miércoles, 14 de abril de 2010

El Profeta Ka contesta a TH (agente Watch irredento)

El Profeta Ka se identifica con El Tío la Vara
Estimados camaradas ninguneados por los pedigüeños:

El Profeta Ka, desde el Madrid de los Austrias, nos manda una nueva crónica profética --profecía bulería--.

Desconocía que los testigos de Jehová tuvieran expertos en fotografía, me sigo sorprendiendo.

No obstante, me he tomado la molestia de buscar en el Conde Duque de Madrid una copia de un catálogo del "tal Centelles", me temo que en sus valoraciones y en otros elementos de juicio deberá usted documentarse con cuidado.

Sobre la opinión del gobierno regional de la Generalidad de Cataluña sobre los Centelles, ¿tiene usted información o quizá "nueva luz" que pudiera aportar?

Sobre la fotografía de los caballos deberá usted -insisto- volver a documentarse mucho más, no se fía de las breves consignas de la todavía impresa "literatura" de la Watch Tower, le pondré solo un breve ejemplo: busque un poco de información sobre el gran fotoperiodista Yevgueni Chaldej y la famosa foto de la toma del Reichstag. Por un ejemplo un periódico regional de Barcelona:http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100218/53893605590/abduljakim-ismailov-el-tercer-hombre-de-la-instantanea-de-la-victoria.html

Haga un mínimo esfuerzo de documentación sobre este tema en particular, Se "ha hecho disponible" toda la documentación y toda la correspondencia entre la Sucursal de la WatchTower y los reclamantes, toda y sorprende a propios y extraños.