John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 30 de mayo de 2011

Una nueva película: BLOOD (sangre)

Perico (el Soplón)

Alex Riker (fotografía tomada por: Mike Machado)

http://www.brantnews.com/news.cfm?page=news&section=read&articleId=10638#20826

Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

Nuestro compañero, Perico (el Soplón), ha tenido el detalle de compartir con nosotros esta noticia de actualidad.  La Honorable Resistencia Apóstata trabaja noche y día para mantenernos informados y, a la vez, alimentar a la casa de la fe.  Alguien se preguntará quién es éste Perico.  Pero, él no quiere dar la cara; igual que hace Ojo Bereano y un servidor..., ¡entre otros!  Como diría la Bombi: "¿Por qué será?".

Tenemos una noticia que dar a toda la Honorable Hermandad Apóstata, relacionada con una nueva película que se está preparando.  La noticia está en inglés, por eso los apóstatas trabajamos para vosotros gratis con el fin de daros un resumen.

Alex Riker, quien creció como testigo de Jehová, ahora es actor y productor.  Tiene el proyecto de producir la película BLOOD (sangre).  La trama de la película gira sobre un matrimonio de testigos de Jehová cuya hija ha sufrido un accidente de tráfico y se encaran a una decisión dramática: permitir un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre, o seguir las directrices de la confesión religiosa que lo clasifica como algo inaceptable para un cristiano.  http://www.watchtower.org/s/rq/article_12.htm

Hace como un año que empezó con este proyecto, enfrentándose a varios desafíos; como una serie de E-mails donde destilaban odio hacia el enfoque de la película.

¿Cuándo sintió la necesidad de escribir el guión de ésta película?  Hace unos seis años, cuando se enteró que un antiguo amigo suyo se había suicidado cuando lo expulsaron de la confesión religiosa de los testigos de Jehová.

Él, argumenta que la cuestión de la sangre, es el asunto más importante en el colectivo de los testigos de Jehová: ya que personas mueren debido a esta creencia.  Menciona que tiene familia y antiguos amigos dentro de esta confesión religiosa y que esta doctrina tiene que cambiar.

Concluye aclarando que, el testigo de Jehová como persona no es malo.  Dice que son buena gente y que trabajan duro, pero que son víctimas de un ambiente donde se controla cada movimiento que haces.

Esperamos con anhelo el estreno de esta película que sin duda utilizaremos en nuestra campaña de divulgación del mensaje de las buenas nuevas entre nuestros familiares, amigos, profesores y condiscípulos.  ¡Suerte, hermano Riker!

4 comentarios :

  1. Pues si, esperaremos con anhelo ver la pelicula, cuando se estrene avisarnos por favor.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos todos atentos al cumplimiento profético.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A todo el mundo, sea o no cristiano, le parece bien el tema de la película. Lo malo es que los waterios intentarán sabotearla.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!