John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 20 de septiembre de 2011

El fin del mundo está a las puertas, ¡toca hacer caja!


Ver mapa más grande

Ver mapa más grande

http://cityroom.blogs.nytimes.com/2011/09/16/big-deal-jehovahs-witnesses-list-prime-properties/
http://ny.curbed.com/archives/2011/09/16/watchtower_finally_ready_for_its_great_brooklyn_heights_selloff.php
http://therealdeal.com/newyork/articles/watchtower-society-selling-five-more-properties-in-brooklyn-through-corcoran

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Según el Cuerpo Gobernante, el fin del mundo está a las puertas  --más cerca que nunca-- y, por ese motivo, ¡toca hacer caja!  ¡No vaya a ser que el fin del mundo les pille a ellos sin excusa alguna: habiendo acumulado más tesoros en la tierra que en el cielo!  Llevan ya una década con el goteo de vender propiedades en el exclusivísimo y carísimo barrio de Brooklyn Heights..., ¡a la chita callando, como el que no quiere la cosa!  Pero, los apóstatas, que somos malos malísimos, estamos por la transparencia financiera y les venimos siguiendo los pasos con sumo cuidado y atención.

Según informa The New York Times, la Sociedad Watch Tower ha puesto a la venta cinco propiedades --¡verdaderas cucadas!--  por valor de unos 18.800.000 de dólares estadounidenses.  El Cuerpo Gobernante ha decidido esperar la llegada del fin del mundo en el paraje natural al norte en el estado de Nueva York, en Warwick.  No obstante, primero quiere trincar la pasta de la venta de todo su imperio inmobiliario que tiene en esa zona exclusivísima de Brooklyn Heights.

Encontramos que, los ungidos de pacotilla, hablan mucho de su esperanza de vivir en los cielos como reyes junto a Cristo, ¡pero cuando están viviendo como reyes es ahora, en la tierra, con todos los donativos que hacemos los testigos de Jehová por todo el mundo!

¡Están vendiendo nuestro Vaticano..., pedazo a pedazo!  Ante las quejas por la ausencia total de información financiera a nosotros, sus miembros, ¡nos estigmatizan de apóstatas y enfermos mentales!  Nos estamos enterando de todas estas ventas y tejemanejes financiero-inmobiliarios por la noticias en los diferentes medios de comunicación.  Nos sentimos ninguneados por la confesión religiosa: somos buenos para echar dinero en la alcancía pero no para informarnos lo que hacen con ese dinero.

¿Dice la profecía bíblica que a los verdaderos cristianos se les reconocería por su opacidad financiera?

40 comentarios :

  1. Como dice un agente Watch: "si se vende, se alquila, se cambia o lo que sea, SIGUE SIENDO NUESTRO"...juas juas juas!!!

    ResponderEliminar
  2. El tema del traslado a Warwick tiene más calado que el simple hecho de moverse a unas instalaciones más amplias. Por cierto, leí hace unos días que en principio , allá por la década de los 60, no querían que sus propiedades formaran parte del barrio de Brooklyn Heights cuando la municipalidad decidió instituirlo. Yo no sé los motivos, pero tengo una queja con los compañeros americanos. Me da la impresión algunas veces que yo sé más que ellos en ciertas cuestiones ¡y eso que en mi puñetera vida he estado en Nueva York ni ganas tengo! Excepto en temas de las congregaciones, obviamente.


    Desde que pasó lo que pasó aquel 11 de septiembre, estos están asustados. La Torres Gemelas estaban muy cerca de donde ellos y ya cambiaron la percepción de su ubicación. La "cagadura de miedo" por la destrucción de sus propiedades estaba en el trasfondo de la adquisión de Beth Sarim por Rutherford. Encontraron un bunker subterráneo los compradores. De manera que esa paranioa la llevan siempre.

    ¿Qué ventajas hay estar en Warwick? Muchas. Está cerca de N.Y, pero no está en el centro del mogollón. Hay terrenos suficientes y se puede construir SUBTERRRANEAMENTE con discreción y sigilisamente. En mitad de N.Y. se entera todo el mundo de todo.

    Allí se pueden montar su "parque temático" de visitas guiadas y tal mucho mejor que en N.Y. City. En realidad todas las grandes coproracione sy empresas aspiran a montarse su propio "parque tecnológico" apartado d ela smiradas indiscretas.

    Y si encima se vende las otras propiedades a buen dinerito...

    En conclusión, si estos creen en el fin del mundo(o sistema de cosas), yo soy el hijo oculto de Rutherford concebido en el palacio de Beth Sarim.

    ResponderEliminar
  3. Continuando con las transacciones watchtowerianas.. Yo estoy impotente ante una situación que esta ocurriendo en mi comunidad. En otro post comente que estan construyendo un salón de asambleas por estos lares. Hace dos semanas llego una cartita del Super con mandato de la sucursal donde pedian apoyo para la gran obra de edificación. Decía tal cual: "Para acabar en tiempo y forma (...) necesitamos $ 1,850,000 a mas tardar el 17 de septimbre" El anciano que leyo la carta, visiblemente nervioso, invito a la grey a participar en esta "grandiosa toma de decisiones". Hermanos no es imposición, ustedes lo saben, aceptamos sus propuests -dijo el anciano- y continuó: "Dividiendo ese monto entre las congregaciones nos corresponde a $ 20,000 por congregación. Despues pregunto: ¿Cómo ven hermanos creen que podemos esforzarnos un poquito más para poder cubrir esta cuota? No es imposición! -recalcaba el anciano-... Pero para no hacer largo el cuento, todo finalizo en que un anciano del ilustre cuerpo dijo: Hemos pedido un prestamo a nombre de la congregación para poder abonar en la fecha pactada, tenemos un mes para pagar para que no nos cobren intereses. Y que no es imposición!! ¿Verdad que estan violando sus propios principios biblicos? Aqui en México ahora son donaciones voluntariamente obligadas. Ingenuos, lo que muchos no se dan cuenta es que al terminar la edificación ahora se tendra que pagar renta mensual. ¿Que tan cierto es que la Watchtower da prestado dinero al interes para estos fines?

    Saludos a la hermanda apostata!

    ResponderEliminar
  4. Bueno hay que recordar que los hermanos ya no somos tan genero$o$ como antes. De algún lugar tendrán que sacar el dinero... la pregunta que me hago de donde sacaran dinero cuando se acaben las propiedades?? acaso entraran de lleno en el negocio inmobiliario de forma camuflada comprando, construyendo y posteriormente vendiendo.(con todo o que eso implica, trabajadores, contribuciones gratis). Y así un ciclo sin fin para complementar con eso el dinero que antes entraba por la venta de las publicaciones y que ahora ya no entra como antes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...

    la pregunta que me hago de donde sacaran dinero cuando se acaben las propiedades??
    ------------------------------------


    ¡Hombre, amigo! jejeje

    Son expertos es traslapar lo que haya que traslapar.

    Primero,lo de acabarse las propiedades va p'a largo.

    Y segundo y más importante. ¿Usted está al tanto de los MOVIMIENTOS que se vienen observando?...Es que lo estamos explicando aquí. Lea todas las entradas, por favor.

    TIENEN FONDOS DE INVERSIONES EN VARIOS SITIOS.Sabemos solo la PUNTA DEL ICEBERG.

    ¿A qué cree usted que responde lo de Walwick? Será su CENTRO DE OPERACIONES mundial. Y de paso, le sacarán unas "perrillas" al complejo con visitas turísticas guiadas, etc. Claro, enseñarán lo que será su "parque temático". El centro de operaciones, el CORAZÓN, no lo verá ni dios.


    Éstán haciendo INGENIERÍA FINANCIERA. Se están ADAPTANDO a los tiempos modernos. ¿POR qué cree usted que no dan información sobre sus operaciones a las congregaciones?

    Si yo fuera Testigo de Jehová, estaría AVERGONZADO. Saben más de lo que se cuece allí dentro los de fuera -especialmente los apóstaats- que ellos.

    ResponderEliminar
  6. que se ha pedido un prestamo a nivel congregación? En base a qué? Quien es el garante? Y los avales? Quien lo pide si la cuenta esta gestionada desde la central? La cuenta de la congregacion? No me cuadra nada

    ResponderEliminar
  7. Hola Camarilla,

    la verdad que si nos esta resultando bien caro nuestro pase al paraíso y nuestra parcelita futura, de gratis nada...!!
    ya nos la están bien cobrando por anticipado estos supuestos coherederos del reino con Cristo, en mi congregación con la remodelación se dividió la cuantía por publicador a abonar durante años y se de hermanos que retuvieron a que sus hijos se dieran de alta como publicadores porque les suponía tener que pagar el doble o el triple.

    Dios..!! sin dinero no puede haber paraíso..??.

    * Hermano Pollo, que bueno tu...juas juas juas!!! ...jajajaja... ese agente Watch que bien hace su papel de abogado del diablo, es decir de la WachTIMO.

    ResponderEliminar
  8. Ahora vamos a ver otra. Tomado de Despertad:

    *****

    Carole, de Francia, tiene una “maravillosa esperanza” y prevé para el futuro cercano “algo maravilloso... completamente distinto al mundo en que vivimos”. Samuel, joven de 15 años del mismo país, también cree en un cambio total: “¡PARA EL AÑOR 2000 PUEDO PREVER un mundo transformado en un hermoso paraíso! Pero no creo que el mundo actual ni sus gobernantes VIVIRÁN PARA VER ESE DÍA. [...] Estamos viviendo en los últimos días de este sistema de cosas”. Ruth, joven alemana de 16 años, también expresa su confianza en estos cambios: “Yo sé que no soy lo suficientemente inteligente como para cambiar el mundo y hacer que las cosas marchen bien. Jehová, nuestro Creador, es el único que puede hacer eso, y lo hará pronto”.


    Pero ¿POR QUE ESTÁN TAN SEGUROS ESTOS JÓVENES entrevistados de que habrá cambios beneficiosos en el futuro cercano? Sencillamente porque han aprendido sobre las promesas de Dios por medio de Su Palabra, la Biblia. Como testigos de Jehová, confían en algo mejor... un mundo de justicia y paz donde, de acuerdo con las promesas de Dios, hasta las enfermedades y la muerte no serán más. (2 Pedro 3:13; Revelación 21:3, 4.)

    -- Despertad. 8 de noviembre de 1986. Páginas 6-8--

    *************************

    Debería darles VERGÜENZA a los dirigentes de la WT utilizar a la gente -en este caso niños- para que digan lo que ellos no dicen para que no les pillen.

    Luego tienen la DESFACHATEZ de preguntar -esto sí lo dicen ellos- que por qué están tan seguros estos jóvenes. LEX, compañero, ¿qué clase de delito es éste?

    Fíjense que eso se dijo en 1986. Todavía faltaban años para el 2000. El 2000 llegó y aquí estamos. ¿Dónde estarán Carole y Samuel y Ruth...? A lo mejor ya son apóstatas. Aunque cabe la posibilidad que estos personajes sean ficticios y se los inventen ellos(WT) para decir por boca de "otro" lo que ellos no dicen, porque saben que es mentira y no sea que les pillen posteriormente. Ya lo estamos viendo en la actualidad.

    ¿¿¿Por qué hay tantos PARDILLOS, Señor, que se prestan al juego??? Contéstame solo esta pregunta, Señor, no te pido más. Ni dinero ni nada ¿Es mucho pedir?

    ResponderEliminar
  9. Venezuela dijo:
    Una opinión muy personal, con las proyecciones que hacen los cientificos acerca del calentamiento global, he oido que ciudades costeras como New york quedarian sumergidas bajo un metro de agua en unos veinte o treinta años, la verdad si yo tuviera propiedades a orillas del mar, me pondria nervioso y querria vender e irme a un sitio mas elevado.
    sera que el CG le tiene mas fe a las profecias apocalipticas de los cientificos y no quiere apostar a perdedor???

    Reflexiones mias.

    ResponderEliminar
  10. NI UN EURO PARA LA WATCHTOWER!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo dijo...
    que se ha pedido un prestamo a nivel congregación? En base a qué? Quien es el garante? Y los avales? Quien lo pide si la cuenta esta gestionada desde la central? La cuenta de la congregacion? No me cuadra nada

    21 de septiembre de 2011 09:27
    ---------------------------

    ¡A lo mejor te falta documentarte!

    Echa un vistazo a este documento de la confesión religiosa..., ¡todo para tus ojos!:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html

    ResponderEliminar
  12. Bueno hay que recordar que los hermanos ya no somos tan genero$o$ como antes. De algún lugar tendrán que sacar el dinero... la pregunta que me hago de donde sacaran dinero cuando se acaben las propiedades??[...]

    21 de septiembre de 2011 01:55
    -----------------------------

    Personalmente, opino que de momento están pillando la pasta. Ellos esperan que animando a los hermanos a comprar Salones del Reino y Salones Asambleas, ¡es la mejor manera que tienen para pillar cacho!

    Después, con los años, se vende estas propiedades, se compran otras..., ¡y así indefinidamente hasta que encuentren otro chollo!

    ResponderEliminar
  13. Aqui en México ahora son donaciones voluntariamente obligadas.

    20 de septiembre de 2011 23:31
    -------------------
    En España, la confesión religiosa, tuvo miedo a que el Banco de España los empapelase por operar como una entidad financiera cobrando unos intereses del 6%..., ¡pero sin pagar impuestos por los beneficios!

    Ahora, a la deuda que tienen las congregaciones con la sede nacional de los testigos de Jehová, le llaman efumemísticamente "deuda moral".

    Vomitivo.

    ResponderEliminar
  14. Garlinton dijo...
    El tema del traslado a Warwick tiene más calado que el simple hecho de moverse a unas instalaciones más amplias.
    20 de septiembre de 2011 17:59
    -----------------

    Además de la razones que aduces, opino que la Watchtower está en un proceso de descapitalización: vende todo por si las moscas en el futuro las demandas judiciales les dejan con lo puesto.

    ResponderEliminar
  15. Llevo aproximadamente dos años lleyendo casi todo lo que publicais y os agradezco de corazon todo lo que he aprendido con vosotros
    Pero hoy ya no he podido resistir la tentacion de escribir para daros las gracias por vuestro trabajo
    soy apostata de cantamañanas pasea plataformas Vip y claro eso me convierte en apestosa pero os aseguro que desde que no me mezclo con ellos huelo mejor
    Lo que ha motivado mis ganas de escribir es que viendo el boletin de pedidos sin fronteras al que nos tienen acostumbrados en la atalaya del 15 de NOVIEMBRE como citan de fili.1:12-14; 2:25-30, 4:18 para recordarnos la generosidad de los Filipenses aun cuando estaba Pablo en prision, se me ocurre que vosotros que estais mas informadosque yo sabeis de algun pisaplataformas Vip en prision me aviseis para mandarle el bocadillo CHOPE con lima incluida pues aunque apostata aun tengo generosidad cristiana
    Espero que eso de pisaplataformas Vip no lo censure como un insulto señor JHK UN SALUDO A LA RESISTENCI Y SEGID TRABAJANDO QUE ESTO ESTA DANDO FRUTOS DE CALIDAD

    ResponderEliminar
  16. Garlinton dijo...

    -- Despertad. 8 de noviembre de 1986. Páginas 6-8--

    .....................................

    Fíjense que eso se dijo en 1986. Todavía faltaban años para el 2000. El 2000 llegó y aquí estamos.

    21 de septiembre de 2011 14:36.

    ..........................................................................


    Yo al igual que ellos y como muchos otros jóvencitos en aquellos años lo creíamos y lo vivíamos con ese pleno convencimiento, "la generación de 1914 que no pasaria", nos la enseñaban como cierta y sin ningún atisbo de duda, estaba en todo lo que respirábamos, en todas las publicaciones, discursos, asambleas, era nuestro tema principal en la predicación, pensar que primero estaba por delante pasar la "Gran Tribulacion" con un ataque despiadado hacia el pueblo de Jehova, que claro, eramos nosotros los tdj,
    nos citaban y aplicaban textos como (Eclesiastés)12:1, acuérdate de Jehová en los días de tu juventud...y que mejor que dedicarlos a servir a los intereses del reino que a este inicuo sistema de cosas que estaba a punto de terminar..y bla bla bla..

    al final todo se quedo en un traslape: la generación, los ungidos, los inmuebles y la Sede que también vemos como se traslapa....e incluso se puede decir que hasta yo misma me he traslapado,jajaja... en apostata de la WachTIMO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy un "estudio bíblico" que lleva 26 años estudiando...juas juas juas!!!, y a lo máximo que he llegado es a publicador no bautizado. Desde que os leo veo las cosas desde otra perspectiva y no me fío de ellos. Me están criticando que desde que me conocen siempre me han visto como un estudio y ahora están preocupados porque saben que leo blogs de apóstatas y me han avisado de que así no puedo crecer espiritualmente y que si no desisto me retiran el saludo...jijijijjj.

    ResponderEliminar
  18. Un Testigo de Jehová, Paul Wood ,de Suffolk, Inglaterra, es acusado de abuso sexual contra tres niñas.


    Los ancianos no hicieron NADA. Dejaron que las niñas fueran a la policía por sí mismas.

    A Paul Wood lo manadron a otra parte del país para realizar alguna función.

    Paul Wood lo niega todo en el juicio.

    http://www.goddiscussion.com/79729/jehovahs-witness-stands-trial-for-pedophile-sex-offenses-in-britain/


    Clic aquí para ir directamente a la noticia

    **********************************

    Si todo eso es mentira, ¿por qué no salen ahora los ancianos en su defensa? ¿Por qué lo mandaron a otra parte del país?

    Deberían DECLARAR los ancianos, para que vayan espabilando.

    ResponderEliminar
  19. NOTICIA DE ÚLTIMA HORA


    La Watchtower ha pagado TRES MILLONES, DOSCIENTOS MIL DÓLARES POR el edificio FLEX en Tuxedo, Nueva York. Se lo ha comprado a International Paper.


    http://www.costar.com/News/Article/Watchtower-Bible-and-Tract-Society-of-NY-Pay-$32M-for-Flex-Building/132207


    Clic aquí para ir al sitio directamente

    ***********************************

    Creo que esto tiene que ver con la operación Warwick

    http://www.rickross.com/reference/jw/jw409.html

    Pero las propiedades de Brooklyn se están vendiendo MUCHO más caras que todo este dinero de Tuxedo. Es indudable que les está quedando enormes ganancias P'A LA SACA.

    *A ver qué dicen los compañeros gringos, Vitor.

    ResponderEliminar
  20. Y aquí tienen ustedes que la Watchtowwer Bible hizo una transacción comercial de compra-venta con Lorterdan, Prop @ Ramapo



    http://www.orange.nydeeds.com/cgi-bin/new_york_real_estate_sub.pl?key=3350

    *********************************

    El 2/9 hubo una operación de compra-venta entre Watchtower y Lortensen, Prop@Ramapo, referente a Tuxedo.

    http://www.newyorknyhomesales.com/cgi-bin/new_york_names.pl?database=db33&key=3350

    *********************************

    Algo raro está pasando en esta operación Tuxedo-Warwick y los compañeros de Canadá saben algo.

    http://www3.telus.net/public/youn/January%2026.html


    ¡Tremendos chanchullos!

    Iré informando...

    ResponderEliminar
  21. "ademas de las razones que aduces,opino que la watchtower esta en un proceso de descapitalizacion:venden todo por si las moscas en el futuro las demandas judiciales los dejan con lo puesto",a proposito de esta reflexión de jhk,y teniendo en cuenta uno de los últimos numeros del periódico the new york times,donde nos informa de la deuda impagable de la icar de 500 mil millones de dolares,TENGO LA IMPRESIÓN QUE LA VERDAD ESTA DESENMASCARANDO LOS DIVERSOS TIMOS OPRESIVOS DE FACTURA SEUDORELIGIOSA,QUE AL DÍA DE HOY OPRIMIÓ A LA HUMANIDAD Y LUCRO CON GRANDES GANANCIAS,esta realidad que los lideres de la watchtimo asumen como inmodificable,es la que seguramente los lleva a recaudar todo lo que se pueda y luego bajar definitivamente la persiana del negocio

    ResponderEliminar
  22. PARA REMATAR, de momento, aquí tienen EL PROYECTO de Watchtower- Warwick muy detallado. Merece la pena verlo porque hay hasta PLANOS.


    ¡USTEDES SON FORMIDABLES, VA POR USTEDES!


    www.townofwarwick.org/wt_con/_Appendix%20I.pdf


    *********************************
    · Vitor, ya tienes trabajito con los hermanos gringos. Y diles que estoy indignado con ellos. ¿Qué pasaría si yo estuviera en Nueva York?

    · ¿Y los Testigos de Jehová activos no se sienten AVERGONZADOS porque estos datos no se los comunican y sabemos más los de fuera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ningun testigo se siente mal ja ja alcontrario nos damos cuenta de los apostatas como todos ustedes no se la acaban ja ja aprobechen acerquence todavvia tienen tiempo y si nno pues gozzenla por que ya mero se les acaba ja

      Eliminar
  23. La congregación de Tuxedo Park está registrada como una organización de caridad desde 1967. Desarrolla su actividad en áreas relacionadas con la religión. En 2010, los activos fueron 339.019 dólares y unos ingresos anuales de 30.608 dólares.


    http://ajah.ca/demo/donee/79614

    Creo que esta congregación no tiene nada que ver con el Tuxedo de Nueva York. Esta es de Calgary. Canadá.

    ResponderEliminar
  24. Vitor:


    A ver si puedes postear en Jehovahs-Witnesess.net.
    Por lo visto han escrito a un diputado del parlamento inglés y este ha dicho que no ve delito en lo de "mentalmente enfermo". en fin, muy en su papel político él.

    Bien, ahora dile a esta persona, -creo que es una mujer- que vuelva a escribir a ese diputado y preguntándole qué pasaría si desde una revista de gran tirada de un país, califica al colectivo de homosexuales y lesbianas como MENTALMENTE ENFERMOS.

    Como "buen" político que es , NO CREO que se atreva a enfrentarse al lobby de homosexuales. ¡Hipócrita!

    ¡Anda expón esto en ese foro, Vitor! Gracias, tío.


    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/216101/1/Member-of-Parliaments-reply-to-my-email-regarding-Mentally-Diseased-Watchtower

    ******************************/

    Y por cierto en ese texto de Timoteo NO PONE eso como ya desmostré. Dice CORROMPIDO mentalmente. No es lo mismo un CORRUPTO que un enfermo mental, ¿verdad diputado?

    ********************

    Garlinton dijo...

    Respecto al texto bíblico al cual se agarran para decir "enfermos mentales", 1ª Timoteo 6:5, es necesario aclarar esto.


    En realidad el texto griego NO DICE ESO. Dice:

    diephtharmenon anthropon ton nun


    CORROMPIDOS [diephtharmenon] hombres de mente.

    Busquen "diephtharmenon" en Google y lo verán.


    ¿Por qué la Watchtower lo cambia por "enfermos mentales"?

    Porque puede ser que el Testigos mire los siguentes versículos, que hablan del amor al dinero, y lo VEA EN SU ORGANIZACIÓN. Además, no le cuadraría lo del doctor Jehová.

    Los que aún vais al salón del reino, intentad explicarle el significado correcto a los que podáis, aunque sé que es muy difícil.

    15 de septiembre de 2011 08:59

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/predisponen-la-grey-contra-nosotros.html

    ResponderEliminar
  25. ¿Han leído la Atalaya de 15 de octubre de 2011?

    Fíjense lo que dice:


    "En tales casos, conviene que evitemos especular sobre preguntas que hoy por hoy no tienen contestación.....

    ...Ni la sede mundial ni las sucursales pueden analizar y responder todas estas preguntas sobre asuntos que no se han tocado en nuestras publicaciones. Debemos darnos por satisfechos sabiendo que la Palabra de Dios nos proporciona la información necesaria para guiar nuestra vida. En realidad, al omitir algunos detalles, la Biblia nos ayuda a cultivar fe firme en su Autor (véanse las páginas 185 y 186 del libro Acerquémonos a Jehová)"

    -Preguntas de los lectores -

    *****************************


    ¿Se han dado cuenta que incitan a no pensar y a obedecer ciegamente las "interpretaciones" que ellos les den? Otra de las cosas que dicen es que "investiguen", PERO les dan la "herramienatas" que el esclavo fiel y discreto ha proporcionado. O, sea, investiguen con las publicaciones de la Watchtower y no salgan de ahí.

    ¡Lo alucinante es que dicen que hay preguntas que actualmente no tienen contestación! ¿¿¿Esto es un axioma, un teorema o qué???

    Lo que sucede es que ponen un CORTAFUEGO al que empieza a dudar de algunas cosas. Si leen todo el contexto, verán que el consejo que dan es ¡HABALR CON ALGÚN ANCIANO! Es decir, QUE EL ANCIANO TE FICHE y ya estás marcado como potencial apóstata. El zorro que está al cargo de la vigilancia del gallinero.

    ¡Madre mía!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Llevas razón Desa, de momento estoy recibiendo "ayuda espiritual" de manera amable aunque creo que ya "me han echado la cruz", un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Para colmo de la watch les crecen los enanos por todos lados, somo como un cáncer resistente para ellos, que se extirpa, se le aplica quimioterapia y radioterapia y cuanta cosa se le ocurre al puerco gobernante y no desaparece. Si no nos cansamos con los años tendremos éxito lograremos infiltrarnos en todo nivel de la secta.

    ResponderEliminar
  29. La señora Doris E. Nelson estafó a mucha gente y , entre ellas, muchos Testigos de Jehová. Le confiaron su dinero y... ¡zas!



    http://www.spokesman.com/stories/2011/sep/23/sec-accuses-woman-of-huge-ponzi-scheme/

    ***********************************

    ¿Exactamente cómo funciona el coco de un Testigo de Jehová?

    Algunos -no digo que todos- se dejan convencer por cualquier canto de sirena. Y acuden acualquier CHARLATÁN que les ofrece el ORO y el MORO. Estos desgraciaitos, pues DOBLE ESTAFA: esta "elementa" y el elemento Watchtower Bible.
    **********************************


    ¿Y de estos espabilados qué me dicen:

    http://www.newworldproductsusa.com/?gclid=CNCF5fK_sasCFW1ItAodFl9Heg

    Este sitio se llama PRODUCTOS DEL NUEVO MUNDO. PREMIER PRODUCTOS TEOCRÁTICOS.

    ------------


    http://www.bookbind.net/

    Este otro te forra la Biblia con piel de cocodrilo si hace falta.


    Digo yo que qué provecho tendrá tener una Biblia forrada con piel de cocodrilo, ¿verdad TH? Y si el sitio funciona, es que tienen clientela.

    ResponderEliminar
  30. ojala le caga el satélite que esta a punto de caer a los miembros del puerco gobernante, http://www.elpais.com/articulo/sociedad/NASA/retrasa/nuevo/prediccion/caida/satelite/elpepusoc/20110924elpepusoc_1/Tes . Mis mas sinceros deseos para esos cerdos.

    ResponderEliminar
  31. ojala le caga el satélite que esta a punto de caer a los miembros del puerco gobernante, http://www.elpais.com/articulo/sociedad/NASA/retrasa/nuevo/prediccion/caida/satelite/elpepusoc/20110924elpepusoc_1/Tes . Mis mas sinceros deseos para esos cerdos.

    24 de septiembre de 2011 05:10
    -----------------------

    Estimado camarada:

    Un servidor no desea ningún mal a nadie, ni abriga ninguna animadversión, ni echa maldiciones gitanas a nadie. Me conformo con que al Cuerpo Gobernante le caiga el peso de la justicia en aquello en lo que esté violando los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias, Garlinton, por toda la información a la que nos remites. Sin duda, lleva mucho tiempo localizar todos estos enlaces.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. JHK 24 de septiembre de 2011 06:50


    jejeje. Bueno no lleva tanto tiempo. ¿Sabes lo que es un BOT, como Googlebot, por ejemplo? Algo de eso hay.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!