John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 29 de octubre de 2011

Confidencial: nuevo tríptico sobre la sangre y los testigos de Jehová




http://www.extj.com/showthread.php?19924-Sangre-Manual-dossier-de-los-comits-enlace-hospitales

Estimados camaradas víctimas del integrismo watchtoweriano:

El compañero Nízam, ha colgado en el foro de David y Mary Fuentes, cinco archivos con las últimas directrices de la confesión religiosa a sus Comités de Enlace con los Hospitales.  Esta información se "oculta", o no se distribuye entre la tropa de la feligresía, ¡por la que desconoce su existencia!  Pero, como con las cuestiones de salud no se juega, ¡para eso estamos nosotros, para informar a la casa de la fe!  El tríptico, está dirigido al personal facultativo: personal sanitario..., ¡especialmente los médicos!

Dos, de los cinco archivos, son este tríptico.  No hemos colgado el resto de los archivos por su extensión.  No obstante, el que lo desee, puede leerlos en el mencionado foro, donde están disponibles para ser descargados.

Nízam, el Ojo que todo lo ve, añade estas palabras junto con los archivos:
Sangre: Manual/dossier de los comités enlace hospitales
¿Qué instrumentos manejan los Comités de Enlace con los Hospitales para su preparación/capacitación?


Dossier Prohibido. TOP SECRET.


Un dolor de cabeza más para la WT.
La verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.


Saludos
Una cosa que siempre me ha llamado la atención, es que sean los testigos de Jehová la única confesión religiosa que llegue a esas conclusiones teológicas, ¡cuando ni siquiera los judíos ultraortodoxos que observan escrupulosamente la prohibición de no "comer" sangre, llegan a esa conclusión!  Sobre este asunto, una vez consulté a un rabino judío sobre el tema de la sangre y los testigos de Jehová, y él me contestó por escrito que, aunque las leyes son importantes, lo es más salvar una vida humana y, que el objetivo de Dios al dar esta ley al pueblo de Israel no tenía nada que ver con impedir salvar una vida con una transfusión de sangre.

Pero, dejando de un lado este aspecto.  Nunca entenderé las razones teológicas  --y no teológicas--  sobre el por qué la confesión religiosa permite que el testigo de Jehová acepte unos componentes sanguíneos y otros no.  ¿Se puede justificar eso con la Biblia?  ¿Distingue la Biblia entre unos componentes sanguíneos y otros? O, ¿el Cuerpo Gobernante se lo ha sacado esto de la manga?  Podría llegar a entender que alguien, interpretando la Biblia literalmente, no aceptase ninguna sangre.  Igual que puedo comprender  --aunque no compartir--   al que se mutila o corta su propia mano o se saca un ojo, porque lo lee en la Biblia y la interpreta literalmente:  "Por tanto, si tu mano ó tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo y echaló de ti: mejor te es entrar cojo ó manco en la vida, que teniendo dos manos ó dos pies ser echado en el fuego eterno. 9 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo y échalo de ti: mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno del fuego". (Mateo 18:8 y 9)  Sin embargo, esto no: unos componentes sanguíneos los permite la confesión religiosa y otros los prohíbe.  Todo esto, se mire como se mire, es un disparate incongruente..., ¡por el que mueren personas!

Otra cuestión que dirijo a la confesión religiosa y a sus Comités de Enlace con los Hospitales:  La entidad religiosa "prohíbe a sus miembros"  --y si hacen lo contrario tienen que sufrir unas consecuencias--  el que donen sangre bajo ningún concepto.  Sin embargo, sí les permiten que se aprovechen de la sangre que otros han donado, al aceptar ciertos componentes sanguíneos.  ¿Cómo se come esto?  ¿No existe algo de cara dura por parte de los dirigentes de la confesión religiosa?: "¡Nosotros no donamos sangre porque lo prohíbe la Biblia, pero, sí aceptamos componentes de la sangre que donan los demás!".  ¡Menudo morro!  ¿Dónde está la ética cristiana en esto?  ¿Dónde la ética a secas?  ¿Dónde la solidaridad?  ¿Donde la vergüenza torera...?

Menos tríptico a escondidas, y más coherencia y ética.  Menos chanchullos teológicos y más respeto a la libertad individual.  No queremos represalias por aceptar voluntariamente un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre: ¡si me como una morcilla, me expulsan; si me transfundo sangre voluntariamente..., me desasocian!  ¡Dios mío, qué poca vergüenza!

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST


Escribir una nota, cortésmente redactada, donde solicitemos libertad para aceptar tratamientos médicos como lo son las transfusiones de sangre..., sin represalias por parte de al confesión religiosa.  Adjuntamos el E-mail del Servicio de Información con los Hospitales: hispain@terra.es

14 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. JHK, me vas a permitir salirme del tema, pero esta noticia creo que es imnportante.

    Según he leído en el blog de los CENTELLES, el presidente del consejo de administración de los abogados que defienden a la Watchtower en este caso de los Centelles

    ¡¡¡ES DEL OPUS DEI!!!

    http://octavicentelles.blogspot.com/2011/10/watchtower-legalidad-y-convivencia.html


    ¡Qué cosas, por Dios!

    A ver si va a ser verdad lo d ela conspiración Illuminati.

    ResponderEliminar
  3. "Nunca entenderé las razones teológicas --y no teológicas-- sobre el por qué la confesión religiosa permite que el testigo de Jehová acepte unos componentes sanguíneos y otros no."

    --------


    Ellos argumentan que los componentes *PROHIBIDOS* (glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma) son los componentes PRINCIPALES de la sangre.

    En cambio los componentes *PERMITIDOS* (inmunoglobulinas, factores coagulantes, hemoglobina, etc.) son componentes DE COMPONENTES, pues se EXTRAEN de esos componentes "principales".

    ES decir, no se permiten COMPONENTES, pero sí componentes DE COMPONENTES.

    O dicho de otra forma, no se permiten FRACCIONES, pero sí fracciones DE FRACCIONES.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y la Biblia hace una distinción entre COMPONENTES PRINCIPALES y FRACCIONES? ¿Dónde?

    ResponderEliminar
  5. JHK, el punto es que los JUDÍOS admiten transfusiones, pero no comen sangre. Aquello era una regla dietética que no recuerdo el nombre hebreo. Cualquier Testigo, si quiere, puede ir a una sinagoga en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao...y allí un rabino se lo explica gustosamente. ¡Quién mejor va a saber lo que dice la Torá que ellos!

    El texto de abstenerse de sangre en Hechos ya está más que trillado y explicado en su contexto histórico. En todo caso, al "fraccionar" la WT la sangre que entra por las venas, ya están RELATIIVIZANDO el término ABSTENERSE.

    Pero ya que ellos recurren mucho a la metáfora del doctor que aconseja abstenerse de alcohol, ¿por qué no nos sirve de ejemplo también?

    La fórmula del alcohol es C2H6O. Dos moléculas de carbono; seis de hidrógeno y una de oxígeno. Ahora va el doctor WT y nos dice que podemos tomar todas las moléculas que queramos de carbono, hidrógeno y oxígeno.

    Yo por supuesto soy partidario de sangre sintética, CUANDO LA INVENTEN. Pero mientras, ¿qué hago? De hecho, si se está investigando esto es por lo soldados en batalla mayormente.

    ResponderEliminar
  6. MAGISTRAL entrada, JHK.

    No has dejado ningún cabo suelto, y lo has dicho todo bien clarito, como debe ser.

    ResponderEliminar
  7. Yo por supuesto soy partidario de sangre sintética, CUANDO LA INVENTEN.

    29 de octubre de 2011 18:57
    ------------------------

    ¿Y qué hay de la transfusión autóloga? Me saco sangre antes de la intervención quirúrgica y, si necesitan, me ponen de la mía.

    ResponderEliminar
  8. MAGISTRAL entrada, JHK.

    29 de octubre de 2011 19:02
    ---------------------

    Muchas gracias. Los pedigüeños sin fronteras tienen que recibir su ración de pelargón.

    ResponderEliminar
  9. JHK dijo...

    ¿Y la Biblia hace una distinción entre COMPONENTES PRINCIPALES y FRACCIONES? ¿Dónde?

    ........................................................................

    Lo que tiene que valer para un tdj, es Si lo dice La Atalaya, y qué es lo que determina la publicación más reciente, teniendo en cuenta que sus directrices e interpretaciones son cambiantes, realmente lo que estamos es "obligados" a creerles, y no hacerlo es apostasía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que no te enREDen. ¡Huye de esta secta, pero ya!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola quisiera pedirles si alguno tuviera algun volante o escrito en la que se explique brevemente algo como 10 razones para no ser testigo de jehova, porque me gustaria introducirlo debajo de las puertas de las casas un sabado, ya que los domingos son los dias en que los testigos salen a engañar a la gente, como una manera de contrarrestar su proselitismo,, por favor si tienen algo envienlo a mi correo se los agradecere. pepitooo32@gmail.com

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!