John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 31 de mayo de 2012

Ofertas teocráticas: "Vendemos las joyas de la abuela"


Ver mapa más grande

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

El Cuerpo Gobernante está atemorizado y siente en la nuca el aliento del Señor Jesucristo ante su inminente venida para destruir a todo y toda la humanidad que no sirve a la Watchtower.  ¡O estás trabajando y produciendo para ellos..., o tienes los días contados!  "El que no recoge conmigo, desparrama"..., sí o sí.  Tienen pavor que el Señor les pille con una infinidad de bienes inmuebles en la cartera  --atesorando riquezas en la tierra--  en lugar de estar ocupados en temas de naturaleza espiritual.

Se cumple por enésima vez, lo que venimos profetizando en este blog apóstata desde hace años: lo venden todo en todos los países y transforman los bienes inmuebles  --terrenales--  en algo más etéreo como lo es dinero líquido.  Nos quedamos sin catedrales (Salones de Asambleas) y también sin muchos Salones del Reino..., ¡la pasta es la pasta!  "Vendemos las joyas de la abuela y lo presentamos ante los pardillos integrales de los publicadores como si de la bendición celestial se tratase.  Ante la proximidad del fin del mundo, mejor vender todo lo vendible y convertirlo en líquido".  ¡A este paso, van a vender hasta la pirámide funeraria de Russell!

La noticia de hoy, nos informa que los testigos de Jehová venden otro Salón del Reino de 929 metros cuadrados, ubicado en la calle 67 Avenue C, en Manhattan's East Village.  http://es.wikipedia.org/wiki/East_Village_(Manhattan)  Por supuesto, no se indica el precio de salida en el mercado inmobiliario.  Tampoco se ha podido contactar con el portavoz de la confesión religiosa para que dé algún tipo de explicación a los que pusieron el dinero. http://www.crainsnewyork.com/article/20120530/REAL_ESTATE/120539990

Tenemos preguntas cuando nos venden nuestros centros de reunión: ¿Por cuánto se venderá?  ¿Se informará de la cantidad de la venta, una vez realizada?  ¿Qué se hará con el dinero de la venta?  ¿Adónde irá a parar? ¿Desaparecerá de la vista de los que han donado el dinero para la compra y el mantenimiento del local durante estos pasados 50 años?  ¿Tiene el dinero alas para viajar al paraíso..., antes que nosotros?

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de las ventas de espaldas a quienes pusieron el dinero para la compra...?

La oscuridad financiera de los hijos de la luz espiritual..., ¡nos deja ciegos!

Nuestro orfebre de la palabra, el camarada Tejota, ha compuesto este verso para nosotros:
Si eres testigo muy activo, 
los hermanos te dan gloria; 
pero, viejo y ya inactivo, 
te deshechan como a escoria.
                                                        2 de junio de 2012 15:10

15 comentarios :

  1. Solo decirte que con la entrada de este post, me causo mucha gracia: "El Cuerpo Gobernante está atemorizado y siente en la nuca el aliento del Señor Jesucristo ante su inminente venida"

    Ahora en serio: Me parece que estan desmantelando esta SECTA, por partes, estos proyectos tan grandes de estafa mundial los desmantelan por partes, nada de inmedianto para no causar reclamaciones de los estafados.

    La otra es que están financiera mente iliquidos, la campaña apostatica: "NI UN CENTAVO A LA WT" ha dado algunos frutos. Puedes ser lo uno, puede ser lo otro, o ambos, quien sabe.

    ResponderEliminar
  2. Sin transparencia financiera no hay donativos a fondo perdido.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos dias asisti al funeral de una hermana que le hizo estudio biblico a mi madre, allí me encontré con muchos hermanos que no veia hace tiempo de mi ex congregación, la situación es que algunos me comentaron que el salón del reino al que asistian estaba en venta se les dijo que los mandarían al salón con otra congregación y que posteriormente se les construiria otros (nadie sabe para que construir otro). La situación es que ese salón costa lagrimas, sudor y sangre literalmente, durante la construcción y en los casi 15 años que hubo que pagar el prestamo y ahora que recien han terminado de pagar, comienza la misma historia. Yo creo que la Watch vio lo beneficioso de entrar al mundo inmobliliario. Esta situación de la que comento es en Chile y por lo visto es una constante en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Es lamentable que esto suceda.(digo lamentable) por que muchos "hermanos en la fe " no han logrado digerir este alimento "pesado" y ver como años de ahorros y sacrificios se van por un tubo,en lo personal te agradezco la información que aquí ofreces y con mucha discreción he comentado a algunos hermanos temas que has tocado y algunos ya han visitado tu página.sigue adelante ANIMO!

    ResponderEliminar
  5. Cuando se vende una propiedad se informa simplemente que los recursos irán a la obra mundial y que se administrara de la mejor manera en adelanto de los intereses del reino. Así de simple, la verdad es que esto del dinero es un verdadero "secreto sagrado"

    ResponderEliminar
  6. Cuando se vende una propiedad se informa simplemente que los recursos irán a la obra mundial [...]

    1 de junio de 2012 04:54
    -----------------------------

    ¿Podríamos utilizar este eufemismo simplemente para decir que el dinero de la venta..., ha desaparecido para siempre jamás de la vista de los cándidos publicadores cotizantes?

    El que vendan el Salón de Asambleas de la ciudad de Barcelona, no digan ni mu sobre por cuánto se ha vendido, mutis total sobre el destino del dinero..., ¿podríamos definir las finanzas de la confesión religiosa..., como de transparente?

    ResponderEliminar
  7. Osquitar789 dijo..

    "Me parece que estan desmantelando esta SECTA, por partes"

    Fíjate qué coincidencia, que yo estaba pensando lo mismo.

    ¿Qué cosa será todos esos movimientos financieros que están realizando? ¿Quién manda ahí realmente?

    --------------------------------

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad"

    - Sir Arthur Conan Doyle -

    ResponderEliminar
  8. no es mala zona East Village, mi ma...Algun dolar que otro valdrá, madre mía. Yo sé donde va ese dinero, os lo cuento en primicia:
    10% a los hermanos de Haiti, en vales para el supermercado.
    10% a los hermanos de lorca, murcia, que siguen sin casa, para que puedan comprar.
    10% a los hermanos de Fukhusima, para que puedan mejorar
    20% para las congregaciones, para los hermanos que estan en el paro, de forma que no contribuyan durante un tiempo
    40% para cuidados especiales de precursores especiales que ya no puedan dar mas, y estan enfermos
    10% para los hermanos extranjeros, que aun no pueden volver a sus casas
    Jeru

    ResponderEliminar
  9. Hace unas semanas murió una hermana mayor en una residencia de ancianos donde la habían "aislado" sus hijos, lo que le privó del contacto y amistad de las personas todas ellas TJ que habían sido su circulo por los últimos 25 años. Nadie de la congregación se enteró y cuando un día mi madre ya mayor llamó preguntando por ella le informaron de la triste noticia. Mi madre TJ por los últimos 50 años me preguntaba, "¿por qué no se hacen residencias de ancianos para los testigos mayores que ya no se pueden valer solos? Otras religiones lo hacen y nosotros que decimos..."
    ¡Que pena de tanto engaño y cuanto manejo del vil metal!.
    Pero ya se sabe ¡ por sus frutos los conocereis!.
    Salud a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los leo desde hace un tiempo y soy de Argentina. En estos últimas semanas los medios de comunicación argentinos están hablando de los Testigos de Jehova, gracias a que un hombre de 38 años pelea por su vida. Su esposa TJ se niega a que lo transfundan y presento un documento firmado por la victima avalando esto. El padre del hombre ya elevo su pedido a la corte suprema para que no se haga caso al documento, pero los TJ siempre tienen un as en manga y hasta impidieron la transfusión.
    Gracias y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Es la opacidad financiera, lo que caracterizaría a los cristianos verdaderos en este tiempo del fin?

    Sí, amigos lectores, ¡ni reparto del dinero entre los necesitados..., ni residencias geriátricas!

    Todo el dinero para los hedge fund..., ¡así lo quiere Dios!

    ResponderEliminar
  12. Osquitar789 dijo..

    "Me parece que estan desmantelando esta SECTA, por partes"
    ----------
    Si osquitar, si garlinton, y no me serprendo cuando llega el dia y piden a todos los Tjs todo su dinero y propiedades y les juntan en capos, o algo por el estilo, con el pretexto que ya el fin esta por llegar, y tienen una "base biblica" para quitarles el dinero, en el relato de hechos cuando los cristianos de jerusalen vendian sus propiedades y entregaban el dinero a los apostoles, y despues desaparece la WT con quien (es) est (n) atras, y dejan los pobres TJs colgados en el aire, es como yo imagino el final de esta secta, y el desmantelos actual es el comienzo apenas.

    Salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  13. Si eres testigo muy activo,
    los hermanos te dan gloria;
    pero, viejo y ya inactivo,
    te deshechan como a escoria.

    ResponderEliminar
  14. Menos pedir dinero y más repartir ayuda y amor a los más necesitados..., ¡como dijo Jesús!

    ResponderEliminar
  15. TEJOTA: EXELENTE COMO ANILLO AL DEDO. EL DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIOA

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!