viernes, 10 de diciembre de 2010

La legitimidad teológica watchtoweriana para el uso de la violencia

(Testigos de Jehová), mostrando sus  "bastones ligeros" obstaculizando la entrada de curiosos a las oficinas de la asamblea en Detroit, ¡los bastones podrían ser un poco más ligeros!

El Juez Rutherford, en el centro, con sus guardaespaldas, un mensajero poderoso, él se siente el heredero del  imperio espiritual (y económico) de Charles Taze (Pastor) Russell

Martirizado por los mártires.  Dennis Ryan's fue golpeado en la cabeza por los testigos de Jehová, con unos bastones, en unos disturbios ocasionados en una manifestación contra los católicos (por los testigos de Jehová)

El B.O.E. de la confesión religiosa: The Watchtower, 1 de agosto de 1955, página 478, P.V.P.: 5 centavos

Estimados camaradas víctimas de las inconsistencias watchtowerianas:

La verdad sigue flotando, por mucho que le duela a los agentes Watch infiltrados en este humilde blog ultra apóstata.  Quieran borrar su historia, pasada y presente, pero..., ¡ahí estamos nosotros!  En el CD que editan anualmente Watchtower Library, ya lo hacen, reescriben la historia de lo que han publicado en el pasado..., ¡como para fiarse de ellos!  Por eso es importante que guardemos como oro en paño, en nuestros domicilios, las publicaciones impresas con sus desvaríos.  Los apóstatas somo requetemalos, lo documentados todo, todo y todo.

Santiago, el yerno del cacique local ágrafo, otra vez echa mano de la biblioteca teocrática "familiar" para documentar e informar a las víctimas de los pedigüeños con la esperanza celestial.  ¡Gracias, Santi!  ¿Se puede vivir sin ti?

Este documento de la confesión religiosa, tiene algo digno de resaltar: La legitimidad teológica watchtoweriana para el uso de la violencia en determinados supuestos.  ¿Qué supuestos serán estos?  El Departamento de Traducción Apóstata, con el Topo Ajalvireño a la cabeza, lo traducirá para toda la hermandad..., ¡va por ustedes!

Jesús dijo: "al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra".  ¿Cómo se puede harmonizar esta declaración con el derecho a la autodefensa en el que creen los testigos de Jehová?-- K. K. (EE.UU.)
Jesús no dijo que si alguien te golpea con un garrote o te da un puñetazo debes permitirle que te golpee otra vez.  Si un atacante quiere hacerte daño físicamente usa un arma o te golpea fuertemente con el puño.  Por otro lado, si lo que desea es: insultarte, humillarte o provocarte para que pelees, entonces te dará un guantazo con la mano abierta.  Un guantazo no es es un ataque con la intención de herirte o matarte, sino que es un insulto en forma de golpe.  Las personas que insultan e intentan provocarle a uno para luche no deberían lograrlo en el caso del cristiano.  Si después de golpearnos espera a ver nuestra reacción, el cristiano no debería entrar al trapo y enzarzarse en una pelea.
Sin embargo, el hecho de que se rehúse devolver insulto por insulto no significa que los cristianos son pacifistas o que ellos nunca recurrirán a autodefenderse.  Jesucristo mismo peleará en la batalla de Jehová en Armagedón, como jefe de los ejércitos celestiales.  Los cristianos resucitados como criaturas en espíritu participarán con él en esta guerra.  En tiempos antiguos el pueblo de Jehová luchó bajo Su dirección y con Su ayuda (de Dios).  En la actualidad, los cristianos legítimamente defienden los intereses del Reino, sus lugares de reunión, su derecho a reunirse, sus propiedades, a sus hermanos y hermanas, y sus propias vidas.  Ellos no atacarán primero para anticiparse.  Pero cuando son atacados pueden desviar el golpe y golpear para defenderse, aunque no harán esto por una ofensa.  Si son atacados en un sitio público, ellos llamarán a al policía o huirán, si es posible, pero en sus hogares o lugares de culto ellos no tienen porqué huir.  Ellos tienen apoyo bíblico y legal para defenderse.  Por lo tanto, no están violando las palabras de Jesús en Mateo 5:39, porque dichas palabras se están refiriendo a insultos, no a ataques que pretenden herirnos gravemente.
Fin de la traducción apóstata.  ¡Gracias, Topo Ajalvireño!

Esta es la verdad documentada, sin trampa ni cartón, sin demagogia, está en estado puro..., ¡recién destilada!  Todo para vuestros ojos.

En definitiva, colgamos esto para todos estén informados.  Si lo deseas, haz una prueba: pregunta a un testigo de Jehová si está legitimado el uso de la violencia y cómo y de qué manera..., ¡bajo qué circunstancias!  Verás que no todo el mundo tiene esto claro.  Este es nuestro cometido: informar a la casa de la fe..., ¡y gratis!


NOTA:
La traducción de nuestro hermano TH sobre la fotografía de Dennis Ryans: EL HERMANO DENNIS RYAN GOLPEADO CON PALOS POR CATOLICOS EN UN DISTURBIO.  http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/search/label/FOTOGRAFIAS

En su día, Garlinton, le mencionó que la traducción era diametralmente opuesta al sentido que le dio..., pero TH sigue en sus trece en su campaña de: verdades, medias verdades y mentiras descaradas..., ¡todo vale para defender a la Organización!  Lo siento, TH, pero los apóstatas podemos ser malos, pero nos gusta la verdad.