John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 7 de febrero de 2011

md-AB-S Tarjeta de Instrucciones Previas, ¿quién la edita, imprime y distribuye?

Manolo (el buitre de Navarra)








http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/01/que-nadie-se-escaquee-el-que-se-mueva.html

La documentación para el post de hoy, nos la ha suministrado Manolo (el buitre de Navarra), es de la localidad de Tudela.  Dice que no aportemos ningún detalle más sobre la capacidad en la que sirve en su congregación.  Nosotros, respetamos la identidad de nuestras fuentes y Manolo puede campar a sus anchas para desánimo y desesperación de TH y su escudero (un tal Luro).

La confesión religiosa, anualmente y en el mes de enero, imprime y distribuye estas tarjetas para que todo testigo de Jehová que se precie las lleve siempre consigo  --como un ángel de la guardia--.  En esta tarjeta, el Departamento de Asuntos Legales de la confesión religiosa orienta sobre lo que se debe poner y quitar en vista de la legislación vigente en España.  Una constante es: presentar la cumplimentación de esta tarjeta como un acto espontáneo y voluntario del individuo..., sin coerción de ninguna clase.  ¡Otra cosa es que nosotros nos lo creamos!

Como se presentan diversas tarjetas, los estudiosos podrán ver la evolución histórica de este documento.

Como siempre, el testigo de Jehová que ose aceptar el tratamiento médico de una transfusión sanguínea sin arrepentimiento, según la confesión religiosa  --actualmente--  se auto desasocia el mismo individuo.  Unos pocos años atrás, con esta posición te ganabas un expulsión directa de la confesión religiosa.  ¿Porqué han cambiado de terminología?  Para evitar problemas legales en España.  No quieren que se les acuse de coaccionar a sus miembros y pretenden vender esto como una decisión individual y de conciencia.  Lo que el portavoz de la confesión religiosa nunca dice es que, el castigo que recibirá un expulsado o un desasociado es el mismo: repudio familiar y tu entorno social  --todas tus amistades en la confesión religiosa--  no podrán ni saludarte ni con un lacónico ¡hola!  No hay ninguna diferencia entre el castigo que recibe un expulsado y un desasociado.  Sólo se juega con los vocablos para evitar que nada les salpique.  ¿Hipocresía?  Bueno, ¡júzgalo tú mismo!

El que se quiera documentar sobre lo que envuelve la expulsión o desasociación de la confesión religiosa y comprobar si estas medidas disciplinarias se ajustan a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, puede dirigirse al archivo que tiene Formerwitness en la red:

https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

32 comentarios :

  1. Si COMO sangre me expulsan, pero si me la TRANSFUNDO me "auto-desasocio".

    ¿Pero no es lo mismo comer sangre que transfundírsela, según ellos?

    ¿No es lo mismo introducir sangre por las venas que introducirla por la boca, según la WT?

    ¡Se les ve el plumero!

    ResponderEliminar
  2. 7 de febrero de 2011 13:00
    --------------------

    Cierto, camarada anónimo. La confesión religiosa se inventa las cosas y hasta los términos. Son unos pillos pero, les tenemos tomada la medida.

    Encima, lo documentamos todo, todo y todo..., ¡para su calvario!

    ResponderEliminar
  3. Es que es de recibo. Un MISMO tipo de falta, debería recibir el MISMO tipo de sanción, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Para despabellada, de Bruno
    Hola despabellada. Bueno, primero quiere dirigirme a ti con respeto. Me tomo el trabajo de escribirte estas líneas pues veo que en cierto momento del pasado tu fe en nuestro Dios Abba estuvo fuerte, a eso incluyo que fuiste precursora regular dentro de la organización, por lo que hubo en ti una llama de amor a la predicación como mandó Cristo. Aunque digo que no estoy de acuerdo con el sistema de entrega de horas, pues todos somos precursores cundo damos prioridad a esta valiosa actividad en nuestras vidas. A lo que quiero llegar. No te conozco, no sé el hecho, el suceso que de repente apagó ese fuego que sentías, algo fue. Comprendo. Lo único que quiero decirte es que no te aparte del amor de Dios, busca una relación personal con él a través de Cristo. Sabrás, en este mundo todo es superficial, mucha hipocresía. Acércate a Dios mediante la oración, el estudio y poner en práctica en tu vida personal lo que aprendes, no dejes que el rencor envenene tu cuerpo hasta el punto que llegues a rechazar al Padre Abba. Sabes, varias personas se han ido de la sociedad, pero lejos de defender un ideal correcto de justicia, al final todos han terminado en el ateísmo, olvidando a Jehová, no pase eso contigo. Recuerda las palabras de (Salmo 1). Muy atento, Bruno.

    ResponderEliminar
  5. SON HIPOCRITAS Y SINVERGÜENZAS Y LES DUELE QUE SE LES DEJE EN PELOTAS QUIEREN HACER CON LOS TOPOS LO QUE LE HICIERON A ESTEBAN PERO NUNCA ACABARAN CON LOS TOPOS QUE HASTA ANDAN DEBAJO DE AJALVIR

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es que es de recibo. Un MISMO tipo de falta, debería recibir el MISMO tipo de sanción, ¿no?

    7 de febrero de 2011 14:50
    -------------------

    Sí, para una mente lógica y razonable, pero, para una lobotomizada por la Watchtower se ve que no.

    En esto, los agentes Watch se callan como cucos, no tienen opinión, ¿el que calla otorga?

    ResponderEliminar
  8. hola todos, yo leo los post de este blog, pero soy objetivo, estoy dntro de la confesion, sin ganas ni necesidad de salirme, pero pues creo que siempre vale mas estar informado de todo, todo. Yo en lo personal he visto cosas dentro de la org. que no me han parecido, pero sigo pensando que nada es perfecto, en cambio mis padres a todo aunq no les parezca algo todo lo siguen xq la wt pa ellos es la madre. Personalmente coincido con Bruno y no me gusta lo de tener que registrar las horas, eso sólo crea competencias y críticas lo he visto. Bueno. Seguire participando en el blog. tzmx

    ResponderEliminar
  9. Seguire participando en el blog. tzmx

    7 de febrero de 2011 17:03
    ------------------------

    Gracias por participar y expresar tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  10. _____________________________________
    Personalmente coincido con Bruno y no me gusta lo de tener que registrar las horas
    _____________________________________

    Un gusto saludarle, Anónimo 2011 17:03.

    ¿Y no cree usted que debería hacer algo "luchando" por lo que cree que es justo?

    Usted sabe de sobra lo que pasa si intenta alzar la voz: APÓSTATA.

    Auque de alguna manera usted ya es apóstata en su corazoón.

    ResponderEliminar
  11. JHK:

    Creo que lo del sistema del control de horas ya lo trataste en alguna entrada anterior.

    No vendría nada mal darle un repaso.


    Señor Anónimo 2011 17:03.

    El control de horas no es ni más ni menos que un control EMPRESARIAL. Ahí está todo el meollo de la cuestión. Y no tiene NADA que ver con el cristianismo.

    ResponderEliminar
  12. Garlinton:

    Es una buena idea "repasar" el tema de las horas según el punto de vista bíblico..., y apóstata.

    ResponderEliminar
  13. Sí, JHK. Nos vamos a desviar del tema de la entrada. Por eso lo dije.

    A grandes rasgos, desde el punto de vista bíblico, las comunidades cristians eran establecidas por los predicadores "profesionales". Lo de profesionales lo pongo entre comillas porque de alguan manera sí eran profesionales. Tales como Pablo,sus ayudantes, los propios apóstoles.

    Las comunidades cristianas ya establecidas se reunían en la cssa particular de alguno. pero no iban casa por casa; eso es falso. Ellos testimoniaban a la gente se gu´n lo cfreían conveniente: en ls mercados, en las plazas, con los conocidos. Pero no eran PESADOS.

    Cuando llegaba alguno como Pablo, era un "gozo" evidentemente, y él y sus ayudantes planificaban cómo iban a predicar por la ciudad.

    ResponderEliminar
  14. Hola, calmado.

    Yo no tengo dudas, tengo certezas. Pero no trato de hacer discípulos. Los que sí que tratan de hacer discípulos son los testigos de Jehová, que van casa por casa hablando de "entendimientos" que después imponen.

    Lo más "inteligente" para usted será una cosa, y para mi otra. La diferencia es que usted no está amenazado, y yo sí, y no puedo expresar las certezas que conozco en un salón porque me expulsarían de mi entorno, que es toda mi familia y amigos. Y yo, por eso,me tengo que callar.

    Pero no porque quiera hacer discípulos de nada, Dios me libre, sino de dar mi sencilla opinión.

    Mi conciencia me dice que debería decir a voces que la creencia de 1914 es totalmente errónea, y la de la sangre, por la que se pierden vidas humanas, y el número literal de 144.000. Pero sólo lo hablo con los que puedo y quiero.

    Aunque creo que sé a lo que se refiere. En los países con dictadura es más "inteligente" callarse y aguantar la represión. Eso es lo que la mayoría hace con la Sociedad, son intelñigentes y aunque no se crea nadie lo de la traslapación, todos se callan, porque si no, el aparato represor te funde.

    ResponderEliminar
  15. diagnostico de la watchtower:secta satánica,con sacrificios de pederastia y sacrificios humanos, disfrazados de abstención de incorporar sangre,aunque alguien muera a causa de ello,calumnias sistemáticas del prójimo,toda esta adoración satánica hecha con la perfecta confabulación de todo el colectivo autodenominado ;"testigos de jehova",que alegan seguir en complicidad con esta abominación,por no perder los lasos afectivos con familiares y amistades "testigos de jehova":Bueno si justificamos estos crímenes,justificamos todos los crimines en la historia de la humanidad

    ResponderEliminar
  16. la watchtower es la abominación que causa desolación,puesta allí donde no debe,en el lugar santo,que hace sus sacrificios demoníacos a la vista de todo el mundo y es adorada e idolatrada por las personas mas perversas de entre la humanidad

    ResponderEliminar
  17. ______________________________________
    si justificamos estos crímenes,justificamos todos los crimines en la historia de la humanidad
    _____________________________________

    Galleguiño, ¿quién está justificando esos crímenes?

    ¿Qué hacemos, los fusilamos?

    ¡Hombre, por Dios!

    A ver si puede ser que no se nos vaya la azotea, compañero.

    ResponderEliminar
  18. respuesta a garlinton:empecemos por desenmascararlos y ponerlos en su lugar y después que la autoridad competente se haga cargo de ellos;Pero lo fundamental de nosotros los que no queremos involucrarnos en sus delitos,fraudes,engaños etc,.es no dejar que nos enrosquen la vivora,de lo que esta gente es experta,por si no lo has notado

    ResponderEliminar
  19. Filipenses 4:5 dice: "Llegue a ser conocido de todos los hombres lo razonables que son ustedes".
    ¿Son razonables los miembros del EFD, o más correctamente, los del CG, en este asunto de la sangre?

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola todas y todos,
    por favor saquenme de la duda, el Bruno se ve hoy muy carinioso, se ha vuelto apostata?? porque este carinio no se ve entre los TJ, amenos que sea falso o sistematico

    ResponderEliminar
  22. anónimo 18:53

    Estoy en el tema en el que empecé la conversación con usted. No quiero participar en todos, no quiero estorbar. Allí le espero. Gracias.

    ¿Sería mucho pedir que en vez de "anónimo" se pusiera un nombre cualquiera?

    P.D. Si prefiere seguir la conversación más cómodamente, en privado, dígamelo, y le pondré mi correo.

    ResponderEliminar
  23. JHK y amigos todos:

    Lo de Luro en la entrada anterior me sobrepasa. De este individuo hizo una APOLOGÍA FAVORABLE otro individuo conocido por Testigo Humano, TH.


    El nivel de ofensas de este individuo ha sobrepasado el límite de la Constitución española.


    Ha vejado la condición femenina de una participante. Estoy muy trsite porque sé quién es Desa y me gustaría tenerlo de frente. Yo piensdo que no es Testigo de Jehová practicante, igual que TH, pero flaco favor le ha hecho a la Watchtower. Como ya dije en otra ocasión, alguna vez estos individuos incontrolados le van a causar problemas a la WT. Podría empezar(la WT) con una nota informativa de cara a la prensa, anunciando que no se hacen responsable de elementos incontrolados que hacen defensa a a ultranza de sus postulados y doctrinas.

    Es tu decisión soberana, JHK, seguir permitiendo los comentarios de este individuo. Yo supongo que Blogger guardará las IP de procedencia porque , en su "defensa", argüirán que eres tú mismo el que hace los comentarios.

    Pero yo creo que este individuo ha sobrepasado la línea roja.

    ResponderEliminar
  24. respuesta a garlinton:te equivocas con luro,es el inconsciente explicito de todo fanático idolatra "testigo de jehova",yo los he conocido y luro es fiel referente de los "testigos de jehova",de forma confabulada colectivamente y de forma individual,su marca identificatoria es la calumnia abierta o rastreramente solapada,acompañada de injurias insistentes.lo que revela amaneramiento cobarde de esta asociación repugnante y miserable, obsesionada por su homosexualidad reprimida

    ResponderEliminar
  25. alga mas para garlinton:si proscribes a luro,anulas la posibilidad de exponer plenamente la realidad de "los testigos de jehova" de la watchtower y de la razón de fondo de tanta maldad,si entran aca desconciendo su realidad,debemos hacer el exfuerzo por ponerlos en contacto con lo que en realidad son y al mismo tiempo advertir a quienes nos rodean,de lo peligroso que es toda esta gente enferma,que confabulada son exponencialmente,infinitamente dañinos

    ResponderEliminar
  26. _____________________________________
    Nabil Saba dijo...

    Hola todas y todos,
    por favor saquenme de la duda, el Bruno se ve hoy muy carinioso, se ha vuelto apostata??
    _____________________________________


    ¿Qué tal, amigo Nabil?

    Te doy mi opinión de lo que creo desde mi experiencia y mis conocimientos. Y no más porque de la vida de Bruno no sé nada.


    Bruno ha visto YA que hay cosas en las congregaciones que no cuadran. De vez en cuando se atreve a dar un botón de muestra. Por el hecho de dudar de varias cosas (en cuanto a cómo maneja los asuntos la WT) es ya apóstata en su corazón. O lo que Ray Franz llamaría, él está ya en una CRISIS DE CONCIENCIA. Curioso esto: Bruno habla de crisis mundial y todo eso, pero no nos dice nada de su particular crisis de conciencia.


    A Bruno le falta ya tener las agallas de dar el paso y declararlo en público: yo no creo ya en todos los cuentos de esta gente, pero haré lo que pueda desde dentro o desde fuera para desenmascararlos.

    ResponderEliminar
  27. Respecto al comentario que hizo Luro sobre la sexualidad de David Pérez:


    Sé quién es David Pérez y su sexualidad es plena y satisfactoria. No tiene ningún problema en eso. Y de homosexual tiene lo que yo de anciano de congregación.

    ResponderEliminar
  28. Confirmo lo que ha dicho Garlinton. Conozco personalmente a David Perez Paya (y a su mujer) y puedo asegurar que NO es homosexual (y si lo fuera ... ¿QUÉ?).

    Con respecto a la garrapata/bulldog de TH, LuroSalvaje, puedo aseguraro que *SI* es testigo de Jehova activo.

    Su comportamiento es simplemente una muestra de cómo acaban las personas que son sometidas al adoctrinamiento de esta organización.

    ResponderEliminar
  29. Me parece que está fuera de lugar comentar la orientación sexual de David o de cualquier otra persona, y más siendo una calumnia.

    Dejemos que sea Dios que nos juzgue a todos.

    ResponderEliminar
  30. IGNOREN AL TROLL, PERO DEJEN SUS PALABRAS, PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA VER LA CLASE DE "CRISTIANOS" QUE CREA LA ORGANIZACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!