sábado, 4 de diciembre de 2010

Manifestación en Roma de ex testigos de Jehová

Paco "el ex betelita"

Fotos de la manifestación de esta semana


http://forum.infotdgeova.it/viewtopic.php?f=17&t=5436&p=75135#p75135

http://forum.infotdgeova.it/viewtopic.php?f=17&t=5439&p=75203#p75203

Estimados camaradas que sufrís el vacío de la confesión religiosa:

Hoy la noticia nos llega desde Italia, allí, nuestros hermanos han celebrado una manifestación contra el vacío social y familiar que sufren por parte de la confesión religiosa cuando deciden abandonar esta religión.  Contra todo pronóstico  --TH, éstos no llevan careta, ¿eh?--  nuestros hermanos apóstatas dan la cara y se rebelan contra la omertá watchtoweriana.  La rebelión apóstata se multiplica por todo el mundo, en un país tras otro, ¿estaremos cumpliendo profecía?

La noticia y enlaces de hoy nos llegan de la mano de un ex betelita ajalvireño ilustre, Paco.  Él ha pasado un buen puñado de años en el convento ajalvireño y conoce bien los entresijos del Centro de la Adoración Pura en España.  Está encantado de colaborar con la Resistencia Apóstata.  Ha sido testigo ocular del fumigueo y exterminio de los kurtzitas en el páramo ajalvireño.  Esperamos con anhelo nuevas revelaciones de parte de este hermano nuestro.

La manifestación ha tenido lugar el pasado 1 de diciembre de 2010, contra el vacío que sufren a nivel social y familiar las personas expulsadas y las que deciden libremente abandonar esta confesión religiosa.  ¿El lugar de la manifestación?  Roma, frente a la Cámara de Diputados.  Al evento se presentaron ex testigos de Jehová de toda Italia y de Suiza.

Nuestros correligionarios italianos lo organizaron todo muy bien.  Hicieron lo siguiente:
1.- Se preparó un folleto informativo explicando la discriminación vergonzosa que sufren.
2.- Con anticipación, se informó a todos los medios de comunicación de la manifestación 
3.- Un delegación de nuestros hermanos fueron recibidos por los miembros de la Cámara de Diputados, quienes pudieron escuchar los argumentos de los manifestantes.
4.- Fuera de la Cámara de Diputados, se distribuyeron los folletos informativos entre los viandantes.
5.- Entregaron los folletos incluso a parlamentarios, entre los que estaban Franceschini y Russa .
6.- Próximamente, un diario de tirada nacional publicará un amplio reportaje de esta manifestación.  El periodista que les hizo las entrevistas a los manifestantes, se quedó de piedra al escuchar los sufrimientos que están pasando éstas personas. 
Fin de la traducción apóstata.

TH y otros agentes pro Watch, se cachondean de nosotros, los españoles apóstatas, y creen que no tendremos el coraje de hacer una manifestación en Madrid.  ¿Qué les podemos decir?  "Tiempo al tiempo", cuando el asunto esté lo suficientemente maduro, aquí en España también haremos algo semejante a lo que acertadamente han hecho en Italia.  Sin duda, tanto la que se celebró en Brasil hace poco http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/en-brasil-nuestros-hermanos-dan-la-cara.html, como esta de Italia, nos dan unas buenas ideas que podremos imitar.  No podemos sufrir el silencio de los corderos, tenemos que elevar nuestra voz ante la opinión pública y ante los políticos que pueden y deben cambiar las cosas.

Este sufrimiento que llevamos a cuestas, no son hemorroides que se tengan que sufrirse en silencio, ¡tenemos que dar una amplia publicidad en todos los medios en los que nos sea posible!  Tenemos que conseguir que la confesión religiosa de los testigos de Jehová respete los derechos humanos, la imagen y buen nombre de todas aquellas personas que deciden abandonar libremente esta religión..., ¡sin represalias sociales ni familiares por imperativo legal de la confesión!