John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 25 de abril de 2011

Centelles versus Testigos de Jehová: el próximo 12 de mayo..., el juicio

Jeru (el Chulapo)

La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3

http://centellesosso.blogspot.com/2011/04/demanda-contra-la-watch-tower.html

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-04-24/los-hijos-de-centelles-reclaman-90000-euros-a-los-testigos-de-jehova-1276421286/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/24/barcelona/1303636505.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/los-centelles-reclaman-lo-suyo-los.html

Estimados camaradas sedientos de las aguas de la verdad sin trampa ni cartón:

Nuestro compañero Jeru (el Chulapo), desde el Madrid de los Austrias, nos ofrece esta información que ha aparecido en múltiples medios de comunicación estos últimos días de semana santa.  Se lo agradecemos profundamente, por toda su labor a favor de la Honorable Hermandad Apóstata.

A continuación, hemos insertado parte de la noticia tal como aparece en Libertad Digital.  El que desee leer la noticia entera y enterarse de más detalles, puede remitirse a los diferentes enlaces que hay arriba.
24 de abril de 2011
USO ILEGAL DE UNA FOTO  
 Los hijos de Centelles y los Testigos de Jehová, enfrentados en los tribunalesLa fotografía fue retocada y publicada sin su permiso en 1994 en su revista religiosa, de la que se distribuyeron 16 millones de ejemplares.
LIBERTAD DIGITAL
Los hijos del fotógrafo Agustí Centelles, Sergi y Octavi, reclaman más de 90.000 euros a los Testigos de Jehová por la publicación, en 1994, de una instantánea de su padre de la Guerra Civil en la revista religiosa "Atalaya" sin licencia de difusión, sin especificar la autoría y habiendo retocado la imagen, informa Efe.


Se trata de la célebre fotografía "Mater dolorosa", que Centelles (Valencia, l909 - Barcelona, 1985) tomó después del bombardeo de la ciudad de Lérida en el año 1937. En ella aparece una mujer llorando desconsoladamente junto al cadáver de su marido en el cementerio de la ciudad.


Según ha explicado a Efe Octavi Centelles, esta imagen fue publicada en 1994 en la revista Atalaya, editada por los Testigos Cristianos de Jehová, de la que se distribuyeron 16 millones de ejemplares en todo el mundo y en 115 idiomas, con una posterior edición como libro encuadernado.


La fotografía, que llegó a unos 150 países, como México, Canadá, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Filipinas o Japón, se publicó sin licencia ni permiso de difusión y fue además "mutilada" sin autorización.


Octavi Centelles señala, en este sentido, que el fondo de la fotografía fue modificado y la imagen recortada, a la vez que se omitió la autoría de la instantánea. "La entidad religiosa la cogió sin permiso, no puso el nombre del autor, la fragmentó, la modificó, le quitó el fondo, le puso texto encima y la imprimió 16 millones de veces en 150 ediciones distintas", afirma el hijo menor de Agustí Centelles.
Ha llegado el momento para que hablen los jueces.  La Watchtower se ha empecinado en no pagar y, por lo menos en España, lo van a tener muy crudo.  Cualquiera puede cometer un error, pero si a uno se lo advierten, intenta enmedarlo por las buenas.  ¡Jamás pensaron que llegarían al día del juicio!  Lo que el Cuerpo Gobernante no quiere es pagar los derechos de autor por la publicación de esta foto en tantos millones de ejemplares y en tantos países..., ¡el montó total serán muchos millones!  Sólo en España se les pide 90.000€.

Sobre esta noticia y la fecha del juicio, TH (Testigo Humano) nos puso como un perejíl a los apóstatas, tildándonos de mentirosos y calumniadores..., negando la mayor.  Leed con atención lo que escribió en su blog sobre esta noticia y el día del juicio en el mes de mayo próximo:
Todo esto es mentira.
Veis la falta de respeto usando el nombre de Jehova, como se rien de nuestro Dios?
Estos son los que condenan nuestra Fe, que nos critican porque dicen que mentimos.....
Son calumniadores, falsos, embaucadores, embusteros, enredadores.....son la falsedad perfecta.
28 de diciembre de 2010 19:53
 Y, finaliza con un comentario amenaza:
TESTIGO HUMANO dijo...
Mañana informaremos al secretario del juzgado numero 3 de lo mercantil de Madrid, que se esta usurpando su papel, y se le estan atribuyendo comunicados que son falsos.
Y este es el que va diciendo que fue betelita.....
28 de diciembre de 2010 20:01 http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=6526417557402004749
Lo sentimos por ti, TH, una vez más has quedado como Cagancho en Almagro.  ¿Informaste al juzgado, tal como amenazaste?  Los hechos son más testarudos que la demagogia watchtoweriana.  No se puede jugar de farol con nosotros.  Vamos en serio.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Nos pedirás disculpas por los adjetivos calificativos que nos endilgaste injustamente?  ¿Tu orgullo teocrático te lo impedirá?

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¿Quién es el padre de la mentira?

125 comentarios :

  1. Buenas tardes a todos,
    Ahora si parece que ese TH se ha fundido el "chip" por completo.
    En su última entrada dije una cosa que yo jamás havia imaginado.
    Culpa a los apóstatas por la subida del número de participantes de los emblemas en las últimas comemoraciones de la muerte de Jesucristo.
    Supuestamente los apóstatas, vamos nosotros a saber quién son, ellos o nosotros los que estamos fuera de la Watch, participan en esta comemoración y toman indevidamente de los emblemas con el único objectivo de ridicularizar los TJ y incrementar los números. Llega mismo a decir que los tienen identificados.
    QUE IMAGINACIÓN TIENE ESTE TIO Y QUE RIDICULO ES DE FACTO!
    Bueno, se se encuentran indentificados porque los contabilizan? Se no los contabilizan, entonces que lógica tiene ese su entrada?
    Por esta su entrada parece que este año el número sigue aumentando, contrariando su lógica.
    Alguién já sabe el número o es segredo?
    No me espantaria que como yá sucedió años atrás, ese número empezase a ser secreto porque no hay como explicar tanta discrepancia...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  2. Amigo Victor:

    Seguro recordarás mis múltiples debates con TH, él nunca acepta algo malo para el puerco gobernante.

    ¿Han bajado los participantes a los emblemas?
    Es señal de que el fin está muuuy cerca.
    ¿Han subido los participantes de los emblemas?
    Sin duda los apóstatas toman de ellos para inflar los números.

    Si es negro es porque los apóstatas lo pintaron, si es blanco es porque es la verdad.

    Todos podemos hacer un cálculo rápido sobre los "ungidos".
    Del 33EC al 2011 EC= 1978 años
    144,000/1978= 72,8 ungidos por año, en todo el mundo.
    De entre 7,000,000,000 de personas solo 70 serán agregadas al número de fieles que entrarán al paraíso

    Si hacemos un promedio sencillo, todos conocen por lo menos un "ungido" en cada congregación. (Me imagino habrá más en las de NorteAmérica).
    Si hay en el mundo unos 60 ó 70 mil salones del reino cada uno con su ungido, no hay duda:

    ¡Las cuentas no cuadran!

    ResponderEliminar
  3. Testigo de He men,

    Tengo acompañado la evolución de los ungidos de acuerdo con los elementos que la Watch en su literatura nos fornece.
    nada es invención de mi parte. Solamente los números fornecidos por la Watchtower y nunca corrigidos, por eso los tomamos como correctos para ellos:
    1) En el año 33 e.c. - 5120 Ungidos
    "Vida Eterna en la Liberdad de los Hijos de Dios" - págs. 183 y 184
    2) Entre 34e.c. y 1898 e.c. - No se sabe nada, por eso no se contabiliza ninguno.(??????)
    3) Desde 1899e.c. hasta 2010e.c. - 163.600
    4) Total sin contabilizar lo mencionado en 2) - 168.720
    Este número es obtenido siempre contabilizando los que se mueren y los nuevos en cada año de acuerdo con una progresión geométrica conocida en matemática.

    falta contabilizar ahora los de 2011...

    De facto, los números no quadran!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  4. Aunque este no es el tema, quisiera saber cuantos de ustedes piensan que TODO cristiano, independientemente de que su esperanza sea celestial o terrenal, deben participar de los emblemas del pan y vino cada 14 de nissan.

    La WT ha hecho señalamientos que las escrituras griegas están dirigidas a los ungidos. Pero yo pregunto si es a los ungidos solamente que se dirigió las escrituras griegas, entonces por que sí pueden aplicar las medidas diciplinarias que ellos interpretan de estas escrituras a cualquier cristiano? Las esperanzas y cosas positivas son para unicamente los ungidos, mientras que los demás cristianos se benefician de carambola de algunas cosas, pero cuando es cuestión de "tumbar cabezas", entonces tambien las aplican a TODOS los cristianos. Me explico, para las cosas buenas, las escrituras griegas aplican a los ungidos, pero para castigar aplican a todos. No me hace sentido.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si TH fuese un hombre de bien, un cristiano verdadero, como mínimo..., ¡nos pediría disculpas por las injurias!

    Pero, le pasa como a nuestra "madre", la Sociedad, ¡que no pide perdón ni en el día del fin del mundo!

    Ojo Bereano, ¿andas por ahí?

    ResponderEliminar
  8. No sería de extrañar que en el acto de conciliación previo al juicio, lleguen a un acuerdo, en el que impongan el silencio y el secreto absoluto sobre el acuerdo al que lleguen, con el fin de que nadie se entere.

    Personalmente, por que estoy fuera de Madrid esos días, sino me personaria en el juicio, para ver que hacian..
    Si alguien de la hermandad apostata puede hacerlo sería muy interesante, recuerdo que los juicios son públicos y cualquiera puede entrar.
    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  9. Alguién yá ha visto alguna vez el Cuerpo Desgobernado pedir disculpas por algo????

    Pues ese MENTIROSO TH que ha aprendido todo por la cartilla de la Watch, jamás pedirá disculpas por nada.

    Es tan MENTIROSO que se cree en sus próprias MENTIRAS. Es patológico...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  10. Habrá fotos de la VISTA PREVIA, habrá una grabación, se hará privisón de todos los DOCUMENTOS POSIBLES AL RESPECTO.

    La Sociedad WatchTower gasta millones de dólares en ABOGADOS NO TESTIGOS CARÍSIMOS, americanos por supuesto.

    Habrá fotos de la VISTA PREVIA.

    ¡Evidentemente!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No os preocupéis por las gilipolleces que TH escribe en su blog.

    Cuando uno se ve en una ENCRUCIJADA de la cual no puede salir, como es el caso del aumento constante de ungidos que tiene lugar cada año (algo que contradice de pleno la doctrina oificial de la organización a la que defiende ese mamarracho) no le queda más remedio que idear o proponer explicaciones descabelladas como las que él expone en su blog/estercolero, a saber, que ese número aumenta debido a que los apóstatas se infiltran en las conmemoraciones, y participan indebidamente de os enblemas.

    Alguna explicación tendrá que dar ese mamarracho a sus lectores --aunque sea soberamente ridícula-- para que no se hagan preguntas, y su fe en la organización no merme, ¿no?

    ResponderEliminar
  13. "Es tan MENTIROSO que se cree en sus propias MENTIRAS."

    ---------------

    Efectivamente, Vitor.

    Ese es el gran, el gravísimo problema de este hombre: QUE SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS

    Él se da cuenta de que la WT ha errado o ha mentido en algo, idea en su mente una explicación para justificarlo aun sabiendo positivamente que la organización yerra o miente, Y LUEGO INTENTA CONVENCERSE ÉL MISMO DE SU MENTIRA JUSTIFICATORIA Y CREÉRSELA.

    Sin duda necesita tratamiento psiquiátrico urgente.

    ResponderEliminar
  14. Arreglo extrajudicial para que WT les de 90.000 euros!!! Que, ya no quieren los millones de euros?.

    DAIS RISA

    pd: en mayo, nuevamente quedareis retratados como siempre.

    ResponderEliminar
  15. Hombre, Th. Tú por aquí. Qué bueno verte.

    ResponderEliminar
  16. jaja veis a th hasta en tu plato de sopa.

    ResponderEliminar
  17. ya vinieron los perros de la SWT a ladrar por aqui.!!!

    ResponderEliminar
  18. es que dais pena ni publico teneis ya, y aunque lo negueis os han cambiado por la verdad.

    ResponderEliminar
  19. http://www.lavanguardia.es/vida/20110424/54144627896/los-hijos-de-centelles-reclaman-90-000-euros-a-una-revista-religiosa-por-publicar-una-foto.html

    Leido en los comentarios:

    Los ex betelitas tienen mucha memoria, MUCHA: de todo lo que vieron y aprendieron. De los que van de místicos y solo son una SERPIENTE, que no tienen vergüenza de desplazarse a dar discursitos por las Asambleas Internacionales, too gratis. Los ex betelitas tienen mucha memoria, de todo el despotismo y crueldad que VIERON en el Centro de Adoración Pura S.A., de las miserias morales, de la violencia contenida, de las malas formas, de 'conductas estrepitosas de vivir' del pelota que saca las botellas de cerveza del hermanísimo. Recibido de un hermano en la fe que tiene ganas de hablar y de EXPLICAR la vida mística de BetelL os ex betelitas tienen mcuha memoria, MUCHA, del hermano que coleccionaba -con el coche de la Sociedad- multas por exceso de velocidad. Los ex betelitas tienen mucha memoria, DE CÓMO FUERON MALTRADOS Y ENGAÑADOS POR UNA MISTERIOSA ORDEN DE TRABAJADORES, los ex betelitas OBLIGARON A LA SOCIEDAD BÍBLICA MULTINACIONAL PSEUDO PROFÉTICA S.A. a pagar SEGURIDAD SOCIAL POR LOS TRABAJADORES. Los ex betelitas SABEMOS DÓNDE LES DUELE A LA WATCH TOWER SPAIN and AMÉRICA's: LES DUELE EN EL DINERO. Los ex betelitas NO TENEMOS PROBLEMA PARA EL DÍA 12 DE MAYO DAR TESTIMONIO.

    ResponderEliminar
  20. lo mas ridiculo que he leido hasta hoy, pero como bien dice este iluminado (que cree haberse liberado de la WT y la lleva hasta en las venas) veremos que pasa en mayo con centelles.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, TH, ya que andas por aquí:

    El Real Decreto que regulaba la incorporación de los miembros de la Orden de los TJ en la Seguridad Social, ése que según tú fue creado "en expreso" para los TJ's debido a que la ley no contemplaba esa incorporación para trabajadores VOLUNTARIOS, en ninguna parte habla de "trabajadores VOLUNTARIOS", sino de TRABAJADORES POR CUENTA AJENA:

    www.boe.es/boe/dias/2007/12/22/pdfs/A53061-53061.pdf

    ¿Podrías explicarnos esto?

    ResponderEliminar
  22. Ý ésta es la definición de "trabajador por cuenta ajena":

    www.conpapeles.com/termino-Trabajar-por-cuenta-ajena_58.php

    ResponderEliminar
  23. Anónimo dijo...
    es que dais pena ni publico teneis ya, y aunque lo negueis os han cambiado por la verdad.

    26 de abril de 2011 18:16
    _____________

    Guau, guau, ladra perro de la SWT, ladra

    asi sabemos que vamos por el camino

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  24. Anónimo dijo...
    ja ja Alucinas con TH.

    26 de abril de 2011 19:00
    ______________

    Quien eres?
    Guarrea... Calmado
    Ojo bereANO
    TH


    Guau, guau..... ladra perrito ladra.... que te lo manda tu amo la SWT.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  25. Además, TH, mentirosillo, en clara contradicción con lo que tú dijiste en tu blog en el sentido de que dicha incorporación *NO* fue en el régimen GENERAL de la Seguridad Social, en el enlace de la web oficial del BOE antes citado se lee lo siguiente:


    "REAL DECRETO 1614/2007, de 7 de diciembre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de los miembros de la Orden
    religiosa de los Testigos de Jehová en España"

    ResponderEliminar
  26. LEX: no entremos en su juego, no usemos descalificaciones. Usemos ARGUMENTOS.

    ResponderEliminar
  27. Para que veais el calamitoso estado mental al que llegareis como apostatas.

    Inutilidad, Pobreza y Carencia.

    Bravo Lex, ese es el menudo tetimonio que dareis el 12 de mayo? Asi pronto ganaran los Centelles.

    una vez mas !!DAIS RISA!!

    ResponderEliminar
  28. Mira como cuando se le toca el dinero a la Zoociedad-Washcutre salen sus perritos falderos a ladrar.. jajajaja

    Ni que lo pagarais vosotros de vuestro bolsillo!! Ah espera, QUE SI LO PAGAIS DE VUESTRO BOLSILLO!! jajaja

    Pues nada, a contribuir este mes algo más para esos 90.000 eurillos de nada que tendrá que pagar la Suciedad-Washtower. Si total, estais acostumbrados a ladrar y a soltar la pasta como benditos.

    Ah! y en la noticia se habla de España, a ver lo que pasa en los demas paises, y si el importe no llega a "muchos millones"... que pinta tiene de que va a ser que si.

    Ladrar perritos, ladrar... porque otra cosa, no podeis hacer jujuju

    ResponderEliminar
  29. QUE PAAAAAAGUEN...!! La familia Centelles solo reclaman lo que es suyo.

    Wachttimo estafadores de vidas y los perritos falderos prowacht,
    sus aprendices de cacos de pacotilla..

    El que ríe el ultimo... RÍE MEJOR.

    ResponderEliminar
  30. efectivamente, el que ríe de último ríe mejor, talvez os pregunteis por qué la wt prefiere ir al juicio -que a la larga sera casi igual de costoso- que pagar los 90 mil euros. Pero el tonto no aprende la leccion: "jamás contendáis contra la verdad"
    la wt tiene un as bajo la manga, estáis advertidos.

    hasta la proxima, lado circense de la apostasia.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. si la verdad fuese comprada hace dias que wt hubiese dado los 90 mil, pero quereis verdad, verdad tendras en juicio, en publico.

    mas reflexion menos palabreria desapastillada

    ResponderEliminar
  33. Lo que la Wachttimo guarda bajo la manga es DINERO,
    el dineral de dinero que genera poder y que muy bien lo tienen acumulado estos estafadores de la fe,
    no iran acompañados con abogados de turno, si no con los mejores abogados, y por supuesto que no les importa pagarles a estos los 90.000 euros o más ,para la wt esta cantidad son como unos centimos,
    la cuestión es de orgullo y soberbia , y quien sabe si es para parar los pies para que no exista precedentes y no se animen mas personas a reclamar lo que realmente les pertenece a estos timadores y vividores .

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. sin tapujos, hablad claro.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. buah!

    por cierto, no amenazé a nadie, solo advertí, si quereis entender, entended,

    ademas obeservad quien quiere la pasta. Otra cosa, tienen los centelles la autorizacion de concentimiento de los protagonistas de la foto?
    Lo teneis vosotros que sudais calenturas ajenas?

    ResponderEliminar
  39. Respuesta al "anónimo" que güele a granaino acollonido:

    http://www.magnumphotos.com/C.aspx?VP3=ViewBox_VPage&VBID=2K1HZOXCSOU6F&IT=ZoomImage01_VForm&IID=2S5RYDYU4W7R&PN=1&CT=Search

    te vas a la web de la Agencia Magnum, mira las fotos de Robert Capa y entonces intenta hablar con un poco de rigor.

    ¿Cómo se puede ser tan cretino y miserable?

    Quiénes reclaman "la pasta" el dinero son los legítimos propietarios, de acuerdo con un peritaje de una agencia de gestión de derechos, los Testigos de Jehová (La Watch Tower Spain Intentó Negociar con Vegap por la puerta de atrás)

    Replicante vs. Replicas granainas, más tontico que...

    ¿Cómo duele ver a los miembros "Hermanos Fundadores" ante los Tribunales de los Hombres? ¿Cómo duele ser noticia?

    Estos apósatas que han enviado todos los KMS en Español e inglés a los abogados de los reclamantes, ¡que malísimos que son, no viven en el Paraiso Espiritual punto com!

    ResponderEliminar
  40. Witness inhumane and silly ass27 de abril de 2011, 5:51:00 CEST

    para el "alter ego" de TH:

    ¿Puede nuestro querido hermanísimo Güevero Mayor MENTIR EN UNA DECLARACIÓN JURADA ANTE NOTARIO?

    ¿Puede?

    Entonces:

    ¿Se puede mentir para evitar pagar los derechos o la gestión de la propiedad ajena?

    NECESITAMOS MÁS LUZ Y EL DOCUMENTO CON LAS MENTIRAS DEL HEREMANO LÓPEZ, Alberto.... eres una Serpiente, pero no teocrática, eres una mala persona, siempre lo fuiste, un analfabeto que ha llegado a sacristán de la Watch Tower.

    POR FAVOR, EL DOCUMENTO DE ALBERTO LÓPEZ... ¡se gratificará con tres rezos y dos discursos públicos en el "Día especial" previo soltarle un billetico verde (mínimo 100 euros) al Delegado de Betel e invitarlo a comer.

    Contribuído por:
    Witness inhumane and silly ass

    ResponderEliminar
  41. Yo sí que estoy alucinando. A ver. El burofax de Alberto Lopez decía que querían llegar a un acuerdo, con lo cual admiten culpa.
    Lo segundo. Se ríen por aquí los cachorrillos Simba de la WT aspirantes a Mufasas, porque en vez de millones de euros son solo 90000€. Que yo me entere. Admiten la culpa, y sé ríen porque, como si "jehova" hubiera salido victorioso, la pena por el delito es menor. A ver moustrillo, que el problema no está en la pena por el delito, sino en el delito. y el delito está aceptado por WitchTower desde el momento en que quieren llegar a un acuerdo. DELITO, eso mismo que ellos critican desde tiempos inmemoriales (tú no habrías nacido aún cachorrillo de la tribu de Judá), cuando el ministerio tenía el tema de conversación, los textos, y un artículo para pasarse a Berea. Desde esos tiempos....la Socidad criticaba a las religiones y sectas que delinquían. Pues ala...quieres caldo...pues toma sopa. A mi como si son 5,27€....son DELITO.
    Saludos del Jeru

    ResponderEliminar
  42. Os copio la opinion de TH en su blog...............

    Imagino que son palabras del fascista que usa caretas, me suenan sus porquerizas maneras.
    Pues ya veis, como manipula y miente. Que demuestre que yo haya negado en algun momento que exista una reclamacion de esta tribu de los Centelles guiados por apostatas, contra la Sociedad Watchtower.
    Tengo un articulo en el blog dando detalles al respecto.
    Asi que nuevamente este triste personaje de onanista manipulacion, mete la pata para obnubilar a sus babosas cabras.

    Respecto a que yo me ria de ellos, insisto en ello. Son pateticas sombras de una pasada realidad que despreciaron. Son piojos , parasitos que viven de los movimientos de la Watchtower, que amanecen cada dia buscando que ha hecho la Watchtower para llevarle la contraria, buceando en periodicos amarillistas a ver si algun testigo se metio el dedo en la nariz, mientras ellos practican todo aquello que condenan.

    Lo que en su dia provoco mi risa, es que situaban al mes de Mayo del 2010 como el de la hacatombre de la Watchtower, porque los Centelles les iban a sacar millones!!!!!. daban hasta el dia del juicio. Payasos, mas que payasos. llevais un año esperando, sin saber lo que esta pasando. Y no sere yo el que os lo diga. Pronto os llevareis una sorpresa.

    Documentan?????
    jajajaja, llaman documentar a fotocopias de periodicos y a paginas amarillas de las Atalayas de la noche de los tiempos?

    Payasos y payasas, fijaos la importancia que ha tenido esta pataleta de los pedigüeños Centelles, que la prensa se ayer da la noticia como actual. Ni se acordaban de ellos.

    Fijense los lectores imparciales, que la prensa dice:
    "Los hijos del fotoperiodista aseguran que han tratado de llegar a un pacto extrajudicial con los Testigos de Jehová para poner fin a este conflicto, aunque la congregación ha ignorado hasta ahora sus "justas reclamaciones" y "no ha habido manera posible de llegar a un acuerdo para corregir esta situación".

    Quien esta buscando durante un año un arregluillo monetario?
    Quien se esta negando a un acuerdo y busca un juicio publico sabiendo las cartas de la baraja que tiene?
    tened por seguro que los babosos apostatas iran diciendo que la Watchtower tratara de untar a los Centelles con dinero de los hermanos.
    Hipocritas.

    En abril 2010, los Centelles y acolitos hablaban de millones de euros de reclamacion. Ahora, un año despues que piden?
    Dicen:
    Los derechos de las ediciones de los demás países no están incluidos en esta demanda, por lo que la cuantía global reclamada por los herederos de Centelles podría llegar a triplicar estos 90.000 euros

    Es decir, que ya van por 270.000 euros.
    Y es que dais risa buscadores de perlas porcinas.....

    ResponderEliminar
  43. Ojo Bereano:

    ¿Estas ahí? O, ante la que se avecina, ¿has decidido esta semana santa de cambiar de nick? Por favor, ten el detalle de decirnos cuál has escogido ahora..., ¡te estamos esperando!

    ¡Rayos y Centelles!

    ResponderEliminar
  44. No se trata tanto de la indemnización, sino de que la Voz de Dios en la tierra se declarada culpable de un delito..., de pirateo.

    ResponderEliminar
  45. Yo sí que entiendo que se ha cometido una infracción de la Ley de Propiedad Intelectual. Quien decidió el uso la fotografía de la familia Centelles cometió un error enorme, posiblemente ni pensó que iba a traer este quebradero de cabeza. Espero que la lección le sirva de escarmiento y que los días que haya pasado arrepintíéndose de su acción le hagan ser más cauteloso para la próxima vez que quiera hacer algún aporte o tomar otra decisión de tamaña responsabilidad en un exceso de confianza. ¡A lo hecho, pecho!

    Respecto al modo de solucionarlo de parte de la WT… como siempre lo van a hacer con gran habilidad y con toda su argumentación jurídica. Comprendo que hayan querido llegar a un acuerdo privado entre ambas partes, es un modo práctico de solucionar las cosas y siempre se recomienda hacerlo antes que afrontar un juicio de demanda.

    Será muy interesante observar las alegaciones de la defensa y la sentencia que se aplique con la cuantía de la indemnización si así se determina. Lógicamente cabe esperar que se rebaje lo máximo posible esa cantidad… normalmente es lo que ocurre. Los demandantes piden una cantidad astronómica y los demandados pueden pedir que quede en nada. El juez será el que estudiando las circunstancias dictamine lo que crea más justo.

    Cada cual ejerce su derecho y es lo que se va a hacer. Vivimos en un país Democrático y de Derecho, somos unos privilegiados en contraste con otros, hace NO MUCHOS años no podíamos disfrutar de este privilegio y así salían las cosas.

    -Porque creo en una forma más inteligente de hacer las cosas

    ResponderEliminar
  46. -Porque creo en una forma más inteligente de hacer las cosas

    27 de abril de 2011 07:35
    ---------------------

    ¿Sí? Por ejemplo, ¿qué sugieres a la confesión religiosa que cambie, en el protocolo que tiene en los casos de pederastia?

    ¿Hay una manera más inteligente de tratar a los expulsados de la confesión religiosa?

    ¿Hay una manera más inteligente de ser transparentes en materia financiera? ¿Podemos saber cuánto recauda en España anualmente, la entidad religiosa..., o eso no entra dentro de lo que comprendes como "inteligente"?

    Menos palabrería publicitaria, y más mojarse dando detalles sobre en qué consiste esa manera inteligente de hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  47. Berea dijo...
    Yo sí que entiendo que se ha cometido una infracción de la Ley de Propiedad Intelectual. Quien decidió el uso la fotografía de la familia Centelles cometió un error enorme...

    27 de abril de 2011 07:35
    --------------

    ¿Una infracción? ¿Así está tipificado en el código penal?

    Lo de que han cometido un delito está más claro que el agua y, como bien dices, el juez determinará la cuantía de la indemnización..., ¡de esa no se escapan!

    Sobre el responsable..., ¡no te quepa duda que la Sociedad ya ha decidido "cortarle" la cabeza!

    A Toti, le costó el puesto el perder el caso de las cotizaciones a la seguridad social en España. ¡Se ufanaba de que la Sociedad nunca pagaría en España y, se cachondeaba de los que denunciaron del delito al Ministerio de Trabajo! Eso lo decía delante de los betelitas en Madrid.

    La Organización nunca perdona a quien le cuesta dinero.

    Hay algo más sagrado que la Biblia, ¿qué es? ¡El dinero!

    ResponderEliminar
  48. Es curioso tu falta de humildad.

    Siempre piensas en que los demás somos los que tenemos que hacer las cosas de un modo más inteligente... que es así, POR SUPUESTO, PERO...

    ¿Te has parado a pensar en que TÚ TAMBIÉN DEBES de hacer las cosas con mayor inteligencia?

    ResponderEliminar
  49. ¿Te has parado a pensar en que TÚ TAMBIÉN DEBES de hacer las cosas con mayor inteligencia?

    27 de abril de 2011 08:19
    -------------------

    ¿Un ejemplo concreto es pedir demasiado?

    No olvides que el que dice la frase publicitaria eres tú: por lo tanto tú eres el que debes decirnos cuál es esa manera inteligente de hacer las cosas.

    De otro modo, es sólo una frase vacía de contenido y continente..., ¡demagogia watchtoweriana!

    ResponderEliminar
  50. ¿Te has parado a pensar en que TÚ TAMBIÉN DEBES de hacer las cosas con mayor inteligencia?

    27 de abril de 2011 08:19
    -------------------

    ¿Un ejemplo concreto es pedir demasiado?

    No olvides que el que dice la frase publicitaria eres tú: por lo tanto tú eres el que debes decirnos cuál es esa manera inteligente de hacer las cosas.

    De otro modo, es sólo una frase vacía de contenido y continente..., ¡demagogia watchtoweriana!

    ResponderEliminar
  51. la justicia intrínseca en la creación,se debe cumplir,toda deuda se debe pagar,ahora si los centelles no hubieran reclamado justicia¿se les haría justicia?si los que han sido perjudicados en sus derechos,renuncian a sus derechos,¿se pondrá en acción la justicia?los que son indiferentes a los que es justo,demostrando con su indolencia por la justicia un completo desprecio por las victimas,¿no recibirán en justicia lo que les corresponde?DE MI PARTE HARÉ TODO LO QUE DEBA PARA QUE LA JUSTICIA NO SEA DETENIDA

    ResponderEliminar
  52. Jotachecá:

    Par ser inteligente hay que cultivar cualidades como...

    Equilibrio, Rigor, Moderación, Renovación, Honestidad...

    EMPIEZA por ahí. Cuando esto se hace evidente... uno es más creíble por parte de las personas sin prejuicios. Incluso da más satisfacción personal, créeme.

    Ya sé que para ti supone un sobreesfuerzo siquiera planteártelo, pero para empezar es IMPRESCINDIBLE.

    Hay muchos detalles más que poco a poco, conforme vayas cultivando y mejorando te iré diciendo.

    Ya sabes "Hierro con hierro se aguza."

    Con las opiniones de los aduladores no se consigue progreso, sólo es musiquita que regala los oídos. Si uno se deja influir por esa musiquita... está perdido. ¡Se estanca! y el agua estancada se pudre.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Buenas Tardes a todos los comentadores NORMALES. Para los Fictícios, PRO WATCH y similares, pues que tengan el dia posible que nosotros no podemos cambiar todo de una vez sola...

    A mi me espanta y asombra que muchos comemten aqui con una sapiencia digna del verdadero Mestre de Leys...
    En relación a Centelles, la suertec está lanzada y el Cuerpo Desgobernadao sabe lo que les espera. Con alguna razón o sin ella, vamos a tener que esperar por la decisión del Tribunal. Por eso es inutil tanta esteria sobre el asunto. Simplesmente, vamos atener paciencia y esperar. Después podremos comentar los factos que esperamos todos sejan justos.

    En algunos comentários yo ha leido cosas como:
    EQUILIBRIO - Cosa que la Watch nunca ha tenido. Que equilibrio tiene con los expulsados por motivos no bíblicos, solamente porque algunos no se conforman con sus leys internas marginales a la bíblia? Esto es solo un ejemplo entre muchos...
    RIGOR - Que rigor tiene la Watch con todas las profecias falludas? Es un problema de la Watch, de los demás o de Dios?
    MODERACIÓN - Que tipo de moderación cultiva la Watch? Me puden dar un único ejemplo de MODERACIÓN?
    RENOVACIÓN - Que tipo de renovación hace la Watch? Luzes y mas luzes, cada vaez mas brillantes. Tan brillantes que todos se quedan ciegos...
    HONESTIDAD - Que tipo de honestidad tiene la Watch, por ejemplo en casos como la Pedereastia y Pedofilia?

    Seria mejor todos haceren una introspección y MEDITAR primero antes de condenar quién mira cdese afuera esta secta destructiva.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  59. -Porque creo en una forma más inteligente de hacer las cosas

    ......................................................................


    La inteligencia puede ser usada para el bien o para el mal Sra Berea,
    la SWT es tan inteligente que construye una maldad sobre otra, teje un engaño sobre el otro sin perder su objetivo que es la destrucción del induividuo,

    Los Apostatas luchamos contra "la bestia" y defendemos la libertad,la justicia,la tolerancia y los derechos de todo ser humano.

    Saludos a todos los Kamaradas!!!

    ResponderEliminar
  60. Dos hermanos litigan por la posesión de una casa y van a consultar al rabí de su pueblo.

    Habla primero el mayor de los hermanos y explica los motivos por los que cree que la casa es suya.

    Al terminar, el rabí le dice: “¡Tienes razón!”, y dirigiéndose al menor, le pide: “ahora habla tú”.

    Él también explica con énfasis las causas por las que cree que esa casa le pertenece. Cuando concluye, el rabí le dice: ”¡Tienes razón!”.

    Su mujer, que estaba tejiendo en la misma habitación, al escucharlo exclama: “¡Pero rabí, los dos están riñendo por la misma casa y cada uno dice que le pertenece! ¡los dos no pueden tener razón!”.

    El rabí gira la cabeza hacia ella, la mira y le dice: “¡Tú también tienes razón…!”.

    Anónimo

    ❀◕‿◕❀

    ResponderEliminar
  61. LEX,
    Hay que tener mucha calma y paciencia con los PRO WATCH sin cualquier critério y/o sabiduria!

    Vitor
    (POrtugal)

    ResponderEliminar
  62. LEX: Eres profundamente maleducado

    ResponderEliminar
  63. Anónimo de las 18:06,

    No conozco el administrador del BLOG pero estoy seguro que cuando se entere va a a eliminar estes comentários. No son admisibles y solamente se encuentran visibles porque aqui no hay censura.

    Hay personas que devido a sus estados de animo por vezes se exceden un poco. Yo mismo en algunas ocasiones me he excedido! No en este BLOG...

    Pero, tengo visto y leido por parte de PRO WATCH el mismo comportamiento. Se para los "apóstatas" es condenable, para los PRO WATCH no se como calificar.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    http://www.abc.es/20110427/local-cataluna/abci-famliares-exigen-centelles-dejen-201104271818.html

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  66. En Portugal teniamos un Padre (Cura) que yá se morió y que decia: "No hay malas personas!". Estoy seguro que entre los "apóstatas da la Watch" y "Pro Watch" que comentan aqui, hay mucho buena gente...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  67. Con razón decía TH que habría sorpresas en el tema Centelles.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo de las 18:51...

    SOLAMENTE PUEDES SER UN LOCO. NO TENGO OTRO CALIFICATIVO PORQUE NO TE CONOZCO Y ME DA LÁSTIMA QUE TU ARROGANCIA PRETENDA HACERTE SABER QUE ME CONOCES...

    Yá conozco tus falsos argumentos de comentários produzidos por TH para vitimizarse.

    TH es un FALSO y MENTIROSO y no voy a perder mi precioso tiempo con eso.

    Gracias por preocuparte conmigo.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  70. Por mucho que los familiares de la foto tengan una opinion contrária, estamos delante dos situaciones distintas. Los de derecho de autor y otro de derchos de privacidad. Miren que los familiares no dicen que los Centelles no tienen sus derechos. Simplemente piden para que ellos renuncien... Pero, ninguna persona, ni mismo los familiares pueden impedir que los Centelles exijan sus derechos de autor. El Tribunal va a decidir. Veremos!!!!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  71. EL "ANONIMO" QUE INCITO A LOS CENTELLES A DENUNCIAR A LOS TJ, Y VERDADERO ARTIFICE DE TODO ESTE ENTRAMADO, ES EL AUTOR DEL BLOG "KOMITE AJALVIR" (QUE AQUI COMENTA COMO "REPLICANTE")

    ResponderEliminar
  72. Ahora estos picapleitos de los Centelles tendrán que escoger entre lo que le pueden sacar a los testigos y lo que a ellos les sacarán los familiares de la mujer de la foto, por violar los derechos de imagen sin autorización. Recordemos que el Centelles padre, ROBO esta foto, a una mujer que lloraba ante su marido.
    Lo entendeis hipócritas?
    Y tú Vitor, rey de los hipócritas, TH tendrá lo que quieras, pero nunca le he pillado una mentira. Tus comentarios están registrados DOCUMENTADOS como decís vosotros.

    ResponderEliminar
  73. Un MUY afectuoso saludo, Anónimo 19:14

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Desa... ¡no das una! aún no lo has entendido.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. a si que a los chiguaguas falderos de la wachttimo y admiradores y seguidores del mamarracho se escandalizan en este blog !!
    jajajajaja.... pero es que me troncho!!
    de ver que sois unos perfectos hipocritas con vuestra falsa mojigateria cuando sois los primeros Amorales defendiendo los sacrificios de niños por esta secta y apoyando los deseos y la ideologia de un psicopata de asesinar a los Apóstatas...

    pero que requetefalsos que sois toooodooos!!

    ResponderEliminar
  79. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG PERMITA ESTO?

    27 de abril de 2011 18:06
    ------------------------

    El comentario al que haces referencia --por cierto, ¡ya está borrado!--, se escribió hoy a las: 27 de abril de 2011 15:10

    Además, ¿si tanto asco te da el comentario, porqué reproduces íntegramente la parte más soez? Basta con que te remitas al día y hora en el que se hizo.

    Y, ahora, te contesto la pregunta: el Sr. Administrador del blog --un servidor-- vive de su trabajo..., ¡no como tu Cuerpo Gobernante que vive del dinero de los demás! ¿Me sigues? Entonces, en cuanto puedo, echo un vistazo al blog, y elimino los que considero soeces o de mal gusto.

    Para todos los demás agentes Watch, que como éste personaje, se quejan de este blog: ¡nadie os obliga a leerlo! No será tan desagradable cuando todos los días estáis aquí dando la lata.

    ¡Bienvenidos al lado oscuro!

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Recordemos que el Centelles padre, ROBO esta foto, a una mujer que lloraba ante su marido.
    Lo entendeis hipócritas?

    27 de abril 19:14

    ......................................................................

    Anónimo Amnesico.... se te olvido recordar tambien que la
    wachttimo ha violado la ley y ha cometido un DELITO, por eso va a juicio..

    AAhhhhhhhh que no se te olvido !

    Simplemente imitas lo que has mamado de tu madre wachtguarreria que solo sabe señalar los defectos de los demás para tapar sus enormes porquerias.

    Los Apóstatas no aprobamos esa clase de doble moral..
    cuestión de tener conciencia propia,
    pero claro esto no lo podeis llegar a entender!!!

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Sra Berea usted se lo pasa en grande....porque le va la marcha!!
    anda ya!! jajajajajaaaaa

    repito como JHK.

    ¡Bienvenidos al lado oscuro!

    ResponderEliminar
  85. Bueno y saludos para todos los Kamaradas de la resistencia Apostata
    ....que no nos van hacer callar!!
    Lex,Vitor, Pepe, Galleguiño,Replicante, Desa y para testigo de he man ..y al administrador de este suuperblog Jhk.

    Para la Sra Berea y demás prowacht anónimos que vayan al blog del mamarracho si quieren recibir saludos

    ResponderEliminar
  86. Señor o Señora Anónimo(a) de las 19:14,

    Pido disculpas de solamente responder ahora, pero después de salir de mi trabajo que funciona como hobbie me ha hido a cenar en un Restaurante Chino que sigue siendo lo mas baratico en medio de esta crisis económica!

    Lo que hablas de mi participación en el Bloguito de TH no corresponde a la verdad como yá te respondi en otro momento. Parece que no lo captas!

    Ese TH MENTIROSO y MANIPULADOR ha forjado comentários como siendo de mi parte, porque para el yo ha sido el peor "apóstata" con el cual se ha cruzado alguna vez en su vida.

    Ha sido por mi causa que en determinado momento ha moderado los comentários en su Bloguito y lo ha inundado con mensagens fictícias para engañar los tolos que leen sus entradas.

    Por eso yo decidi nunca mas comentar allá y cuando le enviava algun co9mentário lo hacia directyamente a su e-mail privado.
    Una persona que comenta aqui, sabe de eso porque le enviav siempre mis e-mail's con su conocimiento. Pero, no vamos a hablar e eso ahora.

    Por eso Anónimo, tu no sabes nada! No me conoces, no coneoces TH y tampoco conoces todos los PRO WATCH disfrazados aqui seja Anónimo=Calmado=Berea=Sabinar, etc y otros.

    Moderate un poco y no ofendas las personas.
    De toda forma, gracias por tu preocupación para conmigo, pero te seguro que soy mayorcito para aturarte.

    Mi identificación es siempre como Vitor (Portugal) y me IP es conocido y no cambia.
    Si quieres me puedes ofender personalmente para mi e-mail privado: sandfast@netvisao.pt
    Y si quieres mi telefono privado, también te puedo fornecer para que me xingues...

    Una vez mas, GRACIAS por tu atención.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  87. Recordemos que el Centelles padre, ROBO esta foto, a una mujer que lloraba ante su marido.
    Lo entendeis hipócritas?

    27 de abril 19:14
    ----------------------

    ¿Estás acusando a los Centelles de "robar" la foto? Yo de ti me andaría con cuidado antes de acusar a alguien de un delito.

    Es un consejo.

    ¡No todo vale para defender a la Organización!

    ResponderEliminar
  88. los familiares del matriminio pernau de la foto, mandan cerrar bocas a los apostatas. Tantas bofetadas en la cara recibis y no entendeis, tanto quereis ver tumbado al paraiso punto com (risas) y todo queda en sueños truncados, soys de lo mas hipocirtas, ni interes teneis por los Centelles solo quereis ver pagar aunque sea un misero euro a quien se ha convertido en vuestra peor pesadilla, no porque os interece realmente el bien sino porque os vive recordando vuestros pecados, lo unico que os queda es seguir esperando tristemente, esperando un dia ser libres de nadie que os predique a Jehová.

    ResponderEliminar
  89. Pro watch.... Como rebuznan como burros sedientos, entiendan la wt no se merece que la defiendan con tanto ardor tengan un poco de moderación, sopesen las pruebas y vean que la wt no es ni más ni menos como todas las organizaciones religiosas del mundo vendiendo un Dios para hacerse ricos y no digan que no soy testigo soy anciano y precursor regular de casi dos décadas pero he abierto los hijos y muy grandes y no me engañaran mas...

    No hay peor ciego que el que no quiere ver...,
    Miren los topos estamos asiendo nuestro trabajo y yo ya no les he dado ni un solo penique en las cajas de contribución..., a pero antes era el bueno el hospitalario el atento pero Ahora ni me pelan y para mi mas que mejor. Aunque todavía estoy de anciano ya trato de no participar en ningún comité ilegal esta es mi aportación...

    Vivan los topos el talón de Aquiles de la wt.

    No mas contribuciones y viva el déficit de congó.

    ResponderEliminar
  90. "TH tendrá lo que quieras, pero nunca le he pillado una mentira. Tus comentarios están registrados DOCUMENTADOS como decís vosotros".

    27 de abril de 2011 19:14
    ...................................

    ¿Nunca le has pillado una mentira?

    No te acuerdas de sus traducciones fantasiosas donde decía que unos católicos habían golpeado a unos Testigos, cuando el periódico en inglés decía exactamente LO CONTRARIO.

    No te acuerdas cuando puso sus letreritos generados en una página de Internet diciendo que una Iglesia Católica decía que había que leer la biblia y hacerle caso a los testigos y que era real, cuando se pudo comprobar un fraude y la página donde se pueden generar.

    No te acuerdas que el pegaba los comentarios de foros en inglés o de youtube y los ponía como que se los hacían a su foro.

    Y todo está documentado.

    TH es el rey de los mentirosos.

    ResponderEliminar
  91. Nikita dura de matar dijo...

    Bueno y saludos para todos los Kamaradas de la resistencia Apostata
    ....que no nos van hacer callar!!
    Lex,Vitor, Pepe, Galleguiño,Replicante, Desa y para testigo de he man ..y al administrador de este suuperblog Jhk.

    Para la Sra Berea y demás prowacht anónimos que vayan al blog del mamarracho si quieren recibir saludos


    Apostatas = Hipocritas

    ¿Que tendra que decir la muy hipocrita resistencia apostata del ultimo enlace de testigo humano?

    http://www.abc.es/20110427/local-cataluna/abci-famliares-exigen-centelles-dejen-201104271818.html

    Los familiares del matrimonio que aparece en la fotografía aseguran que ellos nunca han pedido nada a cambio e instan a los hijos del fotógrafo a renunciar a sus derechos

    ¿Que hara JHK?, ¿Hara la misma alharaca? ¿Borrara esta entrada?

    de este Hipocrita cualquier cosa es posible.

    En mi humilde opinion TH les ha hecho morder el polvo.

    ResponderEliminar
  92. ¿Que hara JHK?, ¿Hara la misma alharaca? ¿Borrara esta entrada?

    de este Hipocrita cualquier cosa es posible.

    En mi humilde opinion TH les ha hecho morder el polvo.

    28 de abril de 2011 05:16
    --------------------------

    Estimado agente Watch:

    Se nota que tienes en alta estima, tanto al blog, como al administrador. ¡Gracias!

    Por otro lado, nada tiene que ver la justa demanda de sus derechos con la queja de los parientes de los que aparecen en la foto.

    Si éstos últimos tienen alguna queja legítima, nadie les impide ir a los tribunales y ejercer sus derechos.

    Pero, recuerda --en todo caso son dos cuestiones distintas y separadas--.

    Agustí Centelles recibió el Premio Nacional de Fotografía del Ministerio del Cultura.

    No soy yo quien tiene la facultad de dirimir esas cuestiones..., ¡ni tú!

    Una cosa está clara: la Watchtower ha reproducido ilegalmente una foto que forma parte del patrimonio fotográfico de la familia Centelles..., ¡ahora será la justicia quien tenga que decidir las consecuencias!

    ResponderEliminar
  93. Test de percepción al estilo vaya semanita.

    ¿Cuál de estás 3 entradas aparecerán en los blogs de TH?

    1. El caso Centelles se perdió.
    No hay duda: los apóstatas inundan el mundo con su rencor contra los inocentes testigos, prueba de que EL FIN DEL MUNDO ESTÁ MUY CERCA.

    2. El caso Centelles se ganó.
    No hay duda: Jehová está con nosotros, prueba de que ya llega el Armagedón y EL FIN DEL MUNDO ESTÁ MUY CERCA.

    3. El caso Centelles se apelará.
    No hay duda, nuestros gurús de Brooklyn no se equivocaron al decir que el final del "juicio" se traslaparía con otro juicio nuevo, ahora sí el último, prueba de que EL FIN DEL MUNDO ESTÁ MUY CERCA.

    Si respondió 1,2,ó 3:
    ¡FELICIDADES! Usted sabe como maneja la demagogia el tal TH

    Si usted respondió que TH es más honesto que el PP y el PSOE juntos, sin duda usted es Berea/ Ojo/ Calmado.

    ResponderEliminar
  94. Testigo de He man, alucino contigo. Si todo lo que tienes que decir para apoyar que T.H. miente es lo que has dicho hoy... apaga y vámonos.

    La entrada de los carteles fueron un aporte de uno de los que comentaban con frecuencia. Como tu error está en que lees parcialmente, parcialmente entiendes. ¡No te enteras de la misa la mitad!

    Y mira, te lo digo así porque no quiero decir que es un método muy recurrido por los apóstatas MEDIOCRES. El "documentar" entresacando frases y exponerlas fuera de contexto, eso es MUTILAR, RECORTAR... en una palabra MA-NI-PU-LAR. ¿OK?

    Pasa lo mismo con los comentarios a los que haces referencia... NO TE ENTERASTE QUE YA DIJO QUE VENÍAN DE OTRO BLOG. Y lo ponía como un aporte informativo interesante.

    Soy una persona que me gusta examinar las cosas en detalle, pues antes de emitir un juicio me gusta conocer bien las cosas, como decía el famoso libro "Asegúrense" y puedo decirte que trato de mirar a TODOS CON LUPA. Y con relación al Blog de Testigo Humano... nunca he ocultado que me despierta muchísimo mis ansias de analizar las cosas y lo veo como un Blog SERIO. Por si te sirve, repito, cuando no me ha agradado o no he entendido algo se lo he hecho saber y se me ha respondido. He tenido mis más y mis menos, alguna vez se me ha insultado por parte de alguno de los participantes, pero lo doy por bien empleado.

    Cientos de preguntas que he presentado en este blog no han encontrado respuesta, cientos de razonamiento no han sido rebatidos. Se ha pasado por ellos de largo por parte del Administrador y por parte de los participantes los han ridiculizado.

    Ya sabes lo que ocurre cuando se habla con alguien y las objeciones que ponen no tiene respuesta... pues eso TE ASEGURAN MÁS DE LAS COSAS.

    Estoy por aquí por un interés muy particular que ya no tiene sentido, quise entender a los opositores. quise ser amable con todos y HE APRENDIDO MUCHO.

    Ahora soy simplemente PRÁCTICA, trato de pensar sobre lo que leo en las entradas, objeto con el Administrador y me río muchísimo, te lo aseguro.

    Las "largas cambiadas" (un conocido pase taurino) con las que se me "responde" son de antología pero a diferencia del resultado que obtiene el torero con el toro... me doy cuenta del truco que por su excesivo es cada vez más ridículo.

    Como dije... mientras me divierta estaré por aquí, cuando el aburrimiento asome... me iré por otros lares buscando pasar tiempo libre, que por circunstancias que no vienen al caso, es mucho.

    El comentario explicativo que aporta el anónimo de las 05:16 es de lo más claro... YO SÉ QUE TODOS LO ENTENDÉIS TAL Y COMO LO DICE, lo que ocurre es que sois vosotros LOS QUE NO RECONOCÉIS NADA. ¡Y luego usáis y usáis la manida frase "no hay más ciego que el que no quiere ver"!

    Lo dicho, me río mucho al ver cómo se reacciona. También he dicho muchísimas veces que este blog es ideal para hacer tesis de Sociología y Psicología.

    ResponderEliminar
  95. No me digas JHK que ¿estas fumandote las atalayas?, son para leer no inhalar.

    ¿Problemas de comprension lectora JHK?

    Yo creo que si...

    http://www.abc.es/20110427/local-cataluna/abci-famliares-exigen-centelles-dejen-201104271818.html

    Tras saber que los hijos de Centelles, Sergi y Octavi, exigen más de 90.000 euros a los Testigos de Jehová por haber publicado sin licencia esta imagen en la revista Atalaya en 1994, la familia Pernau ha expresado su indignación y ha exigido a los descendientes del fotoperiodista que renuncien a los derechos que tienen sobre la fotografía.

    "En el caso de que esta actividad no cese, los sucesores de las personas que aparecen en la citada fotografía nos reservamos el derecho a emprender todas las acciones legales que estimemos oportunas para salvaguardar el derecho a la imagen, al honor y a la privacidad de nuestros familiares", advierte la familia en un comunicado.

    Los Pernau explican que nunca se han opuesto a la publicación de la imagen, que por su dramatismo ha sido reproducida en centenares de ocasiones por la prensa española y extranjera, y que, pese a que lo podrían haber hecho, nunca han pedido nada a cambio.

    "Aunque nos pese, entendemos que esta foto se ha convertido en un icono del bombardeo de Lleida y, por extensión, de la Guerra Civil española. Lo aceptamos con resignación, ya que la imagen, pese a resultarnos dolorosa, aún hoy, setenta años después, sirve para denunciar la barbarie que llevan implícita todas las guerras", señalan los descendientes del matrimonio Pernau-Riu.

    ResponderEliminar
  96. 28 de abril de 2011 07:19
    -----------------

    ¿Que hara JHK?, ¿Hara la misma alharaca? ¿Borrara esta entrada?

    de este Hipocrita cualquier cosa es posible.

    En mi humilde opinion TH les ha hecho morder el polvo.

    28 de abril de 2011 05:16
    --------------------------

    Estimado agente Watch:

    Se nota que tienes en alta estima, tanto al blog, como al administrador. ¡Gracias!

    Por otro lado, nada tiene que ver la justa demanda de sus derechos con la queja de los parientes de los que aparecen en la foto.

    Si éstos últimos tienen alguna queja legítima, nadie les impide ir a los tribunales y ejercer sus derechos.

    Pero, recuerda --en todo caso son dos cuestiones distintas y separadas--.

    Agustí Centelles recibió el Premio Nacional de Fotografía del Ministerio del Cultura.

    No soy yo quien tiene la facultad de dirimir esas cuestiones..., ¡ni tú!

    Una cosa está clara: la Watchtower ha reproducido ilegalmente una foto que forma parte del patrimonio fotográfico de la familia Centelles..., ¡ahora será la justicia quien tenga que decidir las consecuencias!

    28 de abril de 2011 06:40

    ResponderEliminar
  97. Vitor dijo...
    Buenas tardes a todos,
    Ahora si parece que ese TH se ha fundido el "chip" por completo.
    En su última entrada dije una cosa que yo jamás havia imaginado.
    Culpa a los apóstatas por la subida del número de participantes de los emblemas en las últimas comemoraciones de la muerte de Jesucristo.
    Supuestamente los apóstatas, vamos nosotros a saber quién son, ellos o nosotros los que estamos fuera de la Watch, participan en esta comemoración y toman indevidamente de los emblemas con el único objectivo de ridicularizar los TJ y incrementar los números. Llega mismo a decir que los tienen identificados.
    QUE IMAGINACIÓN TIENE ESTE TIO Y QUE RIDICULO ES DE FACTO!
    Bueno, se se encuentran indentificados porque los contabilizan? Se no los contabilizan, entonces que lógica tiene ese su entrada?
    Por esta su entrada parece que este año el número sigue aumentando, contrariando su lógica.
    Alguién já sabe el número o es segredo?
    No me espantaria que como yá sucedió años atrás, ese número empezase a ser secreto porque no hay como explicar tanta discrepancia...

    Vitor
    (Portugal)

    apostatas=hipocritas

    En lo particular y en vista de los comentarios de estos seres que parecen que no vivieran en el mundo real, me quedo con la frase de BEREA.

    Lo dicho, me río mucho al ver cómo se reacciona. También he dicho muchísimas veces que este blog es ideal para hacer tesis de Sociología y Psicología.

    ¿Estara el PATETICO servicio de traduccion apostata disponible?

    Yo creo que No.

    Lo documentais todo ¿cierto o falso?

    Te noto nervioso JHK, ¿Vas a borrar las entradas? ¿Que paso con la libertad de expresión de la hipocrita resistencia apostata es solo una UTOPIA?.

    Cito textualmente del Blog de TH

    Para los descreidos, aqui teneis la exhibicion publica de uno de los usurpadores de la posicion restringida de los ungidos.


    I wasn’t the only ex-Witness to attend the Memorial and munch their bread and wine. I personally know several others around the country did the same thing, no doubt to the shock of onlookers in those Kingdom Halls. In my case, it prompted one of the church elders to expel me from the premises.



    Read more:

    http://blog.beliefnet.com/yearofsundays/2011/04/jehovahs-witnesses-disfellowshipping.html#ixzz1KnRkL191

    ResponderEliminar
  98. Ummmm, qué astuto eres jotachecá...

    En vez de responder le vas a lo más fácil, como pretendiendo echar palabras por encima de las palabras...

    No es inteligente, PUEDE parecer práctico, pero lo que haces es dejar un tremendo olor a COBARDÍA.

    No tratas con niños de guardería.. todos tenemos nuestro acervo de experiencia. Se te cala rápido.

    Más bien el proceder muestra que tu salida, jotachecá, es titubeante.

    Porque creo en una forma más inteligente de hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  99. Más bien el proceder muestra que tu salida, jotachecá, es titubeante.

    Porque creo en una forma más inteligente de hacer las cosas.

    28 de abril de 2011 07:52
    -------------

    Ojo Bereano:

    ¿Titubeante? ¿Por qué?

    Los que tienen que estar "titubeantes" y acojonados --en cierto sentido-- serán los que tengan que responder ante el juez el próximo día 12.

    El tema ha salido en toda la prensa nacional y parte del extranjero. Centelles no era un pelanas en el mundo de la fotografía..., ¡y eso ha tenido una amplísima difusión internacional para gloria, loor y honra de nuestra confesión religiosa!

    Come to the dark side. We have cookies!

    ¿Quién es el padre de la mentira?

    ResponderEliminar
  100. Boy, haces desaparecer comentarios que no son ofensivos, no te han insultado, no han sido soeces, te han dedicado un vídeo en el que Freddy Mercury está de lo más interesante (para mi gusto). Eso es tener miedo a ciertas verdades. Por lo tanto TITUBEAS. Eso quiere decir... cobardía y orgullo. ¿OK?

    Respecto a lo del caso Centelles... ratifico el comentario que hice ayer por la mañana. La vista va a ser de lo más apasionante, creo que los dos, tú y yo coincidimos.

    ResponderEliminar
  101. Además...

    ¡¡¡Eran muchas palabras que me estaban encomiando!!!

    Jajajajaaaaaaa No tienes misericordia conmigo, esta personita que se pasea por aquí por invitación directa tuya en el blog de T.H.

    Te aseguro que no las olvidaré... y se las agradezco muchísimo a la persona que ha sido tan amable conmigo.

    ¡¡Mamma mía!! jotachecá ¡Una vez que veo algo tan hermoso hacia mi en este blog... ¡¡y lo borras!!

    Pero es tu blog. Es tu casa y no permites que a los invitados que no comparten TODO contigo y no te adula, se les mime de vez en cuando. LO ASUMO. Y sonrío. ✿◕‿◕✿

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Gracias a quien me ha refrescado y un beso.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Ojo Bereano:

    El próximo día 12 nos partiremos ambos de risa.

    Por otro lado, si alguien no encuentra aquí la suficiente libertad de expresión..., ¡siempre nos quedará el blog de TH!

    Los comentarios soeces e insultates, serán borrados sin misericordia.

    Cualquiera puede opinar libremente, y quienes participan en el blog lo saben. Puedes colgar tu comentario directamente, sin censura previa --no todos pueden decir lo mismo--. Pero, si pretendes convertir este lugar en un estercolero..., ¡va a ser que no!

    Por otro lado, Ojo Bereano, has de admitir que este blog tiene algo que te gusta y te engancha, ¿no?

    ResponderEliminar
  104. jotachecá

    Te he contestado en la siguiente entrada.

    Así dices tú la última palabra en esta.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  105. JHK = APOSTATA = HIPOCRITA = PAYASO

    Saludos Berea Excelente comentario en mi sincera opinión MAGISTRAL, yo no lo hubiera dicho mejor ni en un millon de años, y creeme cuando te digo que no acostumbro regalar los oidos a nadie.

    JHK PAYASO de la APOSTASIA, con la vara que mides seras medido.

    ¿Te molesta una cucharada de tu propia medicina?

    Que más se le puede pedir a una pandilla de enfermos mentales.

    ResponderEliminar
  106. Jamás hubiera podido imaginar que eras tú el anónimo...

    Me he quedado sorprendidísima, voy a tu casa, tu blog a agradecerte.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. UNA PREGUNTA... ¿¿¿SER GAY ES BUENO O MALO???

    28 de abril de 2011 13:09

    Nikita te contesta !!

    Lo que no es bueno y es realmente malo es ser como Luro,
    es decir ser tu mismo.

    La verdad que menudos elementos se encuentran por la red jajajajaja

    Porqué te preocupas tanto por la condición sexual de los comentaristas??..jejeje esto si que es muy revelador y sin tener que estudiar psicologia... es tan evidente...

    Bueno el que adules a Berea que le encanta pasarse por hombre..y el que Berea te adule a ti que te encanta saber si uno es homosexual ..esto lo dice todo !!

    !!MENUDO DÚO!! jajajajajaja.

    Consejo apostatilla Nikita.

    LURO Y BEREA... QUEDAR JUNTITOS PARA SALIR A PREDICAR, ES DECIR COLOCACIÓN DE LAS REVISTAS WACHHTIMO...HASTA QUE LLEGUE EL FIN.¡¡ PORQUE OS LO MERECEIS!!

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Claro, Luro cambió de religión pero dice que no perdió a su madre.

    Caso contrario si todos fueran testigos y el hubiera cambiado de religión, entonces sí, hubiera perdido a su madre, porque la secta no tolera que te salgas.

    ResponderEliminar
  115. JHK:

    Cuando TH saca de su jaula a Al Luro-Xtremo-salvaje, es porque se le acaban los argumentos y recurre a la ofensa personal. (Sinónimo de que el foro va bien)

    Si se dan cuenta, no se habla sobre la foto, si no que se van a la yugular de la pobre de Nikita, o despastillada.

    Orillando al moderador a quitar algunos mensajes para luego decir que se les corta su libertad de opinar y que los apóstatas son lo peor, etc. etc.

    Ahhh!!! pero si TH modera los comentarios es porque los hermanos no pueden leer a los apóstatas y el cuida la conciencia "educada" de las personas que visitan su salón del reino "virtual"

    ¡Rayos y Centelles!

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Uh!! El Luro-Recagado sigue como siempre. Pone parrafadas de 5 páginas, sin sentido, y deja uno de sus "videos" taaaannnn originales y "bonitos" allá por donde va, para que alguien los vea, porque son INSUFRIBLES......!!!

    Ladra, intenta morder, PERO NO TIENE DIENTES!! jajajaja

    Sigue igual de patético como hace muuucho tiempo.

    Que LORITO, ya has limpiado tu nombre con el tema de ACOSO A UNA MUJER CASADA? Como, que no sabiais que este tal LURO acosa a mujeres casadas por internet? PUES SI!!! Y luego se da el lujo de hablar de moral, principios, biblia, bla, bla, bla.... y todo bla... jajajaja

    Pero la verdad, es que sabiendo que está como una cabra, al final lo único que consigue es dar risa, y que los demás le vean el plumero (o la pluma), sin hacerle ningun caso.

    Ladra lorito, ladra... que morder no muerdes nada... jejejeje

    ResponderEliminar
  119. Luro:

    Tus exabruptos duran lo que duran.

    ¡Relájate y respeta a los demás!

    ResponderEliminar
  120. Amados, confabulados y variados agentes Watch:

    Es un placer disfrutar de vuestra compañía teocrática y apropiada en este humilde blog apóstata...,¡agradecemos vuestra fidelidad!

    Necesitamos vuestra ayuda espiritual para poder sanarnos.

    ¡Seguid con nosotros y no hagáis caso al Cuerpo Gobernante que nos dice que no visitemos sitios apóstatas en la red!

    ¿Dónde podréis leer la verdad de la buena, sino aquí?

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. respuesta a desapastillada,es exacta tu descripción de la acción,como es tu costumbre y si lo he pensado a fondo,PERO SI YO NO DOY UNA CLARA INTERPRETACIÓN DEFINIDA,NO LE QUEDARA CLARO A MUCHA GENTE DESPISTADA,Y ESO TAMBIÉN ME PREOCUPA,SIEMPRE VISUALIZO UNA CRECIENTE CANTIDAD DE GENTE SINTONIZANDO ESTE BLOG FORMIDABLE,QUE ESTOY SEGURO TIENE UN FUTURO PRÓXIMO GLORIOSO,Y ESTA REALIDAD LA ESTAMOS HACIENDO ENTRE TODOS,ES VALIOSA EN GRADO SUPERLATIVO LA GENTE QUE COMO TU APORTA AL BLOG,Y NO ME GUSTA PARA NADA VERLAS DENIGRADAS POR GENTE MISERABLE,FALSA Y COBARDE COMO LURO Y CIA,ME SALTA LA SICOSIS,Y ESTOY SEGURO QUE ES LEGAL Y LEGITIMA,SI NO NO LA DEJARÍA FLUIR

    ResponderEliminar
  123. Cientos de preguntas que he presentado en este blog no han encontrado respuesta, cientos de razonamiento no han sido rebatidos. Se ha pasado por ellos de largo por parte del Administrador y por parte de los participantes los han ridiculizado.

    28 de abril de 2011 06:52
    ----------------

    ¿Sólo cientos? ¿Y por qué no miles? ¡Por el mismo precio!

    ¿Sabes por qué no he respondido tus "cientos" de preguntas?: para darte a ti la oportunidad de hacerlo.

    Aquí no tenemos que contestar, aquí hay que documentar..., ¡y eso lo hacemos día sí y día también!

    Y, a juzgar por tu presencia constante..., ¡debe gustarte el blog!

    Ojo Bereano, sigue con nosotros, los apóstatas..., ¡podrás leer más documentación! ¿Recuerdas el pasaje bíblico del apóstol Pablo: "ojo no ha visto ni oído no ha escuchado...", ¿lo recuerdas? ¡Pues con nosotros verás y escucharás!

    ResponderEliminar
  124. ridícula la acusación. Además a pie de página se da la fuente de la imagen: Instituto Municipal de Historia (Barcelona)

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!