John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 3 de abril de 2010

La libertad de expresión y el integrismo religioso

¿Es cristiana la libertad de expresión?

















Estimados camaradas ninguneados por los del notorio arraigo y olé:

Los cristianos "verdaderos" --los testigos de Jehová que distribuyen las publicaciones de la Sociedad Watch Tower por donativos en metálico-- no permiten que nosotros (los denigrados como apóstatas) podamos expresar nuestros puntos de vista en sus blogs y foros..., ¡además de en sus Salones del Reino! ¡No hay libertad de expresión! Es lo que maman y es a lo que recurren instintivamente.

En las últimas semanas, en el blog de TH --y otros agentes pro Watch--, se ha impuesto la censura a los comentarios non gratos o que no comulguen con la doctrina oficial del Governing Body Bank. Se ha silenciado la boca a los disidentes ideológicos..., ¡no se le permite la oportunidad de expresarse!

Pero, no hay de qué preocuparse, en este blog, esas voces silenciadas, tendrán un altavoz para expresarse alto y claro. Así, ya sabéis, cuando TH y sus adláteres os censuren o eliminen vuestros comentarios..., ¡ponedlos aquí! La intolerancia religiosa y el integrismo talibanesco han sido una constante histórica en los que se creen los guardianes de la verdad absoluta..., ¡no nos queman en la hoguera, porque las leyes se lo impiden..., como diría Pepe el de la Toga!

Ahora pondremos unos ejemplos de comentarios que han sido eliminados y censurados:

"nueva profecía-bulería.... las siete semanas proféticas acabarán el 25 de mayo de 2010.

¿un tal Centelles? Bueno, un millón de dólares no es nada para una pseudo entidad religiosa que ha manejado centenares de millones de dólares durante la pasada década, solo en bienes inmobiliarios en Nueva York, los donativos de las hermanas que tenían esperanza "celestial".

Si durante la pasada década han fallecido miles de "antiguos" ungidos, cómo es que el año pasado "participaron en los emblemas" más de diez mil. ¿Cúantos nuevos ungidos han entrado durante los pasados cinco años? MÁS DE CINCO MIL.

¿un tal Centelles? La imagen de la Bestia es el mega cumplimiento profético-bulerístico.

¿Habrá por fin un hawaiano-japonés-americano dentro del G.B.? ¿Cuatro nuevos miembros del G.B.?

Qué gran provisión de la orga NAZI ón timocrática punto com

Seguidamente,".


Otro comentario censurado:

"http://www.diariodirecto.com/OPINION/LUIS_DEL_VAL/luis-del-val31052007.html

la WatchTower es una mezcla de adventistas y mormones.

¿Tienen los mormones en España el notorio arraigo?

Ruego que se cuelgue en los diferentes blogs.

Saludos a todos.

¿Es bíblico la celebración del "Memorial anual"....?".


Otro más:

"¿Meretrices? ¿Rameras?.... ¿quizá somos de la "clase" de Rahab... mejor ser prostitut@ que no delincuente, encubridor de delincuete, supuesto culto mera franquicia e-ditorial.

Notorio arraigo: ¿número de fieles? Pues la comunidad judía en España no está para "tirar cohetes" por ejemplo, que lo practican pocos miles ciudadanos españoles... ¿cómo lograron el notorio arraigo?

Otro ejemplo para Testigo Humo-ano:
mormones y budistas TAMBIÉN TIENEN EL "NOTORIO ARRAIGO".

¿Exenciones fiscales? Pues como una ONG o una Fundación Cultural, ni más ni menos.. A PAGAR EL IVA por ejemplo como todo HIJO DE VECINO.. o deberíammos decir ¿hijo del hombre?

Demandas contra la WatchTimo: lea con más cuidado los acuerdos extrajudiciales, no intente "quedarse con la peña", somos mayores y sabemos leer las cosas.

El Ministerio de Justicia no "distingue" con el NOTORIO ARRAIGO, hubo primero que PASAR POR CAJA y PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA ORDEN DE TRABAJADORES POR CUENTA AJENA.

Lea con detalle lo que dice la Orden Ministerial QUE ES COMÚN A TODAS LAS ÓRDENES, incluso a las de las franquicias made in U.S.A.

Ante el pago de millones de dólares, OBLIGADO POR EL ESTADO. No quiera burlarse de nuestra inteligencia, el "representante legal" de la WatchTimo "Toti" se presentó en la Inspección del Ministerio de Trabajo en Madrid con copias de los posts de "Escritos para la Concordia"... con la habitual elegancia de este individuo.

La WatchTimo no quería pagar la Seguridad Social, los abogados -del mundo mundial- tampoco querían pagar: como intentar poner un IMPUESTO, si la propia WatchTimo se "ocupa" de sus miembros.

PAGAD, PAGAD, PAGAD... "A César lo que es de César", en la vieja Europa Seguridad Social.

El Gobierno de España no "distinguió" a la Confesión Testigos Critianos de Jehová, negoció como lo hizo con mormones y con otras religioes.

Un poco más de sentido común, la retórica by Patterson... HUELE MAL, está caducada y tiene mucha miseria humana.

Abril/Mayo: dos denuncias contra la WatchTower Spain. DOS.

Mayo/Junio: una denuncia contra la corporación de Pennsilvanya. UNA.

SIN POSIBILIDAD DE ACUERDO EXTRAJUDICIAL".


Aún más:

KOMITEAJALVIR dijo...
¿Nunca habrá demanda alguna contra Betel? ¿Nunca?

Dejemos tres semanas no proféticas y veamos que pasa a finales de Abril de 2010 y a principios de mayo de 2010.

Profecía-total: Los juzgados de Madrid aceptan una importante demanda contra la Confesión del Notorio Arraigo, Testigos Cristianos de Jehová. Dos "betelitos" presentan una demanda millonaria -- como han hecho centenares de betelitos en U.S.A. --

¡Grande Tribulatio sobre los Bienes del Amo, administrados casualmente por los miembros del Grupo Eclesiástico formado por una docena de miembros!

A César lo que es de César y a "dios" lo que es de "dios".

¿Vida disolutas? Quizá los casos de adulterio's que han tenido lugar en Betel en España, la visita a las mancebías de Navacerrada en Barcelona, los miembros gays del C.Gobernante's y sus múltiples amantes.. betelitos por supuesto:

Leo Greenlees, Ewart Chitty ...

Sin contar cosas de abusos sexuales a menores en España, en los que el acusado era el Presidente del Comité de Enlace con los Hospitales... un Comité de Apelación, presidido por el famosísimo "Tuerto de Atarazanas" con la colaboración de un viajante llamado Adolfo P.. se ocupó... finales del año 1993 y año 1994 que todo quedara en un supuesto caso de "conducta inapropiada".

Más rigor y menos lobos ¡Caperuzito! Sin argumentos solo queda el intento de insulto.

Cúando la WatchTimo saque la chequera, que será pronto, tiene pánico a los periódicos... NOS SEGUIREMOS RIENDO. NO HABRÁ EN NINGÚN CASO EN ESPAÑA... ACUERDO CONFIDENCIAL. NO LO HABRÁ. SERÁ PÚBLICO, TANTO EN ESPAÑA, COMO EN ESTADOS UNIDOS.
29 de marzo de 2010 09:06


Y más:

"Todas las ORDENES RELIGIOSAS EN ESPAÑA, del culto católico, del culto islámico y "asi por el estio"

TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES DE COTIZACIÓN IMPUESTA POR LAS NORMAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

¿Meretriz, mamporrera....? Tendrá usted que cuidar un poco el lenguaje, es poco apropiado para una asamblea-de circuito.

¿Quién... habló de multa? Primero crean un meta lenguaje y luego dicen que los demás han dicho.

El Estado español obligó, IMPUSO, del verbo IMPONER el pago de las cuotas de la Seguridad Social comunes a todas las ÓRDENES RELIGIOSAS.

Pruebas, no se preocupe, ya se "hará provisión" de las liquidaciones mensuales.

¿Malawi? El Departamento Legal (de la Ilegal WatchTimo) CONFUNDIÓ una mera tarjeta de empadronamiento con LA INSCRIPCIÓN EN UN PARTIDO POLÍTICO.

¿Pueden los testigos de Jehová votar en Francia? ¿Se puede ser miembro de un Jurado Popular?

Repase la correspondencia de la antigua "Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová" sobre el servicio civil.

No hace falta que practique el onanismo no mental... el hermano JHK que se acuerda de todo, con un poco de resaca hará provisión de la documentación.

Les quedan tres tiempos y medio proféticos para que procedan a la disposición de la venta del compejo de Ajalvir (España) ¡menudo pelotazo se pegará la IBSA!

Mire el documento que colgará el hermano JHK.... ¿será verdad? Solo hay que ir al Ministerio de Justicia y pedir copia de los nuevos estatutos de la Confesión del Notorio Arraigo.

La comunidad judía, con pocos miles de miembros tiene el "notorio arraigo", como lo tienen los mormones y budistas".


Y más:

La Watchtower quería chapar una web y le salió el tiro por la culata...

http://www.gayxjw.org/modules/news/article.php?storyid=33


Suma y sigue:

Profeta Ka y Reynona Zenobia dijo...
Las "normas" inernas de las confesiones o asociaciones nunca pueden tener aspectos insconstitucionales. Deben aceptar todas las normas vigentes en España, por ejemplo: la ley orgnánica de protección de datos, e inscribir sus archivos para la protección de la ciudadanía, sea del culto jehovitiano o de un cachondo culto-afro-cubano.

Sobre la inscripción de los Testigos de Jehová en España: UN POCO MÁS DE RIGOR.. ¡hay demasiados e-paletos!

Si durante los años cincuenta se intentó formar una sociedad educativa (modelo mexicano) que no se logró inscribir.

La Ley de Libertad Religiosa de 1967, en pleno franquismo otorgó una pequeña cobertura legal a una entidad que se llamaba:

ASOCIACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

Años después la ley se modificó, en 1980. Y apareció paulatinamente el grupo "Testigos Cristianos de Jehová", antaño Asociación, años después "Confesión Inscrita" en el Ministerio de Justicia.

Con nocturnidad y alevosía montaron un pequeño "convento" y lo llamaron Orden Religiosa de los Testigos de Jehová, formado por unos centenares de individuos: betelitos, viajantes y precusores especiales, la Orden fue inscrita en 2003, sin cumplir con la legalidad de PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL en las MISMAS CONDICIONES QUE TODAS LAS ÓRDENES.

A consecuencia de una denuncia de dos betelitas -que darán días de gloria y de justicia proximanente- el Ministerio de Trabajo inspeccionó la sede de Ajalvir y determinó que había trabajo por cuenta ajena, que la Orden, la Confesión debía asumir -como todas las órdenes católicas y no católicas- sus obligaciones y PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL EN UN RÉGIMEN COMÚN A TODAS LAS ÓRDENES.

Testigo Humo-ano... ¡documéntese antes de escribir! Hace un espantóso "redículo".

Fin de los comentarios...,¡por el momento!

NOTA:

Divulgad las verdades del barquero entre vuestros conocidos.

2 comentarios :

  1. Llevaba días pensando en poner aquí un comentario que envié hace un par de días al blog en cuestión, y que ha sido censurado por el Talibán Inhumano/fascista, así que aprovecho esta entrada para ponerlo.

    Éste fue el comentario que este sujeto hizo en su blog para justificar la postura que adoptó la WT hacia la situación de Malawi:

    "Bajo Banda, todo ciudadano de Malawi fue obligado a ser un miembro de su Partido del Congreso de Malawi (MCP) y para confirmar la adhesión, una tarjeta de partido político, que cuesta unos pocos centavos, tuvo que ser comprado. Nadie estaba exento de este requisito.

    Testigos de Jehová, conocidos en todo el mundo por su estricta neutralidad, evidentemente no podían cumplir con este requisito. Inmediatamente se convirtieron en el blanco principal de la tiranía de Banda."



    Y éste es el comentario que fue enviado en respuesta y que nunca fue publicado:


    "Los testigos de Jehová, conocidos en todo el mundo por su estricta neutralidad, no podían cumplir con este requisito de comprar una tarjeta de partido, pero la WT -conocida por su doble rasero- sí podía asociarse y colaborar durante 10 años con el Departamento de Información Pública de la ONU, y dar carta blanca a los Testigos de México para que obtuviesen ilegalmente (mediante sobornos) su cartilla falsificada del servicio militar. No está mal."

    ResponderEliminar
  2. "y dar carta blanca a los Testigos de México para que obtuviesen ilegalmente (mediante sobornos) su cartilla falsificada del servicio militar. No está mal."

    ¡Huy, huy, huy! ¡Eso duele!

    Gracias por iluminarnos esta mañana de domingo antes de salir a predicar. Esto es mucho mejor el que tedio del Texto Diario.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!