domingo, 3 de junio de 2012

El Salón de Asambleas de Sant Quirze, ¿cuánto te queda para ver el cumplimiento?


Ver mapa más grande
Fachada primigenia
Sala de auditorio primigenia

Comedor primigenio donde el publicador ibérico podía comer caliente
Dependencias de meditación y para los megacraks de los discursantes
Piscina de bautismo

http://www.panoramio.com/photo/24831681
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/11/quieren-vender-los-salones-de-asamblea.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/03/ahora-nos-toca-llorar-por-el-salon-de.html

Estimados camaradas víctimas de la voracidad del Cuerpo Gobernante:

El super Santiago, muy afectado emocionalmente por la más que posible venta de la última de nuestras catedrales en las provincias catalanas, decide compartir con nosotros parte de su colección de postales teocráticas: impresas y vendidas por la confesión religiosa a los cándidos de los publicadores ibéricos.  ¡Gracias, Santi, nos ponemos en tu lugar!  Sabemos de los muy buenos recuerdos que albergas en tu corazón de aquél bendito y santificado lugar.

Desde hace unos años, nos llegan informes   --de publicadores y ancianos--  donde expresan su desasosiego e indignación por la intención de vender la catedral más al norte de la Península Ibérica: el Salón de Asambleas de los testigos de Jehová en Sant Quirze (San Quirico), en la provincia de Barcelona.  ¿Se puede dedicar un local para la adoración a Dios..., y venderlo a la competencia?  ¿No se pueden sentir timados los que pusieron todo el dinero..., y no se contó con ellos para la venta?

Cuentan que en las congregaciones afectadas se respira un aire de desilusión y frustración.  Se sienten engañados: se compró, habilitó y mantuvo exclusivamente con los donativos de los creyentes y, ahora, la dirección, en el nombre de Dios  --extraña paradoja--  decide unilateralmente vender las catedrales, dejando con un palmo de narices a los cotizantes sin fin al fin.

En voz baja y en sus círculos internos íntimos de confianza, los hermanos hablan y se quejan de este atentado contra la fe del ingenuo pardillo que espera cometer el todopoderoso Cuerpo Gobernante. Un anciano bien posicionado, amigo íntimo y de total confianza, me comenta que en Cataluña están los hermanos muy preocupados con el índice de desempleados que hay dentro de las congregaciones. Se comenta que en muchas de ellas, el 40% aproximadamente de los cabezas de familia están en el paro o a punto de perder el empleo. No hay dinero. Si logran vender el segundo Salón de Asambleas, los hermanos no podrán contribuir más para un tercero. Además, si alguien desea ofrecernos un testimonio de primera mano sobre el índice de paro en su congregación, le estaremos agradecido.

Tenemos el testimonio de un fiel apóstata, el hermano en la fe Formerwitness, que nos explica lo siguiente:
"Esto va relacionado con la venta del Salón de Asambleas de Horta: Antes de ayer tuve la ocasión de pasar por la calle Tajo, y pude comprobar cómo aún no ha sido instalado el letrero del nuevo propietario del local, la Iglesia de Cristo, aunque sí hay un vistoso letrero de bienvenida de la Iglesia en el vestíbulo de la C/ Dante (la inauguración del local está prevista, según me informaron, para el próximo 28 de julio). Lo realmente interesante fue una conversación que pude mantener con un obrero, miembro de la Iglesia, que estaba trabajando en las obras de habilitación del local y que amablemente tuvo la deferencia de contestar todas mis preguntas. Lo más destacable, a mi parecer, de la conversación, fue lo siguiente: NO ESTÁN TRABAJANDO EN NINGÚN TIPO DE OBRA POR PELIGROS DE INUNDACIÓN (recordemos que ésta es una de las razones principales aducidas por la WT para la venta del local), NI HAN RECIBIDO INSTRUCCIÓN ALGUNA SOBRE LA NECESIDAD DE TRABAJAR EN OBRAS DE ESE TIPO. DE HECHO, NI SIQUIERA LES CONSTA QUE EXISTAN ZONAS DEL LOCAL EXPUESTAS A ESE RIESGO. POR LO TANTO, TODO PARECE APUNTAR A QUE EL VERDADERO MOTIVO DE LA VENTA ES, SIMPLE Y LLANAMENTE, HACER CAJA (EL OBRERO ME CONFIRMÓ QUE EL LOCAL LES HABÍA SIDO VENDIDO POR 4 MILLONES DE EUROS [LA WT LO COMPRÓ POR POCO MÁS DE 180 MIL EUROS] A TRAVÉS DE TRANSACCIÓN DIRECTA, SIN LA MEDIACIÓN DE AGENCIA INMOBILIARIA ALGUNA)".    4 de junio de 2012 03:22
A medida que recibamos más noticias teocráticas, os iremos informando puntualmente.

¿Quién es el padre de la mentira y de los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?

ACCIÓN PARA EL POST

Cortésmente, solicitar transparencia financiera a la confesión religiosa en España:

Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová
Correo Electrónico:

ARCO@TCJ.ES
tcjlegal@terra.es
compras@testigosdejehova.es