John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Qué nos espera la semana del 17 de enero de 2011 en el Salón del Reino?

Ellen Ripley (desde la estación interespacial apóstata)
¿Es el tema de la sangre un asunto personal, o hay una mano negra detrás?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/quien-redacta-la-respuestas-medicas-de.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/10/teologia-talibanesca-si-o-no.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/informacion-medica-sesgada-y-parcial.html

Estimados camaradas víctimas de la teocracia watchtoweriana:

Como cada enero, la confesión religiosa nos prepara el cuerpo y la mente para seguir sus directrices sobre rehusar un tratamiento médico como lo son las transfusiones sanguíneas y sus componentes "principales".  Hoy, nuestra camarada Ellen Ripley, ha tenido el detalle de compartir con nosotros la circular donde se dan las instrucciones a los ancianos (pastores religiosos de las comunidades locales) sobre cómo proceder con todos los miembros para que adopten la posición oficial al respecto.  ¡Gracias, Ellen, por alimentar a la casa de la fe puntualmente!

En la carta de arriba, el tema de discurso programado se las trae, ¡máxime cuando se "vende" que esta decisión de TODOS los testigos de Jehová es personal y de conciencia: "¿Sabemos cuáles son nuestras opciones?".  Y un servidor incautamente pregunta, ¿cómo puede una persona tomar una decisión de vida o muerte..., sin saber cuál es su opción?  Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Sólo con la formulación de esta pregunta queda claro que la mano que mece la cuna es la confesión religiosa, ¡así queda patente!

Y, para que la gente pueda decidir sabiamente, la confesión religiosa les pasará un vídeo hecho por ellos mismos para mentalizar al personal: La negativa a la sangre.  La medicina acepta el reto.  Después de escuchar la disertación y visualizar el vídeo..., ¡te creerás que el Cuerpo Gobernante te ha hecho un favor exponiéndote a ti y a tus hijos a que seáis unos mártires!  Yo propongo una cosa, ¿y por qué no ese mismo día y en esa misma reunión no se invita a un hematólogo a que nos hable sobre los beneficios y perjuicios de la sangre?  ¿Estaría mal que alguien con conocimiento de causa pudiera asesorarnos?  ¿Tenemos que confiar nuestras vidas y las de nuestros hijos a los razonamientos interesados de unos indocumentados académicos? http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/informacion-medica-sesgada-y-parcial.html

Con el fin de que nadie se escaquee, la confesión religiosa se asegura de que dispongamos de los documentos para nuestros testamentos vitales y de una Tarjeta de Instrucciones Previas (md-S Sp) para cada miembro de la confesión.  Además, la policía política de la confesión religiosa   --los ancianos de la congregación--   se les encomienda de que nadie se quede sin su "asesoramiento".  Y, me pregunto, ¿cómo te puede asesorar en materia médica un transportista, un panadero o un carpintero?  Lo normal sería que en materia médica te asesorases con tu médico de cabecera o con el especialista, ¡digo yo!  Pero, ¿cómo te puede asesorar en esta materia un anciano de congregación cuya profesión  --si la tiene--  es la de albañil o transportista?  ¿Tiene sentido esta política de la confesión religiosa?  ¿Cómo te puede asesorar en materia médica un anciano de congregación cuyo currículum académico está más blanco que la nieve de Sierra Nevada?  Muy sencillo, ellos siguen las directrices de la confesión religiosa, así como los publicadores también harán.  Siete millones de personas, de todos los países, simultáneamente,  no alcanzan una convicción personal y de conciencia tan pormenorizada  --¡este componente sanguíneo sí, este otro no, este también, el otro no, este otro también, aquel no!--  cuando desconoces la composición sanguínea y la Biblia no habla de los componentes sanguíneos.  ¡Este es un invento de los indocumentados del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová!

Nuestro compañero Lex en uno de sus comentarios, ha tenido el acierto de poner el dedo en la llaga:
Pus desde aquí solo recordar, que está muy bien lo del DIP, pero que sirve de muy poco, por que las autoridades sanitarias respetaran la decisión de no administrar sangre, muy bien, pero que nadie crea, que luego les van a dar una solución. El Estado pone a disposición del usuario las terapias que el médico cree necesarias, si no las aceptas, la ley sanitaria, te obliga a cogerte el alta y marcharte de allí. En esos casos, ¿te acordarás que los que dan estas instrucciones tienen un seguro privado con el grupo CAPIO SANIDAD para ir a la Fundación Jimenez Diaz en la parte privada? ¿Por qué no son extensibles esos mismos privilegios al resto de los mortales?
No, para los publicadores que los mantienen, el sufrimiento de ver que no te operan ni aquí ni allá sin sangre, para ellos, la tranquilidad y la comodidad.
Cada vez se parecen más a los politicos.
PUBLICADORES DE ESPAÑA, ABRID LOS OJOS DE UNA VEZ, estos tíos se lo están llevando todo y no van a dejar nada.  Saludos
LEX
29 de diciembre de 2010 09:25
¡Claro!  Si tú te niegas a aceptar el tratamiento médico de la sanidad pública  --¡y eso contando que estás en España!--, ¿quién te costeará el tratamiento  (hipotéticamente sin sangre, ¡que no garantizado!) en una clínica privada?  ¿Tiene la confesión religiosa un fondo económico para estos casos donde el tratamiento es carísimo y fuera del alcance del bolsillo de publicador ibérico?  O, ¿sólo tiene un fondo económico para la compra de bienes inmobiliarios como son los Salones del Reino?  ¿Qué vale más, para la confesión religiosa, una vida humana o un Salón del Reino?  No te contestaré, la respuesta es clara.

Pero, curiosamente, todos los jerarcas y caciques de la confesión, se pagan un buen seguro médico privado con el dinero de nuestras donaciones para que, llegado el momento, no tengan que pasar por ese vía crucis de necesitar un  tratamiento médico (sin sangre, ¡en principio y teóricamente!) que no se puedan costear.  Ellos con nuestro dinero sí pueden hacer frente al gasto  --por elevado que sea, entre o no entre en las cláusulas del seguro--  pero, nosotros, los incautos..., ¡a morir como mártires insolventes!

¿Es esto ético?  ¿Es esto cristiano?  ¿Qué es esto?  Esto es una tomadura de pelo monumental, sustentándose en la ignorancia y el adoctrinamiento parcial y sectario por parte de la confesión religiosa.  Y para más inri, todos tenemos la mosca detrás de la oreja de que esta posición doctrinal de los testigos de Jehová tiene fecha de caducidad, como pasó con: las vacunas, los trasplantes de órganos y su punto de vista sobre operar la apendicitis:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/12/las-transfusiones-sanguineas-y-los.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/blog-post.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/blog-post_04.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2007/11/cmo-tratar-la-apendicitis-segn-la-watch.html

Estaremos atentos a las directrices que se impartan la semana del 17 de enero próximo y las comentaremos en el blog con el fin de informar al debido tiempo a la casa de la fe..., ¡gratis!  ¡No aceptamos donaciones de ningún tipo: ni en metálico ni en especias..., no somos como el Cuerpo Gobernante!

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

TEJOTA dijo:
Me informan que la asignación del 17 de enero sobre la Tarjeta de Instrucciones Previas se adelantó a la última semana de diciembre, según carta de la Sucursal a los ancianos. En la misma se comunica, según el informante, que en lugar del nombre "tarjeta" irá el de "Documento", por lo que se están reimprimiendo de nuevo las tarjetas.
Por otro lado me soplan que en Paterson anda la cosa bastante revuelta con el asunto de intentar someter a la conciencia de cada individuo la aceptación de los leucocitos o glóbulos blancos, ya que la ciencia médica demuestra que su presencia en la sangre es mínima en relación con la que existe distribuida fuera del torrente sanguíneo, y que por lo tanto estos glóbulos no son parte intrínseca y exclusiva de la sangre.
Esperemos que todo esto se confirme y no sea un sonar de campanas en el desierto.
1 de enero de 2011 12:51

28 comentarios :

  1. Pus desde aqui solo recordar, que está muy bien lo del DIP, pero que sirve de muy poco, por que las autoridades sanitarias respetaran la decisión de no administrar sangre, muy bien, pero que nadie crea, que luego les van a dar una solución. El Estado pone a disposición del usuario las terapias que el médico cree necesarias, sino las aceptas, la ley sanitaria, te obliga a cogerte el alta y marcharte de allí. En esos casos, ¿te acordarás que los que dan estas instrucciones tienen un seguro privado con el grupo CAPIO SANIDAD para ir a la Fundación Jimenez Diaz en la parte privada? ¿Por que no es extensible esos mismos privilegios al resto de los mortales?
    No, para los publicadores que los mantienen, el sufrimiento de ver que no te operan ni aqui ni allá sin sangre, para ellos, la tranquilidad y la comodidad.
    Cada vez se parecen más a los politicos.
    PUBLICADORES DE ESPAÑA, ABRID LOS OJOS DE UNA VEZ, estos tios se lo están llevando todo y no van a dejar nada.

    Saludos

    LEX

    ResponderEliminar
  2. Una mano negra detras, no, una gran mano negra es lo que hay detrás. Los hermanitos en general no tienen ni idea de los tratamientos alternativos, ni de los riesgos, ni saben sopesar las consecuencias.
    Saludos Lex.

    PD: Estoy seguro Lex, que hemos trabajado en algun departamento juntos en el salon de Almendrales????. Bueno Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Almendrales, entonces era yo jovencito jovencito, pero seguro que conocernos nos conocemos, al final esto es muy cerrado y los que llevamos toda la vida, pues eso acabamos conociendo a casi todo el mundo.

    Saludos

    LEX

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que no es extensible esos mismos privilegios al resto de los mortales?
    ..........................................................................
    Porque les importamos un pimiento, sus obras y hechos los delatan y lo demuestran,
    somos nosotros los que les mantenemos a ellos y si hay alguna necesidad económica de alguna familia nos remiten a las mismas congregaciones, es decir a "nosotros mismos" que ya estamos sobrecargados pero aún así intentamos dar la talla con lo que podemos.
    aquí bien se puede aplicar este dicho
    "unos cargan la lana
    y otros se llevan la fama"

    ResponderEliminar
  5. según la fraudulenta watchtower,quien recibe una transfusión de sangre para salvar su vida,incurre en la desaprobación del dios de justicia,ahora los criminales pederastas,los encubridores de los pederastas,los mentirosos,los calumniadores sistemáticos,todos los delincuentes comunes y asesinos,con solo decir que se arrepienten cuando los descubren,son aprobados por el dios de justicia,una y otra vez.Como señalo el señor JESUCRISTO, los falsos interpretes de la verdad,pervierten completamente la verdad y la justicia

    ResponderEliminar
  6. Si este señor Tolser ha sido TcJ y creía que era así... ES UN TONTO DE SOLEMNIDAD.
    ......................................................................

    Sr Calmando, yo iré de apostata de frente, pero usted con estas palabras veo claramente que nunca ha sido tcj verdadero y ni lo es en la actualidad lo cual demuestran simplemente por dos razones,
    primero, todos nos creemos todas las directrices del esclavo fiel y discreto y LAS APLICAMOS en nuestras vidas, confiamos plenamente en ellos como el alimento espiritual proveniente de Dios dado a sus domesticos.... por lo cual usted nos llama POR HACERLO Y CREERLO ¡¡¡TONTOS DE SOLEMNIDAD!!!!
    es más le digo que todooos los tj que se reunen con regularidad y que "viven la verdad" lo ven de esta manera.
    y en segudo lugar al estar accediendo a estos foros cuando la sociedad tiene ya su pagina oficial y no aprueba de ninguna manera la participación de estos y lo digo por experiencia, que todo el llamado hermano considerandose "bien espiritualmente "NUNCA" accederia a estas como yo mismna , nunca nunca se me ocurrio hacerlo, es más ni siquiera tenia ninguna necesidad, por lo tanto nunca lo hice.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo recientemente ya la destruí (la tarjetita que me ha acompañado tanto tiempo en mi cartera).

    Eso es lo que mi conciencia me ha dictado hacer y no unas directrices de nadie.

    ResponderEliminar
  8. NOS OS PERDAIS ESTA DISCUSION SOBRE LA "INFALIBILIDAD" Y LA "NO INFALIBILIDAD" DEL CUERPO GOBERNANTE, NO TIENE DESPERDICIO:


    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=6526417557402004749&page=1&token=1293638587005_AIe9_BHyOt46n0InIWb-Qow3Jd4plgIhC1SupszP7tbKeYfXptd1ELa-nsPy0AulBySjxaN_sSIuZdhPADKvwrbue6KnU0yGiXakPXi-7biuwOMJ4fcB1FjNwp0Ow6j-HBCLvQFX16VvWJ1Y7TSwVB0EDkaAsrXdRrdtFPLC5KUPWh-XU100bfnkZa82gJ-7knU01tESd876BHEA7EqC7tubo68C7OGUPQmFUmfqX1vbvzlIjXN4QOGpOvZsuOF5tG6AIskCdm1ZJUU-Wt_qd8V7y_1EI0aY1a62OD7FoVCmvkJM3pGaBDdd5Qzb6MG90Wx8vGL35hAeQW1F4y3wYIeyKxuv35n5nUKBm2bueEl4brQBJuDfL_MZxxuWo7P2H49f06TOV2jpY8MMRDSmewHfcCDnpEAXbFimadA9VBGPbSIm7EL0EdhUrcoyE8piuwGfFLFuGpqEn4zweUf11vOe-45BrC8SHdC6jFITTP8taAN0iR3m_g8IMBNUN76DUP6dWzZGkpVuINWE0_lzj9GGrYssVSS_aW6PKeRBVM57oUKYZxZcd3YeqwncsqdHHJX_AJ_5XEqLCti9ZRTBLDewmEapPi6rbCzxvxXlThHWgkDIyoDWQbxjOOkl6m61E_JbE-9bMe9Sn1ExH8d4G87t95_rvfjY4XVJ41Ao61hcgtvGMMl8yzLpkBL-HBOGVLeph4Eiq9kn05yY1gy5uR6GEBsWYDg-cr47-QNQUu8Wi9vSU8sTMMynDflyhAibLNWIyLyQT4uXwMmpeF35xFQrhtfHOXl0bsPqtuVrbbcwvn2s0lKcTs1BwE9jwqtRs4f69wg-gkS2GPXydX-8gGYa1Q5yFDMjsg0EH3D1jFBjkyiu1PY9RxSL6fYpMPlOFO1rrnFwyYpEz1CoqjcwIOwdSl1sbXcoNSBa2Kojz5IToSG8uQAAK6dHCwbCNjfqQqL2nJ0ZhasmgOBmeiOx-YfBtzJuaevkVG6t0HPLps716-s5n-SmRpVRWEpDQuNCiDkajxxjnuuuq8pTOVc0nKhRo6Hpvmvq9bW2tjWeoT0Syple3U8CrHNHvfcrWPu-9xewhNv7Q2UCcu7SSRy6Ko28nGgjsM9PFJ2VvJELAkneBBTRg-qRBHXOf6xR3D9U7yACwEM0vD47I9RjXyuGcZdvVGrA-SWjvzPQYGhUfsnhjqitUzcc-Bv_mN_vP1LzxfqTBoYwvZx5VyWQ_D1COLZWuM2Ii2EpX-lzof3Zf8SRZjRdtXBqvJlQme2BcahTntpNhOQd6C2Yu4IjgTLzYqbXnqCd7HCAyLNbiE47zCr39eWC6GTZ4r4v3N_zu5wGxsEJJLl6OwEZiaOwv6BXzo0sR_vYNTn0b0sFi_tgV5mB0tqpx2m0GBiog49aKlMRmxl4u4deKTvget24pe3cMmNOQwz-fKMJEyNkO3tRNWxsqq-PMYqlRUVBQlt89rPOpeHceLQynCknAGusrmtDFtpIZK7xhiz49ksJcvVplXi4FkPxnCRpF9jUxnHoq_cuui7QmSxs12X56cSb49N_w3TzB2zb5AGeken0vX2gsNanDrnIzVEJKRo

    ResponderEliminar
  9. ENLACE:

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/12/raymond-v-franz-el-principe-de-los.html

    (SECCION DE COMENTARIOS)

    ResponderEliminar
  10. NO OS PERDAIS LA DISCUSION DEL ENLACE DE ARRIBA SOBRE LA "FALIBILIDAD" Y LA "NO FALIBILIDAD" DEL CUERPO GOBERNANTE. NO TIENE DESPERDICIO.

    ResponderEliminar
  11. TH UNA "CANCION" PARA TI HOY HAS VUELTO A MENTIR POR AQUEL CAMINO VERDE

    ResponderEliminar
  12. Almendrales...que tiempos, en los que despues de comer esos horribles bocadillos ibamos a una de las tres opciones: 1) al kiosko de helados a por un polo, que al acabar te tocaba premio en el palo de madera 2) juagar a las chapas en las escaleras, porque por el medio corrian de lujo 3) tomar una palmera de chocolate en la pasteleria de la derecha.
    Ya un poco de mas mayores paseabamos por usera, y comprabamos zapatos en Los Guerrilleros jojojojojo
    Un amigo: el Jeru

    ResponderEliminar
  13. Almendrales, Almendrales, ¡cuánto curramos allí!

    No, si al final, nos vamos a conocer todos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy seguro que nos conocemos la mayoria, un abrazo a mis sufridos compañeros. Animo, despues de tanto tiempo hemos sobrevivido a pesar de la Watchtower.

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente, lo del polo, me acuerdo perfectamente, y lo de comprar los zapatos, tambien.
    Os acordais cuando un pastelero, anciano, por cierto, se hizo con la exclusiva de vender los bollos en aquel mostrador a la entrada??

    Por cierto, alguien sabe por cuanto se vendió aquello?
    Otro de los grandes misterios de la sociedad.

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy de por allí, al rededor de Almendrales.
    Tú Lex tendrías muchos posibles. El polo de los premios no eran de los baratos.
    La venta fue destinada a otro Salón. ¡Qué buenos tiempos! No era tan mala la gente, al menos a mi no me lo parecía. Y de lo que se no hay malos rollos o estuve en el Limbo

    ResponderEliminar
  17. Aguantar allí dos dias seguidos, bien merica ese premio, que menos que un polo de Frigo.

    Saludos

    LEX

    ResponderEliminar
  18. Almendrales fue y siempre será una etapa de la vida de la mayoría de testigos que eran de Madrid y alrededores, siempre hubo buenas y malas historias, como en todos sitios.
    Para los más mayores nos quedaba tomar café en el bar de enfrente, o en alguno de la misma calle pero más cerca de Marcelo Usera, se trabajo mucho y bien, y para mí al menos fueron muy buenos recuerdos, porque pensar que fueron malos seria como decir que me había equivocado, y jamás me arrepiento de nada que hago con conocimiento de causa, y sabiendo bien que estoy haciendo.
    Se equivocan quienes dicen que la mayoría de los tj, de a pie no sabe a qué se enfrentan con la sangre ni con otros asuntos, a mi opinión son de los más informados, motivos sencillos investigan, o yo lo hacía, y lo hago, mientras que las personas en su mayoría no se informan sencillamente porque no tienen interés, sin ningún otro motivo.

    ResponderEliminar
  19. Lex, el pastelero es amigo mio. Le fue muy bien en aquel tiempo y le sigue yendo bien de momento. Al final todo quedaba en casa, lo que pasa es que quedaba mas en la casa de algunos que en la de otros. Yo recuerdo los jardines de detras del kiosko de helados, las veces que hemos jugado alli al escondite, y al rescate y a todo lo que se podia....y a veces a tontear con las niñas tambien (si no nos veian los mayores). Que tiempos.

    ResponderEliminar
  20. Se equivocan quienes dicen que la mayoría de los tj, de a pie no sabe a qué se enfrentan con la sangre ni con otros asuntos, a mi opinión son de los más informados, motivos sencillos investigan, o yo lo hacía, y lo hago, mientras que las personas en su mayoría no se informan sencillamente porque no tienen interés, sin ningún otro motivo.
    --------------------------
    Pues yo mayorcita con todos mis respetos no estoy de acuerdo contigo en esta aseveración. Creo que la mayoria se informa pero solo de la informacion interesada, sesgada y parcial que provee el esclavo fiel y discreto. No la contrastan con lo que realmente dicen los libros de medicina y medicos en general. La sociedad solo recoge los comentarios que le interesan y minimiza u omite el resto de la informacion contraria a sus intenciones. He hablado y sigo hablando con muchos hermanitos que no conocen de la misa la media. Yo me informe bastante asistiendo incluso a la Universidad Complutense a realizar investigaciones.......NO es oro todo lo que la sociedad pretende que lo sea.

    ResponderEliminar
  21. ¡Efectivamente magno!

    La WT presenta sólo una versión sesgada y parcial del asunto, aquella que le conviene a su postura.

    Mchos Testigos, por ejemplo, creen firmemente, porque la WT les ha inducido a ello, que SIEMPRE hay alternativas a la transfusión, y que cuando el médico no aplica esa alternativa es porque no quiere, y eso es ABSOLUTAMENTE FALSO.

    ResponderEliminar
  22. Mayorcita:

    Haremos una prueba para saber lo bien informados que están los testigos de Jehová, es la siguiente:

    Cogemos una publicación de la confesión religiosa donde se diga qué componentes sanguíneos puede aceptar el testigo de Jehová y cuáles no, lo apuntamos en una libreta y preguntamos a los mismos Testigos la misma pregunta.

    Se supone, que ellos ya han tomado una decisión personal y de conciencia al respecto y..., deberían de saber qué componentes pueden aceptar y cuáles no, ¿me equivoco?

    ¡A ver cuántos aciertan a la primera! La inmensa mayoría no tienen ni idea y ni conocen los nombres de esos componentes..., ¡pero toman una decisión personal y de conciencia sobre ellos!

    He hecho la prueba y ninguno ha acertado..., ¡sorpréndeme!

    Me reitero, hay una mano que mece la cuna y el resto son títeres en sus manos.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo todos sabemos y quien no lo sepa es porque no quiere que en ocasiones no existen alternativas y o te pones sangre o te mueres, está claro, pero también sabemos todos que no en todas las ocasiones eso es real, y que muchas veces los medios de comunicación dicen que algún testigo murió y fue porque no quiso sangre y saben perfectamente que de habérsela puesta también se habría muerto y que se podían utilizar algunos sustitutos, también en otras ocasiones ponen sangre y no es necesario alargar la vida a la persona aquí entra también el derecho a morir, pero hablemos también de eso, en el caso de mi pobre padre, le pusieron sangre por el único motivo de que yo era testigo en ese momento y mis hermanos no, y si me negaba pensarían que era por la religión y nada que ver, era porque únicamente mi padre se moriría igualmente solo que la muerte se le atrasaba un mes o quizás dos, fueron solo quince días, pero también se le atraso su agonía y sufrimiento, y puesto que todos nos conocemos y conocemos los temas de Madrid lo digo por almendrales, un ole a los medico del Gregorio marañón que fueron acusados de matar a enfermos terminales por el único motivo de querer evitarles sufrimientos y haberlos inducido al coma, ojala lo hubieran hecho con mi padre.
    Aquí para todos vosotros hay muchas cosas envueltas además del deseo de ponerse sangre o no ponérsela, o será que yo siempre voy mas allá de las cosas, y nunca me quedo aquí, es muy sencillo hablar ligeramente de temas tan importantes, y quien de los testigos de Jehová que no esté mejor informado y solo lo esté con lo que la sociedad le dice, peor para él, será que ama a Jehová tanto que lo demás no le importa y si muere así de fiel, seguro que también muere así de feliz, pensando que resucitara en un nuevo mundo, ojala yo el día que muriera tuviera tal esperanza, cosa que no es así.
    Y ahora diréis que es una forma de mantenerse engañados y mil cosas más, viva el engaño mientras vivamos felices, el problema empieza cuando ya dejamos de creer, pero vosotros continuar así.

    ResponderEliminar
  24. Me informan que la asignación del 17 de enero sobre la Tarjeta de Instrucciones Previas se adelantó a la última semana de diciembre, según carta de la Sucursal a los ancianos. En la misma se comunica, según el informante, que en lugar del nombre "tarjeta" irá el de "Documento", por lo que se están reimprimiendo de nuevo las tarjetas.
    Por otro lado me soplan que en Paterson anda la cosa bastante revuelta con el asunto de intentar someter a la conciencia de cada individuo la aceptación de los leucocitos o glóbulos blancos, ya que la ciencia médica demuestra que su presencia en la sangre es mínima en relación con la que existe distribuida fuera del torrente sanguíneo, y que por lo tanto estos glóbulos no son parte intrínseca y exclusiva de la sangre.
    Esperemos que todo esto se confirme y no sea un sonar de campanas en el desierto.

    ResponderEliminar
  25. Pues Ná. A pensar todos que falta hace. ¡Viva Almendrales y los que por allí pasamos!Si un dia nos viesemos las caras, concluiriamos muchas cosas. ¡Qué tiempo tan feliz! ¡Viva Madrid!

    ResponderEliminar
  26. Me rio mucho por que posiblemente conoceriais mis verdaderas razones. Mejor no nos vemos. De todos modos repito VIVA ALMENDRALES

    ResponderEliminar
  27. claro anónimo, si nos viéramos posiblemente se supieran muchas de las razones que se tienen para ese odio tan destructivo que algunos tienen

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!