John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 8 de octubre de 2011

Australia 1-0 Cuerpo Gobernante

Carnet acreditativo para trabajar con menores de edad (en la parte derecha va insertada la foto del individuo)
Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/216634/1/Victoria-Australia-WTBTS-and-GB-of-JWs-have-shown-themselves-to-be-GUILTY-respecting-previous-noncompliance-with-e2809cWorking-With-Childrene2809d-Laws

Estimados compañeros de fatigas watchtowerianas:

El pasado 11 de abril de 2011, desde este blog nos hicimos eco de una noticia procedente del estado australiano de Victoria.  Entre otras cosas, escribíamos entonces:
[...] En el año 2006 se aprobó la ley para la protección de los menores ante posibles criminales. Fundamentalmente, la ley exige que cualquier persona que esté empleada en cualquier institución --o trabaje como voluntaria-- que trate con menores, deberá pasar el visto de bueno de una comisión gubernamental que examinará la idoneidad del candidato en función de sus antecedentes penales, otorgándole una credencial que le autoriza a trabajar con menores. Por ejemplo, aquellas personas que tengan en sus antecedentes los siguientes delitos, no se les permite que trabajen con menores: [...] 
Entre las instituciones afectadas (hospitales, jardines de infancia, gimnasios, laboratorios fotográficos, etc), a las confesiones religiosas el gobierno les concedió una prórroga desde el 1 de julio de 2007, al 1 de julio de 2008. Todas las confesiones religiosas que han tenido ese plazo para acomodarse y acatar a esta ley lo han hecho. Únicamente, una confesión religiosa ha rehusado obedecer esta ley..., la Sociedad Watch Tower, que es el nombre con el que operan los testigos de Jehová en Australia. [...]
 Un tal Steven John Unthank, ha interpuesto una demanda judicial contra los madamases de la confesión religiosa. Ha elaborado un informe de 664 páginas, titulado Brief of Evidence.  Por esta razón, todos los ancianos, siervos ministeriales y Testigos de a pie que predican con niños, se pueden enfrentar a causas penales por infrigir la ley Working with Children Act 2005. En la demanda judicial se hace una estimación de la cantidad de veces que se ha violado esta ley por parte de la confesión religiosa, haciendo la siguiente operación matemática:
Unos 2.500 niños que asisten a las reuniones en el estado de Victoria x 8 ancianos y siervos ministeriales por congregación x tres reuniones por semana x por 130 semanas de infringir la ley = 7.800.000 violaciones de la ley. Si calculamos 132.144 dólares por una sola infracción, nos da la friolera suma de 1.030.723.200.000 dólares australianos. A esta cantidad podría enfrentarse la Sociedad Watch Tower en caso de perder el juicio. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
Estos son los hechos  --resumidos--  de la noticia tal como la difundimos desde este púlpito virtual y ultra apóstata.  Sin embargo, el motivo de la presente, es que nuestra hermana Barbara Anderson, el pasado 3 de octubre de 2011, nos aportaba nuevas sobre cómo marcha la denuncia.  Lo ha hecho en un foro de habla inglesa, cuyo enlace tenéis en la parte superior, debajo de la foto del carnet.  Allí, ella escribe lo siguiente con respecto a esta noticia:
La Watch Tower Society Bible and Tract y el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová se reconocen a sí mismos como "CULPABLES" respecto al incumplimiento de la ley Working with Children Act 2005   (una ley de protección a la infancia)
La Sociedad Watch Tower, la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová, el Esclavo Fiel y Discreto y el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, la semana pasada dirigieron una carta "especial" a todos los cuerpos de ancianos de las congregaciones del estado australiano de Victoria, donde se les dan las oportunas directrices para que todos los afectados soliciten pasar las pruebas para acceder al carnet acreditativo para trabajar con menores de edad y cumplir con todos los requisitos legales en este respecto.  Una carta, cuyo contenido no ha trascendido a la opinión pública y, ni siquiera ha sido comunicado el contenido a los miembros de la comunidad religiosa.
Este es el resultado de una investigación autorizada por el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová a iniciativa del grupo de abogados que representan a la sociedad Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, Inc., concluyendo que la ley Working with Children Act 2005  y las demás leyes de protección a al infancia APLICAN a todos los ancianos que sirven en las distintas congregaciones del estado australiano de Victoria: tanto en el ministerio público como en el interno, lo que incluye la Escuela del Ministerio Teocrático.
El cumplimiento con esta normativa de protección a la infancia, ha sido de obligado cumplimiento para todas las "confesiones religiosas" desde el 1 de julio de 2008, en el estado de Victoria. 
La Sociedad Watch Tower ha rehusado cumplir con estas normativas legales, alegando que ellos no gestionan Escuelas Dominicales, a pesar de que es de conocimiento público que el no cumplir con esta ley constituye un delito.
Como consecuencia directa de este incumplimiento, el 26 de julio de 2011 se les interpuso una demanda judicial en un juzgado de primera instancia del estado de Victoria (Australia), contra toda la confesión religiosa y la jerarquía corporativa de los testigos de Jehová.
Los cargos presentados alegan el incumplimiento de la ley Working with Children Act 2005, de obligado cumplimiento para todas las "confesiones religiosas".
Inicialmente, se les acusa de 35 delitos por incumplimiento de las leyes de protección a al infancia a los siguientes organismos y corporaciones de la confesión religiosa:
Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová (7 cargos)
Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania (7 cargos)
Watchtower Bible and Tract Society of Australia (7 cargos)
Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová (7 cargos)
Esclavo Fiel y Discreto (7 cargos)
Cada uno de estos delitos está penado con una multa de 144.000 dólares australianos y cárcel.
El próximo 11 de octubre de 2011, está prevista una audiencia judicial.
Todos son "acusados" de formar parte legal y religiosa, del Comité de Dirección de los testigos de Jehová en el estado de Victoria.
Todos los cargos están relacionados con actividades ilegales ocurridas en el Salón del Reino de la congregación de Tarragon, cometidas por su entero cuerpo de ancianos.  Además, hay entre 100 y 150 cargos pendientes contra el resto de congregaciones de los testigos de Jehová (se les acusa de lo mismo a cada una de ellas) en el estado de Victoria.
Todos los miembros actuales del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová se enfrentan a una potencial detención en relación con cada uno de los cargos presentados, ya que ellos: "sabían y permitieron o autorizaron la comisión de los delitos".
Antes de y después de la fecha límite para cumplir con la normativa, el 1 de julio de 2008, el Cuerpo Gobernante fue repetidamente advertido que, sus representantes y los ancianos de las congregaciones estaban incumpliendo la ley del estado de Victoria Working with Children Act 2005 en el ámbito de los servicios religiosos que se dispensan en los diferentes Salones del Reino de los testigos de Jehová ubicados en el estado de Victoria.  También, fueron informados que la Sociedad Watch Tower rehusaba acatar la ley. 
A pesar de estas advertencias continuas, el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová permitió que se continuaran cometiendo estos delitos.
El Cuerpo Gobernante ha sido acusado de "desacato a la ley" y de "pecar" desde dentro de su comunidad religiosa, por los mismos miembros de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, por rehusar  --el Cuerpo Gobernante--   cumplir con la legislación vigente en materia de protección a la infancia.  Además, se les acusa de no iniciar ninguna investigación interna al respecto y de que los mismos abogados de la Sociedad Watch Tower dieron carpetazo al asunto.
El que ha salido vindicado de todo esto, ha sido Steven Unthank, al forzar a la Sociedad Watch Tower y a la confesión religiosa de los testigos de Jehová a que cumplan con la legislación en materia de protección a la infancia.
Es digno de reseña el mencionar que la única razón por la cual los ancianos (pastores religiosos) de los testigos de Jehová no han sido detenidos y acusados de delinquir al incumplir la ley Working with Children Act 2005, ha sido gracias a que el Sr. Unthank ha protegido a éstos ancianos y a sus familias al acusar sólo a los organismos y corporaciones de la confesión religiosa, y no a los individuos como "ministros religiosos".
Por esta razón, esta maniobra legal por parte del Sr. Unthank, ha evitado que los miembros individuales de la confesión religiosa sufran innecesariamente al verse implicados.
Afortunadamente, al proteger a los ancianos individualmente de esta manera, y a todos los niños del estado de Víctoria (vía Ministerio Público), además de a todos los niños dentro de la confesión religiosa de los testigos de Jehová (vía Ministerio del Interior), el Sr. Unthank es calificado de "enfermo mental" y de "criminal" por los mismos miembros de los testigos de Jehová: los mismos hombres, mujeres y niños que él ha protegido.
Por consiguiente, la Comisión de Derechos Humanos del estado de Victoria, ha iniciado una investigación oficial sobre esta declaraciones de los testigos de Jehová, bajo la categoría de "vilipendio religioso" e "incitación al odio religioso".
Ahora, sin embargo, esperaremos pacientemente a ver si los miembros del Cuerpo Gobernante son declarados "culpables" el próximo 11 de octubre de 2011 en su comparecencia programada ante los tribunales.
Fin de la traducción apóstata.

Felices noticias para todos los niños de ese estado australiano: tanto lo que están dentro, como todos lo que están fuera de esa comunidad religiosa.  Adicionalmente, la confesión religiosa tiene dos nuevos frentes abiertos en Australia: el juicio pendiente por desacato a la ley Working with Children 2005, y el problema que les ha generado su integrismo religioso con la Comisión de Derechos Humanos del estado de Victoria, por "incitar al odio religioso" y "vilipendiar" a los que desean abandonar libremente la confesión religiosa.

De momento claudican y se bajan del burro.  No podían sostener con razones religiosas, su negativa a cumplir con la legislación vigente de protección a la infancia.  El estado australiano, les está dejando meridianamente claro que: ellos pueden ser la Voz de Dios en la tierra..., ¡pero también tienen que cumplir con las leyes!  Además, tener el mérito de ser la única confesión religiosa que se ha negado sistemáticamente a obedecer la ley de protección a al infancia..., ¡dice mucho de quienes la gobiernan!  Dice mucho..., ¡y malo!

Os mantendremos informados de nuevos acontecimientos.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

49 comentarios :

  1. JHK.

    Inicialmente, se les acusa de 35 delitos por incumplimiento de las leyes de protección a al infancia a los siguientes organismos y corporaciones de la confesión religiosa:

    Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová (7 cargos)
    Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania (7 cargos)
    Watchtower Bible and Tract Society of Australia (7 cargos)
    Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová (7 cargos)
    Esclavo Fiel y Discreto (7 cargos)
    ----------------------------------

    Que bueno es ver a toda esta gente arrastrada a los tribunales,por infraccion,negacion y reirse de las leyes del Cesar!!

    Me temo no obstante,que el cuerpo tunante de Brooklyn,acabe saliendose airoso,y echando la culpa a los responsables de la congregacion.

    Nuevas "luces" vendran para responsabilizar a los responsables de las congregaciones,y ellos lavarse las manos.Esto es bueno aunque no sea justo, «segun lo que pienso»,si aconteciera los lobos de cada congregacion,se andarian con mucho cuidado con lo que hacen al obedecer ciegamente a los amigos de Ali Baba en Brooklyn.

    BUENA NOTICIA PARA LA "APOSTASIA"

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia para refrescar el fin de semana.

    Buen fin de semana a todas y todos

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también soy pesimista. Se van a comer em marrón los ancianos locales.

    Y encima se les dirá que es una prueba de Satanás para ellos(los ancianos) ¡Están tan ENTTRENADOS a comerse tantos marrones...con lo cerca que está el fin...!

    Desa:

    Pues eso yo no sé si está igual en Australia. En España dice que el desconocimiento de la ley NO EXIME de sus cumplimiento. Para eso están los BOLETINES OFICIALES EEL ESTADO y todo eso, que es PÚBLICO. Pero si eso está igual en Australia, entonces los representantes de la Watchtower se tienen que comer el marrón.

    La "paradoja" está en que la Watchtower presenta abogados para su defensa y, de hecho, tiene gabinete de abogados.

    ¿¿¿Cómo va a alegar un gabinete ABOGADOS que desconocía la ley??? ¿¿¿Y el juez/a se traga eso???

    Las empresas que tienen gabinete de abogados no pueden alegar desconocimiento de la ley.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, el Cuerpo Gobernante está ahora inmerso en un buen 'embolao' legal: con el gobierno de Australia.

    No todo lo que se hace en el nombre de la religión es legal, ético o cristiano.

    Les va a dar mucha publicidad gratuita y puede tener un efecto mariposa en otros gobiernos y organismos.

    El respeto a los derechos humanos es el punto débil del Cuerpo Gobernante.

    ResponderEliminar
  6. Esta es la prueba innegable de lo que realmente les preocupa la protección de los niños. Luego no se cansan de predicar que los de dentro son más justos que los mundanos.

    ResponderEliminar
  7. "Se van a comer el marrón los ancianos locales."

    ------


    Yo también pienso eso.

    De hecho, estoy seguro de que el infame Cuerpo Gobernante ya lo dispuso todo muy bien DESDE EL PRINCIPIO para que fuera así, para que, llegado el caso, si alguna responsabilidad legal se derivaba del cumplimiento de SUS directrices, TODA ella recayera sobre OTROS (los ancianos).

    Es lo que hacen SIEMPRE estos sinvergüenzas, pues ellos son el "conducto de comunicación de Dios", y tienen que protegerse y curarse en salud.

    ResponderEliminar
  8. Pues en el derecho anglosajon o Common Law, tampoco pueden alegar desconocimiento:


    Extracto de sentencia de la U.S. Supreme Court nº 89-658:

    "The general rule that ignorance of the law or a mistake of law is no defense to criminal prosecution is deeply rooted in the American legal system. See, e.g., United States v. Smith, 5 Wheat. 153, 182 (1820) (Livingston, J., dissenting); Barlow v. United States, 7 Pet. 404, 411 (1833); Reynolds v. United States, 98 U.S. 145, 167 (1879); Shevlin-Carpenter Co. v. Minnesota, 218 U.S. 57, 68 (1910); Lambert v. California, 355 U.S. 225, 228 (1957); Liparota v. United States, 471 U.S. 419, 441 (1985) (WHITE, J., dissenting); O. Holmes, The Common Law 47-48 (1881). Based on the notion that the law is definite and knowable, the common law presumed that every person knew the law. This common law rule has been applied by the Court in numerous cases construing criminal statutes. See, e.g., United States v. International Minerals & Chemical Corp., 402 U.S. 558 (1971); Hamling v. United States, 418 U.S. 87, 119 -124 (1974); Boyce Motor Lines, Inc. v. United States, 342 U.S. 337 (1952). "

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien oyó hablar de esta compañía?:


    Watchtower Bible Tract So

    Pues tiene un volumen de ventas aproximado anual de cuarenta y un mil dólares con un empleado.

    Está en la ciudad de Concorde-New Hampshire


    http://www.manta.com/c/mtg82ps/watchtower-bible-tract-so

    --------------------------------------

    Por cierto, me he enterado que Charles Taze Russell enseñó que el arcángel Miguel era el !Papa de Roma! y está escrito en el libro "El Misterio terminado", publicado en 1917. No me han dicho la página.

    ¡Joder, qué tropa!

    ResponderEliminar
  10. Para Tati:
    Tati, ya estoy redacto las respuesta a tus preguntas, no me he olvidado de ti.
    Trata de acercarte a Dios, busca siempre la verdad por medio de Cristo. No dejes que estos tiempos donde la duda y el ateísmo abundan te aparten del Creador. Deja que el espíritu de la verdad te guie a toda fuente de verdad.
    Puedes ir a mi blog:
    Latorreysuvijia.blogspot.com
    Puedes elaborar cualquier pregunta. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Venezuela dijo:
    Podemos apostar mil a uno que el bufet de abogados mas influyentes del mundo va a estar apoyando a la WT, por fortuna para nuestros ancianos no fueron ellos los que recibieron la demanda o si no le sale nuestra madre, con eso de que cada uno llevará su propia carga de responsabilidad y que el cabeza debe ser responsable de los suyos, con lo que manda a los pobres anciasnos a defenderse como puedan, y tal vez sin dinero para la asesoria legal.
    Luego si alguno sale bien librado dice: "Triunfo teocrático de la adoración verdadera" cuando cada quien tiene que enfrentarse solo con sus propios demonios.

    ResponderEliminar
  14. Bueno veo que algunos lectores del foro estan pesimistas en cuanto al resultado final de la acusacion contra los Testigos de Jehová Australianos. Yo sería mas optimista, quizá se libren de las acusaciones, pero se irá acumulando un sin fin de demandas que a la larga dañaran la imagen pura, recta e incontaminada que siempre quiere dar la secta; la de una religión abierta, con miembros felices y motivados, una religion NO discriminadora, protectora y estandarte de los derechos humanos. Meten las patas al barro al tratarnos de "enfermos mentales", meten las patas con el caso de los Centelles, meten las patas en Australia, menten las patas con el tema de la sangre y asi seguirán equivocando el camino a medida que desesperen. Nosotros somos otra piedra en el zapato que no pueden sacarse, les hacemos mala fama ante amigos, vecinos, familiares y cuanta gente se nos cruze en el camino, nos infiltramos en las congregaciones, y lo peor aumentamos dia a dia, avanzamos lento pero a paso seguro. Saludos a todos y tengan la moral en alto no siempre su reinado estará impune, nos comeremos a esa ramera watch y la destrozaremos luego de haberla amado....

    ResponderEliminar
  15. Buenos días.


    Desa:
    A lo mejor es porque a la masonería escocesa no le gusta que se investigue su conexión con Russell. Deben tener mucho poder en Facebook. Menos mal que nunca me hice una cuenta allí. ¡Qué alivio!

    ResponderEliminar
  16. Respecto a un comentario que he visto en Extj.com sobre la caída de Jerusalén en 607 ac, según la WatchTimo, hasta con su propia literatura se les cae ese argumento. Lástima que todas estas cosas están en inglés.


    http://www.oodegr.com/english/istorika/israil/587a.htm

    ResponderEliminar
  17. ¿Han visto ustedes la última del mamarracho?

    Dice que los apóstatas son trepas que no alcanzaron puestos prominentes en la congregación.

    Como definitivamente la olla se le fue hace tiempo, se olvida de LAS apóstatAS. Las mujeres en esa organización jamás alcanzarán ningún puesto prominente. ¿Cómo es posible que también haya mujeres apóstatas y MUCHAS Y BUENAS?

    ¿Qué explicación "científica" le da él a eso?

    ResponderEliminar
  18. OK Bruno,espero lo que tienes para decir con atencion.

    ResponderEliminar
  19. ATENCIÓN, POR FAVOR. CORRAN LA VOZ POR TODOS LOS BLOGS, FOROS, ETC. QUE PARTICIPEN.

    -------------------------------------


    Facebook está CONECTATO a la MASONERÍA. Y hay serias
    sospechas de que sea un PROYECTO de los ILLUMINATI.


    http://www.youtube.com/watch?v=KQX3wptZ3E4


    Click aquí para ir directo a Youtube

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Garlinton...esto está que echa humo!...Si han censurado este Blog, es porque no les es indiferente, y saben que les estamos desenmascarando...¿quién esta detrás de la Watchtower?...

    9 de octubre de 2011 10:09
    ---------------------------

    Escribiré sobre este asunto a Facebook..., ¡a ver qué explicación me dan!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. JHK...¡cuídate por favor!...hay cosas que no me gustan...Y tengo una intuición muy desarrollada...Y no hablo de pesimismo, sino de prudencia...

    9 de octubre de 2011 10:09
    -----------------------

    Me cuido. Cuido lo que como y lo que bebo. Al final tendré que hacer como Séneca, ¡coger yo mismo la fruta del árbol por temor a ser envenenado!

    No me cabe ninguna duda de que intentan boicotear este blog, y otros sitios de Internet, ¡porque molestan mucho!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, muestra el signo de los ILLUMINATI en una camiseta.

    Observen en el vídeo que la presentadora lo hace notar y él NO DICE NADA, se sonríe.

    http://www.youtube.com/watch?v=KrBMi1RgPAQ&feature=related


    Click aquí para ver el vídeo en Youtube

    ResponderEliminar
  25. Parece ser que la política de Facebook es así desde sus origenes. Censuran lo que no les gusta o no les conviene, arbitrariamente.

    Hay gente por ahí que los llama fascistas por estas cosas. En realidad es una "red social" de CONTROL y ya solo por esto es suficiente para taner el mínimo trato con esa gente.


    A mi nunca me gustó estos rollos de las redes sociales porque sé lo que hay detrás de esa apariencia tan infantil.

    Lean esto sobre los atropellos de Facebook:

    http://www.internautas.org/html/6434.html

    ResponderEliminar
  26. Saludos a todos y tengan la moral en alto no siempre su reinado estará impune, nos comeremos a esa ramera watch y la destrozaremos luego de haberla amado....

    9 de octubre de 2011 05:16

    ..........................................................................

    El reinado de la ramera, nuestra madre Wacht, ya ha caído sobre la vidas de muchos de nosotros, sus hijos "apostatas",

    solo ha buscado crear entre nosotros, un amor de dependencia psicológica y emocional:

    Ella es el "arca de noé", fuera de Ella no existe salvación.

    Si ya nos hemos salido de sus faldas,
    tenemos la moral y la dignidad mas altas que nunca...Saludos..!!

    ResponderEliminar
  27. ANTES DE ENTRAR EN FACEBOOK, VEAN ESTE VÍDEO, POR FAVOR.

    La cara OCULTA de "Face"Book:


    http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg&feature=player_embedded


    Click aquí para ver el vídeo en Youtube

    ResponderEliminar
  28. JHK, dijo,

    Me cuido. Cuido lo que como y lo que bebo. Al final tendré que hacer como Séneca, ¡coger yo mismo la fruta del árbol por temor a ser envenenado!
    ......................................................................

    Por si acaso, no me invites a comer a tu casa, jajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Mucho cuidado TODOS con las redes sociales.

    Tu próximo amigo en Facebook podría ser el FBI
    Documento obtenido mediante el Freedom of Information Act confirma la amplia presencia del FBI en las redes sociales de internet mediante agentes encubiertos que fingen querer ser tus amigos


    Lejos de esa exuberante suerte que creías tener tras la invitación para ser amigo de una sexy chica en Facebook, lo cierto es que bien podría ser un agente del FBI (con un acendrado olor a cafeína barata en la boca, una mirada pre programada y muy dudosas intenciones). Si bien lo anterior era algo bastante presumible, un documento obtenido mediante el Freedom of Information Act confirma que cientos de agentes encubiertos del gobierno federal estadounidense se mueven con identidades falsas en las redes sociales de internet para investigar a la población.

    Las cuestionables labores de estos agentes con sonrisas lobotomizadas (*ve foto de arriba y juzga por ti mismo) en redes como Facebook, Twitter, Linkedin y MySpace, que atentan contra la privacidad de los ciudadanos, les permiten indagar en nuestras fotografías, comentarios, y demás interacciones con nuestros conocidos, en busca de pistas o pruebas para inculpar a sospechosos. También utilizan la información para detectar falseamientos de declaraciones, o corroborar ciertos datos obtenidos por otros medios (seguramente también ilegales).

    La organización pro libertad digital, Electronic Frontier Foundation, con base en San Francisco, obtuvo la información del Departamento de Justicia de EU tras demandar al Federal Bureau of Investigation, y a otras cinco agencias federales. El documento, que consta de 33 páginas, describe la importancia de las redes sociales como núcleos de información sobre la ciudadanía, para las autoridades, y confirma las casi obsesivas labores de investigación que estos empleados federales llevan a cabo en nuestros perfiles.

    HE QUERIDO BAJAR EL DOCUMENTO PARA ENLAZARLO AQUI,Y YA NO EXISTE.


    Facebook: Grandísimo Hermano

    http://pijamasurf.com/2010/03/tu-proximo-amigo-en-facebook-podria-ser-el-fbi/

    ResponderEliminar
  30. Por fortuna, muchos de los que aquí posteamos alcanzamos puestos muy muy altos, y fue justo eso, la visión desde esos puestos altos, lo que nos hizo irnos. Esa es una respuesta vana y pueril, repetitiva. Lo de siempre. Como no son ancianos lo dejan...Pero mira, para muestra botón. Muchos hemos sido ancianos, discursantes, discursantes en Asambleas...quizá fue eso lo que nos hizo irnos. El problema está en ellos. Es el orgullo de ser alguien los que hacen que se queden en esas posiciones aun cuando saben que todo es una gran mentira. Es al revés. Pero si el querido TH es más feliz así, que siga...

    ResponderEliminar
  31. en primer lugar un reconocimiento al excelente gobierno de Australia,por este reglamento,tendiente a prevenir los abusos,contra los niños,por parte de los integrantes de toda institución,donde se han registrado casos de crímenes contra los indefensos menores de edad,y expresar el deseo que todos los gobiernos del planeta implementen medidas reglamentarias similares,por lo demás,seria especular con el deseo que la ley corrija a la wathctower,pero por lo menos la intimidara,logrando que no se sienta tan segura en su impunidad,y expresar tambien que la actitud de la watchtower,al ser la única institución en negarse a cumplir con el mencionado reglamento,que protege a los niños de los peligros que representan los criminales pederastas y sus cómplices,SERIA IMPORTANTE EN ALERTAR A TODA LA HUMANIDAD,SI ESTA NOTICIA SE AMPLIFICARA Y LLEGARA MASIVAMENTE A TODO EL MUNDO,de lo contrario quedara en las sombras al alcance de una minoría muy reducida,aun con la ayuda de internet.

    ResponderEliminar
  32. ¿Pudiera ser posible que la WT y la alta jerarquía jehovista no sean más que marionetas de los Illuminati?

    ResponderEliminar
  33. Muy interesante el último vídeo de Lavasori sobre los Hedge Fund. Esta empresa, Watchtower Bible, está metida en negocios turbios hasta las trancas. Y NO PAGA IMPUESTOS.


    http://www.youtube.com/watch?v=OIyxd2D2DRk

    Click para ver el video en Youtube desde aquí


    TODOS LOS VÍDEOS DE LAVASORI EN SU CANAL:

    http://www.youtube.com/user/Fuerzalavasoriana


    Click aquí para ver el canal de Lavasori directamente

    ResponderEliminar
  34. PRUEBAS ARQUEOLÓGICAS de un arqueólogo israelí, Eilat Mazar, de la destrucción de Jerusalén en 586 BC(a.C) y NO en 607 BC(a.C) como sostiene la Watchtower para cuadrarlo con 1914.

    http://www.pbs.org/wgbh/nova/ancient/palace-king-david.html

    Click aquí para ir directo al sitio

    ResponderEliminar
  35. VIENDO LA PAJA EN EL OJO AJENO:


    Un matrimonio en el estado de Michigan halló que esto les había sucedido a ellos. Estaban perturbados por la HIPOCRESÍA religiosa entre los miembros de su propia iglesia. Supieron que muchos compañeros miembros de la Iglesia Metodista local acostumbraban a INTERCAMBIAR ESPOSAS. Disgustados, DEJARON DE ASISTIR a la iglesia

    -Despertad 22 de abril de 1975."La hipocresía religiosa, un impedimento para reconocer el interés de Dios"-

    ***************************

    Por extraño que parezca, aun personas PROMINENTES en la organización de Jehová han sucumbido a prácticas inmorales, como la homosexualidad, el INTERCAMBIO DE ESPOSAS y abuso deshonesto de menores.

    -Atalaya. 1, enero, 1986. Página 13-

    ResponderEliminar
  36. Ya me decia un viejo amigo arabe que detras de las revistas estaba la pluma judia escribiendo.

    9 de octubre de 2011 21:11
    ---------------------------

    He borrado este comentario por ser racista. Imagino que te refieres por "judío" a cualquier ciudadano de Israel. Desconozco la autoridad que tienes para hablar de todas esas personas, ¿las conoces a todas? En todos los países, encontrarás personas buenas y malas.

    ¿Un ejemplo? Jesucristo era judío.

    En este blog, es del todo inaceptable el generalizar sobre una raza, un pueblo o una religión.

    Te lo digo a ti, como se lo he dicho a muchos.

    Aquí, pretendemos fomentar la tolerancia y el respeto a los derechos humanos...,¡tu comentario xenófobo no tiene cabida aquí!

    ResponderEliminar
  37. Si soy molesto para Facebook, me cambio a Google+.

    Con los inquisidores modernos, no quiero saber nada.

    ResponderEliminar
  38. SERIA IMPORTANTE EN ALERTAR A TODA LA HUMANIDAD,SI ESTA NOTICIA SE AMPLIFICARA Y LLEGARA MASIVAMENTE A TODO EL MUNDO,de lo contrario quedara en las sombras al alcance de una minoría muy reducida,aun con la ayuda de internet.

    9 de octubre de 2011 15:48
    --------------------------

    ¿Has escrito a algún medio de comunicación sobre esta noticia?

    ResponderEliminar
  39. en cuanto a los meneados:"illuminatis",seres perversos,adoradores de espíritus malignos,con ambiciones de poder y destrucción,no niego que en las mas altas esferas,prolifere este tipo de gente desquiciada,las acciones de permanente destrucción de la naturaleza y la humanidad,lo confirman,pero hay en la cola de postulantes a "illuminatis"miles de millones de personas...

    ResponderEliminar
  40. "Si alguien se enfrenta a [la Sociedad Watchtower] con el fin de buscar justicia, incluso si le han hecho mal, entonces usted puede esperar ser limpiado y dejado sin un centavo"


    - Elder Ivan E. Novian. Abogado de WT, de pie y en el púlpito del salón del reino de Skye(Melbourne), en febrero de 2007-

    Comentario de JJJ ,May 24, 2011 aquí:

    http://www.topix.com/forum/religion/jehovahs-witness/T9FB7TA7CS76M06DN/p2

    ResponderEliminar
  41. JHK:

    Has hecho muy bien borrando ese comentario del amigo árabe y la pluma judía. En realidad, más que un comentario racista, tiene fondo político. Supongo que te abrás dado cuenta porque tú eres fino.

    Yo también tengo amigos árabes y judíos-ISRAELÍES. Y precisamente yo soy el que más critico la RELIGIÓN judía, mire usted por donde. Aunque les parezca sorprendente a muchos, también hay JUDÍOS ATEOS que no creen en las batallitas de Moisés. Y NO SON PRECISAMENTE ANALFABETOS. Lo bueno es que se puede ser ateo en el estado de Israel sin ser condenado a muerte. Y por cierto, de fortunas MULTIMILLONARIAS y de financiaciones y acciones en medios de comunicación, miren por la parte de la península arábica y toda aquella zona. ¿Se sabe por aquí quienes son los accionistas del grupo mediático PRISA?

    ..................................

    Aquí no hay nadie "santo" y vamos a dejarlo ya. Vamos a ver si nos centramos en lo que tenemos que centrarnos. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Es el libre pensamiento una enfermedad mental?

    He encontrado esta noticia,y aunque a mi pocas cosas pueden sorprenderme ya,lo cierto es que os la pongo porque hace pocos dias hablabamos en esta pagina sobre como los de la Atalaya nos tratan de "enfermos mentales".
    Pues lean lo que dice la asociacion psiquiatrica americana sobre el tema,y saquen sus conclusiones.

    Segun la ultima edicion del Manual de Diagnostico y Estadistica de los Trastornos Mentales de la Asociacion Psiquiatrica Americana DSM-IV cuestionar a la autoridad esta considerado hoy como un nuevo tipo de ENFERMEDAD MENTAL, oppositional defiant disorder o “trastorno de desafio oposicional” ODD, enfermedad recientemente añadida a este manual que se define hoy como un patron constante de comportamiento desobediente, hostil y desafiante con sintomas que incluyen cuestionar la autoridad, actitud retadora, tendencia a discutir y a molestarse facilmente. Como lo veis? interesante argumento legal que tendran ahora los abogados y fiscales para internar a todos aquellos que protesten a favor del cambio DESAFIANDO a las autoridades .... I.N.C.R.E.Í.B.L.E. !!!!

    La Union Sovietica utilizo nuevas "enfermedades mentales" para la represion politica.A las personas que no aceptaran las creencias del Partido Comunista,las declaraban ENFERMAS MENTALES. Ellos sufrieron el engaño de creer que el comunismo era malo. Fueron aislados, medicados con fuerza, y sometidos a represion "terapia" para traerlos de vuelta a la cordura.


    http://www.offthegridnews.com/2010/10/08/is-free-thinking-a-mental-illness/

    ResponderEliminar
  43. Tati:

    Eso se refiere más bien a los niños y adolescentes. Pero el mundo Orwell...quién sabe si ya vamos camino a ello. De los gringos ya me ceeo cualquier cosa. Según esa teoría, está justiifcado cualquier tirano. En fin. La cuestión es imponerse a la FUERZA(bruta o como sea) y, una vez, impuesto, loco el que desafíe. Eso es lo que dan a entender.

    -------------------------------------


    Respecto a la noticia "mentalmente enfermos" dada por ol diario The Independent, todo tiene su EXPLICACIÓN.

    En la Atalaya se pueden decir todas las giliplleces que les dé la gana, PERO las BRAVUCONADAS (en la Atalaya) hay que saber a quién se lanzan.

    Esto viene de atrás(como de un año, más o menos) y The Independent se la estaba guardando.

    No es lo mismo echar bravuconadas contra los apóstatas que contra... ¿verdad que es así, los de Ajalvir que leen esto?...

    Si todavía no saben de lo que hablo, doy una gran pista: NO AMENACEN a ciertos países.

    ResponderEliminar
  44. L_E_X, échale un vistazo a esto:


    ------------------------------------
    Sobre lo que deba considerarse trato degradante a efectos de integrar la figura tipificada en el art. 106 CPM, esta Sala se ha pronunciado con reiterada virtualidad en el sentido de que el mismo "consiste en un comportamiento de palabra u obra que rebaja, humilla y envilece al inferior despreciando el fundamental valor de su dignidad personal, siendo preciso que el maltrato de palabra u obra alcance un mínimo de gravedad o que la humillación causada por el maltrato llegue a un determinado nivel, que son conceptos de naturaleza circunstancial empleados por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, interpretando el art. 3.º del Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales" (Sentencias 23.03.1993, 12.04.1994, 20.12.1999, 05.05.2004, 05.11.2005, 05.12.2007, 03.01.2008 y 10.11.2008 ). Nuestra jurisprudencia viene referenciada a lo dispuesto en el expresado Convenio hecho en Roma el 04.11.1950, y a la jurisprudencia del TEDH recaída acerca de su interpretación, representada entre otras por las SSTEDH de fecha 18.01.1978 (caso Irlanda contra el Reino Unido); 07.07.1989 (caso Soering contra el Reino Unido); 06.04.2000 (caso Cabita contra Italia); 29.04.2002 (caso Pretty contra el Reino Unido); 08.11.2005 (caso Alver contra Estonia) y 03.05.2007 (caso Testigos de Jehová contra la República de Georgia) (vid. nuestra Sentencia de 10.11.2008 ).



    http://www.iustel.com/v2/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1053023

    _________________________________

    ResponderEliminar
  45. Bueno, vamos a ver.

    La Watchtower ha dicho que Russell se marchó de Pittsburg a Brooklyn-New York porque allí tenía más posiblidades de transportes para sus publicaciones que Nueva York era conocida como la "ciudad de las iglesias". Esa es la explicación que nos han dado. ¿Pero es eso cierto?


    Le preguntaron a un accionista de la WT llamado FRED RUSK y éste se enfureció cuando le dijeron las verdaderas razones. En la Librería Pública de Brooklyn(¿han ido alli ya los colegas gringos?) tienen microfilmado el viejo diario Eagle Daily Brooklyn y ahí se revelan las verdaderas razones por las que Russell se marcho de Pittsburg.

    Aparte de que era un pequeño vendedor de camisas en Pittsburg, TRANSFIRIÓ TRESCIENTOS DIECISIETEMIL DÓLARES , 317.000, de activos financieros a la Watchtower Bible, mientras afirmó que tenía un apensió alimenticia de CUARENTA DÓLARES POR MES.


    Todo esto y algo más lo pueden ver en un periódico de 1975.

    http://news.google.com/newspapers?id=IC9cAAAAIBAJ&sjid=lFUNAAAAIBAJ&pg=5327,4102238&dq=taze+russell&hl=en


    Este sivergüenza -que se enriqueció de la noche a la mañana- es el fundador de los Testigos de Jehová. El sinvergüenza de FRED RUSK(accionista y cargo importante en la sede central) mintió alos periodistas y se creyó que no estaba todo ya grabado en la biblioteca de Brooklyn. ¿Por dónde andará éste ahora?

    *Aquí damos informaciones y no patochadas de medio pelo. JHK.

    ResponderEliminar
  46. Garlinton,

    Mira la biografia del señor Fred Rusk en la Atalaya de 15/10/2011:

    http://www.jw.org/index.html?option=QrYQCsVrGZNT

    Vitor

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Se confirma que la Internet es el principal enemigo de la Watch en estes tiempos modernos.

    Vitor

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!