John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 10 de abril de 2010

Haz de Betel tu carrera en la vida..., ¡que ya te enterarás!

La verdad revelada en el momento oportuno


The Watchtower, 15 de marzo de 1956, páginas 179 y 180, P.V.P.: 5 centavos el ejemplar

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/03/la-visita-del-miembro-del-cuerpo.html

Estimados camaradas en nuestro particular vía crucis:

Paco (el empollón), el siervo ministerial que ejerce de segurata, nos alegra la mañana de este sábado con otra perla encontrada en la literatura teocrática. Definitivamnete, si quieres tener tiempo libre en el empleo..., ¡curra de segurata! El camarada es un lince, mejor aún..., ¡una rata de biblioteca! En su congregación le dan un poco de lado por lo de ser segurata en Prosegur, también le subestiman porque no luce palmito en la plataforma ante el populacho. Pero tiene una memoria fotográfica que ya quisiera para sí TH. Podrían ser buenos colaboradores si no fuese porque uno está en el bando de la Resistencia Apóstata y, el otro, es una agente Watch irredento.

Pero, a lo que íbamos, la visita de nuestro hermano en la fe Guy Pierce (del Cuerpo Gobernante) el próximo 23 de mayo en Madrid, nos trae a la memoria aquella frase que se decía día sí y día también en la Adoración Matutina en el comedor de Betel, una oración que utilizaban para arengar a la tropa de jóvenes pardillos: "¡Haz de Betel tu carrera en la vida!". ¡Qué bonito! La Sociedad nunca abandona a sus leales..., ¡salvo por motivos económicos, claro! Guy vuela alto y en primera, como el halcón peregrino sobrevolará el páramo ajalvireño en busca de una presa: ¿será esa presa la venta --con nocturnidad y alevosía-- de nuestro Centro de la Adoración Pura en España? ¿Estará entre sus prioridades planificar los tempos del ERE que afectará a la plantilla numantina? ¿Consultará a los hermanos españoles que han financiado: la compra, la construcción y el mantenimiento de la Sede Nacional de los testigos de Jehová..., antes de vender, o nos pasará a todos por el arco del triunfo? ¿A qué país viajaría el dinero de la venta? ¿Se indemnizaría --como mandan las leyes laborales españolas-- a los trabajadores afectados, o se les mandaría como precursores especiales como paso previo antes de dar con sus posaderas en el frío de la calle?

Pero, ¿qué de significativo, para nosotros --los contribuyentes netos-- tiene la parte del artículo que habla sobre Betel? Cualquier lector ajeno a la confesión religiosa, puede quedarse en blanco con esa palabra o, peor, buscar en internet y que le salga como primera entrada una ONG que se dedica a la reinserción de las personas drogodependientes (http://www.betel.org/Default.aspx?alias=www.betel.org/es). ¿Y qué podemos decir del testigo de Jehová medio? Bueno, ése está mejor informado aunque no lo suficientemente bien. ¿Sobre los que han tenido o tienen el inmenso privilegio de trabajar en el Betel de los testigos de Jehová? Sobre éstos últimos, cada cual contará así cómo le haya ido la fiesta. ¿Alguno de éstos trabajadores que han acabado con sus huesos en la fría e inhóspita calle, puede haberse sentido engañado como un chino..., con toda la razón del mundo? Añadido a todo esto, hay confusión y poca información de todo lo que rodea a este opaco mundo y, como no nos fiamos de los detractores ni de los apóstatas profesionales -- termino que acuñó nuestro amigo TH--, pues nos remitimos a la misma Voz de Dios en la tierra. Nuestro camarada, el Topo Ajalvireño, nos lo traduce para nuestro mismísimo deleite..., ¡gracias amigo, sin ti no somos nada! ¡Va por ustedes!

SIRVIENDO (TRABAJANDO) EN BETEL

De manera que la obra del ministerio del Reino pueda ser organizada y a los cristianos dedicados se les pueda suministrar biblias y ayudas para estudiar la Biblia, le ha sido necesario a la organización teocrática poseer lo que se conoce como "Hogares Betel" por todo el mundo. Los ministros que trabajan y viven en estos hogares son personas que han atesorado el servicio de tiempo completo. Ellos emplean todo su tiempo en promover los intereses de Jehová. En cualquier país, el Hogar Betel, que es el nombre dado a las oficinas sucursales de la Sociedad Watch Tower, es el centro de toda la actividad teocrática allí.

Ese centro, está dedicado al servicio del Altísimo, de hecho, "casa de Dios" es lo que significa la palabra "Betel".

Cuando un cristiano dedicado se ofrece para servir en el tiempo completo, puede que sea seleccionado para servir (trabajar) en Betel. Si reúne los requisitos y su solicitud es aceptada, la persona da un paso adelante en el maravilloso mundo del servicio de tiempo completo. Pero para poder apreciar Betel completamente él debe ver a la organización de Jehová como un todo y el papel vital que representa Betel en este entramado. No debe imaginarse Betel como si fuese un monasterio, donde las personas permanecen recluidas y aisladas, empleando todo el tiempo en la meditación y la oración. Está muy lejos de ser un lugar así. De hecho, es un lugar de mucha actividad. Es un sitio donde se espera que la persona (que trabaja allí) sea productiva, no improductiva. La persona no sólo debe cumplir con sus obligaciones que se le asignen, también debe estar activo en la predicación de las buenas nuevas del Reino.

Todos los que se han incorporado a la sociedad del Nuevo Mundo deberán tener un punto de vista apropiado de Betel. Aquellos que piensen que Betel es el lugar ideal para enmendar a jóvenes indiferentes u obstinados deben cambiar ese punto de vista, Betel no es un lugar así. Es la casa de Dios, un sitio donde ministros dedicados de Jehová se ofrecen a jornada completa para honrar y alabarlo a Él al servir los intereses de la organización cristiana. No es correccional de menores para niños con problemas. No está diseñado para enmendar el trabajo que han hecho mal los padres con sus hijos. Las personas que se incorporan a Betel deben ser ministros que representan a los testigos de Jehová por todo el mundo. Tienen que ser personas que la organización teocrática se complace utilizar en tal un lugar tan insigne de servicio.

El servicio en Betel no se debe tomar a la ligera. Nadie debería solicitar su ingreso en Betel con la idea de probar cómo le va. Este es un servicio a jornada completa y el que entra debe estar completamente resuelto a permanecer ahí. Por ejemplo, si usted fuera invitado a servir en la corte celestial de Jehová, ¿diría: "Bien. Lo probaré a ver si me gusta"? Debe de haber muchas cosas que le gustaría hacer mejor que servir a jornada completa en el ministerio del Reino, pues este un lugar donde se trabaja duro, por eso esto no lo debería usted contemplar. Servir a Jehová es su obligación, su responsabilidad, lo que usted se ha comprometido a hacer cuando se dedicó a Él. Así, aquellos que se han dado a sí mismos al servicio de jornada completa deben hacerlo porque ellos aman al gran Soberano y desean servirle como esclavos. Si tú te ofreces como esclavo a Jehová, entonces la clave no será hacer lo que te agrade a ti, sino lo que le agrade a Él. Así, Betel no es un sitio donde se ingresa para probar a ver si gusta o no. Es un bendito privilegio que debe atesorarse y mantenerse en la más alta estima.

El hecho de que una persona encuentre que Betel no es el lugar que ella se imaginaba no es razón para que descontinúe el trabajo después de haber estado unos pocos días, semanas o meses. La persona que ingrese en Betel debe venir con la determinación de permanecer --sin importar las pruebas que pudiera encontrarse-- por lo menos tres años. De hecho, la solicitud indica específicamente: "Si su solicitud es aceptada y usted ingresa en el servicio de Betel, ¿permanecerá fielmente en su trabajo asignado por lo menos tres años o más?". Si un aspirante contesta que sí, entonces su sí debería significar sí...

Esto significa que la organización teocrática espera que los aspirantes a Betel sean personas íntegras que cumplirán su palabra de estar por lo menos tres años en el servicio de jornada completa en Betel. Aunque, naturalmente, se espera que permanezca en esta particular rama de servicio de jornada completa mucho más tiempo. EL SERVIR EN BETEL TODA LA VIDA DE UNO ES LA AUTÉNTICA META, Y SON MUCHOS CRISTIANOS FIELES QUIENES LO HAN CONSEGUIDO.

Fin de la traducción.

En definitiva, cientos de jóvenes españoles cifraron su confianza en estas palabras de: "Haz de Betel tu carrera en la vida", o, "haz de Betel tu futuro"..., para acabar tras más de veinte años trabajando allí con tus huesos en la calle, con una mano delante y otra detrás. Hay multitud de jóvenes pardillos que se creyeron esta gran mentira, edificaron su vida con este objetivo teocrático, para sufrir un gran desengaño cuando los despidieron de la noche a la mañana..., ¡sin siquiera una razón creíble!

El año pasado hubo un ERE que afectó a unas 70 personas de la plantilla de Ajalvir. El próximo mes de mayo, nos visitará el hermano del Cuerpo Gobernante y --según diversas fuentes de información-- puede que venga con la intención de concretar el o los próximos ERE en el Betel de España, como paso previo (antes de venderlo hay que vaciar el complejo de personal) antes de vender nuestra catedral ajalvireña..., ¡propiedades que hemos pagado todos los españoles con nuestras contribuciones económicas!

En el artículo de La Atalaya que hemos citado, se exige con mucha seriedad y gravedad, lealtad a los aspirantes a trabajar en Betel, ¿ha tenido la misma lealtad la confesión religiosa hacia sus trabajadores despedidos en los últimos ERE, tras décadas de entrega a la empresa en Ajalvir?

Se exige mucho, para dar muy poco. ¿Es posible que las empresas "mundanas" traten mejor a sus trabajadores que se ven forzadas a despedir? ¿Existen más derechos laborales para los trabajadores..., en el mundo gobernado por Satanás? ¿Dónde está la superioridad del cristianismo verdadero en esta materia?

En resumidas cuentas, han jugado e hipotecado el futuro académico y laboral de miles de jóvenes en España..., ¡sin ponerse ni coloraos!

Pero, la Honorable Resistencia Apóstata, seguirá defendiendo las leyes españolas que garantizan los derechos individuales de las personas.

¡POR TI, POR NOSOTROS, POR TODOS..., ÚNETE A LA RESISTENCIA!

19 comentarios :

  1. Bueno, bueno, la cosa se pone mejor, gracias por el tema expuesto...

    ResponderEliminar
  2. Sigue la censura de TH

    El siguiente comentario ha sido censurado

    Publicador no bautizado dijo...

    Una persona que está en un Juzgado de Madrid me ha comentado que si que hay una demanda contra la Confesión Testigos de Jehová, que ha sido aceptada y está pendiente de ser distribuída al juzgado que le toque, cosa de 4 a 6 semanas.

    Se piden 120.000 euros por los derechos de la publicación en España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, así como la rectificación en la misma página y tamaño, copio de la cita: "se publicará la fotografía íntegra, sin manipulación alguna y se añadirá: esta fotografía fue publicada sin permiso ni licencia en 1994 y posteriores y fue realizada por Agustí Centelles i Ossó, (c) 1994-2009 Herederos de Agustí Centelles i Ossó, todos los derechos reservados"

    Me ha comentado que hay copia de otra demanda que o está presentada o está pendiente de presentarse en Nueva York.

    ¿Qué hará la Sociedad para evitar que se tenga que pagar tanto dinero?
    11 de abril de 2010 08:32

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros y compañeras:

    Respecto al comentario anterior:

    Se piden [...] así como la rectificación en la misma página y tamaño, copio de la cita: "se publicará la fotografía íntegra, sin manipulación alguna y se añadirá: esta fotografía fue publicada sin permiso ni licencia en 1994 y posteriores [...]

    ¿Qué consejo se da a los tj?

    La Atalaya 15 de Noviembre 1993 págs. 28 a 30
    Artículo ¿Por qué reconocer una equivocación?

    Una lección es que Dios no condena al que comete un error, sino a aquel que, pudiendo, no lo corrige. [...] Es posible que un anciano se resista a reconocer un error porque tema que tal reconocimiento socave su autoridad en la congregación. Sin embargo, será más probable que pierda la credibilidad si intenta justificar, pasar por alto o minimizar su equivocación.

    ¿Se predica con el ejemplo entre los testigos cristianos de Jehová?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.

    Quiero hacer una pregunta a los juristas o los que tengan contacto con ellos.

    ¿Cómo se puede demostrar que la empresa Watchtower está cometiendo un TIMO o ESTAFA a los Testigos de Jehová- sus subditos- mediante el procedimiento de pedir contribuciones voluntarias para comprar bienes inmuebles y luego venderlos quedándose con la pasta?

    Desde mi punto de vista es una actividad lucrativa ENCUBIERTA.

    Y otra pregunta que viene al caso:

    ¿Cómo está regulada en España la actividad de donaciones voluntarias a instituciones, etc.? ¿Ninguna ONG, etc. está sujeta POR LEY a AUDITORIA gubernamental? Porque si no es es así, la verdad es que hay un vacío legal que es aprovechado por instituciones religiosas y ONGs para sacar beneficios lucrativos.

    Yo sé que en Estados Unidos de América el tema este es un cachondeo y es aprovechado, pero pienso que en Europa, y más concretamente en España, este tema está más controlado. Digo yo.

    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué va! Las ong´s son un cachondeo, y muchas son lucrativas. Los administradores usan la excusa de que los fondos no son lucrativos para manejar el dinero a su provecho sin que esté directamente a su nombre, que es lo que hacen los mandamases de la Sociedad. Tienen chóferes, viven como marqueses, viajando en primera, tratados como reyes y priemeros ministros de un país de siete millones de personas.

    Sólo los tontos de abajo viven humiledemente de su salario, pagando la vidorra de éstos marajás. ¿Qué sabe un testigo medio de las finanzas y de las empresas adyacentes de la Sociedad?

    NADA.

    ¿Por qué? Porque se vería que es un negocio encubierto, en realidad. Por so hay sociedades inmobiliarias para compra venta de inmuebles, del que se saca un pastón.

    Es como la Mc Donald´s. Todo el munod diría que se hizo rica vendiendo hamburguesas, pero no es verdad. Era una compañía importante, pero no la que más ingresos generaba, así que se les ocurrió la lucrativa idea de crear una compañía inmobiliaria paralela de bienes raíces, que es lo que tiene la Sociedad. Bueno, pues eso le da unos beneficios enormes a la Mc Donald´s, más que las hamburguesas.

    Lo mismo que la Sociedad, que a pesar de sacar un pastón por las donaciones de las que sólo son para propaganda: Las publicaciones y pagos de los comerciales súperintendentes (gastos mínimos). Los demás beneficios son más que cuantiosos.

    Es interesante que las nuevas adquisiciones cerca de NY, tienen una extensión de terreno de un 90% más de lo que se necesita. ¿Por qué no usar el dinero de ese 90% para obras benéficas, como hacía Cristo, repartiendo el dinero de las contribuciones con los pobres?

    Porque entonces dejaría de ser un buen negocio.

    No dudes que las ong´s, la mayoría, a pesar de ayudar a la gente, son una buena fuente de ingresos para sus organizadores.

    Algunas son netamente altruistas, pero sin duda alguna, La Sociedad no. Si no, compartirían sus bienes con los necesitados. Jamás lo han hecho. Y las ayudas de los desastres, que son una excusa para pedir más dinero, son tan significativas como las de cualquier empresa importante que genera beneficios donando en los telemaratones.

    Es triste, pero es cierto.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días.
    ___________________________________
    Ellos emplean todo su tiempo en promover los intereses de Jehová.
    ___________________________________

    ¡Que bárbaro! ¿Los intereses de quién, dicen? Desconocía yo que Jehová tuviera intereses en la tierra. ¿Qué clase de dios omnipotente es, pues? Luego dicen que hay ateos. En fin.

    Por cierto, si yo hubiera estado sirvieno en algún Betel (tremenda imaginación la mía), me hubiera hecho novio de alguna chavala, hija de anciano, y así ocupar una posición privilegiada en la congregación. Y hubiera hecho lo que hizo TH, según se ha comentado por aquí: no pegar palo al agua...ponerle los cuernos a la parienta con otra hermanita y a vivir, que son dos días y el Armagedón puede esperar.

    ResponderEliminar
  7. "¿Cómo está regulada en España la actividad de donaciones voluntarias a instituciones, etc.? ¿Ninguna ONG, etc. está sujeta POR LEY a AUDITORIA gubernamental?".

    ¿Qué diferencia hay entre una ONG y una confesión religiosa con el estatus del notorio arraigó y olé..., en el tema económico y su transparencia?

    ¡Esa es la madre del cordero! ¿Qué organismo oficial pudiera respondernos tan oportunas preguntas...?

    ResponderEliminar
  8. Rendir cuentas ante los donantes y los beneficiarios es una garantía de transparencia y credibilidad para las entidades

    Transparencia, confianza y, en definitiva, credibilidad. Éstas son las tres razones principales para realizar una auditoría. Este análisis financiero se relaciona a menudo con las empresas, pero no es exclusivo de éstas. También las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) se someten a examen. Algunas están obligadas según la normativa vigente, pero otras lo hacen de manera voluntaria.

    Mostrar las cuentas de manera pública es un indicativo de transparencia.

    Las entidades deben detallar cuánto dinero reciben y cómo se invierte. A la vez, una auditoría detecta posibles deficiencias en el modo de repartir los fondos entre los diferentes proyectos. La exposición de las cuentas da la oportunidad de acceder a una información muy valiosa para las ONG, que pueden decidir variar su forma de trabajo.

    http://www.consumer.es/web/es/solidaridad/economia_solidaria/2010/01/12/190339.php

    ----------------------------------

    Pero claro..... a la swt cuando le interesa se pone la etiqueta de ONG y presta ayuda si sus intereses con el país así lo requieren -- como AIDAFRICA -- y si no.... pues confesión religiosa sin ánimo de lucro. Pero que ha de cotizar por sus empleados a la seguridad social. Como cualquier empresa.

    Se puede solicitar auditorias a las empresas asi como a las ong.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes.
    ___________________________________
    Servir a Jehová es su obligación, su responsabilidad, lo que usted se ha comprometido a hacer cuando se dedicó a Él.
    ___________________________________

    JAJAJAJA. ¡Menos mal que esta gilipollez no va conmigo!

    __________________________________
    Si tú te ofreces como esclavo a Jehová, entonces la clave no será hacer lo que te agrade a ti, sino lo que le agrade a Él.
    __________________________________

    JAJAJAJA. ¿Esclavo yo? ¡no, gracias! ¡Puf, de la que me libré!


    ___________________________________

    El hecho de que una persona encuentre que Betel no es el lugar que ella se imaginaba no es razón para que descontinúe el trabajo después de haber estado unos pocos días, semanas o meses
    ___________________________________


    ¿Y eso qué es, una ley de Watchtower-Jehová? En toda empresa hay un periodo de prueba para ambas partes.

    ResponderEliminar
  10. Alguna fuente de información --sin contrastar-- indica que el Ministerio de Hacienda está haciendo un seguimiento de las finanzas de la confesión religiosa...

    Nuestra política es: A Dios rogando y con el mazo dando.

    Seguiremos exigiendo una auditoria financiera antes de echar un sólo euro más en las cajas de contribuciones de los Salones del Reino.

    Gracias Aloha, Barramundi y a todos en general..., ¡estamos haciendo una labor inmensa e impagable dentro de las congregaciones!

    ResponderEliminar
  11. A ver si es verdad, JHK.

    Lo que no es de recibo es que los feligreses paguen con sus contribuciones unos inmuebles que luego son vendidos por la empresa Watchtower y quedándose con el dinero. Esto debe saberlo las autoridades españoles por si hay derecho a ello.

    Y encima se llevan la pasta a...EEUU, Islas Caimán o vete a saber. En tiempos de Franco esto era EVASIÓN DE CAPITAL y era delito. A un tío lo pillaron con un maletín en Barajas con destino a Suiza y lo entrullaron. Y se quedó sin maletín, claro.

    ResponderEliminar
  12. ¿Hubo alguien de la sucursal española que en su día pillaron en Barajas con un maletín lleno de pasta camino al Reino Unido de la Gran Bretaña?

    ResponderEliminar
  13. Hay dos registros bajo la nominación confesión religiosa de los testigos de Jehová sita en la dirección donde se encuentra "la casa de Dios" en Ajalvir, España.

    NOMBRE ENTIDAD RELIGIOSA:

    - ORDEN RELIGIOSA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA
    Tipo Entidad: ENTIDAD RELIGIOSA ASOCIATIVA
    Confesión: TESTIGOS DE JEHOVA

    NOMBRE ENTIDAD RELIGIOSA:

    - TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
    Tipo Entidad: ENTIDAD RELIGIOSA
    Confesión: TESTIGOS DE JEHOVA

    ¿Cual es el efecto de la inscripción como entidad religiosa?

    ¿Porqué hay una nueva entidad asociativa inscrita 33 años después que se inscribieran como entidad religiosa en España los testigos de Jehová?

    Efectos de la inscripción

    Con la inscripción en el Registro de Entidades Religiosas la entidad correspondiente adquiere la personalidad jurídica, que le permite actuar en el tráfico jurídico pudiendo realizar actos y negocios jurídicos (comprar, vender, arrendar, etc), personarse ante los Tribunales, etc.

    http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=OrgPaginaREG&cid=1080215934426&pagename=Portal_del_ciudadano/OrgPaginaREG/Tpl_OrgPaginaREG

    .... continuará

    ResponderEliminar
  14. Los argumentos sobre la religión no suelen terminar en la pelea. Pero un sacerdote de Fort Worth dice que terminó en el hospital tras una pelea con los testigos de Jehová a principios de esta semana.

    http://cbs11tv.com/local/fist.fight.fort.2.1624221.html

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS a NUMÉRICO:

    Te queda muy poco tiempo Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová. Recuerda que "la sangre derramada" (dignidad, salud mental y paz arrebatadas) de todas aquellas víctimas abusadas por los ancianos y siervos ministeriales en las congregaciones clama desde el suelo por justicia.

    Tu masivo castigo se aproxima. Tú te lo buscaste, por ponerte a jugar a ser "la única religión verdadera", "el único canal de comunicación entre Dios y la humanidad" y por montar el falso y patético "paraíso espiritual": la peor mentira jamás contada.

    Disfruta mientras puedas de los últimos placeres terrenales que el "ya poco dinero de los incautos testigos" aún te provee.

    ResponderEliminar
  16. Debe un "cristiano" by WatchTower utilizar en su empresa elementos robados ¿? Puede vender cosas que no son suyas ¿? Podría esta persona que está defraudando a l Gobierno, no pagando impuestos, no pagando Seguridad Social, servir como anciano y como "precusor regular".

    Sería un ejemplo para la comunidad ¿?

    ¿Como queda un colectivo de creyentes ante la actitud chulesca de una pequeña élite dirigente? ¿Qué tienen que ver abogados madrileños con la particular interpretación de la profesionalidad de un industrial de la fotografía represaliado por el franquismo?


    ¿Cómo se puede afirmar que un MUSEO y SGAE administran o son propietarios de derechos? ¿El uso de una propiedad de manera sistemática e intensiva durante décadas justifica un delito? ¿Son legales las revistas o la llamada "literatura" que edita la IBSA en el Reino Unido para una confesión española?

    Dad a César lo que es de César, no deban nada a nadie.


    continuará...

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos
    Esta frase de TH en un comentario que he leido no tiene desperdicio.

    Su obsesion por contradecir citas biblicas que dejan claro que:
    1) que Jehova a dado autoridad a la congregacion cristiana para perdonar o retener el perdon, segun su voluntad.
    2) que el propio Jehova nos advierte que no abusemos de los pecados, pues los hay que no los perdona.
    3) que el perdon conlleva siempre arrepentimiento y obras consecuentes, incluido el aceptar humildemente normas provistas por el esclavo para proteccion del resto del rebaño.
    4) que la expulsion de la congregacion es la mayor muestra de amor y justicia hacia las victimas y los anteriores hermanos que de esa manera quedan restringidos de malas asociaciones con pecdores voluntarios.

    Cualquier persona que opine lo contrario a esto, sencillamente contradice la Biblia.

    El punto 4)No tiene desperdicio, esto es el colmo, para mearse y no exar ni gota,
    Este tio está muy mal de ala, de verdad haztelo mirar.

    Saludos
    Pepe

    ResponderEliminar
  18. Buenos días.

    Ya he leído el comentario de 21:54 en la otra entrada. ¿Se entrevistará Guy Pierce con los Centelles y trascenderá a la prensa?

    A Dorado debería demandarlo la Watchtower por obrar de mala fe o algo así. Lo que probablemente ocurrirá es que este tío no tiene ningún contrato vinculante con la Watchtower. Así que la Watchtower que aguante su palo.

    Y sigo preguntándome:

    ¿Hay derecho, de alguan forma, a que una empresa venda propiedades Y SE QUEDE CON LA PASTA, pasta que salió de donaciones voluntarias, etc. de personas que obraron de buena fe, con el coco ABSORVIDO por creencias disparatadas y propias de esquizofrénicos y paranoicos? ¿no es esto un fraude a las expectativas de esa gente?

    Compañeros, aquí es donde se demuestra la importancia de que la asociación Testigos de Jehová sea declarada SECTA DESTRUCTICA. Con esta declaración, la venta del complejo de Ajalvir y otros sería sencillamente un acto de fraude de ley, porque los adeptos tienen comido el coco o lavado el cerebro. Por el hecho de ser secta destructiva, se establece estas premisas. Así de simple.

    Pero claro, ya se preocuparon de ser considerados de notorio arraigo y demás y esto pesa ante un tribunal.

    Lo realmente patético es que, mientras los feligreses están adormecidos y entretenidos por doctrinas y demás, muchas disparatadas, y perdiendo en tiempo en ello, la élite gobernante trabaja para dejarlo todo atado y bien atado sin perdida de tiempo.

    Y ahora, cada palo tendrá que aguantar su vela. Mucha suerte, compañeros, pero no pinta bien o será un proceso largo y tedioso.

    ResponderEliminar
  19. Lo que dice TH sobre la expulsión es lo que decían los fariseos sobre la lapidación. Pero ya veis que Jesucristo pensaba de manera distinta.

    En fin, otra muestra más de que los idiotas fanáticos gritan más fuerte que la razón, y por eso se creen que la han vencido.

    Pero para los que tenemos dos dedos de frente y no nos dejamos sobronar por las medallas del nombramiento ni la aceptación social sabemos claramente una cosa: QUE MIENTEN, y que tanto la expulsión, como las demás medidas son parte de un sistema represivo para mantener a la gente dentro del barco echando dinerito a la caja.

    Por cierto, sorprende ver a gente que dice hablar lo que pone en la Biblia inventarse los razonamientos como si él mismo fuera inspirado.

    Es el síndrome de la WT, que te crees inspirado y lo uqe no llegas es a mierda.

    Por lo menos los del CG le sacan partido y se llevan una pasta. Lo que hace TH es una lastimosa pérdida de tiempo. Menudo imbécil.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!