacion/abusos/

49 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. si convencen a alguien de que si no asiste a las reuniones en los salones del reino,morirá en armagedon,si una vez conseguido,lo convencen que si no aporta dinero para "la obra salvavidas",MORIRÁ EN ARMAGEDON,y despues de conseguir esto no es dificil que crea que si no obedece a los ancianos "nombrados por dios"MORIRA EN ARMAGEDON":¿no es lógico esperar después todo tipo de abusos?lo mismo si nos convencen de que si no asistimos a misa,es pecado mortal y podemos ir al infierno,y la misma secuencia luego de extorsión,con limosnas y sacerdotes en lugar de los otros operadores del engaño

    ResponderEliminar
  3. Un niño es violado cada tres minutos en Sudáfrica, donde uno de ...
    www.alertadigital.com/.../un-nino-es-violado-cada... .:¿TENEMOS PLENA CONCIENCIA,EN EL GRADO DE CRIMINALIDAD,EN EL QUE NOS TOCA SOBREVIVIR?

    ResponderEliminar
  4. A pesar de las negativas en contra, los archivos de expulsados, incluidos pederastas (aunque hayan sido restablecidos) se conservan por triplicado en: la congregación protagonista, la sucursal nacional y la central mundial.
    También se encuentran por triplicado en los mencionados sitios los archivos de todos los que son o han sido parte de la congregación.
    Estos archivos no se destruyen jamás y además hoy día están informatizados con varias copias de seguridad.

    ResponderEliminar
  5. El problema es que se nos llena la boca diciendo que aunque la justicia seglar condene a alguien por un delito la justicia divina es diferente...ok genial pero el "cesar" obliga a que se declaren los delitos, aun mas delitos tipificados en el código penal, la instrucción jamas puede ser llama a betel y luego veremos, la instrucción correcta es denuncia a cesar y luego ya veremos nosotros, pero que el Estado tome la medida que considere oportuna.

    Esperemos que se obligue a la watch a soltar sus archivos secretos en estos delictivos casos.

    Saludos camaradas

    ResponderEliminar
  6. Chequen esto,
    http:// exjw.com/menlo-park-elder-tells-all-I
    espero lo mires jhk,

    ResponderEliminar
  7. Chequen esto,
    http:// exjw.com/menlo-park-elder-tells-all-I
    espero lo mires jhk,

    19 de enero de 2013 18:33
    -------------------

    Camarada anónimo:

    Muchas gracias por el enlace. En cuanto pueda lo miro con detenimiento.

    ¡Se me acumula el curro!

    ResponderEliminar
  8. Ese es uno de los mas puntos débiles de la torre: La pedasteria.

    El CG debe estas buscando como blindarse ante la Justicia, por estos delitos, pero no encuentran salida. Eso los hace vulnerables, sobre todo cuando la competencia, es ahora examinada. Esperemos a ver cuando revienta la bomba completa!!!

    ResponderEliminar
  9. Estos archivos no se destruyen jamás y además hoy día están informatizados con varias copias de seguridad.

    19 de enero de 2013 14:40
    --------------------

    Tejota, el anciano que tenga los archivos o que participe en los Comités Judiciales en la trastienda del Salón del Reino..., ¡ellos sí que tienen un problema con la justicia!

    También, todos los que en Betel se encargan de atender las llamadas telefónicas y archivar los casos de pederastia que se dan en España..., ¡así como los que dan las órdenes!

    El paraíso no es gratis.

    ResponderEliminar
  10. El CG debe estas buscando como blindarse ante la Justicia, por estos delitos, pero no encuentran salida.

    19 de enero de 2013 20:56
    ------------------------

    El Cuerpo Gobernante tiene una visión obtusa..., y la justicia ordinaria se lo hará pagar muy caro.

    Ellos creían que estaban por encima de las leyes que rigen al resto de los mortales, pero las últimas sentencias judiciales en los EE.UU., ¡les abocan al colapso económico!

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que se obligue a la watch a soltar sus archivos secretos en estos delictivos casos.

    19 de enero de 2013 15:07
    ------------------------

    Yo creo que esto será más pronto que tarde. En cuanto la justicia estadounidense les exija los archivos con los casos de pederastia..., ¡provocará una reacción en cadena en otros países!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que si JHK es el sueño de todos....mientras esperaremos.

    Pero creo que en España nos costara mas

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  13. Pero creo que en España nos costara mas

    19 de enero de 2013 23:05
    ---------------------------

    El futuro lo dirá. Pero, no hay que olvidar que en España empezaron a pagar la seguridad social de casi 800 ministros de tiempo completo..., ¡como consecuencia de una denuncia de un par de exbetelitas!

    ¡Eso sí que fue un palo!

    ResponderEliminar
  14. Tengo una pregunta... sé que los betelitas trabajan por la comida y alojamiento, pero los predicadores de tiempo completo, los ancianos y los superintendentes... ¿cobran por su trabajo? ¿cuanto?
    Saludos.
    Santiago

    ResponderEliminar
  15. Esos pringan que da gusto. Ellos trabajan por una remuneración mayor: el placer que da cuando el súper de circuito les pasa la mano por el hombro. Ay, Santiago. Esa sensación vale más que el oro!!

    Un saludo de solo

    ResponderEliminar
  16. los superintendentes... ¿cobran por su trabajo? ¿cuanto?

    20 de enero de 2013 00:03
    --------------------

    Los superintendentes de circuito y distrito tienen todos los gastos pagados de la vivienda y las viandas y el vehículo. Además, reciben una mensualidad pequeña cada mes --actualmente desconozco la cantidad exacta-- y cada enero, reciben una especie de gratificación extraordinaria que se le llama PA (Personnal Acount).

    La madre del cordero está, en que cada semana visitan una congregación distinta. Cuando llegan a ésas congregaciones, los hermanos los agasajan con todo tipo de regalos..., ¡y muchos les meten un sobrecito en el bolsillo de la americana!

    ¿Cuánto dinero les pueden "regalar" los hermanos durante la semana que dura la visita...? ¿500 euros? ¿1.000 euros? Depende de las congregaciones.

    ¿Tributan ellos a Hacienda por dinero recibido como regalo...?

    ¡Pregunta en Betel!

    ResponderEliminar
  17. Tengo una pregunta... sé que los betelitas trabajan por la comida y alojamiento,

    20 de enero de 2013 00:03
    --------

    Lamento decirte que lo que sabes no es correcto.

    Los betelitas reciben una pequeña mensualidad cada mes --actualmente desconozco la cantidad exacta-- y a partir de cada mes de enero la gratificación extraordinaria PA.

    Los que salen a congregaciones de fuera; muchas invitaciones y de tanto en tanto algún regalito puede caer.

    ResponderEliminar
  18. Los precursores especiales, ídem: mensualidad y PA.

    Además, otra mensualidad para pagar el alquiler de la vivienda y para gasolina.

    Las cantidades se actualizan de tanto en tanto, según indican desde Nueva York.

    ResponderEliminar
  19. Los ancianos y precursores regulares no cobran nada.

    Hasta el año 1990, aproximadamente, los precursores regulares también se beneficiaban de un descuento en el precio de compra de la literatura que después revendían más cara.

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/recibieron-gratis-den-gratis-un-siglo.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/el-carino-verdadero-ni-se-compra-ni-se.html

    ResponderEliminar

  20. Sobre lo que me preguntas en el tema de los casos de pederastia en nuestra confesión religiosa, te recomiendo que leas este par de enlaces teocráticos:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

    ResponderEliminar
  21. Sobre los tejemanejes internos entre Betel (sede nacional) y la central mundial, te recomiendo que busques en Internet el Branch Organization Manual pdf. O, términos similares.

    Es un libro "secreto" que indica a grandes rasgos cómo se deben regir las sucursales en todo aspecto..., y toca también algo de todo eso que te preocupa del dinero de cobran unos y otros y que la tropa indocta desconoce.

    Por supuesto, toda esta opacidad económica dentro de la comunidad religiosa, es por obra y gracia del Cuerpo gobernante.

    Santiago:

    ¿No te preguntas cómo es que Betel no informa a los publicadores del lo que cobran unos y otros: al mes y al año?

    ResponderEliminar
  22. Con el caso Candance Conti han cometido innumerables errores y uno de ellos ha sido el haber dado una pequeña información en la pagina oficial, desde que cambiaron la pagina no han vuelto a pronunciarse, esto provoca que los hermanos quieran saber mas acerca del asunto y al mantenerse el CG en silencio busquen información en internet.

    Betfague

    ResponderEliminar
  23. Ente los testigos los hay que buscan la verdad y los que buscan la comodidad.
    De los que buscan la verdad hay algunos que se salen y otros que no se quieren complicar la vida.
    Y de los que buscan la comodidad, esos se sienten más seguros creyendo n la vida eterna sin querer mirar ni de soslayo las pruebas.
    Me decía hace poco un hermano discapacitado que su vida había sido una kierda, y que si le quitaban la esperanza de volver a andar bien no le quedaba nada.
    Con esos sentimientos juegan estos mal nacidos... Porque bien saben ellos que mienten como canallas.

    ResponderEliminar
  24. Claro que tendría que tener en cuenta este hermano discapacitado, que la bendición viene de DIOS y no de ningún cuerpo gobernante. La esperanza y la fe se sostienen porque Dios nos ayuda, no los hombres farisaicos que se aprovechan de todo lo que se puede. Ya lo dijo Jesús muy claro en sus días, las tradiciones de los fariseos solo cargaban de problemas a la gente, de tal modo que Jesús se compadeció al verlos, deprimidos enfermos y llenos de culpas.Es lógico que espiritualmente estas personas estén tan abatidas.
    Los fariseos aplastan mas, no consuelan ni genuinamente aman a nadie.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. en Sudáfrica son violados 3 niños por día y 1300 mujeres cada día,ES MUY EVIDENTE QUE LA INCLINACIÓN GENERAL DE LA HUMANIDAD ES A SOMETER Y ABUSAR DEL MAS DÉBIL, ahora JESUCRISTO para esta realidad aconsejo:"SER ASTUTOS COMO SERPIENTES Y SENCILLOS COMO PALOMAS",o sea el instinto,es lo mas increíblemente astuto y al mismo tiempo lo mas sencillo y eficaz:lo primero que nos enseña el instinto es a distinguir quien es quien:Y NADIE QUE ENCUBRE PEDERASTAS PUEDE SER ALIADO DE LOS NIÑOS Y LAS MUJERES...

    ResponderEliminar
  27. Pues no sabia yo nada de esos "sueldos" siempre pensé que se aplicaba la máxima "de gracia recibisteis...." asi sí que parece un buen negocio ser predicador... como los pastores o los curas, que cobran un sueldo por su trabajo y las congregaciones los apoyan con sus donativos que nadie sabe cuanto es ni tributan a Hacienda... con el paro que hay a lo mejor me apunto, que por pasear por las calles no está mal cobrar una "ayudita", jejeje.
    Santiago

    ResponderEliminar
  28. debo rectificar,mi comentario anterior:no son 3 niños violados por día,sino 1 NIÑO VIOLADO CADA 3 MINUTOS en Sudáfrica:¡DIOS,COMO SE PUEDE ASIMILAR TAN TERRORÍFICA REALIDAD

    ResponderEliminar
  29. Pues no tienes que hacer la pelota ni nada para llegar a cobrar sueldo de la WT.
    Esos puestos ya están bien colocaditos y los circuitos buenos se los asignan entre ellos. Recuerdo cómo mi abuela me comentaba que uno de los Súper se puso enfermo y tuvo que dejar a un suplente que le hiciera parte de las congregaciones del circuito. Se las apañó para dejarle las que menos sobrecitos le daban al final de la visita.
    Los Súper viven muy bien tocándose la flauta, trabajando poco y recibiendo palmaditas en el hombro.
    Si los de circuito viven así, cómo deben vivir los del CG.

    ResponderEliminar
  30. Y el de la bilis? Ya no aparece? Qué lástima. No hay ni uno que aguante un asalto. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

    ResponderEliminar
  31. De seguro fue a preguntar conque jaladas va A aparercer de nuevo

    ResponderEliminar
  32. Pues no sabia yo nada de esos "sueldos" siempre pensé que se aplicaba la máxima "de gracia recibisteis...."

    Santiago

    20 de enero de 2013 19:51
    -----------------------

    ¿No te parece extraño que tengas que preguntar a un apóstata sobre si los "ministros" de tu religión cobran o no cobran?

    ResponderEliminar
  33. como los pastores o los curas, que cobran un sueldo por su trabajo y las congregaciones los apoyan con sus donativos que nadie sabe cuanto es ni tributan a Hacienda...

    20 de enero de 2013 19:51
    -------------------------

    Santiago:

    Sí, pero no. No exactamente.

    Lo que cobra un sacerdote en España es público y transparente:

    - Salario base: 861€.
    - Trienios: 15€ por trienio.
    - Pagas extraordinarias: dos al año.

    A deducir:

    - Contingencias comunes (seguridad social): 28,52€.
    - Retención s/IRPF: variable en función de trienios pero generalmente un 8,24%.

    Lo cual deja en el neto una cantidad entre 825€ y 875€ euros (variable en función de los trienios) al mes.

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=20956

    Además, sí que se les proporciona una vivienda, pero: los sacerdotes sufragan de su bolsillo los gastos de agua, luz, gas, teléfono, etc.

    ResponderEliminar
  34. las congregaciones los apoyan con sus donativos que nadie sabe cuanto es ni tributan a Hacienda...

    20 de enero de 2013 19:51
    -------------------------

    Desconozco los detalles de lo que tributa la Iglesia Católica en España.

    Yo estoy por la transparencia financiera de todas las organizaciones benéficas que se puedan beneficiar de una exención de impuestos. Aunque, este blog no se ocupa de la Iglesia Católica, ni de la mormona, ni de la protestante.

    No obstante, sí tengo que hacer un inciso: la tremenda obra social que hace la Iglesia en España y todo el mundo. Sin olvidar, el mantenimiento y la restauración del patrimonio artístico y cultura.

    ResponderEliminar
  35. Una vez hablado de lo que cobran "unos y otros", volvemos al tema que nos ocupa:

    La base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia (año 2002)de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, y en vista de las últimas noticias, la posibilidad de que la justicia seglar le pueda pedir la difusión pública de esos archivos sectetos.

    Esto sí que es grave, ya que podría suponer el colapso económico de la entidad religiosa a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por toda la informacion, aunque no es de "mi religion" yo no soy ni sere TJ, soy un cristiano curioso, aunque si no lo creeis tampoco me importa mucho.
    Del tema de pederastia y sobre el archivo secreto... con los hackers que hay ahora que entran hasta en el Pentagono ¿ninguno ha intentado conseguir esos archivos?. Pura curiosidad y gracias de nuevo.
    Santiago

    ResponderEliminar
  37. JHK siempre me alegras el dia con tus comentarios.

    Y espero que gracias a que salgan ala luz el encubrimiento de esta empresa a los pederastas,caigan por banca rota y se den un buen trastazo.

    Desde luego si les tocas el dinero que es lo que más les duele,el sufrimiento será grande.
    Y que tengan que pagar también en Australia.
    ¿Se sabe cuando será posible en España cargar contra la wt por este tema?

    ResponderEliminar
  38. Gracias por toda la informacion, aunque no es de "mi religion" yo no soy ni sere TJ, soy un cristiano curioso, aunque si no lo creeis tampoco me importa mucho.

    Santiago

    21 de enero de 2013 09:13
    ---------------------------

    Nadie ha dicho --que no te creemos--, ¡hasta el presente!

    Aunque el Testigo fiel a la Organización que acude a leernos, el 99% de veces dice no ser Testigo. Ya sabes, ¡la consigna de la Organización es la de no visitar sitios apóstatas!

    ResponderEliminar
  39. Varias veces me han dicho que era TJ camuflado, pero no me importa, de hecho ya que presumis o presumiais de perspicacia, es facil distinguir por su sintaxis a un creyente de una religion por su "vocabulario", vamos que yo distingo un catolico de un protestante o un tj por su forma de expresarse y creo que la mia es diferente... pero repito que es indiferente, yo sé lo que soy y cada uno puede pensar lo que quiera....
    Otra curiosidad, creo que en España hay como 110.000 Tjs, pero ¿hay estimaciones de cuantos han abandonado o han sido expulsados? Solo por hacer cálculos del indice de permanencia.... he leido en otros articulos que en los numeros grandes perdieron un millon de adeptos en una decada, pero no sé nada de España... teneis datos o aproximaciones?
    Gracias de nuevo por atender mi curiosidad.
    Santiago

    ResponderEliminar
  40. Gracias de nuevo por atender mi curiosidad.
    Santiago

    21 de enero de 2013 13:03
    -----------------------

    Mientras buscamos lo datos que nos pides, te dejo algo de información para abrir boca:


    http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1


    ResponderEliminar
  41. Del tema de pederastia y sobre el archivo secreto... con los hackers que hay ahora que entran hasta en el Pentagono ¿ninguno ha intentado conseguir esos archivos?. Pura curiosidad y gracias de nuevo.
    Santiago

    --------------------------------

    Los archivos donde están los casos de pederastia, se encuentran en terminales muertas, sin Internet, sin conexión de red. Las copias de seguridad son guardadas en Bancos.

    ResponderEliminar
  42. Es terrible todo esto, que lastima no poder ver esos archivos... y del enlace que he estado leyendo es tremendo pensar que puedes abusar de un menor y a los cuatro años confesarlo y ¿no pasa nada? solo a lo sumo te rebajan horas de mision?, porque he entendido que no puede ser misionero regular, que son muchas horas, pero si del que puede ser menos horas... no es lo mismo?????, solo que menos tiempo pero es el mismo trabajo, asi es que es el mismo privilegio y el mismo peligro si eres un depredador sexual... no?
    Tremendo esto de coger la biblia, interpretar un pasaje, retorcerlo, ignorar el contexto y los contrarios y crear una doctrina....
    Santiago

    ResponderEliminar
  43. Más luz:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/08/discurso-integro-de-barbara-anderson-en.html

    ResponderEliminar
  44. antes que nada,una muy sincera felicitación a JHK,POR SU ASOMBROSA PRESENTACIÓN DE TAN BUENA NOTICIA;ahora me quedo rebotando en la mente,que sea posible "arreglar" con dinero el peor de los crímenes o sea si un asesino tiene dinero,puede asesinar y después arreglar a los deudos,
    se entiende que es como contratar sicarios,pero con posterioridad...,después el argumento del defensor de los criminales,alegando temor por las represalias de las victimas o posibles victimas...estas ultimas,lo saben bien los criminales y sus defensores,son posibles victimas,justamente por esa razón,por su incapacidad para defenderse o reaccionar,Y ES AHÍ DONDE SE DEBE PONER EL ÉNFASIS,DESARROLLAR A PLENO TODO EL INSTINTO DE DEFENSA LEGITIMA DE LOS MAS DÉBILES,NIÑOS Y MUJERES,por lo demás las autoridades australianas,estoy seguro han dado en el clavo,con la reglamentación que exige investigar a quienes tratan con niños

    ResponderEliminar
  45. ¿ No tenéis la impresión de que maquillan los números? Cada vez se sale más gente, muere gente mayor, los niños no se bautizan, las expulsiones van en aumento... Y sin embargo, informan más publicadores que nunca. ¿Creéis que siguen contando a expulsados y desasociados dentro de esos siete millones?

    ResponderEliminar
  46. Es terrible todo esto, que lastima no poder ver esos archivos...
    Santiago

    21 de enero de 2013 17:42
    -----------------

    Esos archivos se verán únicamente si lo decide un juez.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

    ResponderEliminar
  47. Mi respuesta para todos los comentarios mierd' al igual de quienes los hacen
    Les pregunto a todos los que se expresan de esa manera de los testigos, ustedes ¿han estudiado alguna vez con ellos o hay aquí testigos expulsados? Y les pregunto porque llevo años estudiando con ellos. Una pregunta mas se ¿han dado cuenta de la situación en que se encuentran otras iglesias las que parece que algunos aquí hasta las alaban tal como lo hacen para con la iglesia católica? Necesito respuestas, porque me los voy a ensartar con la Espada de Doble Filo; la Biblia. De la que estoy seguro no saben gran cosa.

    Porque no vine aquí a defender a los testigos que como seres humanos imperfectos fallan muchas veces. ''Todos cometemos errores muchas veces'' (La Biblia) Estoy aquí para invitarlos a un debate sobre de quien ustedes sin darse cuenta hablan puro estiércol; o sea de las expresiones que salen de la boca de quien ustedes ''no se pueden mofar por mucho tiempo'': De la Palabra viva que ejerce poder. Fíjense bien lo que hablan, '' no sea que se encuentren luchando con mi Creador su Creador crean o no en el. Algo mas alguien aquí me puede decir ¿si hay otra confesión mejor que la organización WT? informenme porque por si la hay me voy corriendo hacia ella.

    Y por ultimo les pregunto ¿saben cual es la fuerza que los obliga ha hablar con esa critica cizañosa? Me voy mientras tanto, lean esto, así como yo ya leí toda su basura>(actualizado): Los Testigos de Jehova son...
    ¿ MANIPULADORES?.. Mas....http://pancho51.blogspot.com/2013/09/actualizado-los-testigos-de-jehova-son.html Cualquiera respuesta es bienvenida deje su comentario

    ResponderEliminar
  48. Ay! por favor haga comentarios que no ofendan, son ustedes quienes estan insultando a la inteligencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco:

      Como persona dejas mucho que desear. Te sobran amenazas e insultos y te faltan argumentos.

      Lee y aprende...

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!