jueves, 15 de abril de 2010

Tarsis, el kumplimiento de los kaballos del Apokalipsis


Estimados camaradas ávidos de noticias con la verdad de la buena:

El Profeta Ka, ha contactado con el Servicio de Documentación Apóstata (SDA), y ha logrado recuperar dos portadas de la revista News-Week de 1936. Una de las portadas es del famoso fotógrafo y pirateado Centelles. La otra, distorsionada, será revelada próximamente con su correspondiente cumplimiento profético. Ha tenido el gusto de compartirlas con nosotros, los pardillos integrales ibéricos y allende los mares.

Ha tenido otra visión peyotera y le dijo Pepe el de la Toga: "No vayas a Macedonia, sino a Tarsis. Allí está teniendo gran tribulación mi pueblo..., ¡se han 'pasao' tres pueblos al piratear la foto de los Centelles y resistirse a pagar la justa indemnización. Veo unos jinetes a caballo que se acercan a galope tendido sobre la Península Ibérica, pero, pasan de largo de Benidorm y tampoco paran en los apartamentos que alquila el viajante de la ensaimada. ¡Ay de los que en aquellos días se les pille confiando en el hijo del hombre terrestre u organización alguna de hechura humana! Se dirigen directamente a la Tierra Media, al centro de la península, al centro de la adoración pura de la reserva espiritual de occidente. ¿Habrá alguien que pueda librarlos de la demanda judicial y sus consecuencias mediáticas? ¿Está relacionado este cabalgar con el ataque de Gog de Magog? ¿Tendrá esto un megacumplimiento profético del tipo, el antitipo, el prototipo? ¿La profecía bulería tiene alguna relación con el permafrost? Pardillo integral ibérico, lee estás palabras y compártelas con los hermanos de la Resistencia..., todavía están a tiempo de poder salvarse y sin tener que hacer donativos económicos. ¡Estád atentos al cumplimiento inminente!".

5 comentarios :

  1. ¡Viva JHK!, Viva el profeta KA, viva las profecías-bulerías.

    ¡Qué viva España y la dignidad hispánica!, Abajo los piratas, los ignorantes, los estúpidos, los que sean de esta calaña no heredarán... una asignación teocrática en la lavandería de la Casa de la IBSA.

    Pobre "güevero y pobre cabeza de ajos", tendrán que sufrir y lamentarse con ropas de saco y cenizas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.

    Últimamente el profeta KA tiene muchas visiones. Me he quedado sin saber lo que el T_rastornado H_umano ha dicho porque no lo ha copiado aquí.

    Los jinetes que galopan hacia la Tierra Media, ¿de dónde parten? ¿y son cuatro? ¿tiene algo que ver el Rey del Norte y el Rey del Sur en esto? En fin, el profeta KA recibe las visiones y nos toca a nosotros interpretarlas.

    Por cierto, Tarsis es el país de los tartesos. En realidad era más o menos lo que es Andalucía y sur de Portugal, Algarve. Y se cree que la Atlántida estaba en Andalucía.

    http://www.tartessos.info/html2/cadiz_atlantis01.htm

    Lo curioso es que se hable de Tarsis en la Biblia y no de Hispania, nombre latino. Se ve que los judíos ya sabían mucho antes que existían los tartesos y con ese nombre los concían.

    ResponderEliminar
  3. "¿Se avecina KA-Tarsis?".

    Cierto, Aloha, se avecina la catarsis watchtoweriana para poder sobrevivir a estos últimos días del siempre presente fin del sistema de cosas (léase fin del mundo).

    Ni las asambleas de Ohio, ni las profecías etílicas de Pepe el de la Toga..., ¡las profecías, toques de trompeta y demás parafernalia apocalíptica tienen su cumplimiento en Tarsis!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.

    ¿Ustedes creen que habrá catarsis?

    La catarsis era y es una cosa muy noble. Es el darse cuenta de errores y corregirlos y no simplemente cambiar todo para que nada cambie. Esto es lo que suelen hacer los políticos. Así que yo dudo mucho que los ideólogos y demás élite de Watchtower estén dispuestos a la catarsis.

    Ni tampoco creo que los Testigos en conjunto sean capaces de hacerse una catarsis a sí mismos.

    Yo, como tengo mis vivencias a mis espaldas y soy excéptico, no creo en la vieja máxima de los pensadores pacifistas que decía:

    "Tendrán que comprender por la fuerza de la razón y no por la razón de la fuerza"

    Y llegó otro pensador excéptico también y dijo:

    "Pero no basta con tener la razón; hay que tener fuerzas para imponerla"

    Y yo me quedé con este pensamiento que no pudo ser rebatido por los anteriores. Y llegué a la conclusión de que:

    La fuerza de la razón solo vence mediante la razón de la fuerza.
    ___________________________________

    Y puesto que la empresa Watchower ha tenido mucho tiempo para meditar sobre todo esto, ¿ustedes qué creen que entienden mejor: la fuerza de la razón o la razón de la fuerza?
    __________________________________

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!