John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 2 de enero de 2011

¿Se puede salir a predicar..., sin considerar el Texto del Día y tener la bendición de Dios?

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/203403/1/February-2011-KM-no-more-daily-text-before-service

http://www.jw.org/index.html?option=QrYQCsVrGlBBX (quien desee bajárselo)

Estimados camaradas absortos en las cosas teocráticas y watchtowerianas:

Un destello de luz Shekhinah recibida como un fogonazo en los ojos de los miembros del Cuerpo Gobernante  --dejándolos cegatos--, trastocará la vida de los predicadores y buscadores de donativos en metálico.  Con un regate corto e inesperado, el Governing Body Bank nos ha dejado descolocados y en fuera de juego a la mayoría de las Marujas y demás jubilados que empleamos los días laborales para inflar nuestro informe de predicación con el fin de gozar de una buena posición delante de los caciques locales.

En esta ocasión, nuestra hermana apóstata Red Piller, desde el foro en inglés de arriba, nos da la siguiente noticia a la casa de la fe, tal como aparece en el Ministerio del Reino de febrero de 2011:

Ministerio del Reino, febrero de 2011: no habrá consideración del Texto del Día antes de salir a predicar
En el pasado, las reuniones para el servicio del campo podían incluir una breve consideración en torno al texto del día si este estaba relacionado con el ministerio.  Esto ha sufrido un ajuste.  El Examinando las Escrituras Diariamente no se volverá a utilizar en consideraciones durante las reuniones para el servicio del campo. 
¡Ya está! El Cuerpo Gobernante no se fía de nosotros, cree que nos entretenemos y perdemos mucho tiempo   en estas reuniones..., ¡y el tiempo es oro!  Hay que ponerse manos a la obra y coger el toro por los cuernos inmediatamente, sin dilación.  Nada de conversaciones improductivas, nada de risas ni de chistes, nada de entretenerse chismorreando..., ¡hay que ir derechos al tajo!  El Esclavo Fiel y Discreto sabe que nos escaqueamos todo lo podemos de la predicación y que nos hacemos los remolones en estas reuniones para salir a predicar..., ¡los números cantan y el promedio en horas de predicación lo certifica!  Como una buena empresa transnacional, quieren productividad de sus miembros y, evitar por todos los medios posibles las pérdidas de tiempo en horario laboral.  Debemos pensar en una cosa sumamente importante para el Esclavo: la gente en el exterior está ansiosa esperándonos y con ganas de hacer su donativo en metálico para la obra del Reino.  ¿Les haremos esperar?  ¡Jamás suceda eso!

¿Quién se acordará de los beneficios que esgrimían para justificar estas consideraciones del Texto del Día?

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

26 comentarios :

  1. En estos dias difisiles en los que la wt nos a condenado a la soledad, os quiero desear que los Reyes Magos os colmen a todos de felisidad (España y mi amada Latinoamerica,Medellín)

    ResponderEliminar
  2. esta claro que esta ultima medida del cuerpo gobernante de la watchtower,de no considerar el texto diario antes de salir a ofrecer la literatura "biblica" de la empresa,es una muestra de la desesperación por vender un producto que ya nadie quiere comprar,por lo probadamente fraudulento y falaz¡se les termino el negocio!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 09:07....la wt nos han programado como unos robots para que renunciemos a las metas de nuestras
    propias vidas para que solo seamos productivos para sus propios y únicos intereses.Saludos y a luchar por intentar alcanzar nuestra felicidad y añadiéndola a nuestros prójimos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he quedado alucinada con lo del texto del dia que se suprime en las salidas de predicación..total eran unos cinco minutitos que hacian parecer teocratico nuestras salidas como vendedores comerciales.......
    que raro me parece todo esto...
    están tan seguros de si mismos y desesperados en que seamos productivos al máximo sin que se pierda ni un segundo de tiempo que se le está viendo cada vez más el plumero.

    ResponderEliminar
  6. Desapastillada....nosotras si que eramos unas autenticas pardillas de remate!!!...nuestra predicación no era para hacer tiempo..aprovechabamos realmente hasta el ultimo minuto.....
    eramos unas maquinas en colocar sus publicaciones..hacer revisitas..
    crear rutas de revistas.....todo una quimera montada y sacada para su producción editorial...pero que timooooooo!!!!!jajajajajaa ahora me puedo reir... ya he pasado las etapas de estupefaccion y de llorar.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Despastilladaaaa!!! teniamos hasta un presupuesto añadido para las tapas desgastadas de los zapatos, para el zapatero ya eramos como de la familia, clientes VIP, y que decir de nuestros dolores de hombros y espaldas de cargar con toda las publicaciones en los bolsos repletos de estas...otro presupuesto para mi masajita, este sí que hacia milagros en mis huesos doloridos....bueno yo por lo menos en mi situación me lo podia permitir.....otros que remedio que ha aguantar!!

    ResponderEliminar
  9. Hermanos en la apostasia tengo poblemas de soledad para todas las cosas. soy de Medellín y vine a las madre patria España para sacar adelante a mis dos niñitos. estuve un tiempico en las reuniones y me bautisé pero se me acabó el trabajo y los hermanos no me ayudaron mas. el dueño de la empresa que dio de trabajar era un hermano que vino a menos tuvo que serrar la empresa y ya no más. estuve como diesiocho meses con ayuda pero no me dieron mas suvensiones el gobierno ni hermanos ya no me dan mas solo comida y para eso voy a cairtas no me ayudan mas y por poblemas animicos no puedo trabajar. nesesito ayuda monetaria como sea en caritas no me dan para mandar paraya. contestar. estoy en el ciber soy Romualdo Dinche Garcia que Dios les de su bendision yo espero las contestasiones de todos y apoyo aunque sea para tomar el vuelo para Medellin aunque loque me hara mucho bien es un trabajo aqui en esta tierra bendita

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Tu sí que eres una hipócrita.
    Está pidiendo ayuda a sus hermanos apóstatas, pues a qué esperáis?

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 14:46...se supone que los apostatas somos ya los malos...por lo que no tenemos que demostrar NADA,
    muy diferente es la SWT que ostentando el titulo y puesto honorifico como la única y exclusiva RELIGIÓN VERDADERA
    "SI" que tiene que desmostrar y no solo con palabras, que vemos que se las lleva el viento,sino con HECHOS, y todos sabemos que ellos..nunca nunca te daran nada,y en cambio te lo pedirán todo,
    y es más para quedar de p.m y lavandose las manos como siempre, solo remitirán los casos a las congregaciones sobrecargando a estos mismos con lo suyo propio y el deber suyo.
    Si el administrador de este blog lo considera correcto que Romualdo Dinche exponga aquí su numero de cuenta...... y que cada cual dependiendo de sus circunstancias ingrese si puede...o lo que pueda,
    el dinero solo es un medio necesario y vital para cubrir necesidades basicas..y no un fin como mediante engaños y sin escrupulos utiliza la wachttimo y solo para su unico provecho.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. alerta para JHK:mi ultimo comentario,seguro quedo en el spam.una respuesta al anónimo que desea regresar a su lugar

    ResponderEliminar
  15. "2 de enero de 2011 13:09".

    Romualdo, por favor, nos puedes decir en qué ciudad de España vives, ¡me gustaría preguntar a Cáritas cuál es tu situación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Me da pena ver esto, la sociedad no solo se aprovecha de los hermanos, sino cuando los exprime totalmente con una mano por delante y otra por detras los manda a pedir a cáritas.

    Me imagino que Jesús mandó a sus apóstoles a pedir al templo de Baal a ver si les daban para comer.

    ResponderEliminar
  17. TU ARTICULO DEBE SER COMPLETO , YA QUE DA A ENTENDER QUE NO HABRA REUNION Y SE VA DIRECTO A PREDICAR . LO CIERTO ES QUE SI HABRA CONSIDERACION SOBRE TEMAS RELACIONADOS CON LA PREDICACION Y PUBLICACIONES,TA COMO MENCIONA EL MINISTERIO DE FEBRERO. TRATA DE SER MAS OBJETIVO A LA HORA DE ELABORAR UN ARTICULO COLOCANDO TODOS LOS PUNTOS ENVUELTOS , DE LO CONTRARIO SE PIERDE CREDIBILIDAD

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. La idea del cambio es abreviar y salir prontito a pedir donativos..., ¿me equivoco?

    Se les ve el plumero: 10 publicadores reunidos durante 30 minutos equivale a 5 horas de predicación, ¿cuánto dinero se puede recaudar en cinco horas?

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Particularmente ni me va ni me viene que hagan el txt o dejen de hacerlo,pero años ha,cuando el que suscribe estaba en activo,el txt era una pérdida de tiempo,porque si se tenia que hacer en 15 minutos,como acansejaban,algunos estaban hablando tonterias hasta 30 minutos y si alguno tenia prisa por las circunstancias que fueransalia hecho una fiera,porque ese tiempo nose cantaba como dedicadoa diso,por lo tanto tiempo perdido.Veo bien que hayan suspendido la charla muchas veces absurda del txt.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Señores, el texto diario se utiliza para analisis personal no para analisis en las consideraciones antes de predicar.
    Lo que en realidad se busca es que se hagan consideraciones que resalten la importancia del servicio de casa en casa.
    Leer el examinando las escrituras en una consideración para predicar es de lo más facil y todavia algunos lo hacen, pero no se está dando una preparación para la salida a predicar.
    El hecho que no compartan lo que recomienda el esclavo fiel y discreto, no les da derecho de decir verdades a medias. Lo que hacen es confundir a las personas.

    ResponderEliminar
  24. Lo que hacen es confundir a las personas.

    9 de abril de 2012 15:46
    -------------------------

    Estimado hermano en la fe:

    Aquí no confundimos a nadie. Hemos informado de un cambio en las reuniones para salir a predicar.

    Ha sido una decisión del Cuerpo Gobernante anunciar este cambio.

    ResponderEliminar
  25. Vaya cuadrilla de envidiosos resentidos, mentirosos, y amargados, tu fijate en los seudónimos y con eso ya te dicen todo, despastillada, y nikita dura de matar o lo que es lo mismo, amargadisima y ni pizca de perdonar, una personalidad atrayente. Airear al viento vuestra amargura, que hay mucho sordo que os escuchara, es lo único que tenéis y lo único que os queda, que pena me dais, por que teníais todo y ahora no tenéis nada, y lo peor es que muchos de vosotros lo sabéis, pero el orgullo te impide ver la realidad, ¿. de verdad que no os atormenta pensar en la posibilidad de haber cometido el pecado imperdonable y estar abocados a la destruccion sin remedio.?? Yo estaría cagaito.., no me gustaría estar en vuestro pellejo.., en fin,,, libre albedrío, así de inveciles somos a veces los humanos ..

    ResponderEliminar
  26. Mensaje para el cagón watchtoweriano:

    Desapastillada: Persona que después de pasar años dentro de la Watchtower consumiendo gran cantidad de falsas doctrinas, falsas profecías, engaños, mentiras y payasadas, por fin un día se da cuenta de que todo no es más que una gran farsa con el único fin de enriquecerse a costa de los pobres incautos que se han tragado toda la basura que venden, y decide dejar “las drogas” alejándose de esta organización suministradora de "narcóticos".

    Nikitaduradematar: Persona que aun y a pesar de recibir insultos, malas palabras, mofas y ofensas por parte de personajes más hipócritas que los fariseos que van por las casas con sus falsas sonrisas, vendiendo revistas y atemorizando a la gente con basura sectaria, jamás caería en la trampa de ofenderse por la rabia y el odio de estas "personas" que un día fueron sus "hermanos” y que sólo pretenden hacer sentir mal a las personas que como ella han tenido el coraje y la valentía de haber dado el paso de alejarse de esta destructiva secta conocida en el mundo entero por destruir y separar familias, deshumanizar a las personas y ser los falsos profetas a los que se refiere la Biblia.

    Cagón; el rencor, la rabia y el odio acabarán contigo. Compórtate como una persona y no como lo que demuestras ser.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!