sábado, 4 de junio de 2011

"Hegde Fund que estás en el cielo, santificado sea tu nombre..."

Drake (betelítico ajalvireño)

http://www.hedgefundintelligence.com/Product/13793/Forthcoming-Events/InvestHedge-Forum-2011.html?ElementId=9679

http://ebookbrowse.com/investhedge-forum-brochure-web-pdf-d19065653

http://watchingthewitnesses.blogspot.com/2011/05/watch-tower-society-hedge-fund.html

http://e-watchman.com/home/2011/5/18/the-watchtower-society-hedge-fund.html

Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera watchtoweriana:

Nuestro colaborador en la diápora, Drake, ha tenido la gentileza de informarnos de una reunión anual donde viene siendo habitual la presencia de: nuestra "madre", la Organización, la Sociedad Watch Tower.  Sí, la que escupe  --de boquilla--   sobre el dinero y nos tilda de materialistas a los pardillos integrales ibéricos y allende los mares, mientras, a nuestras espaldas, adora al dios de las plazas fuertes de nuestros tiempos..., el dinero.

Se trata de una reunión anual donde están los más grandes inversores del mundo mundial.  ¡Están todos de los más grandes!  Y, entre ellos, no podía faltar nuestra Sociedad Watch Tower.  ¡Echad un vistazo a la lista de las compañías que asistieron el año pasado, en el siguiente enlace! http://www.hedgefundintelligence.com/Product/13793/Forthcoming-Events/InvestHedge-Forum-2011.html?ElementId=9679

Esta reunión tan teocrática y apropiada, tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre de 2011, en Londres (Gran Bretaña).  El lugar concreto, como viene siendo habitual, será el Museo Británico.  La conferencia, se titula: InvestHedge Forum..., ¡nada, una reunión para ocupas y gente sin hogar!  "Es una reunión que se celebra en asociación con la EuroHedge, se centra en cómo los inversionistas están impulsando el sector de los fondos de cobertura y gestión de activos del mundo en general. Al hacer frente a una amplia difusión de temas relacionados con los inversores, este evento responde a la demanda de la industria para obtener información sobre cómo los diferentes tipos de inversores están invirtiendo en la compra y los fondos de cobertura".

¿Pero, qué son  --concretamente-- los hedge fund?:
* Fondo de inversión libre (fondo de cobertura o hedge fund)
 * Vehículo de inversión colectiva que esté organizado de forma privada, gestionado por sociedades profesionales (bancos de inversión o gestoras de fondos) que cobran comisiones sobre resultados obtenidos y no disponibles para el público de forma general dado que requiere importes mínimos de inversión muy elevados.
* Persiguen rendimientos absolutos en lugar de rendimientos relativos basados en un índice de referencia.
 * Utilizan técnicas de inversión financieras no permitidas para los fondos tradicionales: venta al descubierto o short-selling (shorting: apuesta a futuras bajadas de precios de acciones)2 uso de derivados financieros (credit default swap (CDS) o seguro de impagos; permutas financieras o Swap; contrato de futuros; opciones financieras...) y compra de valores mediante apalancamiento agresivo.
* Sometidos a reducida regulación (sin regulación).
* Sujetos a escasas obligaciones de información y no deben dar liquidez de forma diaria.  http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_inversi%C3%B3n_libre
El que desee echar un vistazo al folleto que contiene el programa de esta reunión, la que tuvo lugar el año pasado (está en inglés), que seleccione el siguiente enlace:  http://ebookbrowse.com/investhedge-forum-brochure-web-pdf-d19065653

El 19 de octubre de 2010, escribimos un post sobre la Watchtower y los mercados emergentes: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/el-binomio-perfecto-la-watchtower-y-los.html

El 21 de septiembre de 2010, otro sobre os hedge fund y la Watchtower: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/los-hedge-fund-y-el-fin-del-mundo-de-la.html

El 27 de agosto de 2010, nos hicimos eco de la noticia maravillosa y teocrática sobre que la Sociedad Watchtower tiene unas propiedades por vender en el exclusivo barrio de Brooklyn Heights, por un valor estimado en unos 1.000.000.000 de dólares estadounidenses:  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html

Lo sorprendente de todo esto es que la confesión religiosa hace gala de haber hecho voto de pobreza.  ¿Existe alguien con el voto de pobreza..., que tenga tanto dinero?  ¿Quién dijo, en la Biblia: "No se puede servir a Dios y a Mammón"?  En estas condiciones, yo también quiero ser pobre..., ¡como la Watchtower!

El Cuerpo Gobernante, tiene la cara más dura que el mármol.  Nos anima a todos nosotros a que llevemos una vida espartana, a que les donemos a ellos todo lo que tenemos: nuestro dinero, nuestro tiempo, nuestras energías, nuestras herencias.  Tampoco quieren que empleemos nuestro años en adquirir una educación académica..., que pueda facilitarnos una vida más decente y cómoda.  Ellos lo quieren todo para ellos y nada para nosotros.  Nos meten miedo con el fin del mundo y la muerte eterna..., ¡mientras nos piden nuestro dinero para que viajemos más livianos en nuestro camino al Nuevo Orden Watchtoweriano!

Mientras tanto, ¿qué hacen ellos?  Acumular tesoros en la tierra como verdaderos posesos.  ¿Hipocresía elevada al cubo?  El Baal de la Watchtower es el dinero: por él está a dispuesta a cambiar doctrinas y directrices o protocolos en la confesión religiosa..., ¡es el dios que le dicta qué es lo más conveniente creer..., financieramente hablando!

Ojo Bereano, TH, y demás agentes Watch: ¿para cuándo la transparencia financiera en la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España?

Los miembros de la confesión y el público en general, no sabemos cuánto dinero se recoge anualmente y en qué conceptos se gasta.  A los que solicitamos transparencia financiera, nos estigmatiza de apóstatas y nos expulsa..., cuando nos identifica.  Los secretos sagrados de la Biblia nos los revela, pero en cuanto a los secretos financieros se cierra en banda.  Nos dice que Dios quiere que las finanzas se mantengan en secreto.  El dios de la luz espiritual, es el de las tinieblas financieras.  A los miembros de la confesión, nos tienen recluidos en el Tátaro financiero.

Nuestro compañero y camarada, Tejota, ha compuesto este pertinente poema para todos nosotros.  ¡Gracias, cofrade!:

QUIEN ATESORA MUY UFANO
NO DEMUESTRA AMOR CRISTIANO


¿Es de cristianos la acción
de amasar como un mundano
tanto dinero malsano
y guardar con ambición
la sobria contribución
que, con amor cotidiano
y con patente ilusión,
generoso da el hermano?
Mientras tanto ser humano
se muere de inanición,
¿no es la mejor religión
ésa de tender la mano
a todo pobre paisano
que vive en tribulación?


5 de junio de 2011 20:11
¡Queremos luz que no caduque!  ¡Queremos luz financiera!
P.D.:

Escribir una nota, cortésmente redactada, solicitando transparencia financiera a la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Sector de actividad principal:
ACTIVIDADES POLITICAS, SINDICALES O RELIGIOSAS
CIF/NIF:
Q2800029G
Dirección:
CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5 ----
Codigo Postal - Población:
28864-AJALVIR
Provincia - País:
MADRID-ESPAÑA
Teléfono:
918879700
Fax:
918879702
Correo Electrónico:
tcjlegal@terra.es