John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 24 de octubre de 2011

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Tejota (entre sus compañeros), Universidad de Alcalá de Henares

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Hoy, tenemos el honor de poder colgar un poema de nuestro literato sin parangón, Tejota.  Se luce en una faena impecable donde pone de vuelta y media a la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Santo Pedir.  Es nuestro Siglo de Oro apóstata, y él es nuestro: Quevedo, Góngora, Lope de Vega, Fray Luis de León, San Juan de la Cruz..., ¡nuestro Cervantes!

Como bien han dicho por ahi: "¡Un poema para enmarcar!"..., ¡y para difundir entre nuestros conocidos!  Los apóstatas somos la repanocha: nos jugamos todo, lo damos todo..., ¡y gratis!  ¡No como el Cuerpo Gobernante!
A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Se oye en la predicación
esta singular doctrina:
que ya está el Armagedón
a la vuelta de la esquina.


Y se pregunta el oyente
que dónde estará la esquina,
que no se la ve en Oriente,
ni en occidente, ni en China.


En el siglo antes del veinte
se predicó que, en el año
setenta y cuatro, presente
ya estaba el Cristo en su escaño.


Que cuarenta años después,
por el catorce, estaría
el mundo entero al revés
y que el Cristo intervendría.


Pasó el catorce y el mundo,
si mal enfrascado en guerra,
continuó con su rumbo
y nadie enmendó la Tierra.


Después, por el dieciocho,
se anunció el fin religioso;
mas quedó como Pinocho
quien habló: fue un mentiroso.


Ya cerca del veinticinco
dijo el Ruter que profetas
darían todos el brinco
al sonido de trompetas.


También dijo que millones
no morirían jamás;
después de hacerse ilusiones,
la palmaron muchos más.


Y más tarde, hagan memoria,
el setenta y cinco vino
con seis mil años de historia
y un predicar peregrino.


Soltó prédica el “esclavo”
con lo del Armagedón,
mas tampoco dio en el clavo:
fue mala interpretación.


Hubo hermanos que muy prestos
vendieron hasta la moto
y quedaron descompuestos
y con el bolsillo roto.


Dejaron hasta el trabajo
y después de predicar
por toda senda y atajo,
no vieron el fin llegar.


Los de Brooklyn se excusaron
y, cortando por lo sano,
dijeron que malgastaron
muchos su dinero en vano.


Que el “esclavo” nunca dijo
que el Armagedón llegara,
que todo fue un revoltijo
que llevó a falsa algazara.


Que ahora es asunto importante
reajustar el pensamiento
y al “esclavo” en adelante
mostrarle sometimiento.


Quien demostró inteligencia
salió al punto de estampida,
ante la clara evidencia
de enseñanza tan torcida.


En la década final
del veinte, ¡qué erudición!,
dio el cambiazo doctrinal
lo de la generación.


Y entrado ya el veintiuno,
que este detalle no escape,
se consideró oportuno
dogmatizar el traslape.


Hoy se enseña con urgencia
que el fin está muy cercano
y quien muestre indiferencia
no es más que un vulgar mundano.


Lleva la predicación
más de un siglo de bocina
y aún está el Armagedón
a la vuelta de la esquina.
                        Tejota, 24.10.2011



http://www.extj.com/showthread.php?19913-A-la-vuelta-de-la-esquina

48 comentarios :

  1. JESUCRISTO, LA MANIFESTACION REAL DEL PADRE
    Jesucristo se crió en un ambiente bastante saludable, lo suficiente bueno para el desarrollo adecuado físico, emocional y espiritual que pueda tener un muchacho. El lugar fue Nazaret. Nazaret está en la región Montañosa de Galilea que se encuentra al Norte de Palestina. En comparación con otros territorios, Nazaret no era bien mirada por los extremistas judíos de Judea y Jerusalén. Según los datos que no reporta la Enciclopedia, dice:
    A los habitantes de Galilea se les llamaba galileos. Aun siendo judíos, vivían como en una isla rodeada de pueblos paganos. Como era una vía comercial, existía constante tránsito de caravanas y, por consecuencia, se producía una mayor mezcla de etnias y culturas. Los galileos, por el contacto con otros pueblos estaban más abiertos a otras culturas y modos de ser, por eso eran de un espíritu religioso menos observante y escrupuloso que los judíos de Judea. Estos, más minuciosos y legalistas, consideraban a la zona semi pagana y desde tiempos pasados la llamaban "Galilea de los paganos". Posiblemente por eso los letrados (fariseos y escribas) despreciaban a Jesús y sus discípulos; "¿Es que también tú eres de Galilea?". "Estudia y verás que de Galilea no surge ningún profeta" (Jn.7,52). Los galileos eran en su mayor parte campesinos y pescadores, de ahí que la mayor parte de las parábolas de Jesús tengan como marco la vida pesquera o agrícola. Tenían fama de rudos e incultos, pero leales y sinceros.
    Jesucristo recibió muy buena educación en todo ámbito incluido el familiar, respecto a los puntos de vista religioso oriental y babilónico, occidental y helénico de la teología hebrea. También aprendió a comprender el hábito de los gentiles. La historia demuestra que Jesucristo fue un ser que amó y fue muy amado. Muchos lo admiraban por su rara compresión hacia lo demás, llegaba al amor y que era rayaba en la compasión discreta.
    Nuestro Amado Maestro, como todo ser mortal de carne en este planeta, experimentó altos y bajos, temporadas de inseguridad, dudas y sobre todo respecto a su misión: “REVELACION DEL PADER DEL CIELO”. No es menester que el dijera: Juan 5:36–37 (Reina Valera, 1960)
    “Más yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado”.
    En este trayecto, hemos de reconocer la labor de dos personas muy espirituales, la labor de José y María, pues criar a un ser que reunía tan inaudita combinación de divinidad y humanidad fue un reto.
    Cristo demostró y sintió desde lo más profundo de su ser piedad y compasión por las multitudes ciegas e ignorantes espiritualmente afanadas por su ritos para sí a ver si tenían por un momento la aprobación del Padre.

    ResponderEliminar
  2. “Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas”
    Sus palabras trascendentales corregidoras de la ley Mosaica tanto en el Sermón del monte como en otras ocasiones demuestran que jamás aceptó la falsa DEVOCION RELIGIOSA basadas en la idea de la ira de Dios o de la cólera del Todo Poderoso. Más bien, el Padre se esfuerza por recuperar a la oveja perdida: Lucas 15:1–7 (Reina Valera, 1960):
    Parábola de la oveja perdida
    Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
    y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.
    Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:
    ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
    Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
    y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
    Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
    El pecador mayor que existe, es la lejanía del Dios vivo, escapar al servicio de luz y vida que vino al mundo, pero el Padre va en busca de esas personas que se han alejado ya sea consciente o inconsciente, el conoce los corazones y sus profundas intensiones. Cuando tales almas afligidas buscan sinceramente a Dios, hambrientas de verdad y sedientas de justicia, nada podrá retenerlas más en cautiverio. Sea cual fuere el abismo en el que puedan haber caído, cuando buscan la luz de todo corazón, el espíritu del Señor Dios del cielo las librará de su cautiverio; las circunstancias malignas de la vida las arrojarán a la tierra firme de las nuevas oportunidades para un servicio renovado y una vida más sabía.
    El problema radica que Jesús jamás pudo asimilar ni comprender el que Padre celestial consideraba a sus hijos del modo que la ley Mosaica los consideraba: “DESCARRIADOS”. ¿No somos capaces de darnos cuenta que Jesucristo en vez de dejar saber la ira del Padre, fue todo lo contrario, que manifestó “LA PATERNIDAD DE DIOS CON SUS HIJOS”? Claro, para llegar a esta conclusión tenemos que abrir la mente a la verdad dejando enseñanzas preestablecidas mayoritariamente enseñadas por denominaciones religiosas.
    Pongamos una ilustración para que pueda ser más entendible para nosotros: ¿Cómo ve un Padre humano a su hijo aunque este esté en el nivel más bajo descarriamiento? Quizás nunca de rienda suelta a su cólera derramando toda su ira sobre él a pesar de las grandes necedades que este haya podido cometer. Entonces, si un Padre de carne y hueso puede obrar de ese modo, un Padre que siempre busca lo bueno de su hijo, un Padre que siempre tiene la casa abierta para su hijo, ¡Cuánto más nuestro Padre Eterno cuya misericordia y perdón escapa al entendimiento de nuestra mente humana que a veces no demuestra raciocinio espiritual sino ideas viejas de extremismo religioso!
    Amigos, ¿entendemos la frase que “DIOS ES AMOR”? Si es amor, ¿por qué el concepto de ira divina? ¿Por qué? ¿Por qué Eva se descalabró y por ser sus descendientes tenemos la manifestación de la ira? Con lo que Cristo enseñó y plasmó en su evangelio, amigo, no cuadra, no compagina la idea de Un Dios airados con sus Hijos. Desgraciadamente, las iglesias organizadas han contribuido a que se pierda la fe de muchas personas que llevan dentro si el deseo de servir, amar a un Dios de amor sobre todo con la enseñanza del infierno.
    Amigos, aceptemos a Cristo como nuestro guía y transmisor de luz y vida que ha venido al mundo para liberarnos del cautiverio espiritual.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero de veras es Tejota el autor de esas cuartetas? Es un fenómeno el tío.

    Porque son como las cuartetas de Nostradamus.

    ¿Se cumplirá esta cuarteta de Nostradamus?

    Centuria IV, cuarteta XLVI:


    "Muy prohibido el hecho por excelencia,
    Guárdate Tours de tu cercana ruina,
    Londres y Nantes por Reims harán defensa.
    No vayas más allá en el tiempo de las brumas"



    Interpretación:


    Tours es torres en francés. Londres representa el eco que se han hecho allí en inglaterra por lo de "enfermos mentales". Nantes y Reims son francesas, que también Francia hace lo suyo contra la "tours". "Guardate Tours de tu cercana ruina", sin comentarios.

    "Prohibido el hecho por excelencia" quiere decir que se están pasando de la raya, como por ejemplo: lo de Australia es el hecho prohibido(pedofilia) por excelencia.

    "No vayas más allá en el tiempo de las brumas" significa tener prudencia y plantear bien las denuncias contra la "tours" ante los tribunales porque son expertos en poner cortinas de humo(brumas) para despistar.

    ---------------------------------

    ResponderEliminar
  4. "A la vuelta de la esquina"

    Me ha encantado.

    Tejota, eres nuestro Trovador apóstata de este siglo de la WachTimo.
    Seria un estupendo regalo para nuestros oídos que también recopilaras todos tus poemas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. fenomenal tejota. muy bien dcho.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. REVELACIÓN SORPRENDENTE DE UN REPRESENTANTE DE WATCHTOWER BIBLE A LA PRENSA:


    Un tal DEVINE, que está al cargo de los bienes inmuebles de la Watchtower Bible dijo LITERALMENTE:

    ----------------

    “We are using all our buildings,” he said, “and the BUSINESS OF THE ORGANIZATION goes on.”


    Traducción:

    "Estamos utilizando todos nuestros edificios", dijo, "y el NEGOCIO DE LA ORGANIZACIÓN continúa".


    http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=46956

    ---------------------------


    ¿Quizás le traicionó el subconsciente?

    ResponderEliminar
  8. JHK:

    En relación con la respuesta dada por la Charity Commission británica a un compañero en cuanto al tema "mentalmeente enfermos", es necesario que TODOS puedan leer lo que esta comisión escribió a este compañero para no dejarse engañar por un manipulador profesional que ya es conocido.

    Los puntos sobresalientes son los siguientes:

    ·Su función es regular las actividades de organizaciones benéficas en Inglaterra y Gales, nada más.

    ·Sus facultades legales son LIMITADAS.

    ·La Commision NO ESTÁ HABILITADA para intervenir en asuntos fuera del alcance de sus responsabilidades. La actividad criminal, de haberla, corresponde a la policía.

    ·De momento cumple con los dos requisitos de caridad, dice: tener objetivos exclusivamente de caridad para beneficio público y tener base en Inglaterra y Gales. No aplica ni a Escocia ni Irlanda del Norte, que forman parte de Gran Bretaña.

    Esto puede ser leido aquí:


    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/217035/1/Got-my-reply-from-the-UK-charities-commission

    ResponderEliminar
  9. FÍjense ustedes las CHORRADAS que ha dicho la Watchtower Bible a lo largo de su historia.

    ¿Adán tenía pene antes de ser creada Eva?


    No. ¡Para qué lo quería si no tenía deseos sexuales! A partir de la creación de Eva, Dios dividió los órganos genitales en ambos sexos

    Esto está en la atalaya en inglés de 1 de septiembre de 1956. Página 529-530.

    http://marvinshilmer.blogspot.com/2011/07/watchtower-did-adam-have-penis.html

    *La Biblia no dice nada de esto, ¿no?

    ¡¡¡Y luego dicen estos de las TEORÍAS evolucionistas!!! ja ja ja ¿Usted a quién cree?

    ----------------------------------

    ¿Ustedes saben quién es Judah Schoroeder? Es el hijo de Albert Schoroeder, miembro del cuerpo gobernante ya fallacido.

    Mientras su padre desaconsejaba estudiar en la universidad, su hijo estudió una carrera y se graduó en la Columbus University.

    Por ser hijo de quien es, es un VIP(very important people) en el ambiente de la Watchtower.

    http://marvinshilmer.blogspot.com/2011/08/judah-schroeder.html

    ResponderEliminar
  10. TEJOTA, has demostrado sobradamente que tienes un talento natural para la rima. Son realmente buenas.

    Tus rimas han abarcado una gran cantidad de temas WT, expresadas además en la mayoría de los casos, con altas dosis de humor. No sé si te lo habrás planteado alguna vez, pero....¿Has pensado en la posibilidad de hacer un libro donde se recopilen tus mejores rimas?

    Imagínate, RIMAS WATCHTOWERIANAS...por TEJOTA.

    Estaría muy, muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bien, pero queda "establecido" que Adán y Eva ya tenían sus órganos sexuales diferenciados, según vimos en la atalaya de 1 de septienbre de 1958.

    Ahora la pregunta es:

    ¿Tenían relaciones sexuales en el Edén?


    ¡_N_O_! La respuesta nos la da la Watchtower Bible en la atalaya de 15 de enero de 1958, página 63 en inglés. No tenían relaciones sexuales porque el objetivo del Edén no era tener hijos.

    http://marvinshilmer.blogspot.com/2011/07/meddling-watchtower-no-sex-in-eden.html

    ¿Pero no dijeron en la otra atalaya que Adan no tenía deseos sexuales sin pene? Será que con pene ya tenía deseos sexuales, ¿no? Y allí estaba él todo el día con Eva...y no hacían nada. ¡Madre mía, qué gente!

    ---------------------------------

    ¡JA JA JA JA JA JA JA!

    *JHK, te lo ruego: tienes que hacer una entrada con todo esto. Estas chorradas las debe saber el mundo. A ver si están por ahí las atalayas en español.

    ResponderEliminar
  12. HAY EVIDENCIAS de que el MOVIMIENTO DE LOS MUSULMANES NEGROS norteamericanos pudieron haber sido INFLUENCIADOS por la escatología de la Watchtower Bible en los años 1930, cuando RUTHERFORD era el presidente. ¿Se explica, tal vez, el marcado anti-semitismo de éste?

    También hay serias sospechas de que hubo CONTACTO entre estos dos grupos.

    http://www.jstor.org/pss/1384578


    *Hay una Watchtower detrás de la Watchtower.

    ¿Alguien me puede mostrar alguna publicación de la Watchtower donde se diga CLARAMENTE que el Islam está dentro de Babilonia la Grande? Se lo agradecería, porque realmente lo desconozco.

    Hay que hacer notar que el BMM, Black Muslim Movement, es considerado HERÉTICO pr el Islam ortodoxo. Aquí esta el sitio del BMM:

    http://www.muslimhope.com/BlackMuslims.htm

    De hecho, en el origen de "Nación del Islam", el fundador, Wallace Dodd Fard , animaba a sus seguidores a escucha las emisoras de radio de la Watchtower Bible. había corrdinación entre estos y Rutherford; se explican muchas cosas antijudías de este elemento.

    Esto lo pueden ver aquí:

    http://answering-islam.org/NoI/noi1.html#fn6

    *Un mensaje para algunas personas que leen este blog;

    A veces, lo que parece ser ,no es. Y esta organización es EXPERTA en desviar las miradas para donde ellos quieren. ¿Capito?

    ResponderEliminar
  13. OYE FENOMENAL POEMA, IMPRESIONANTE. NO ME EXTRAÑA QUE TE LLAMEN CERVANTES.
    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  14. Bravo TJ!!

    Buenisimo resumen de los acontecimientos propagandisticos de la secta.

    Más claro y más resumido, no se puede.

    Me ha encantado.

    Un saludo
    Nathan

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, Bruno. Puedes vacilarle al personal todo lo que te dé la gana. Eso no es asunto mío. Pero a mi no me vacilas, chavalote. Será porque no me he dejado vacilar por gente como tú que he llegado en buen estado MENTAL a mis años.


    Me la suda que te lo creas o no; bastante desgracia tienes ya. Pero lo voy a decir para las personas C_O_H_E_R_E_N_T_E_S que leen el blog:

    NAZARET NO EXISTÍA EN TIEMPOS DE JESUCRSITO. Lo saben todos los historiadores del mundo, como también saben que Jerusalén no fue destruida en el 607 a. de C.

    Sigue con tu zumbadera espiritualista o espiritista, me da igual. Pero a mi no me engañas, pollito. Tú te la meneas más que un mono en una jaula. Tienes que tener hasta callos en la mano que usas. Todos vosotros, los que andáis vagando como almas en pena de aquí para llá: tú, TH, el LocoLuro, la Berea y otros por ahí, estáis CALAOS. Ya te digo dónde tienes tú el espiritismo o la espiritualidad (y qué más da): la tienes en la banana y en la mano derecha...o izquierda si eres zurzo. ¡Ala, vete a cascartela! Ya está bien de tanto santurroneo.

    ResponderEliminar
  16. Garlinton,

    Yo no tengo la audácia que tu tienes para colocar ese Bruno en su lugar, pero tu estás en lo cierto.

    No existe paciencia para aguantar y menos leer las churrerias que Bruno escribe. Cuando miro que es Bruno que escribe algo, paso de imediato al comentário seguinte porque no hay paciencia...
    Ese señor(ra) es un(a) esquizofrénico(a) impedernido y me dá lástima que siga a escribir tanta tonteria con el beneplácito de JHK.

    Te aseguro que me ha reido bastante con tu consejo!

    Vitor

    ResponderEliminar
  17. Saludos, compañeros, y gracias por vuestras amables y animadoras palabras. Continuaremos en la predicación chascarrillera, aportando el correspondiente ladrillo.
    Gracias, John, por insertar la foto de la Universidad. Te diré quién soy: justamente el que está en mitad del medio del centro.

    ResponderEliminar
  18. Muy oportuno lo de la cuarteta de Nostradamus, Garlinton.
    Precisamente en Francia la SWT lanza "La Tour de Garde". ¿Será realmente a esta tour a la que se refiere el vidente de Saint Remy? No olvidemos que la Tour ya cayó en Francia con el famoso lío de los impuestos que el gobierno requiere a la SWT. Acá también, como en Ajalvir, levantaron el campamento editorial y emigraron a GB.

    ResponderEliminar
  19. como ya dije en otra ocasión llevo 2 años leyendo este blog y nunca habia sentido verguenza ajena hasta ahora que lei el comentario del señor Garlinton para el señor Bruno
    Creo señor Garlinton que aunque solo sea por respeto al administrador y a todos los que lo leemos deberìa usted mostrar un poco de respeto y no usar un lenguaje obsceno y denigrante pues a mi personalmente me molesta y creo que algun lector mas tambien
    Por otra parte debo decirle qu aprecio sus comentarios y toda la informacion que aporta con ellos pero en este asunto se ha pasado 3 pueblos como dicen en mi tierra
    un saludo a todos los apostatas que componen la resistencia

    ResponderEliminar
  20. JHK, Por qué le permites a Garlinton lanzar insultos a quien quiera y cuando uno hace comentarios que pondrían en aprietos a Garlinton para contestar, entoces tu no los publicas??

    Se lo que digo porque yo mismo le contesté en el asunto de los israelitas y los 12 espías y no lo publicaste.

    Esto no es para que lo publiques, sino para que medites. Si le permites a Garlinto despotricar contra quien quiera, deberías permitir que otros también le ripostaran, o sino ni los de Garlinton contra los foristas ni vice versa y así sería más justo.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, Garlinton, ahí le has dado... estos watchtowerianos que tanto pululan por los foros apóstatas en realidad son discípulos de Onán, use discernimiento el lector.

    ResponderEliminar
  22. *EL CINISMO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA*

    He encontrado esta perla en la Atalaya. Los apóstatas son "enfermos mentales", pero vamos a ver cómo califican a los mundanos:

    ************

    "Es cierto que en cuanto a la ley divina el cristiano debe ser persona resuelta, hasta INFLEXIBLE. Y si creemos que tenemos una buena idea que pudiera beneficiar a otros no es incorrecto que la expresemos con franqueza, con tal que expliquemos nuestras razones. Pero no queremos ser como los mundanos que “NO [están] DISPUESTOS a ningún ACUERDO”. (2 Timoteo 3:1-4)"

    -La Atalaya. 1 de marzo de 1991. Página 23, párrafo 15-




    Les aconsejan a ellos a ser INFLEXIBLES, pero de los mundanos dicen que NO estamos dispuestos a NINGÚN ACUERDO. Y para ello citan otro texto que -¡casualidad!- es de Timoteo también.

    Es decir, que los mundanos somos INSENSATOS y FANÁTICOS porque no llegamos a ningún acuerdo ¡! Cuando lo cierto es que eso son precisamente ellos por INFLEXIBLES.


    ¡Qué cinismo! Y el Testigo lee esto en la atalaya y se queda tan tranquilo; ni reflexiona ni razona ni nada...¡Increible!

    *Por favor, difundan esto en los foros, como extj.com, para que sea comentado. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. meli
    y Anónimo de las 01:45

    Garlinton no necesita de defensor y yo soy el primero a decirle que por veces se pasa un poquito, pero que esperan vosotros que se pueda decir mas a Bruno para no venir aqui a intentar hacer prosélitos, cosa que yá por mas una vez se le a dicho?

    Todo tiene un limite y este(a) Bruno (a) que se hace pasar por u erudito, es un comemierda que necesita saber cual es su lugar y por cierto no es aqui a palestrar.

    Se queremos escuchar algun discurso o palestra, nos vamos a un Salón del Reino o a alguna iglesia que da lo mismo.

    Esa persona se quiere quedarse por aqui a escribir, podria por lo menos debatir ideas y no escribir tonterias siempre que le da en la gana!

    Por eso, no sejan tan pudicos! En el inicio de mi comentário anterior yo ha dicho a Garlinton que no tenia la audácia de el para escribir lo que ha escrito para Bruno(a), pero esa persona lo ha merecido!

    Vitor

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!


    ¡Qué gracia me hacen algunos/as comentaristas!


    Lo curioso es que no APORTAN NADA. Ni para hacer funcionar el intelecto ni nada. JHK se rebana los sesos para presentar una infomación decente; otros compañeros buscan información que de otra manera pasaría inadvertida para el p_ú_b_l_i_c_o; NIZAM casi que se juega la vida y hasta el pobre TEJOTA pone a funcionar el intelecto con sus poesías.¡Anda que como se quedara JHK con estos comentaristas...! En fin.

    Y ahora resulta que al chavalote de Lanzarote llamado Bruno hay que darle un púlpito virtual para que se explaya el pobrecito porque en su casa no le deja su padre. El amiguito Bruno es un farsante como lo son toda la patulea ya conocida y ya citada: TH, La Berea, El LocoLuro y alguno más. Eso sí, cada loco de estos con su locura particular. Y casi que me ceñí a decir que A MI BRUNO NO ME ENGAÑA. Hasta soy capaz de poner la mano en el fuego a que no me equivoco con el PERFIL que puse. Ese chaval oculta algo de su personaliad que a él mismo le parece una guarrda y se ve a leguas. Y lo disfraza con una supuesta espiritualidad. Y si no, pregunten a los psiquiatras.

    Po cierto, ¿cómo esa defensa tan apasionada de Bruno y no al LocoLuro, que también anduvo por aqui haciendo de las suyas? ¡Anda que si lo deja JHK seguir...!

    Me van a permitir mis cautes, pero cuando yo era más joven, en las fábricas siempre protestaban los que menos tenían que protestar.

    *JHK, permíteme publicar este comentario, por favor.

    ResponderEliminar
  25. Tejota:

    No quería identificarte en la foto, pero..., ¡tú mismo! Has sido valiente, como Gedeón. Sin duda, un dechado para todos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Tejota..!!

    en la foto veo que formaste parte de una Tuna Universitaria, ahí reside el alma del trovador y ese tono pícaro que sigue a "la ronda" y en este caso, a las letras que de la wachTimo acompañan con poesía.

    La misma tradición de la Tuna hacia muy difícil un espacio a la mujer, pero aun así,

    " el Tuno conquista con su canto y la Tuniña enamora con su encanto"

    Saludos..!!


    Nikita "Tuniña"

    ResponderEliminar
  27. Esto lo dijo Bruno...

    "El joven cristiano que quiera estudiar, no se le debe impedir o mirar mal. Pero a la vez debe el joven poner la justicia, los valores morales y el servicio a Dios primero. “Ojo con irse a una universidad internado en los cuartos que esta provee”"

    2 de julio de 2011 09:17


    ----------------------------------


    Algo "rarito" le pasa a este chaval con el sexo. ¿qué es loq ue oculta realmente?

    ----------------------------------


    Bruno dijo...

    AH, JHK, se me olvidó, si en este mundo oscuro que lo que es un manicornio se permite la asquerosidad que dos homosexuales se vencen en las calles, ¡que mi hijo tenga que ver por casualidad semejante porquería de dos personas!, semejante bochorno, semejante inmundicia y de todo lo que lo quiera llamarle, hasta cuidado tengo que tener de no decir nada porque me pueden acusar injustamente de indiscriminación,

    18 de octubre de 2010 05:48

    -----------------------------------
    Hay más perlitas de este "pollito tierno". A mi me dijo que le gustó una chavala de su congregación y sus padres no querían verla con él. ¡CÓMO SERÁ EL TIPEJO, QUE LE TENDRÁN CALADO!

    Todo es un disfraz que se pone para ocultar(y para sobrellevar como puede) la FRUSTACIÓN SEXUAL que lleva. Lean a Freud.

    ResponderEliminar
  28. Aquí les dejo el comentario de una SEÑORA en el blog de Bruno:

    ---------------------

    Tere dijo...

    Bruno, te agradezco por visitar mi blog, pero quería informarte que mi página fue realizada con el fin de poder ayudar a las mujeres necesitadas y enfermas, te agradezco tus comentarios pero no tienen el tinte de mi blog, ya que si cada uno me deja una prédica mi blog pierde su esencia. Si te molestó mi comentario en el blog de Valeria te pido disculpas pero no pienso entrar en discusición con vos ni con nadie. Soy una mujer adulta y estoy llamada por Dios a traer sanidad interior a las mujeres. Gracias y espero poner un punto final a este tema, cada uno tiene que ocuparse a bendecir con su blog a las peronsas que Dios nos permite ayudar. Tere.
    octubre 24, 2011 2:17 PM

    http://latorreysuvijia.blogspot.com/2011/10/jesucristo-la-manifestacion-real-del.html#comments

    -------------------


    ¿A qué se dedica este pájaro con EVIDENTES carencias sexuales? A molestar. Y encima parece no entender el MENSAJE que le da la gente. ¿Quién se cree que es? Esta señora MADURA ( de cuerpo y mente) se lo explica, pero el tío seguirá MOLESTANDO, ya lo verán.

    Tenemos el perfil de todos estos sujetos que pululan los blogs apóstatas y hasta de otra gente.

    TH, el granaino:


    Un individuo que miente a conciencia. Se dice de él por los ambientes de Granada que es un "pecador impenitente". Probablemente relacionado con el sexo con casi total seguridad. Se dedica en sus blogs a criticar -aparte de su odio hacia los apóstatas- duramente lo relacionado con el sexo y dar consejos a los matrimonios "cristianos". ¿Por qué será? ¿Cómo va su matrimonio, como el de Russell y Rutherford?

    *****

    Luis Rondón, alias Luro:

    Este individuo dice que está en una guerra de Esparta en internet. No hace críticas sexuales como el anterior, pero en sus comentarios destila cierto odio hacia el sexo femenino o, al menos, lo considera por debajo. ¿Qué deficiencia u otra cosa sexual oculta?

    *****


    Berea, alias Calmado, cuyo verdadero nombre es Pilar:

    Esta pájara se hizo pasar por hombre durante largo tiempo. Y si no es porque fue desenmascarada, sigue igual. ¿Qué necesidad tenía de hacerse pasar por hombre? ¿Qué rasgos sexuales oculta?

    ******


    Bruno Gómez, alias el eterno joven:

    Este sujeto transmite(o eso trata él) al público una espiritualidad sin par. Se ha atrevido a dar consejos "cristianos" a los matrimonios y eso que él "no ha conocido hembra" con toda seguridad. Es más, sabe que las chicas de su edad lo repelen. Critica duramente la homosexualidad, pero eso no es indicador absoluto que él no lo sea. Lo que si se indica es que debe tener alguna actividad sexual oculta fuera de la vista de todos. Su FRUSTRACIÓN frente a las féminas las tiene que canalizar de algún modo. El manto de "espiritualidad" con el que se cubre no es ni más ni menos que un intento de cubrir esas carencias.

    ¿Por qué no se sincera con nostros y nos dice la verdad de lo que padece? Podemos ayudarle otros que somos más mayores que él.

    -----------------------------------

    *JHK, pemíteme publicar este comentario que no es ofensivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. ACABO DE LEER en el foro de extj.com una persona que pregunta esto:


    yoli
    Forista

    "Buenas tardes, alguno sabéis si lo que pregunta viajera sale en alguna revista, libro etc.........de la gran organización, le acabo de preguntar a mi marido que se acaba de ir a predicar y dice que eso no puede ser por que solo dejarían de predicar cuando llegue la gran tribulación.
    Yo se que hay una revista que dice algo de dejar de predicar en el siglo XX pero en el cd esta corregido...
    ----------------------------------

    Sí, está corregido en el CD Watchtower Library (eso se llama deshonestidad) y está tratado aquí, en este foro de JHK, hace tiempo. ¿Por qué no se dan una vuelta por aquí, que se da INFORMACIÓN CALIENTE?

    Efectivamente eso está escrito en la Atalaya 1 de enero de 1989, página 12. En un vídeo de Lavasori lo pueden ver:

    http://www.youtube.com/watch?v=oJw_g0fSISM

    *Háganle llegar esto a esa persona, por favor. Caribeño u otro. Gracias

    -----------------------------------


    Por cierto, Aloha: me mandaste escaneada esta página, pero la he perdido. ¿Tienes la amabilidad de mandármela otra vez para ponerla en mi blog? Te lo agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, aquí pueden ver la página de la atalaya 1 de enero de 1989 donde se dice que la obra finalizaría en "nuestro siglo XX"

    http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2009/05/09/la-sociedad-watchtower-oculta-su-pasado-reescribiendo-su-historia-3/

    La página en cuestión está escaneada. Díganselo a la persona que lo busca en el foro extj.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. "Por cierto, ¿cómo esa defensa tan apasionada de Bruno y no al LocoLuro, que también anduvo por aqui haciendo de las suyas?"

    ---------------


    ¿Vas a comparar el respeto con el que expone Bruno, con las repulsivas formas de "LuroLOCO"?

    Aunque a mí también me cansan las exposiciones de Bruno, y no acabo de entender cuál es su motivación, creo que esta vez te has pasado con él, Y MUCHO.

    Eres libre opinar sobre él, pero CON RESPETO.

    ResponderEliminar
  32. G R A C I A S
    Por los poemas con esa gracia caracteristica de nuestros ilustres blogueros, ya rayando en poetas versados, jajaja, tambien me parecen muy graciosos, los comentarios además de ilustrativos en muchos casos informativos,
    --------------
    Ahora en el caso BRUNO si me permiten opinar, quisiera mencionar que entiendo la posicion de GARLINGTON, y me imagino que se debe a muchas horas de estudio e investigación concienzuda, pero no me parece útil querer acallarlo ya que estaríamos imitando la actitud intolerante de nuestra madre la WT, que cada quien exprese lo que quiera, es su derecho de todos modos quien le cree??? GARLINGTON ¿no es mejor dejar que los perros le ladren a la luna?
    un saludo a toda la patota desde Venezuela

    ResponderEliminar
  33. ¿Que cuál es su motivación? Pues lo tiene escrito en su blog:


    **********************


    ¿Nos vemos en el nuevo mundo?

    4- ) Anunciar la futura guerra justa[yihad] del Dios Jehová para traer justicia a los hombres y mujeres de buena voluntad. (Sofonías 1:14).

    http://latorreysuvijia.blogspot.com/

    *******************************

    O sea, la imposición de la SHARÍA JEHOVISTA. En la cual, por supueto, yo voy a ser aniquilado porque no me da la gana hacerme testigo de Jehová o la secta JEHOVISTA que vaya a fundar este chaval. Los que no creen en Jehová como el dios verdadero tienen el mismo destino que yo.


    Y yo no me dedico aquí a escribir tres o cuatro comentarios largos, cada tres o cuatro días, haciendo proselitismo del ateismo. Pero por lo visto los que protestan porque me he pasado , no dicen nada. No lo digo por ti precisamente en este aspecto ¡Ya me imagino qué pasaría si es que JHK me lo permitiera!

    De manera que la "inocencia juvenil y cristiana" de este chaval es un cuento. De moento tiene 23 añitos. Ya veremos qué es lo que hace cuando llegue a la edad de Hitler cuando tomó el poder en Alemania.

    ResponderEliminar
  34. “HACIA EL PADRE ETERNO”
    Proverbios 7:2 (Reina Valera, 1960)
    Guarda mis mandamientos y vivirás,
    Y mi ley como las niñas de tus ojos
    ¿Qué es lo que de verdad nuestro Padre celestial Abba busca en nosotros? Personas cuyo corazón estén completamente para con él, que deseen vivir en devoción piadosa con él. Por eso dijo Cristo, Juan 6:65 (Reina Valera, 1960)
    Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
    Nosotros poseemos en nuestra mente, aunque no lo sepamos, la presencia divina del Padre que nos lleva a todo conocimiento verdadero del amor de él. Más conocido como el “ESPIRITU RESIDENTE DEL PADRE EN NOSOTROS”.
    Podemos deducir que nuestro Padre Abba no busca específicamente especímenes extraordinarias de la humanidad, todos somos iguales para él lo que cada uno es tocado en su momento, pero el alma ha de actuar conforme a su libre albedrío.
    Nosotros, los que hemos luchando y estamos luchando por encontrar de fuente de verdad, debemos conocer y demostrar que somos almas triunfantes del Reino en esta vida cortamente material, no vamos tras el consejo materialista de la época: “si te arreglas para dejar una buena importa, eso es lo que importa”.
    Sabemos que nuestro Padre no se impresiona por lo externo, sino por las intenciones internas, sabemos que busca personas profundamente humildes, honradas hasta la médulas, que tengan integridad. ¡Qué gozo es tener a un Dios así!, un Dios para todos y para el bien de todos, un Dios que se despoja de sí mismo para que sus hijos disfruten la vida universal eterna a plenitud.
    Al meditar en esta realidad divina del Padre hacia nosotros, vemos que Dios no es un concepto, no es sinónimo de la naturaleza, tampoco es el la ley natural personificada, no es una focalización psicológica de los significados espirituales, ni es la obra ni idea más noble del hombre. Nuestro Padre Eterno es todo lo contrario, es más que conceptos e ideologías del hombre. Nuestro Padre celestial es una verdadera realidad eterna siempre presente en los hombres, es una persona salvadora y un Padre amante para todos los que disfrutan Paz Espiritual en la tierra, es una realidad para todos aquellos que anhelan experimentar la supervivencia de la personalidad de la muerte hacia todas las edades de la eternidad.
    Preguntémonos: ¿sentimos en nuestras vidas la presencia divina del Padre?

    ResponderEliminar
  35. En el pasado, ya hubo múltiples intentos por boicotear la sección de comentarios de este blog, provocando al prolífico Garlinton, con la intención de desviar la atención y el objetivo de esta sección: expresar nuestra opinión sobre lo publicado.

    Ni lo permití entonces, ni lo permitiré ahora.

    ¡Aviso a navegantes Watch de toda clase: a sueldo y amateur!

    ResponderEliminar
  36. Con respecto a Bruno, añadiré que le respeto por su sinceridad. Aunque a decir verdad, lo sitúo más cerca de la órbita mística de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús.

    Por otra parte, en ocasiones, cuando le hemos pedido que se moje sobre algún procedimiento o doctrina de la Watchtower,¡él lo ha hecho! Acarreándose la enemistad talibanesca de TH. Por esta razón, está deseando identificar la identidad de Bruno para chivarse a los ancianos con el fin de que lo expulsen.

    ResponderEliminar
  37. Hola Venezolano:


    No, creo que algunos os equivocáis conmigo. ¿Dónde he dicho yo que haya que acallar a Bruno? Háganme el favor de señalármelo. ¡Ay, ay, ay, mi cuate¡ A ver para cuando el modo de pensar a lo watchtower sale de algunas cabezas. No lo digo por ti precisamente,

    Lo que dije fue que A MI NO ME ENGAÑA ese chaval. Detrás de ese misticismo, como lo llama JHK, hay una seria afección de carácter sexual. Y si ustedes se creen que todo lo que dice aquí es todo lo que hay en ese chaval, VALE. Pero yo tengo derecho a creer lo que creo de ese chaval ¿O NO?

    ResponderEliminar
  38. yoli
    Forista

    "Buenas tardes, alguno sabéis si lo que pregunta viajera sale en alguna revista, libro etc.........de la gran organización, le acabo de preguntar a mi marido que se acaba de ir a predicar y dice que eso no puede ser por que solo dejarían de predicar cuando llegue la gran tribulación.
    Yo se que hay una revista que dice algo de dejar de predicar en el siglo XX pero en el cd esta corregido...
    ----------------------------------

    Sí, está corregido en el CD Watchtower Library (eso se llama deshonestidad) y está tratado aquí, en este foro de JHK, hace tiempo. ¿Por qué no se dan una vuelta por aquí, que se da INFORMACIÓN CALIENTE?

    Efectivamente eso está escrito en la Atalaya 1 de enero de 1989, página 12. En un vídeo de Lavasori lo pueden ver:

    http://www.youtube.com/watch?v=oJw_g0fSISM

    *Háganle llegar esto a esa persona, por favor. Caribeño u otro. Gracias

    Bueno, aquí pueden ver la página de la atalaya 1 de enero de 1989 donde se dice que la obra finalizaría en "nuestro siglo XX"

    http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2009/05/09/la-sociedad-watchtower-oculta-su-pasado-reescribiendo-su-historia-3/

    La página en cuestión está escaneada. Díganselo a la persona que lo busca en el foro extj.com. Gracias.


    DICHO Y HECHO CAMARADA

    Saludos
    Caribeño

    ResponderEliminar
  39. Me vas permitir, JHK. Gracias.



    Quiero felicitar públicamente a Bruno. Lo cortés no quita lo valiente, dice el refrán.

    Este chico sabe despertar la compasión de la gente hacia su persona. Él sabe que tiene ese don y lo utiliza. Y si le va bien, ¿por qué lo vas a cambiar, verdad Bruno? La única pega es que no pudiste con TH. Ese miente a su manera y le falta el don que tu tienes, Bruno. Es más, causa repulsión. Tú no, tu eres dulce como la miel, que es mejor alimento para enmascarar la comida basura.


    Lo dicho, enhorabuena. Sigue con tus gayolas en tu cuarto y por aquí con tus prédicas sobre el amor del padre eterno, que ya he comprobado que algún que otro adepto has pillado. Que aprenda de ti TH, que ya se le han ido los últimos feligreses que le quedaban de su congregación virtual.

    *Muchas gracias JHK, por dejarme expresarme. Es posible que algún día -esos que citas- consigan sacarme de tu blog. Es posible. Uno también tiene su momentos de reflexión y su debilidades (por qué no decirlo) y se pregunta "qué coño hago yo aquí si el mundo sigue girando".

    ResponderEliminar
  40. "Por esta razón, está deseando identificar la identidad de Bruno para chivarse a los ancianos con el fin de que lo expulsen."

    ------


    ¡Es cierto!

    Yo vi en el blog del mamarracho cómo éste le pedía a Bruno el nombre de su congregación para informar a los ancianos de sus "opiniones".

    ResponderEliminar
  41. "En el pasado, ya hubo múltiples intentos por boicotear la sección de comentarios de este blog, provocando al prolífico Garlinton"

    -------


    No se trata de "provocarle", sino de comentar sobre sus ataques a Bruno, que ÉL ha iniciaco y que al menos a mí me han parecido desmesurados e injustificados.

    ¿Qué pasa? ¿Que él tiene patente de corso para decir lo que quiera de los demás, pero nadie puede decir nada de él? ¿Es intocable aquí?

    JHK, reflexiona por favor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Vamos a ver si realmente voy yo por mal camino respecto a Bruno Gómez.

    Lean ustedes esta entrada de su blog antes de que lo borre. De todos modos yo ya he hecho una impresión:


    http://latorreysuvijia.blogspot.com/2011/02/hola-amigos-lectores.html

    Ahí pueden ver que hay una chica argentina que se llama "Pacifica". Hay un momento que le dice Bruno a ella: "TENGO LOS MISMOS DESEOS QUE LOS TUYOS". O sea, CALENTONES, pero procura no especificar más porque todo el mundo lo ve; no recuerdo haber dicho que este chorvo era tonto. Y si lo dije, rectifico. En otro comentario le dedica el Cantar de los Cantares 4:1. Claro, el Cantar de los Cantares se sigue leyendo, ¿verdad? Es muy sutil este chico santurrón.


    De manera que debajo de todo ese manto de santurronería y espiritualidad, pues se esconde el verdadero Bruno: un joven al que también se le sube la testosterona como a cualquier chaval de su edad.



    Te quería preguntar una cosa, Bruno, pero no me vas a responder: ¿Qué tal te llevas con tu padre carnal? O cómo lo percibes tú. Tus obsesiones con el padre celestial su hijo dan qué pensar. Y algunas cosillas he percibido en las entradas de tu blog.

    ResponderEliminar
  44. Mis respetos a Bruno. Al principio no le entendía. Torpeza mía. El hace lo que puede en este valle de lágrimas. Tiene fe como para mover el Everest.

    ResponderEliminar
  45. ¡JA JA A JA JA JA JA TEJOTA¡

    Yo sí que te he entendido a ti.

    Mover el Everest con la fe.

    Podía intentar SUBIR a él, ¿no es mejor? ¿o eso es muy duro?


    Has tocado mi fibra sensible, Tejota.

    ¡Me encanta la montaña!

    ¿Verdad Desa?

    ResponderEliminar
  46. "En el pasado, ya hubo múltiples intentos por boicotear la sección de comentarios de este blog, provocando al prolífico Garlinton"

    Esto lo dijo Anónimo 28 de octubre de 2011 13:01
    -----------------------------------


    Sí se trata de eso. Estáis tres o cuatro por ahí agazapados utilizándome a mi a ver por donde agarrarme. ¿Cómo es que "sabes" que JHK se refería al caso de Bruno? Porque él NO HA ESPECIFICADO NADA. Te ha venido de perlas esto que se ha montado con Bruno.


    Para que quede claro -PORQUE TODO SE HA QUEDADO ESCRITO- yo no insulté a Bruno. ¿Dónde lo insulté? Lo único que hice fue CAHONDEARME y CARICATURIZARLE con lo de "meneársela". Y por cierto, no empleé ninguna palabra grosea; TODO ERAN M_E_T_Á_F_O_R_A_S que, por cierto, usted las ha captado muy bien. ¡Hay que ver cómo espabilan algunos cuando quieren!

    Lo curioso es que el ALUDIDO todavía no ha dicho esta boca es mía. De ti no se sabe ni un gramo ni cómo ponerse en contacto uno. Si Bruno quiere, sabe cómo ponerse en contacto conmigo. Y si, además, tiene ganas de venir a España, puede ser que venga a visitarme en mi propia casa.

    ¿¿¿Vale ya???

    ResponderEliminar
  47. -----MENSAJE PARA BRUNO------


    Bruno, he leido esto en tu blog:


    *********************

    Hola amigossss, ¿cómo están en su día de Domingo? Bueno, espero que bien, con familia, esposa, esposo, e hijos, papá y mamá, ¡qué lindo cuando la familia está unida verdad! ¿Sabemos por qué da gozo? Porque la familia es uno de los bellos regalos que Jehová Dios le dio al hombre. Hijos, aprendan a ser obediente a sus padres (Proverbios 4:18). Padres, denle mucho amor a sus hijos. Esposas, ¿Cómo trata a su esposo? ¿Hace usted que su esposo sea el tipo de hombre que menciona (Proverbios 31:23) 31:23 Su marido es conocido en las puertas,
    Cuando se sienta con los ancianos de la tierra...
    domingo 28 de noviembre de 2010

    En latorreysuvijia

    ***************************


    Estoy escribiendo MUY EN SERIO AHORA, Bruno. Me choca que escribas esas cosas cuando tú no estás casado, ¿verdad? Das una especie de buenos consejos(porque no son malos) a las familias, pero no nos dices nada de la felicidad (o no) que tú tienes en la tuya.

    *****************************


    ¿Por qué no me escribes a mi correo, Bruno, y me cuentas cómo es tu vida familiar? Te prometo que ni me reiré ni se enterará nadie. Y te garantizo que comprenderé tus prédicas y no volveré a burlarme. De esto pueden dar fe las personas que me conocen por aquí. ¿Quieres ser como Berea, TH y Luro el Loco que han quedado desesmascaradas sus mentiras, cuyas vidas familiares son un desastre? Berea no tiene ni amistades; TH está separado de su mujer y es un adúltero; Luro el Loco también está separado de su mujer y ni sus hijos quieren verle. Hay por ahí otro defensor de la Watchtower que se llama Wilfredo Ribera y que es un sinvergüenza.

    Gracias, Bruno. garlinton@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Bruno, déjame ayudarte. No escondas ni OCULTES ni DISFRACES cosas de ti. Eso no te va a ayudar, te lo aseguro. He leido esto en tu blog:

    *************************

    ¡Quizás una fantasía de un simple sueño!
    Amigo Lector: Soy un joven que sueño mucho cuando duermo. Le diré que he tenido pesadillas malas, recuerdo una de ellas, cuando subía las escaleras de mi casa en Cuba a prisa porque detrás de mi venía un perro feroz a devorarme, recuerdo que era como el de la policía.

    viernes 20 de agosto de 2010
    **************************

    A ver, Bruno. Los animales simbolizan(en los sueños) el COMPORTAMIENTO HUMANO. Son los instintos(también el sexual) más primitivos. Representan también los sentimientos más primitivos.

    Los animales DOMÉSTICOS representan(en los sueños) la vida familiar, la vida íntima, los negocios,etc.

    Según el comportamiento de ese animal en los sueños, así será su significado en la psique. Menos mal que no sueñas con GOLPEAR al animal, por eso significa fracaso. Pero el ser perseguido por un perro siginifica obstáculos en tu desempeño de la vida.

    ¿Sueñas con que peleas con el perro? Esto significa que hay una parte de ti que no la aceptas.


    PERO MIRA ESTO:

    "Soñar que un perro de caza o sabueso(policía) lo persigue puede significar que el soñante tiene relacione ilícitas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando)"

    http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_perro.html

    ---------------------------------


    ¡Venga, chaval, enróllate con la peña! ¿Se puede saber qué es exactamente loq ue te pasa? No somos tan malos los ateos ¿O nos ves como los perros esos que te persiguen?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!