jueves, 31 de mayo de 2012

Ofertas teocráticas: "Vendemos las joyas de la abuela"


Ver mapa más grande

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

El Cuerpo Gobernante está atemorizado y siente en la nuca el aliento del Señor Jesucristo ante su inminente venida para destruir a todo y toda la humanidad que no sirve a la Watchtower.  ¡O estás trabajando y produciendo para ellos..., o tienes los días contados!  "El que no recoge conmigo, desparrama"..., sí o sí.  Tienen pavor que el Señor les pille con una infinidad de bienes inmuebles en la cartera  --atesorando riquezas en la tierra--  en lugar de estar ocupados en temas de naturaleza espiritual.

Se cumple por enésima vez, lo que venimos profetizando en este blog apóstata desde hace años: lo venden todo en todos los países y transforman los bienes inmuebles  --terrenales--  en algo más etéreo como lo es dinero líquido.  Nos quedamos sin catedrales (Salones de Asambleas) y también sin muchos Salones del Reino..., ¡la pasta es la pasta!  "Vendemos las joyas de la abuela y lo presentamos ante los pardillos integrales de los publicadores como si de la bendición celestial se tratase.  Ante la proximidad del fin del mundo, mejor vender todo lo vendible y convertirlo en líquido".  ¡A este paso, van a vender hasta la pirámide funeraria de Russell!

La noticia de hoy, nos informa que los testigos de Jehová venden otro Salón del Reino de 929 metros cuadrados, ubicado en la calle 67 Avenue C, en Manhattan's East Village.  http://es.wikipedia.org/wiki/East_Village_(Manhattan)  Por supuesto, no se indica el precio de salida en el mercado inmobiliario.  Tampoco se ha podido contactar con el portavoz de la confesión religiosa para que dé algún tipo de explicación a los que pusieron el dinero. http://www.crainsnewyork.com/article/20120530/REAL_ESTATE/120539990

Tenemos preguntas cuando nos venden nuestros centros de reunión: ¿Por cuánto se venderá?  ¿Se informará de la cantidad de la venta, una vez realizada?  ¿Qué se hará con el dinero de la venta?  ¿Adónde irá a parar? ¿Desaparecerá de la vista de los que han donado el dinero para la compra y el mantenimiento del local durante estos pasados 50 años?  ¿Tiene el dinero alas para viajar al paraíso..., antes que nosotros?

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de las ventas de espaldas a quienes pusieron el dinero para la compra...?

La oscuridad financiera de los hijos de la luz espiritual..., ¡nos deja ciegos!

Nuestro orfebre de la palabra, el camarada Tejota, ha compuesto este verso para nosotros:
Si eres testigo muy activo, 
los hermanos te dan gloria; 
pero, viejo y ya inactivo, 
te deshechan como a escoria.
                                                        2 de junio de 2012 15:10