lunes, 30 de mayo de 2011

Una nueva película: BLOOD (sangre)

Perico (el Soplón)

Alex Riker (fotografía tomada por: Mike Machado)

http://www.brantnews.com/news.cfm?page=news&section=read&articleId=10638#20826

Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

Nuestro compañero, Perico (el Soplón), ha tenido el detalle de compartir con nosotros esta noticia de actualidad.  La Honorable Resistencia Apóstata trabaja noche y día para mantenernos informados y, a la vez, alimentar a la casa de la fe.  Alguien se preguntará quién es éste Perico.  Pero, él no quiere dar la cara; igual que hace Ojo Bereano y un servidor..., ¡entre otros!  Como diría la Bombi: "¿Por qué será?".

Tenemos una noticia que dar a toda la Honorable Hermandad Apóstata, relacionada con una nueva película que se está preparando.  La noticia está en inglés, por eso los apóstatas trabajamos para vosotros gratis con el fin de daros un resumen.

Alex Riker, quien creció como testigo de Jehová, ahora es actor y productor.  Tiene el proyecto de producir la película BLOOD (sangre).  La trama de la película gira sobre un matrimonio de testigos de Jehová cuya hija ha sufrido un accidente de tráfico y se encaran a una decisión dramática: permitir un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre, o seguir las directrices de la confesión religiosa que lo clasifica como algo inaceptable para un cristiano.  http://www.watchtower.org/s/rq/article_12.htm

Hace como un año que empezó con este proyecto, enfrentándose a varios desafíos; como una serie de E-mails donde destilaban odio hacia el enfoque de la película.

¿Cuándo sintió la necesidad de escribir el guión de ésta película?  Hace unos seis años, cuando se enteró que un antiguo amigo suyo se había suicidado cuando lo expulsaron de la confesión religiosa de los testigos de Jehová.

Él, argumenta que la cuestión de la sangre, es el asunto más importante en el colectivo de los testigos de Jehová: ya que personas mueren debido a esta creencia.  Menciona que tiene familia y antiguos amigos dentro de esta confesión religiosa y que esta doctrina tiene que cambiar.

Concluye aclarando que, el testigo de Jehová como persona no es malo.  Dice que son buena gente y que trabajan duro, pero que son víctimas de un ambiente donde se controla cada movimiento que haces.

Esperamos con anhelo el estreno de esta película que sin duda utilizaremos en nuestra campaña de divulgación del mensaje de las buenas nuevas entre nuestros familiares, amigos, profesores y condiscípulos.  ¡Suerte, hermano Riker!